Hattrick
- Victorysaver
- Cabo

Jo, llevo demasiado tiempo sin pasar por aquí. La verdad es que las cosas no me van demasiado bien. En un esfuerzo por que mi equipo levante cabeza he cambiado de entrenador con otro teoricamente de mejor calidad y he fichado a un defensa y a dos delanteros, a parte de intentar que mi portero suba de nivel de una santa vez. Y acosta de endeudarme hasta las cejas. Y por ahora no se ven resultados, mis dos victorias han sido por abandono y lo demás se cuenta por derrotas. Estoy a solo 2 puntos del descenso y me enfrento al lider de mi división que me va a dar la del pulpo.
Por cierto, Pafly, ¿te interesa echarme un amistoso? Necesito pelas, pelas, pelas....
Y una sujerencia, porque no ponemos en la primera pagina del post los equipos que tenemos cada uno (incluido los filiales) y el codigo. Es que las paso canutas para buscaros cada vez que quiero hechar un amistodo. ¿Y cuando iniciamos la II Copa Pirateking?
Por cierto, Pafly, ¿te interesa echarme un amistoso? Necesito pelas, pelas, pelas....
Y una sujerencia, porque no ponemos en la primera pagina del post los equipos que tenemos cada uno (incluido los filiales) y el codigo. Es que las paso canutas para buscaros cada vez que quiero hechar un amistodo. ¿Y cuando iniciamos la II Copa Pirateking?
Pues he estado 2 partido seguidos con partido de temporada, porque jugaba contra el 2º y el 3º, pero esta semana les he puesto animo normal. Aparte de esto en una semana fiche a tres jugadores y vendi auno que era carismatico, y su espiritu se mermo, pero eso fue a principios de temporada y aun no se han recuperado.En tus partidos que le pones de animo a tus jugadores? partido de temporada o normal?
Gran idea la tuya victorysaver, yo ya pongo mis datos:
Otaku's Fever (1584486)
OTS_2 (619019)
Según he podido ver en la página de Simontxo hay que jugar casi todos los partidos en jugar relajados ya que sube el espíritu un tercio aunque los centrales rinden un 20% menos. Si pones el partido como partido de la temporada te sube el centro un 20% de rendimiento pero te baja un porrón el espíritu. Luego si entrenas al 50% te sube el espíritu 2-3 niveles y si entrenas el 20% creo que 5-6 pero en los siguientes partidos se ve mermado el rendimiento de tus jugadores. Así que nada yo esta semana como vuelvo a jugar contra el segundo voy a probar una nueva táctica a ver como funciona.
Lod e la copa pirateking deberiamos ir mirando cuantos equipos vamos a jugar y en función de eso ver cuantos participamos. En dos semanas termino la liga de mis juveniles así que sí quereis hacer una liga (aunque sea con 4 equipos, para que por lo menos jueguen algo) ponerlo por aquí.
Bueno y los datos de mis equipos:
Bass Amp CF (1579721)
Bass AMP Juvenil (564551)
Lod e la copa pirateking deberiamos ir mirando cuantos equipos vamos a jugar y en función de eso ver cuantos participamos. En dos semanas termino la liga de mis juveniles así que sí quereis hacer una liga (aunque sea con 4 equipos, para que por lo menos jueguen algo) ponerlo por aquí.
Bueno y los datos de mis equipos:
Bass Amp CF (1579721)
Bass AMP Juvenil (564551)
-
Ramsus
- Moderador

Bueno, ya estoy por aquí. Mi reporte de esta jornada no tiene mucha historia: 0-8 al colista de mi grupo con un nuevo hattrick de mi perla japonesa (lleva 3 hattricks en esta liga y es el pichichi con 13 goles. Me encanta ese tío!
). Por si fuera poco, el equipo que me lo puso tan difícil la semana pasada perdió de forma incomprensible por 0-2 y se aleja de sus posibilidades. Mi balance de la primera vuelta: Mejor imposible.
Ahora no puedo, pero mañana con mas tiempo editaré los nuevos datos de los equipos que habéis puesto para tener una mejor referencia.
PD: Por cierto, yo sí que probé lo del HT Live en flash. El chat no funciona (lo pusieron como información del sistema) y la web se me colgó varias veces porque iba fatal debido al enorme número de usuarios conectados, probablemente todos con ganas de probar la nueva herramienta. Aun así debo decir que los 10 minutos que me funcionó a la perfección, me pareció una herramienta muy interesante, sobre todo si estás siguiendo varios partidos a la vez.
Ahora no puedo, pero mañana con mas tiempo editaré los nuevos datos de los equipos que habéis puesto para tener una mejor referencia.
PD: Por cierto, yo sí que probé lo del HT Live en flash. El chat no funciona (lo pusieron como información del sistema) y la web se me colgó varias veces porque iba fatal debido al enorme número de usuarios conectados, probablemente todos con ganas de probar la nueva herramienta. Aun así debo decir que los 10 minutos que me funcionó a la perfección, me pareció una herramienta muy interesante, sobre todo si estás siguiendo varios partidos a la vez.
Pues yo probé el HT live y me fue de perlas, lo usé durante todo el partido, segui cuatro partidos a la vez(Ramsus, el tuyo empezo diez minutos mas tarde que el resto) y el chat no lo probé, pero me dejo muy buen sabor de boca.
Alcoholicos S.A. (313437)
Alcoholicos S.A. (313437)
Última edición por Zasz el Lun Sep 03, 2007 10:19 am, editado 1 vez en total.

- Victorysaver
- Cabo

-
Ramsus
- Moderador

Ya he actualizado la lista del primer post. Espero que os sea útil. Me he tomado la libertad no incluir en ella a gente que apareció por este tema para jamás volver o a usuarios que hace tiempo que no se pasan por aquí. De todos modos, si alguno no está en la lista y quiere ser incluído tan solo tiene que pedirlo en el tema.
También decir que lamentablemente no he podido completarla del todo porque estoy teniendo problemas con la conexión y me ha sido imposible recopilar todos los datos (como, por ejemplo, el equipo de juveniles de lemma). Si al revisar la lista encontráis algún fallo, decídmelo y lo arreglaré.
PD: Pacofly, ya he retado a tus chavales. Jugamos el jueves a la 16:05.
También decir que lamentablemente no he podido completarla del todo porque estoy teniendo problemas con la conexión y me ha sido imposible recopilar todos los datos (como, por ejemplo, el equipo de juveniles de lemma). Si al revisar la lista encontráis algún fallo, decídmelo y lo arreglaré.
PD: Pacofly, ya he retado a tus chavales. Jugamos el jueves a la 16:05.
Ya con la lista actualizada por Ramsus (gracias) a ver si alguien se atreve a retar mis juveniles(*me voy subiendo a la parra*), aviso de que posiblemente tenga el mejor portero juvenil (me hace 6,5 estrellas mas o menos), y el resto del equipo es bueno, en mi liga voy el primero con 5 partidos ganados y un empate y la anterior la gane.... Pues eso, que el que quiera que rete a mis campeones(*como me baje me mato*).
Esta jornada ha sido buena, he ganado 7-0 contra el penultimo (es un bot jajaja), ahora a ver que tal se da la 2ª vuelta, esperemos que mejor que la primera, que no va a ser dificil porque solo he ganado a los paquetes, los otros han abusado de mi xD.
Esta jornada ha sido buena, he ganado 7-0 contra el penultimo (es un bot jajaja), ahora a ver que tal se da la 2ª vuelta, esperemos que mejor que la primera, que no va a ser dificil porque solo he ganado a los paquetes, los otros han abusado de mi xD.
Será uno de los dos mejores:carlines escribió:Ya con la lista actualizada por Ramsus (gracias) a ver si alguien se atreve a retar mis juveniles, aviso de que posiblemente tenga el mejor portero juvenil (me hace 6,5 estrellas mas o menos),
- Spoiler: Mostrar
EDIT: vaya equipo de juveniles carlines... si yo tuviera esos defensas creo que neustros equipos estarian igualados XD, bueno uno de mis delanteros es mejor que el tuyo
-
Ramsus
- Moderador

Pues no te vayas muy lejos, que dentro de tres semanas quisiera probar a mi equipo contra tus "campeones". Yo no tengo ningún jugador con 6 estrellas, pero sí cuatro jugadores que me han sacado 5carlines escribió:Ya con la lista actualizada por Ramsus (gracias) a ver si alguien se atreve a retar mis juveniles(*me voy subiendo a la parra*), aviso de que posiblemente tenga el mejor portero juvenil (me hace 6,5 estrellas mas o menos), y el resto del equipo es bueno, en mi liga voy el primero con 5 partidos ganados y un empate y la anterior la gane.... Pues eso, que el que quiera que rete a mis campeones(*como me baje me mato*).
- purgui
- Cabo

- Contactar:
Pues yo tenia un gran equipo de juveniles:
Un portero de 7 estrellas,cuatro defensas de 4-6 estrellas,3 centrocampistas de 3 estrellas y tres delanteros de 3 estrellas.
Pero como llego el momento de sacar jugadores pues mi equipo se ha descompuesto y ultimamente estoy sufriendo para ganar,aunque sigo primero en mi liga aon 7 puntos de ventaja,xD.
Saludos.
Un portero de 7 estrellas,cuatro defensas de 4-6 estrellas,3 centrocampistas de 3 estrellas y tres delanteros de 3 estrellas.
Pero como llego el momento de sacar jugadores pues mi equipo se ha descompuesto y ultimamente estoy sufriendo para ganar,aunque sigo primero en mi liga aon 7 puntos de ventaja,xD.
Saludos.
-
pacofly
- Vicealmirante

Yo solo he sacado en 4 partidos:
Defensa central: 4,5 estrellas
Defensa central: 3,5 estrellas
Mediocentro: 2 estrellas (he oido que es muy complicado sacar estrellas en esta demarcacion, asi que para mi es oro)
Medio Lateral: 3 estrellas
Lo demas no pasa de 2 estrellas, y en casos como porteria ni media
Ni que decir tiene que estoy entrenando Defensa-Jugadas
Mediocentro: 2 estrellas (he oido que es muy complicado sacar estrellas en esta demarcacion, asi que para mi es oro)
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
-
Ramsus
- Moderador

Debes seguir un poco más. Partidos como el que tenemos tu y yo hoy sirven para revolucionar el equipo y probar un montón de demarcaciones. Incluso yo que tengo mi equipo prácticamente formado voy a probar varias cosas hoy.
De todos modos Paco, ya te voy diciendo que es muuuuuy difícil encontrar un portero entre los chicos del equipo al principio, por lo que iría poniendo a tu ojeador a buscar uno. Aunque por si acaso te doy un consejo: Los juveniles no dejan de ser jugadores de Hattrick. Y si por algo destacan los porteros en Hattrick es en tener alto el nivel de "Portería" y, como mucho, "Balon Parado". En todo lo demas son unos mantas. Eso significa que, si tienes un jugador de campo que es una auténtico paquete y no te saca ninguna estrella lo pongas donde lo pongas, ese es tu portero (y si tampoco lo es, despide a ese tío
)
Por cierto, ¿qué tal los amistosos? Yo le gané 5-1 al equipo de un amigo... que de amigo tiene poco
. Los cabrones de sus jugadores me lesionaron a dos de los míos (un delantero "entrenable" y el único lateral decente que tengo) y me lastimaron a mi defensa central. En fin, habrá que buscar soluciones alternativas para no perder eficacia ante las lesiones...
De todos modos Paco, ya te voy diciendo que es muuuuuy difícil encontrar un portero entre los chicos del equipo al principio, por lo que iría poniendo a tu ojeador a buscar uno. Aunque por si acaso te doy un consejo: Los juveniles no dejan de ser jugadores de Hattrick. Y si por algo destacan los porteros en Hattrick es en tener alto el nivel de "Portería" y, como mucho, "Balon Parado". En todo lo demas son unos mantas. Eso significa que, si tienes un jugador de campo que es una auténtico paquete y no te saca ninguna estrella lo pongas donde lo pongas, ese es tu portero (y si tampoco lo es, despide a ese tío
Por cierto, ¿qué tal los amistosos? Yo le gané 5-1 al equipo de un amigo... que de amigo tiene poco
Yo perdí 5-2 contra lemma y eso que salía con los más paquetes que tenía, para probar una estrategiaa ver como funcionaba. El caso es que se me lesionó un extremo (mrnos mal que solo me hizo 1+). así que nada, esta semana a ver si le gano al segundo que sino se me pega en la clasificación.
Por cierto acepto amistosos. si eres de más de la X jugamos en tu casa o sino me da igual.
Otras cosas:
Por cierto acepto amistosos. si eres de más de la X jugamos en tu casa o sino me da igual.
Otras cosas:
Pon que el ojeador busque un portero, porque de momento con esos 4 o 5 que tienes puedes ir tirando. Sino prueba a jugar con 3-5-2 que también da muy buen resultado (en juveniles mucha gente juega con el 4-4-2). Yo estoy entrenando mis juveniles General y condición que les viene bien tener esas dos cosas altas.pacofly escribió:Yo solo he sacado en 4 partidos: