Aquí hay nivel
De verdad, mirá que se podrá criticar algo que diga, pero hay que estar ciego, o ser un mentiroso patológico para decir que estoy de acuerdo con la medida de VOX sobre los matrimonios homosexuales. ¡Pero si desde el principio he dicho que me parece absurda y es de lo poco que no comparto con esta gente! XDDDDDDD
Y aquí estás defendiendo a capa y espada que se separen los matrimonios, porque es que...aaay...es que solo es un teeeeermino leeeeexico.
Que un partido, de un país LAICO, tenga como prioridad en sus medidas el hacer distinción según la orientación sexual en un proceso legal ES DISCRIMINACIÓN. Aquí y en lima. Bueno aparte de anticonstitucional de cojones y saltarse la ley de los derechos humanos de forma bastante ILEGAL. Y si no lo quieres ver y estás aquí defendiendoles porque "bueno no es para tanto" estás de su lado. Así que ahora el buabear y el que mentiroso que soy, te lo ahorras, porque llevas dos páginas quedando como un campeón.
Pero si lo prefieres, yo a ti no te trato de persona y te trato de wombat. Que total, solo es un término y tampoco es para tanto.
Estoy de acuerdo con la rebaja fiscal para TODOS, no sólamente para los ricos.
Muy bien. Es una puta gilipollez, pero enhorabuena.
Que da igual, tu superpartido ,que llevas 33 páginas defendiendo, no se la ha bajado a TODOS, no te la ha bajado A TI, cacho pringao. Se la ha bajado a los Muchapastez.
Lo normal sería estar cabreado, pero veo que no. Que los wombats la normalidad la lleváis tirando a regular.
Atentos que esto es puro free jazz
Eso si, lo de eliminar todas las subvenciones a asociaciones feministas contra la LIVG, totalmente de acuerdo. Se ha demostrado que es mucho y muy inútil.
Tambien te acabas de inventar que esté a favor de "mas religión" o "más toros". La primera tiene que ir fuera de la pública, y la segunda me es igual
La ley de violencia de genero inutil y destinar dinero en sanidad, educación y social inutil. Pero ya los toros, ya como que te da igual. BRA-VO.
También super fan de que el partido que defiendes desde hace 33 temas porque "putas feminasis", hace muchas cosas que no te gustan por lo que veo. Como dar TU DINERO a la religión, toros y nada a educación o sanidad. Vaya, yo estaría muy indignado de ver como hacen tantas cosas horribles con las que no estoy de acuerdo. Pero que vamos, yo seré un mentiroso patológico. Tu tienes el talento de contradecirte de una frase a otra, supongo que llamarte mentiroso sería hacerte un favor.
Con lo que dejas claro, que tu ultranza defensa en este partido que hace tantas cosas que no te gustan, es porque va a desproteger a las mujeres.
No dice mucho de ti como wombat eso. Pero tampoco había mucho que decir para empezar.
Y obviamente, que se derogue esa ley, y se haga una que nos abarque a todos por igual, sin crear víctimas de primera y de segunda.
Me encanta esta frase porque no solo demuestra una ignornacia preocupante, sino un egoismo y un malpersonismo bochornoso. Y además un canto al "tanta teta veo y que ninguna me dejen tocar!"
A ver, Wombat, cuantos hombres han sido asesinados por sus parejas en lo que va de año? Y violados y maltratados?
Como veo que eres muy ignorante te lo aclaro yo. Solo en los 11 días de 2019 llevamos:
-Una mujer de 26 años asesinada en Laredo por su pareja
- Detenidos tres jovenes como presunto implicado en la violación grupal en Lleida en Nochebuena.
- Detenido un hombre por una agresión sexual a una menor en Algeciras.
- Prisión provisional para los presuntos violadores de una menor en Castellón en Nochevieja.
-Dos en búsqueda y captura por la violación a una trabajadora del hospital de Alicante.
-La manada suelta.
A ver esas PREOCUPANTES cifras de hombres siendo violados y asesinados en estos 11 días, que hagan que esta ley se quede en pañales. Deseando verlas estoy.
A ver si tan preocupado estás es por algo. Es porque igual es mejor que tu no andes cerca de las mujeres visto lo visto.
Que el dinero vaya a juzgados y cuerpos policiales, que seguro se consigue mas.
Muy fan de tus lloros y quejas de como esta ley es un pozo que come dinero y te indigna mucho. Eso si, cuando te pongo enlaces de como el partido que defiendes desde hace 33 páginas, TE ESTÁ ROBANDO TU DINERO. Como que el dinero de repente te la refanfinfla y te indignas bien poco.
De ahí solo saco que:
-O bien te pone ser el sugar dady de Abascal
-O bien que te roben la pasta está bien siempre y cuando no se use para ayudar a mujeres, que te dan así como asco.
Porque al final cualquier dato de Vox ROBANDOTE, decidiste ignorarlo felizmente que es que...a ver, empañaba un poco el discurso de "putos negros" y "putas mujeres" que te estabas calzando.
pero no sé si te vas dando cuenta que cada vez se te toma menos en serio.
Hombre no pasa nada a ti no se te ha tomado en serio nunca. Y más si vas por ahí alardeando de que 20 cms de haiki es mucho.

Sigue pensando que unos tristes 20 cms es algo como para alardear.