Escalas de Poder

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Escafoides
Recluta Privado de Primera

Re: Escalas de Poder

Mensaje por Escafoides »

Si esquivar ataques tan rapidos no es señal de velocidad estas loco y si es un recurso porque sanji no se les ve cosas así y a luffy si, zoro esquiva los ataque de kuma y ataca creo que eso habla por si solo de super velocidades, pero claro hay que ignorar el manga para sanji.
Hombre, en los combates siempre vemos a Sanji evitar muchos más golpes que Zoro (si eso te sirve).
Zoro usa espada por lo cual según tu sanji esta frito frente a zoro.
Y lo está, de la misma forma que lo está Enel frente a Luffy. Zoro tiene ventaja porque el estilo que usa es la némesis del de Sanji, pero hay oponentes, como Kid, Shuu o Buggy contra los que Zoro está en desventaja y Sanji no. Simplemente piedra gana a tijera y papel a piedra.
A zoro no le hemos visto ni sudar después del pre-time
Normal, solo se ha enfrentado a mierdecillas.
Zoro cortaba piedras con solo fuerza bruta, por si no lo sabes las piedras son mas resistente al corte que a los golpes, antes de saber como cortar el acero,
Venga hombre, no me hables de piedras por que en el mundo del manga hasta un random hipnotizado puede romperlas. Además las espadas de Zoro pueden cortar una mano o clavarse en el suelo solo con dejarlas caer. Y puestos a decir tonterías Sanji derrota a oponentes a patadas, que es mucho más difícil que hacerlo con espadas.
además a sanji no le hemos visto nunca entrenar o mejorar su fuerza a zoro si.
Y lo gracioso es que ni Luffy ni Sanji entrenan y aun así se hacen más fuertes mientras que Zoro tiene que entrenar como un poseso para conseguirlo. Será que Luffy y Sanji son unos genios naturales y Zoro no.
Por lo demás ni siquiera sabemos si zoro corto al pasifista usando alguna técnica especial, y podemos asumir que no uso ninguna técnica especial el MANGA NO SEÑALA NADA, manga lugar donde los autores señalan las cosas que importan, sanji uso diable creo que eso no es una simple patada.
Desde el time skip Sanji usa siempre el Diable hasta para cocinar, ya no es aquella técnica secreta que usaba solo en caso de emergencias. ¿Además, como va a influir el calor en si partes el cuello a alguien?
Fundamentos cuales? En verdad cuales? no pongas una chorada así sin mas por favor, y si es así aun así, zoro tiene mucha ventaja sobre ataques del tipo de sanji y luffy.
Si pero también hay otro tipo de ataques con los que no. A ver de qué sirve la resistencia si:

Jango te hipnotiza
Arlong te lanza con un peso al agua
Mr.3 te ahoga con su cera
Wapol te come
Crocodile te deshidrata
Gedatsu te ahoga con una nube pantano
Shura te paraliza con su prueba de hilos
Foxy te ralentiza
Rucchi te atraviesa la garganta con un shigan
Blueno te convierte en puerta
Califa te enjabona
Pellona te deprime
Moriah arranca tu sombra
Law te corta
Bonney te convierte en niño o anciano
Boa te convierte en piedra
Magellan te envenena
Tsuru te lava
Doflamingo te paraliza y decapita con 2 dedos
Kuma te envía de viaje al Calm Belt o el cráter de un volcán
Caesar te envenena
Te alcanza el SAD
Caesar te deja sin aire
Monet te da un abrazo somnífero
Djola te convierte en arte
Sugar te convierte en juguete

Y seguro que me dejo unos cuantos. Y ya no voy a discutir contigo mas sobre este tema, ya he demostrado que la resistencia no es todo, así que deja de escudarte en ella.
Eso lo hizo en el pre-time lee el manga por favor.
¿En serio? No me acordaba. No lo voy a mirar pero me fío de ti. Será que tenía esa técnica sobrevalorada. Pensaba que con ella podría cortar un bloque de acero, o a un pacifista de un tajo y no solo rajarlo superficialmente.
Ojos de halcón se impresiona con lo que realizo zoro, es decir por su pode,r y por eso cambia de aptitud.
Perdón, pensé que te referías al enfrentamiento que tuvieron Zoro y Mihawk al comienzo de la serie, se me había olvidado aquella escena, error mío.
Y zoro no a kaku y kaku termino peor aun así,
Que uno acabe peor que otro no quiere decir nada, como si lo mata. Lo importante es que les derrotaron.
Y por sobre que lucci se hizo mas fuerte y eso no impidió que discutiesen otra vez, así de que me hablas.
Lo que yo te digo es que si eran rivales es porque en el pasado PROBABLEMENTE estuvieran igualados. Jabra se quedó boquiabierto cuando ve lo fuerte que se había vuelto Rucchi. Y eso como bien dices no es más que una discusión, la bestias débiles son las que más ladran.
me gusta la forma de pensar de los sanjiboys si oda lanza algo en pos de zoro son chorradas si zoro se muestra velos son solo recurso que no usa con sanji
Y a mí me gusta cómo te haces pajas mentales con cosas triviales como que en x escena Zoro esquiva a Kuma o que si se levanta después de que se le caiga un edificio para justificar que Zoro es igual de fuerte que Luffy pero ignoras el hecho del manga más importante: Luffy siempre pelea con rivales poderosísimos mientras que Zoro pelea con segundones de nivel similar al de Sanji.

Y tranquilo, no soy un fan de Sanji, ni siquiera está entre mis favoritos. Yo solo soy fan de Franky y el varonil Usopp-sama. De hecho Sanji no me gusta mucho más que Zoro, es solo que estoy cansado de lo pesados que os habéis vuelto los fanboys de Zoro desde el time skip. Que si Zoro es más fuerte que Enel, que si Zoro es más fuerte que Magellan, que si Zoro se cepilla a todos los comandantes de Shirohige juntos, que si Zoro es más fuerte que [ Introduzca cualquier personaje que no sea Mihawk].
Y eso no hace mas inteligente y peligroso a ohm que a satori? Y quita el hecho que sanji no hizo NADA.?
Efectivamente la técnica de ohm es mucho más inteligente, pero te repito, cayó porque Zoro le sorprendió con su cañón de libras. ¿Y porque hablas solo de Sanji cuando Satori también machacó a Luffy y Ussop? ¿Será que Satori no es tan débil?
Si esto no es ir enserio estas loco y esto si es un guiño de que están igualados.
Y tu estás loco si crees que el hecho de que Zoro y Sanji siempre pelan con oponentes de nivel similar, que peleen constantemente entre ellos o la escena en la que destruyen a un pacifista los dos juntos no son guiños a que Zoro y Sanji están igualados.
si tienes razón.xd barbablanca se aguanto todo solo con haki.
Ver mi post de más arriba.
Y este comentario? entonces como me dices que están igualados si no puede luchar contra zoro.
Piedra gana a tijera, tijera gana a papel y papel gana a piedra. Aquellos que usan armas tienen ventaja sobre aquellos que usan su propio cuerpo como arma.
Y entonces de que hablas? Con tu comentario lo dices todo mr1 esta arriba de mr2 porque es mas poderoso.
Lo que digo es que Mr.1 es LIGERAMENTE más fuerte que Mr.2 de la misma forma que lo es Zoro con Sanji, pero esa diferencia no es tan grande como para decir que juegan en otra liga. Si embargo Crocodile (Luffy) si que juegan en otra liga.
En pocas palabras zoro es mas inteligente que sanji según tu comentario, y eso no quita que zoro logro vencer a uno y sanji NO.
Ya te he explicado que vencer a un sacerdote no tiene mucho mérito, de hecho TODOS fueron vencidos porque se distrajeron o les sorprendieron.
PD: kidd atrajo metal a lo bruto y no vi perdiendo a zoro sus espadas, será por su gran fuerza o que sus espadas no son magnéticas.
WAT
edit: Porque no ha luchado contra dos shichi macho y sin alguna mísera ventaja, y porque sus rivales son escoria comparados a los de zoro.xd.
Oh “luchar”. Yo lo llamo ser masacrado de forma estúpida.
Pero si tu post pone a sanji muy por debajo de zoro en algunos párrafos, zoro supera en resistencia eso ya es una ventaja sobre luffy y si zoro es mas rápido sanji esta mas que frito ya que eso fue lo que impido que zoro pudiera utilizar su ataque sobre luffy en la isla de los cactus.
Mira, yo lo que digo es que si Zoro es más fuerte que Sanji es por muy poco. Sin embargo Luffy mucho más fuerte que estos dos. Y habría que ver si Zoro puede seguir la velocidad de los Gears de Luffy.
De momento tus conjeturas son solo suposiciones en base a nada del manga, las mías si y ignorando cosas del manga ya que ni las desmentiste, y si usamos la lógica que pongo abajo.
Y tú sigues poniendo a Luffy y a Zoro al mismo nivel ignorando el hecho más IMPORTANTE de todos. Zoro no ha derrotado a NADIE igual que de fuerte que los rivales de Luffy, solo a debiluchos.
PD: me encanta la lógica sobre sanji al nivel de zoro
Un hombre que tiene ventaja sobre los ataques de otro puede estar a su nivel, por dios
De la misma forma que Luffy tenía ventaja sobre Enel y estaba POR DEBAJO de su nivel.
Un hombre no puede bloquear los ataques de otro esta a su nivel
Según tu lógica Pellona debe ser la persona mas fuerte del mundo.
Un hombre que no puede aguantar los ataque del otro mientras que el otro si puede y esta a su nivel.
¿Cuando Zoro a recibido hostias de Sanji y cuando Sanji ha recibido ataques de Zoro sin estar en un estado deplorable y a traición?
Si oda pone algo con lo cual zoro supere a sanji es solo un recurso,
Lo de recurso solo lo decía por la velocidad
edit: pd: con esa lógica claro que la discusión es un sin fin.
Sabes, responde lo que quieras pero no voy a seguir la discusión con temas de que si velocidad o resistencia con alguien que ignora lo más importante a la hora de medir el poder, que son los rivales a los que se enfrentan (Y DERROTAN).
Wodao
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:
Contactar:

Mensaje por Wodao »

Escafoides escribió:Y puestos a decir tonterías Sanji derrota a oponentes a patadas, que es mucho más difícil que hacerlo con espadas.
¿Y eso se dice en el tomo...?
Escafoides escribió:Y lo gracioso es que ni Luffy ni Sanji entrenan y aun así se hacen más fuertes mientras que Zoro tiene que entrenar como un poseso para conseguirlo. Será que Luffy y Sanji son unos genios naturales y Zoro no.
Anda que no entrena Luffy ni ná, desde que era un canijo hasta el principio de la serie... y se interpreta que antes de Enies Lobby también. Y en el timeskip.

Dicho esto,
Escafoides escribió:Que si Zoro es más fuerte que Enel, que si Zoro es más fuerte que Magellan, que si Zoro se cepilla a todos los comandantes de Shirohige juntos, que si Zoro es más fuerte que [ Introduzca cualquier personaje que no sea Mihawk].
+1. Cambia a Sanji por Zoro tras el timeskip y poco más hubiera podido hacer el marimo (digo poco más porque para mi Zoro es un poco más fuerte... pero eso, un poco).

Con lo fácil que es esperar a que se desarrolle la saga para decidir...
Imagen
jozu wins lol
eslaron
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por eslaron »

Yo cada vez que entro en el foro veo demasiadas faltas de respeto, tan difícil es debatir sin faltarnos el respeto?

Yo no voy a poner ejemplos de diversos capítulos ni nada para decir entre el trío monstruoso quien es mejor o peor, obviamente Luffy va a ser el mejor, considerando que ya lo es, claro que Zoro le gana en un combate, es obvio porque el mayor defecto de la fruta de Luffy es que le corten, y Zoro es un experto en ello. Pero entrando a debatir quien es más fuerte entre Zoro y Sanji, yo ahora mismo diría que Zoro, y voy a poner ejemplos globales:

- Zoro lleva toda su vida entrenando para ser el mejor espadachín, Sanji simplemente era un cocinero que aprendió a defenderse y luchar con las piernas, pues consideraba que era un defecto para la cocina usar sus manos.
- Zoro es el segundo de abordo, es decir, la mano derecha del capitán, su sustituto cuando el no está, el que toma decisiones e impone un carácter más serio, veáse contra Kuma, con esto no digo que Sanji no sea serio ni tome decisiones, es más, Sanji es el mejor estratega de la tripulación, por tanto en batalla es muy listo.
- Y para finalizar mis ejemplos es el entrenamiento estos dos años, Sanji se ha entrenado con un revolucionario como Ivankov y con sus okamas, pero también ha aprendido de cocina un montón, y de mejorar con ello a la tripulación, y Zoro, al igual que Luffy, lleva dos jodidos años entrenándose para mejorar, con el (supuestamente) mejor espadachín del mundo, por tanto, en mi opinión habrá mejorado algo más que Sanji.

Es decir:

Hace dos años Luffy, Zoro y Sanji tenían un nivel parejo, hasta poco antes del time skip donde Luffy avanzó mucho más que ellos, quedándose a la par Zoro y Sanji.
Pretimeskip:
Luffy>=Zoro=Sanji

Después de los dos años veo mejor a Zoro que Sanji, es decir ahora hay , por lo mostrado hasta ahora, una diferencia algo notable entre ambos, pero habría que verles sus versus seriamente
Posttimeskip:
Luffy>Zoro>Sanji

No se que querrá hacer Oda si que los tres tengan un nivel similar o qué, pero yo me decanto porque Zoro siempre va a estar un poco por encima de Sanji, y que estos años vamos a ver mejorar a Sanji y mucho, aun así yo creo que Luffy acabará un nivel por encima de los dos, y estos dos a un nivel similar, superando un poco Zoro a Sanji.

Tengo muchas ganas de ver peleas serias para ver el nivel de todos.

Aun así quiero que sepais que en mi opinión subestimais un poco a Doflamingo.

Un Saludo
"Intentar algo es el primer paso hacia el fracaso" Homer Jay Simpson :? :D
dragoncitomalo
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por dragoncitomalo »

hola :wave:
Sabes, responde lo que quieras pero no voy a seguir la discusión con temas de que si velocidad o resistencia con alguien que ignora lo más importante a la hora de medir el poder, que son los rivales a los que se enfrentan (Y DERROTAN).
Ya que estas en esa, te diré solo unas cosillas, entonces si lo ves así zoro es mas fuerte que sanji todos sus rivales han sido mas fuertes que los de sanji a tal punto que hay sagas importantes en las cuales sanji no se a pelado a nadie, como en la isla del cielo y triller barck y mas aun según tu lógica sanji jamás podría derrotar a mr1 puesto que usa ataques cortantes , ni a kaku y a ohm así que según tu lógica sanji muy debajo de zoro puesto que no puede derrotar ni a el ni a los oponentes a los cuales enfrenta y ante eso como puede estar según tú a su nivel, segun tu escusa es que si a zoro le quitamos las espadas, entonces a luffy le quitamos su fruta y bla bla, las cosas son así y si sanji fuera tan rápido como luffy podría hacer algo parecido como lo que hizo luffy en la isla de los cactus así que tu escusa no es valida.

nunca he negado que zoro no a derrotado a alguien del nivel de los que ha derrotado luffy, pero por lo menos en resistencia le gana algo que le es útil ante luffy y posee ataque cortantes cosa que también es útil ante luffy.

PD: sobre ataques admito mi error en no especificar mas mi respuesta pero iba relacionado con lo de ataque de luchadores no de frutas del diablo, y sobre lucci barbablanca se aguantó sin estar con media cara con su resistencia recuerda eso y sobre jango no lo tomas en serio y te lo pelas.

PD: los pacifistas eran mas duros que el acero se menciona que estaban hechos de lo mismo que kuma por eso se necesitó de un ataque combinado, creía que eso lo sabias.
Oh “luchar”. Yo lo llamo ser masacrado de forma estúpida.
En una lucho por su sueño, contra ojos de halcón, capas de morir por ello, cosa que sanji no estaba dispuesto en ese momento por conocer el all blue y en la segunda lucho por luffy . si eso es ser masacrado estúpidamente bueno haya tu.

PD: por lo de pellona, De hecho pellona ha sido hasta la fecha lo mas over incluso mas que kuma, aunque su nivel de lucha no sea la gran cosa, pero y ese gran pero, si usoop no fuera tan cobarde adiós a toda la tripulación, en verdad quiero ver quien se aguanta eso, si el haki sirve de algo contra eso, porque pellona puede estar sentada en un lugar que ni la puedes ver y tal vez ni sentir y te folla sin mucho drama, solo recordemos cuanto toco por primera vez a luffy, franky y zoro, porque pasarse por el aro la valentía de luffy, zoro, sanji y la de franky al mismo tiempo hay que ser muy over, porque quiere decir que hay que ser mUYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY cobarde para ganar y aun así si ussop no tiene un dial estaría muerto.
Cuando Zoro a recibido hostias de Sanji y cuando Sanji ha recibido ataques de Zoro sin estar en un estado deplorable y a traición?
No olvides algo zoro no quería ver a sanji muerto y tampoco se vanaglorio de su acto ante la tripulación, mientras sanji lo ha amenazado con la comida y eso que para sanji la comida es sagrada y si esto ultimo lo encuentras que lo dijo de broma entonces todas sus disputas valen lo mismo.

y además sobre la gran habilidad de sanji para evadir ataques, cuando se los haga a un shichi como kuma hablamos.
y zoro pre-time lo logro.

y por ultimo sobre lo de rivales y discusiones por eso estan iguales , que no se en que momento una discusión y rivalidad mide el nivel de alguien, porque te suena buggy y shank de jóvenes, porque baggy era un cobarde desde joven, si vamos a poner payasadas así pongamos cosas como validas para decir que zoro es mejor que sanji, de que zoro es el único tripulante en ser reclutado por luffy por su poder de lucha o que el grupo baroke lo quería en sus filas antes de que luffy viéndole potencial para grand line, esto para mi es como lo que le dijeron a wadao de que alguien puede estar al mismo nivel por su presentación.

chao :wave:
No te tomes tan a pecho los comentario, el foro es para divertirse.
Los Planes tienden a fracasar, una buena planificación NO fracasara.
Imagen
zero1908
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por zero1908 »

@Dragoncitomalo: la razón por la que a nadie le gusta discutir contigo es que te resignas al pensamiento "sino lo hizo es porque no puede hacerlo" ademas de ser demasiado parcial y sinceramente hay tantos momentos memorable de Sanji como de Zoro, pasando de esta respuesta no respondere.

1-Es mas fácil abollar el acero que cortarlo, es lo mismo que sucede con Jozu es casi imposible cortarlo pero golpearle y que le duela es mucho mas facil.

http://www.youtube.com/watch?v=I3EzKtFvlV0

2-Hay mas argumentos para ver a Jabra ligeramente superior a Kaku que al reves, pero mucho mas para decir que estan en la misma liga.

3-Zoro no corta el acero de una forma tan simple como crees o quieres creer, el necesita usar SOLO una espada y el Shishi Soson porque no puede cortar el acero con 3, por lo que necesita concentrarse, Kaku de paso bloqueo esa tecnica con un Ranryuku normal y corriente asi que simple, Jabra hubiera hecho lo mismo.

4-En el mismo momento que se ve a Kaku TENER TIEMPO de dar la llave y a Jabra quedar K.O instantaneo se desmiente el que el Ashura sea necesariamente mas fuerte que el Diable Jamble...De hecho Jabra estaba en mejor estado cuando se desperto porque tenia actvado su Tekkai.

5-En el mismo momento en que llamas al Mihawk vs Zoro un "pelea", pierdes mucha credibilidad, porque si eso era una pelea para Mihawk este debia ser un minmundi.

6-Zoro acesto el golpe a Kuma porque este ultimo iba a RECOGER a Luffy y fue tomado por sorpresa.

7-Si segun tu Nami en una pelea en que estuvo dormida el 90% de esta, es obvio que no hay mucho que podamos hablar.

8-Zoro tiene debilidades, Shuu, Buggy y Kid es obvio ningún personaje por completo que sea no las tiene si Kid no atrajo las espadas de Zoro fue simplemente porque se dispuso a llevar TODO EL METAL y no una parte en especifico osea no se centro en atraer las espadas de Zoro, Kid es el counter de todos los espadachines-tiradores y eso es obvio.

9-Sanji resistió mas rayos de Enel que Zoro y de paso estuvieron mas largos en extencion de paso por lo que es evidente que Sanji no estuvo de vago en Skipea.

10-Todos sabemos que el Bananawani pesa mas que la Casa medio vacia.

11-Los Sacerdotes y su "PODER" radicaba en sus pruebas y fijo si según tu lógica de siempre ser textual con todo Gedatsu era tan debil que como mínimo de cada 3 personas 1 le vencia y solo hay que ver que al diferencia entre las pruevas de Ohm y los demas es que de la de Ohm no puedes escapar y de las otras es todo lo contrario SU OBJETIVO es escapar.

12-Roanboy te explico que es falso lo de que Zoro lucha siempre con el segundo al mando, mas fuertes o menos fuertes pero ya te explicaron que asi no es. :wink:

13-Una buena parte de los golpes a Oars que hizo Zoro NECESITO que Sanji lo lanzada por los aires.

14-Se te ve el plumero y la "objetividad" desde que dices que Aokiji "necesito" usar su espada de Hielo para parar a Zoro y a Sanji le basto con la mano despues de la Saga de Foxy, por 2 razones.

a-Aokiji es un Logia por lo que Zoro Sanji y Luffy incluso en Shanbody podian explotarse lanzando golpes y no iban a "afectarle".

b-Es un Almirante, si no tenia un haki de armadura o simplemente un cuerpo lo suficientemente resistente para que Zoro "DavyBackfhight" le hiriera apaga te y vamonos que de paso duro 10 dias contra Akainu.

15-Tambien me parece brusco lo que dices de que Hody rompio el Haki de armadura de Luffy y por eso este se desangro, que fijo eso paso por destruir medio Noah mientras tenia esa pequeña-moderada herida y fue por que se le extendio.

16-Los ataques a distancia no son determinante y eso el mismo Oda lo prueba con Zoro... Kaku atacando a distancia es mucho mejor que Zoro pero paso que Zoro se ACERCO y ATACO DE CERCA A KAKU y le vencio, uso una técnica a CORTA distancia y vencio a Kaku asi que si hasta el mismo Zoro demuestra que atacando de cerca se puede ganar a un Espadachin que lance ataques a distancia imagínate lo buen argumento que es cuando gente como Garp o Zephir a fuerza bruta eran del nivel de un Almirantes sin tener ataques a distancia.

----------------------------------------------------------------------

Mas que todo me jode leer el pensamiento no mas errado de "no aparecio en el manga asi que no lo puede hacer". Y fijo hombre que es no se pueda debatir, contigo es mas rápido que de "asco" hacerlo pues te cierras en decirlo mismo una y otra vez.

Y fijo para que lo entiendas me pondre a hacer una "satira" o comedia sarcastica de tus argumentos pero mostrando cosas que Sanji hizo y no Zoro y ya que segun tu "que no te muestren haciendo algo es sinonimo de que no lo puedes hacer" son validas.

Sanji no necesita que Mihawk le de un piropo, si ya vemos a Crocodile y Enel IMPRESIONARSE y alertarse por las cosas que hizo en táctica y poder.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Hablame de "inteligencia" cuando Zoro haya hecho algo como eso...Ehh...No haya nada...Te callas.

---

Tambien me mola mucho lo de "Cuando Sanji esquive a Kuma te hablamos" o levantar pesas.

De hecho en la misma pelea de Oars muestra a Sanji teniendo una fuerza bruta enorme y MUCHO mas impactante, inresionante a lo que hizo Zoro contra el.

Compara esto.
Imagen

Imagen
PDT: Si te hace sentir feliz, notaras que Ussop se sorprendio de la fuerza de Sanji y el mismo Oars no dijo ¿Queeee? como preguntandose si se podian bloquear ese ataque, asi que fijo que a recibir piropos nos vamos Sanji no se queda atras.

Con esto.
Imagen
Venga ya que Zoro mostro mas velocidad que Sanji por hacer lo de Kuma, dime cual de los 2 actos necesita mas fuerza bruta, porque fijo si nos guiamos de lo que MOSTRARON que hicieron

PDT: Aqui no vale Zoro hubiera hecho lo mismo porque "levanta pesas", DEMUÉSTRAME UNA IMAGEN EN QUE HAGA ESO o ALGO MEJOR...es mas la mayor parte del golpe de Oars fue mas esquivado que detenido y no fue de la intesidad del PODER ni de lo impactante que fue.

---

Por cierto mas de una vez Sanji se mostró muy agil y con grades reflejos.
Imagen
Tampoco vi a ningun enemigo de Zoro retorcese de Dolor por un golpe pero a Jabra si lo vi a priori el mismo Jabra dice... ROMPIO MIS HUESOS...Jabra simplemente era mas resistente que Kaku y Kaku lo compenzaba con los Ranrukus donde era el rey...PDT...Con lo del tipico... Zoro puede cortar el acero y Sanji no tiene un cuerpo de acero...De hecho Jabra tenia esa dureza y a Sanji no le importo.

Imagen
Nota: Las frases son satiricas, por lo que yo me comunicaría asi pero ya que es una sátira lo hago.

PDT: A los que les encanta decir "Zoro vs Luffy en Whisky Peak" son igual de fuertes" o el "Sanji y Zoro en DavyBackfhight"...Aqui hay un video con Jigoro "Zombie con Sombra de Zoro" y Innupe "Zombie con sombra de Sanji" luchando en IGUALDAD y que conste que el cuerpo de Jigoro era mucho mejor al de inuppe y haciendo practicamente lo mismo... Asi que lo de "Zoro vs Luffy en Whisky Peak" igual a son igual de fuertes" o el "Sanji y Zoro en DavybackFlight"...Es ademas de contraproducente muy erado.

http://www.youtube.com/watch?v=53jyCvQaf5Q#t=201

Nota: No digan que no valen por ser zombies pues tenian sus mismas "sombras de ellos".

Y de paso Oda se pasa dando guiños a la "cercania-igualdad" de Sanji y Zoro pero Zoro lucha una vez contra Luffy y es la muestra definitiva...La gente te aceptara mas facil que Zoro tiene una ventaja ligera sobre Sanji y estos a su vez una considerable desventaja contra Luffy pero que Zoro esta en la misma Liga que Luffy y Sanji se quedo atras, nadie en sus cabales lo dice yo en lo personal ya sabeis lo que opino "aveces uno es mejor aveces el otro pero nunca por una diferencia grande", por momentos "impactantes" ambos tienen y MUCHOS, por lo que hombre que pongas indiscriminadamente imagenes del manga con Zoro haciendo algo renobrable habra cantidades de Sanji luciendose tambien. Alla con tu obsesion de poner a Zoro en la misma liga que Luffy, el personal quiera o no porque hombre el tema no ESCALAS DE ONE PIECE, no sobre si zoro esto o Zoro aquello y mas aun no te rindes cuando medio mundo te dice que no quiere discutir mas porque NO ESCUCHAS lo que el otro dice, sigue a viento y marea repitiendo las misma frases.

En mi opinion estan en la misma Liga antes del Time-Skip, lo que a Zoro le sobraba en resistencia e instintos Sanji lo compensaba en velocidad e inteligencia, son personajes distintos con estilos y mentalidades de batalla muy diferentes.

Con lo de actualmente habría que ver porque ninguno de los 2 a tenido la oportunidad de luchar con un enemigo digno en una "pelea".

PDT: Ya no sigo con el tema del Sanji vs Zoro este, pero deseaba decirlo me molesta oír tantas exageraciones y para rematar repetirlas sin cesar me tenia harto.
goshtom
Teniente
Teniente

Mensaje por goshtom »

Sigo sin entender, porque a Vander Decken se le esta poniendo tan abajo, siendo que se para de inmediato de un golpe en gear second de Luffy post timeskip, además de sobrevivir al arponazo de Hody
dragoncitomalo
Teniente Primero
Teniente Primero

EDIT:
@Dragoncitomalo: la razón por la que a nadie le gusta discutir contigo es que te resignas al pensamiento "sino lo hizo es porque no puede hacerlo" ademas de ser demasiado parcial y sinceramente hay tantos momentos memorable de Sanji como de Zoro, pasando de esta respuesta no respondere.
@ZERO Punto uno el que menos me puede decir algo como resignar pensamientos eres tu que en tus post como en el tema de zoro igual de fuerte que sanji, insultaste y mentiste a destajo en el tema.
Yo comparo las cosa con el manga o comparo con otro personaje, si la cosa va mal para lo que dicen haya ellos, como el concepto de que zoro sin espadas y entonces comparemos a Luffy sin su fruta con zoro o sanji un personaje es lo que es y punto, zoro tiene habilidades que le resultarían útil frente a luffy y eso es innegable, o el concepto rivales y discusiones lo hace iguales en poder, si con solo shanks y baggy de jóvenes se cae eso, en un foro no solo se comparten ideas también se contraponen ideas si no estas dispuesto a que se haga con las tuyas apaga y vámonos.

Punto tres te respondere solo por que creo que siempre hay que contraponer ideas, por que con esta y la tercera vez que dices que no mas discusiones conmigo y dale, espero no una cuarta y que tires otra vez mentiras y pidas por favor que no te citen y tu post sea hecho pedazos como lo hizo flames por la cantidad de mentiras que le habías puesto.
-Es mas fácil abollar el acero que cortarlo, es lo mismo que sucede con Jozu es casi imposible cortarlo pero golpearle y que le duela es mucho mas facil.
EDIT: Lo que hace a zoro mas habilidoso que sanji.
Zoro no corta el acero de una forma tan simple como crees o quieres creer, el necesita usar SOLO una espada y el Shishi Soson porque no puede cortar el acero con 3, por lo que necesita concentrarse, Kaku de paso bloqueo esa tecnica con un Ranryuku normal y corriente asi que simple, Jabra hubiera hecho lo mismo.
Imagen
me pregunto si jabura podría estar así todo un combate.

A kaku zoro lo advirtió me pregunto si jabura por como amaba esa técnica lo esquiva,
además si no puede cortar acero con las tres espadas para que uso ashura contra el pacifista.
eso combierte a zoro en una bestia si pudo hacer daño algo tan duro como un pasifista solo a la fuerza bruta que le da ashura y hecho mierda por el dolor de luffy y el cansancio de la batalla.
En el mismo momento que se ve a Kaku TENER TIEMPO de dar la llave y a Jabra quedar K.O instantaneo se desmiente el que el Ashura sea necesariamente mas fuerte que el Diable Jamble...De hecho Jabra estaba en mejor estado cuando se desperto porque tenia actvado su Tekkai.
-No en el manga no se señala NADA oda señala cuando pasa algo al mismo tiempo o antes, porque cuando jabra había mordido el polvo zoro aun luchaba, si pones esa excusa para jabra y terminar mejor, entonces sanji esta mal para poder joderse la resistencia de alguien que puede aguantarse hasta espadazos a quema ropa como zoro.
En el mismo momento en que llamas al Mihawk vs Zoro un "pelea", pierdes mucha credibilidad, porque si eso era una pelea para Mihawk este debia ser un minmundi.
Fue pelea existió un intercambio de golpes como sanji versus dofla , si zoro fue follado eso es otra cosa.
6-Zoro acesto el golpe a Kuma porque este ultimo iba a RECOGER a Luffy y fue tomado por sorpresa.
Y? eso no quita que después pudo esquivar el ataque de lazer de kuma y eso que estaba en las ultimas.
7-Si segun tu Nami en una pelea en que estuvo dormida el 90% de esta, es obvio que no hay mucho que podamos hablar.
Y esto a que viene, ni idea supongo que es porque derroto a asbalon de un solo golpe, esto quita eso no lo creo, incluso asbalon cuando siguió con su boda no tenia ni señales de que lucho, ni una mísera venda ni una queja por su estado.
8-Zoro tiene debilidades, Shuu, Buggy y Kid es obvio ningún personaje por completo que sea no las tiene si Kid no atrajo las espadas de Zoro fue simplemente porque se dispuso a llevar TODO EL METAL y no una parte en especifico osea no se centro en atraer las espadas de Zoro, Kid es el counter de todos los espadachines-tiradores y eso es obvio.
Te aconsejo leer otra vez lo que has escrito zero, en verdad, el magnetismo atrae metal y punto, si no pudo atraer en su campo magnético las espadas de zoro y las killer por algo será, tu lo dices atraer todo el metal.
-Sanji resistió mas rayos de Enel que Zoro y de paso estuvieron mas largos en extencion de paso por lo que es evidente que Sanji no estuvo de vago en Skipea.
Me gustaría ver a sanji recibiendo descargas con metal en las manos y la diferencia fue de dos contra tres, si quieres te muestro en el manga la diferencia de los rayos que recibió cada uno y me avisas.
10-Todos sabemos que el Bananawani pesa mas que la Casa medio vacia.
En verdad no te inventes, sanji golpea al bicho y usa el impulso de su golpe, zoro se saca un estructura de roca de encima y se la lanza al adversario para algo así hay que tener un fuerza bestial,, no compares.

PD: no sabia que el metro cuadrado de piedra fuesen mas livianos que la carne.
Los Sacerdotes y su "PODER" radicaba en sus pruebas y fijo si según tu lógica de siempre ser textual con todo Gedatsu era tan debil que como mínimo de cada 3 personas 1 le vencia y solo hay que ver que al diferencia entre las pruevas de Ohm y los demas es que de la de Ohm no puedes escapar y de las otras es todo lo contrario SU OBJETIVO es escapar.
-Según mi lógica si no nos remetimos al manga de que hablamos, si oda pone que un rival es mas difícil es mas difícil y si mal no recuerdo wiper escapo de la prueba sin tener que derrotar a ohm así que imposible salir no era, besitos, y entonces omitamos que en el de satori perdías el barco, y eso quita que sanji no pudo Hacer nada contra satori, no lo creo.
Roanboy te explico que es falso lo de que Zoro lucha siempre con el segundo al mando, mas fuertes o menos fuertes pero ya te explicaron que asi no es
Y esto a que viene, creo haber dicho que hatchan y Kuroobi estaban al mismo nivel, pero tu y roanboy ignoraban el hecho que zoro estaba mas muerto que vivo y si vamos por esa te reitero algo que si dije.
Arabasta
MR1>MR2
Isla del sielo
Ohm> nadie
Enies lobby
Kaku>jabra si solo nos basamos en los Douriki que oda puso en el manga
Triller barck
Ryuma>nadie
Oda a sanji ni siquiera le da algo para derrotar y lucise en todas las sagas.
Una buena parte de los golpes a Oars que hizo Zoro NECESITO que Sanji lo lanzada por los aires
.
Ya empezamos con MENTIRAS zero, deja de inventar mierda de verdad que esto te desacredita demasiado
. 14-Se te ve el plumero y la "objetividad" desde que dices que Aokiji "necesito" usar su espada de Hielo para parar a Zoro y a Sanji le basto con la mano despues de la Saga de Foxy, por 2 razones

a-Aokiji es un Logia por lo que Zoro Sanji y Luffy incluso en Shanbody podian explotarse lanzando golpes y no iban a "afectarle".

b-Es un Almirante, si no tenia un haki de armadura o simplemente un cuerpo lo suficientemente resistente para que Zoro "DavyBackfhight" le hiriera apaga te y vamonos que de paso duro 10 dias contra Akainu..
Cuando dije esta mierda me podrías citar en verdad deja de decir MENTIRAS zero cítame y te lo creo, yo puse de ejemplo de que zoro es mas rápido que sanji por bloquear primero a aikoji antes que sanji siendo que sanji estaba mas cerca que zoro para hacerlo, así que ya sabes que hacer con tus mentiras.
Tambien me parece brusco lo que dices de que Hody rompio el Haki de armadura de Luffy y por eso este se desangro, que fijo eso paso por destruir medio Noah mientras tenia esa pequeña-moderada herida y fue por que se le extendio.
h-sambaLuffy: ¡¡…!!
Mierda.
Los rasgos de armamento pueden absorber poderosos golpes,
pero mi Ambición es inútil contra algo como esto.
Hah.
Si quieres MENTIR Y IGNORAR EL MANGA bueno haya tu, porque eso dijo luffy ante la mordida que es un ataque cortante de hodi.
-Los ataques a distancia no son determinante y eso el mismo Oda lo prueba con Zoro... Kaku atacando a distancia es mucho mejor que Zoro pero paso que Zoro se ACERCO y ATACO DE CERCA A KAKU y le vencio, uso una técnica a CORTA distancia y vencio a Kaku asi que si hasta el mismo Zoro demuestra que atacando de cerca se puede ganar a un Espadachin que lance ataques a distancia imagínate lo buen argumento que es cuando gente como Garp o Zephir a fuerza bruta eran del nivel de un Almirantes sin tener ataques a distancia.
Z no es canon y garp dime en que lugar a mostrado todo su poder y habilidad. Por supuesto no he dicho lo contrario que los golpes a distancia no lo es todo pero da una ventaja como vencer el acua laguna sanji no hubiese podido hacer algo así, y por lo demas que le hemos visto a casi todos los grandes, excepto si no han lucha enserio, dofla, kuma, barbablanca, luffy, ojos de halcón, dime un grande en el MANGA que no tenga tal cosa si no ha luchado seriamente.

Y sobre tus frases satíricas no responderé a algo que tu mismo dices que no son NADA. Sabes que las dijiste seriamente antes y ya fueron desmanteladas por otros usuarios del foro antes, esas ideas que pones y no quieres que sean de nuevo desmanteladas así que las nombra como sátiras.
Mas que todo me jode leer el pensamiento no mas errado de "no aparecio en el manga asi que no lo puede hacer". Y fijo hombre que es no se pueda debatir, contigo es mas rápido que de "asco" hacerlo pues te cierras en decirlo mismo una y otra vez.
Si porque para ti es mejor inventar la cosas, el manga es lo que oda quiere plasmar en su historia y eso es asi te guste o no.

Y sobre tu video pone el manga que eso es lo que cuenta.
Imagen
espero que no te refieras a esta pelea, que la sombra de zoro llega un punto en que ni usa sus espadas.
En mi opinion estan en la misma Liga antes del Time-Skip, lo que a Zoro le sobraba en resistencia e instintos Sanji lo compensaba en velocidad e inteligencia, son personajes distintos con estilos y mentalidades de batalla muy diferentes.
velocidad no a no ser que me dijas que sanji logra hacer algo como zoro con alguien del nivel de kuma o porque zoro llega primero para bloquear a aikoji si sanji estaba mas cerca, inteligencia en combate no me lo creo que contra satori no hizo nada y zoro uso el cerebro para pelarse a ohm, si te refieres a inteligencia en situaciones que no necesitan combates si te lo creo.

EDIT: aunque claro esto NO lo hace muy inteligente
Imagen
vamos delatemos la posición de nami para que robin tenga que salvarla.
PDT: Ya no sigo con el tema del Sanji vs Zoro este, pero deseaba decirlo me molesta oír tantas exageraciones y para rematar repetirlas sin cesar me tenia harto.
Y como siempre decir MENTIRAS y cosas sin fundamentos, claro eso no te harta :lol: :lol: :lol: :lol:

PD y reitero zoro tiene dos cosas a favor frente a luffy para estar en su liga su resistencia y el hecho que tiene golpes cortantes que hasta ahora como se señala en el manga aun pueden dañar a luffy, así de simple.

Imagen
Escafoides

Mensaje por Escafoides »

a que estas en esa, te diré solo unas cosillas, entonces si lo ves así zoro es mas fuerte que sanji todos sus rivales han sido mas fuertes que los de sanji a tal punto que hay sagas importantes en las cuales sanji no se a pelado a nadie, como en la isla del cielo y triller barck y mas aun según tu lógica sanji jamás podría derrotar a mr1 puesto que usa ataques cortantes , ni a kaku y a ohm así que según tu lógica sanji muy debajo de zoro puesto que no puede derrotar ni a el ni a los oponentes a los cuales enfrenta y ante eso como puede estar según tú a su nivel, segun tu escusa es que si a zoro le quitamos las espadas, entonces a luffy le quitamos su fruta y bla bla, las cosas son así y si sanji fuera tan rápido como luffy podría hacer algo parecido como lo que hizo luffy en la isla de los cactus así que tu escusa no es valida.
Pero a ver, si yo lo que llevo defendiendo desde el principio es que Luffy>>>Zoro>Sanji. No niego que Zoro sea más fuerte que Sanji, lo que digo es que la diferencia entre estos dos es mucho más pequeña a la que hay entre Luffy y Zoro, a los que tu pones en la misma liga y sin embargo a Sanji pones muy muy por detrás. Y lo que yo digo es que mientras que Luffy derrota a rivales que son infinitamente más poderosos que los de Zoro, Sanji derrota a rivales que están mucho más cerca de los de Zoro que estos de los de Luffy, Crocodile>>>Mr.1>Mr.2 o Rucchi>>>Kaku>Jabra.
nunca he negado que zoro no a derrotado a alguien del nivel de los que ha derrotado luffy, pero por lo menos en resistencia le gana algo que le es útil ante luffy y posee ataque cortantes cosa que también es útil ante luffy.
Tampoco te voy a negar que Zoro tenga posibilidades de derrotar a Luffy, pero eso es porque CASUALMENTE Zoro se centra en la debilidad de Luffy, los ataques cortantes. Pero eso, en un mundo como el de One Piece, donde hay una increíble variedad de ataques y estilos, no quiere decir nada. Para comparar la fuerza de dos personajes debemos ver como se desenvolverían contra todo tipo de rivales y no en su VS. No medimos la fuerza de Enel por cómo le apaleo Luffy, que CASUALMENTE era de goma y el de electricidad, lo medimos por como masacró a todo el que se le puso por medio, no medimos la fuerza de Pellona por su combate con Usopp, que CASUALMENTE tenía esa personalidad de negativo, lo medimos como humilló a los más fuertes de la banda de Luffy.

Mira, te voy a plantear un caso hipotético. Imagínate que Luffy no se comió la Gomu Gomu no mi, si no que se comió la Bara Bara no mi e imagínate que es igual de fuerte que el Luffy real (alguien con la imaginación de Luffy seguro que no tiene problema en crear un equivalente a los Gears con la Bara Bara no mi). Zoro y Sanji siguen exactamente igual. Ahora es Sanji el que tiene ventaja sobre Luffy, porque CASUALMENTE Sanji usa golpes, la debilidad de Luffy, mientras que Zoro usa cortes, que no le hacen nada. ¿Quiere decir eso que Luffy y Sanji están en la misma liga mientras que Zoro está muy atrás? La respuesta es obviamente NO.
PD: sobre ataques admito mi error en no especificar mas mi respuesta pero iba relacionado con lo de ataque de luchadores no de frutas del diablo, y sobre lucci barbablanca se aguantó sin estar con media cara con su resistencia recuerda eso y sobre jango no lo tomas en serio y te lo pelas.
Vale, admito que exageré lo del cuello, pero por muy resistente que seas si te ahogas te ahogas. Barbablanca aguantó una barbaridad después de que le quitaran media cara, pero no creo que pudiese vivir mucho tiempo con ello. De todas formas, shigans en el cuello es algo que nunca veremos en One Piece (a no ser que no hagan nada), si One Piece fuese realista los asesinos del gobierno usarían los shigans en el cuello/ojos/corazón, pero claro, eso no quedaría bien en un shomen como este.

¿Sabías que Jango consiguió sus poderes hipnóticos después de comerse una seta que le creció en la barbilla xD? Lo que queda es el tronco. Puede que al final sea un usuario y el muy idiota no se haya dado ni cuenta xD.
PD: los pacifistas eran mas duros que el acero se menciona que estaban hechos de lo mismo que kuma por eso se necesitó de un ataque combinado, creía que eso lo sabias.
¿Se mencionó concretamente que eran más duros o tan duros que el acero? No me fijo en todos los detalles de la serie xD.
En una lucho por su sueño, contra ojos de halcón, capas de morir por ello, cosa que sanji no estaba dispuesto en ese momento por conocer el all blue y en la segunda lucho por luffy . si eso es ser masacrado estúpidamente bueno haya tu.
Pido disculpas, lo de estúpido estuvo fuera de lugar. Me deje llevar un poco…
PD: por lo de pellona, De hecho pellona ha sido hasta la fecha lo mas over incluso mas que kuma, aunque su nivel de lucha no sea la gran cosa, pero y ese gran pero, si usoop no fuera tan cobarde adiós a toda la tripulación, en verdad quiero ver quien se aguanta eso, si el haki sirve de algo contra eso, porque pellona puede estar sentada en un lugar que ni la puedes ver y tal vez ni sentir y te folla sin mucho drama, solo recordemos cuanto toco por primera vez a luffy, franky y zoro, porque pasarse por el aro la valentía de luffy, zoro, sanji y la de franky al mismo tiempo hay que ser muy over, porque quiere decir que hay que ser mUYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY cobarde para ganar y aun así si ussop no tiene un dial estaría muerto.
Totalmente de acuerdo, la verdad, es que a veces te planteas si Pellona podría derrotar a un Shichibukai o incluso un Almirante. Sobre el haki yo tengo una teoría. El haki de armamento es totalmente inútil, si mal no recuerdo en Punk Hazard se rebeló que el haki de armadura además de ser un Tekkai 2.0 solo permite golpear al cuerpo físico de los usuarios de akuma no mi, pero no anula su poder. Además el problema radica en que el verdadero cuerpo de Pellona está abandonado a muchos kilómetros de aquí, con lo cual decir que si golpeas un ghost le haces daño no tiene ningún sentido. A las logias les hacen daño porque el elemento que golpeas es su cuerpo físico, sin embargo los fantasmas de Pellona son solo eso, unos fantasmas, no son parte de su cuerpo. Peeeeeero que Pellona sea inmune a los ataques físicos en su forma de ghost no quiere decir que lo sea a los psicológicos. Pellona dijo que los ghosts son parte de su personalidad, así que segurísimo que pueden ser intimidados con haki del rey.

Mi teoría se resume a que las personas con rasgos de dinastía pueden derrotar a Pellona.
No olvides algo zoro no quería ver a sanji muerto y tampoco se vanaglorio de su acto ante la tripulación, mientras sanji lo ha amenazado con la comida y eso que para sanji la comida es sagrada y si esto ultimo lo encuentras que lo dijo de broma entonces todas sus disputas valen lo mismo.
Hombre, Zoro no quería ver a Sanji muerto de la misma forma que Sanji tampoco querría con Zoro, no olvidemos que son nakamas. Zoro simplemente decidió sacrificarse él solito, y aceptó su muerte (otra cosa es que sobreviviera), un acto un poco egoísta, la verdad, porque Sanji también estaba dispuesto a hacerlo. Pero al igual que Zoro y Sanji estoy seguro que todos se sacrificarían por su capitán si se diera la ocasión.
y además sobre la gran habilidad de sanji para evadir ataques, cuando se los haga a un shichi como kuma hablamos.
y zoro pre-time lo logro.
Sanji aun no se las ha visto con un shishi. Solo con Dofla, pero es injusto comparar a Dofla con Kuma. Mingo puede paralizarte o cortarte moviendo los dedos y tú no te das ni cuenta, eso es muy difícil de esquivar (Además de ser un luchador excepcional y ser un experto en combates aéreos).
y por ultimo sobre lo de rivales y discusiones por eso estan iguales , que no se en que momento una discusión y rivalidad mide el nivel de alguien, porque te suena buggy y shank de jóvenes, porque baggy era un cobarde desde joven, si vamos a poner payasadas así pongamos cosas como validas para decir que zoro es mejor que sanji, de que zoro es el único tripulante en ser reclutado por luffy por su poder de lucha o que el grupo baroke lo quería en sus filas antes de que luffy viéndole potencial para grand line, esto para mi es como lo que le dijeron a wadao de que alguien puede estar al mismo nivel por su presentación.
Mira, dejemos mejor ya el tema. Que cada uno crea lo que quiera.

PD: Creo que Zero con inteligencia se refería a la estrategia, no ha resolver problemas matematicos o tener una personalidad de idiota. Luffy es un idiota pero es un genio de la estrategia (véase los combates contra Crocodile o Enel). Y es cierto que Zoro no es muy buen estratega, es como Kenpachi de Bleach, cortar y ser cortado a lo bruto.
dragoncitomalo
Teniente Primero
Teniente Primero

Pero a ver, si yo lo que llevo defendiendo desde el principio es que Luffy>>>Zoro>Sanji. No niego que Zoro sea más fuerte que Sanji, lo que digo es que la diferencia entre estos dos es mucho más pequeña a la que hay entre Luffy y Zoro, a los que tu pones en la misma liga y sin embargo a Sanji pones muy muy por detrás. Y lo que yo digo es que mientras que Luffy derrota a rivales que son infinitamente más poderosos que los de Zoro, Sanji derrota a rivales que están mucho más cerca de los de Zoro que estos de los de Luffy, Crocodile>>>Mr.1>Mr.2 o Rucchi>>>Kaku>Jabra.
EDIT: Para mi sanji el gran problema es que oda no le da las habilidades que necesita y es algo que alguna ves puse de manifiesto en el tema “zoro igual de fuerte que sanji”, después del cp9 y incluso ahora no tiene Soru ni Rankyaku, porque en fuerza física y resistencia jamás estará a la altura de zoro, pero en velocidad si es posible que lo supere, pero en este momento no, oh mejor dicho nada que lo evidencie así y el hecho que no tenga un ataque a distancia que digan lo que digan todos lo fuertes de la serie están empezando a poner de manifiesto que tienen uno y en verdad le hubiera servido contra dofla y sus dichosos hilos. Y porque remarco la velocidad porque en la isla de los cactus eso demostró luffy que con velocidad puedes anular por decirlo de una forma los ataque cortantes de zoro, pero hoy por hoy sanji no ha demostrado ser superior en velocidad frente a zoro para lograr algo así, por eso lo pongo al nivel que lo pongo por que en un combate no hay nada que le de una ventaja contra zoro y es mas eso quiere decir que antes espadachines quizás poco podría hacer, de hecho jamás ODA a puesto a sanji nunca a vencido a alguien con habilidades cortantes que no sea un rambom.
Tampoco te voy a negar que Zoro tenga posibilidades de derrotar a Luffy, pero eso es porque CASUALMENTE Zoro se centra en la debilidad de Luffy, los ataques cortantes. Pero eso, en un mundo como el de One Piece, donde hay una increíble variedad de ataques y estilos, no quiere decir nada. Para comparar la fuerza de dos personajes debemos ver como se desenvolverían contra todo tipo de rivales y no en su VS. No medimos la fuerza de Enel por cómo le apaleo Luffy, que CASUALMENTE era de goma y el de electricidad, lo medimos por como masacró a todo el que se le puso por medio, no medimos la fuerza de Pellona por su combate con Usopp, que CASUALMENTE tenía esa personalidad de negativo, lo medimos como humilló a los más fuertes de la banda de Luffy.
Entiendo este punto de vista tuyo, hasta podría decir que lo comparto, pero si es así entonces en todo el pre-time en grand line luffy venció a sus grandes oponentes con ventajas, cocodrile con agua, enel por ser de goma y a lucci cosa que el mismo menciona el que luffy fuese de goma le disminuía el poder de sus golpes, ejemplo el shigan, entonces bajo esta lógica se puede medir el verdadero nivel de luffy??????.
Mira, te voy a plantear un caso hipotético. Imagínate que Luffy no se comió la Gomu Gomu no mi, si no que se comió la Bara Bara no mi e imagínate que es igual de fuerte que el Luffy real (alguien con la imaginación de Luffy seguro que no tiene problema en crear un equivalente a los Gears con la Bara Bara no mi). Zoro y Sanji siguen exactamente igual. Ahora es Sanji el que tiene ventaja sobre Luffy, porque CASUALMENTE Sanji usa golpes, la debilidad de Luffy, mientras que Zoro usa cortes, que no le hacen nada. ¿Quiere decir eso que Luffy y Sanji están en la misma liga mientras que Zoro está muy atrás? La respuesta es obviamente NO.

EDIT: Mal ejemplo, zoro a demostrado que puede transformar sus espadas como armas contundentes, ejemplo contra oar y ponendolas en reverso, claro que si fuese pillado por el poder como con baggy eso serie otro cuento, pero si lo conoce como a luffy eso seria otro tema y sabría que tendría que cambiar o mejor dicho adaptarse si luchara contra el o un oponente parecido, como se adapto con Braham por decirlo de algún modo, y aun así zoro no perdería resistencia y es al punto que hago hincapié en que porque oda no le da lo que necesita a sanji y a zoro si.
¿Se mencionó concretamente que eran más duros o tan duros que el acero? No me fijo en todos los detalles de la serie xD.

Si zoro no se pelo a kuma y se menciona que están hechos de lo mismo que kuma y zoro menciona que kuma es mas duro que el acero, solo hay sumar no crees.xd

Totalmente de acuerdo, la verdad, es que a veces te planteas si Pellona podría derrotar a un Shichibukai o incluso un Almirante. Sobre el haki yo tengo una teoría. El haki de armamento es totalmente inútil, si mal no recuerdo en Punk Hazard se rebeló que el haki de armadura además de ser un Tekkai 2.0 solo permite golpear al cuerpo físico de los usuarios de akuma no mi, pero no anula su poder. Además el problema radica en que el verdadero cuerpo de Pellona está abandonado a muchos kilómetros de aquí, con lo cual decir que si golpeas un ghost le haces daño no tiene ningún sentido. A las logias les hacen daño porque el elemento que golpeas es su cuerpo físico, sin embargo los fantasmas de Pellona son solo eso, unos fantasmas, no son parte de su cuerpo. Peeeeeero que Pellona sea inmune a los ataques físicos en su forma de ghost no quiere decir que lo sea a los psicológicos. Pellona dijo que los ghosts son parte de su personalidad, así que segurísimo que pueden ser intimidados con haki del rey.

Mi teoría se resume a que las personas con rasgos de dinastía pueden derrotar a Pellona.
Teoría, pero valida.

Hombre, Zoro no quería ver a Sanji muerto de la misma forma que Sanji tampoco querría con Zoro, no olvidemos que son nakamas. Zoro simplemente decidió sacrificarse él solito, y aceptó su muerte (otra cosa es que sobreviviera), un acto un poco egoísta, la verdad, porque Sanji también estaba dispuesto a hacerlo. Pero al igual que Zoro y Sanji estoy seguro que todos se sacrificarían por su capitán si se diera la ocasión.
Eso jamás lo pondría en duda, excepto si hay una dama en medio.xd, pero oda jamás dejara que eso pase.xd , pero a lo que me refería era a lo de rivales, discusiones y tomarlo enserio o señal de que están al nivel, que sanji amenazo a zoro con la comida que es sagrado para el y no creo que en verdad lo haga.
Y sobre zoro y el egoísmo, él dio la idea, así que el que metió la mano fue sanji.

Mira, dejemos mejor ya el tema. Que cada uno crea lo que quiera.
A mi me vale, pero eso no quita que no defenderé mi postura.
PD: Creo que Zero con inteligencia se refería a la estrategia, no ha resolver problemas matematicos o tener una personalidad de idiota. Luffy es un idiota pero es un genio de la estrategia (véase los combates contra Crocodile o Enel). Y es cierto que Zoro no es muy buen estratega, es como Kenpachi de Bleach, cortar y ser cortado a lo bruto.
Créeme no se refiere a eso, y si lo dice ahora está mintiendo descaradamente para variar.
Yo siempre he dicho que sanji es muy bueno para resolver problemas en la cual no hay que usar el poder de pelea, véase distraer a coco y rescatar banda, abrir las puertas en enies lobby para escapar con el merry como ejemplo. Zoro tiene una inteligencia emocional muy buena, como cuando hablo del problema de robin a a luffy, nami y choper o lo de usoop y regresar a la banda por ejemplo y es bueno también pensando en las peleas como contra ohm, el sacar una técnica a distancia para luchar contra Braham o incluso transformar sus espadas en armas contundentes para luchar contra oars cuando se necesitó, lo que si es que para el la fuerza es lo primero y eso es innegable. :lol:

Última edición por dragoncitomalo el Lun Feb 03, 2014 12:48 am, editado 3 veces en total.
Imagen
Drepp

Mensaje por Drepp »

Escafoides escribió:Pero a ver, si yo lo que llevo defendiendo desde el principio es que Luffy>>>Zoro>Sanji. No niego que Zoro sea más fuerte que Sanji, lo que digo es que la diferencia entre estos dos es mucho más pequeña a la que hay entre Luffy y Zoro, a los que tu pones en la misma liga y sin embargo a Sanji pones muy muy por detrás. Y lo que yo digo es que mientras que Luffy derrota a rivales que son infinitamente más poderosos que los de Zoro, Sanji derrota a rivales que están mucho más cerca de los de Zoro que estos de los de Luffy, Crocodile>>>Mr.1>Mr.2 o Rucchi>>>Kaku>Jabra.
Creo que mejor no lo has podido explicar. Y así están las cosas, señores, esto es lo que pasa en cada saga, y, a no ser que a Oda se le vaya la pinza, va a seguir siendo así. La escala de poder del trío monstruoso con respecto a los enemigos contra los que los emparejan, es esta: Luffy>>>Zoro>Sanji
Kaku y Jabura mantenían una sana rivalidad y no se diferencian mucho en douriki (sí, sí, ya sé que es un medidor de fuerza física y bla,bla...Pero tomémoslo en este caso como elemento diferenciador) y en cambio, Kaku y Lucci se llevaban una diferencia importante. Y todos suponemos y vemos bastante claro que Crocodile era bastante más poderoso que Mr.1. A favor de Mr.2, decir que tiene las narices de enfrentarse a Magellan y de barrer piso por piso a patadas Impel Down junto a Luffy. Simplemente por hechos como este cabe pensar que Mr.2 es casi casi tan buen rival como Mr.1, salvo porque éste último tiene una fruta puramente de duelo.
Escafoides

Mensaje por Escafoides »

dragoncitomalo escribió:A mi me vale, pero eso no quita que no defenderé mi postura.
Faltaría más, en eso consisten los debates.

Por cierto, viendo las fichas de los personajes me he fijado que Mr.1 tiene una recompensa de 51.000.000 :berry:.
Drepp escribió:Y todos suponemos y vemos bastante claro que Crocodile era bastante más poderoso que Mr.1. A favor de Mr.2, decir que tiene las narices de enfrentarse a Magellan y de barrer piso por piso a patadas Impel Down junto a Luffy. Simplemente por hechos como este cabe pensar que Mr.2 es casi casi tan buen rival como Mr.1, salvo porque éste último tiene una fruta puramente de duelo.
Te voy a contar mi impresión general sobre la Barock Works.

Si tuviera que clasificarlos sería:
Shichibukai Tier

-Mr.0

No creo que tenga que explicarme mucho

Grand Line Tier

-Mr.1/Mr.2

Piratas dignos de Grand Line. Son como Arlong (un pirata originalmente de Grand Line), gente con el suficiente nivel como para dar un buen combate a gente como Sanji, Luffy o Zoro de aquel momento sin caer de uno o dos golpes y sin recurrir a estratagemas o rehenes.

East Blue Tier

-Miss DoubleFinger/Mr.3/Miss Golden Week/Mr.4/Miss Merry Christmas/Mr.5/Miss Valentine.

Digo East Blue porque son la mayoría fruta-dependientes y no creo que sean mucho más fuertes que Don Krieg o Kuro. Todos dependen de su fruta y recuren a tácticas para evitar el combate directo, al igual que hacían Buggy, Kuro o Don Krieg. Debido a la situación, el terreno o a sus estratagemas pueden llegar a poner en aprietos al trió monstruoso, pero a la hora de la verdad caen de un simple golpe.

Alvida Tier (antes de comerse la Sube Sube no mi)

-Mr.7/Miss Father's Day/Mr.8/Miss Monday/Mr.9/Miss Wednesday/Mr.11/Mr.13/Miss Friday

Humanos relativamente normales algo más fuertes que un pirata o marine ramdon. El trió monstruo puede derrotarlos sin despeinarse.

Random Tier

-Millions y Billions

Para finalizar diré que en Impel Down quedó clara la diferencia de poder entre Mr.1/Mr.2 y el resto de agentes. Mientras que Mr.3 o Buggy no podían hacer nada contra la esfinge, Mr.2 y Luffy se la cepillaron en un santiamén.
dragoncitomalo
Teniente Primero
Teniente Primero

Escafoides escribió:
dragoncitomalo escribió:A mi me vale, pero eso no quita que no defenderé mi postura.
Faltaría más, en eso consisten los debates.

Por cierto, viendo las fichas de los personajes me he fijado que Mr.1 tiene una recompensa de 51.000.000 :berry:.

y eso en donde sale en el manga, que ni idea, porque lo de los pacifista se dice en Sabaody.

PD: una cosa que se me quedo en el tintero el día en que sanji demuestre tener una velocidad superior a toda regla a la de zoro y no me refiero a ser tan rápido como luffy hay si lo considerare en la misma liga que zoro porque tendrá algo en que lo aventaje, porque dudo que lo supere en fuerza y resistencia.

Imagen
Kyosai
Contactar:

Mensaje por Kyosai »

Sanji supera a Zoro en Velocidad e Inteligencia. En Fuerza... Los veo empates, Zoro en los brazos y Sanji en piernas xD. Pelean diferente, los dos pudieron desviar el ataque de Oars con fuerza. Y por ejemplo no veo a Sanji levantar edificios y a Zoro partirle el cuello a un Pacifista de una patada

Pero bueno... Los tards de Zoro siempre lo van a sobrevalorar mucho y ponerlo como si fuera un dios
zero1908 escribió:Depende de cada quien, yo en lo personal creo no es mejor subestimar todos sabemos que hubo unos deux-exmachine en esos duelos de Luffy...Creo que es mejor esperar a que sanji y zoro, hagan ALGO para que se les suba, poco han hecho y estoy casi seguro que en esta saga mostraran algun power-up.
Bueno lo de subir no importa mucho. Pero esos 3 si los veo ganando a esos 2. Y para mi Luffy no gano por guión como muchos dicen... Como mucho un poco con Crocodile con lo del veneno, por lo demás no. Estos dos lo mejor es su intangibilidad, pero una vez que los puedas golpear, a Luffy lo veía superior a esos. Menos en velocidad, y ya despues con los Gears ni en eso (con Croco, a Enel no)
Obvio que si pero no de una hostia y mucho menos sera tan facil atraparles.
Crocodile seguramente aguantaría un poco mas (no me acuerdo mucho de la pelea con Luffy y como aguantaba sus golpes), pero con Enel... Un golpe de Luffy ya lo dejaba en el suelo de rodillas, ahora uno de esos 3 (bueno de Sanji y Vergo que son los que pelean a golpes) lo dejarían peor, esos 2 tienen mas fuerza que aquel Luffy y encima Haki. No tengo dudas que de una hostia los dejarían en el suelo un rato con dolor

Si Luffy que no tenia Gears podía atraparles que hace pensar que no les sera fácil atraparles cuando son mas rápidos que ese Luffy? A Enel si le costaba mas era por su Haki, pero estos tienen mas velocidad y también Haki
lo mismo que antes con Sanji y Zoro...Subirle cuando haga ALGO que lo amerite, a priori darle una buena pelea a Doflamingo cuenta como eso.
Y con todo lo que ha hecho aun no lo subiríais un puesto? Pero bueno esperamos a su pelea con Mingo y ver mejor su nivel xD. Aun que para mi, con lo mostrado ya podría estar en la liga de estos. Muy buenas técnicas que dejarían jodido a mas de uno, muy buen Haki, mas velocidad y fuerza...
Venom Demon...No digo que Magellan no tenga sus limitantes pero el tipo es demasiado over con sus tecnicas cada vez que te da el acido aporta mas y mas a que pierdas fuerza, yo siempre he visto infravalodaro al personaje a pesar de que acabo con la banda de Teach en segundos y de paso sin usar el Venom Demon,
Se que muchos lo infravaloran, yo lo digo es muy fuerte y no seria una pelea fácil. Pero veo ganador a Luffy ahora que es mas rápido y tiene Haki y teniendo técnicas como Red Hawk y Elephant Gun
Casi todo el mundo "racional" piensa mas o menos así, yo en lo personal los veo bastante igualados siempre y no nos vayamos al "Tardismo", pues fijo hay que ser un gilipollas enorme para decir que Zoro es mas veloz e inteligente que Sanji, como tambien para decir que Sanji supera a Zoro en resistencia.
Menos los tards de Zoro xD
Es obvio que un Logia, por lo menos con la evidencia que tenemos debe atacar de cerca para darle a Marco, como lo hizo Garp y de paso a marco le conviene mucho mas luchar cuerpo a cuerpo que a distancia contra un Almirante, ademas de que Marco puede regenerarse...Es obvio que Marco perderia pero ni de coña se mostraria debil a los 5 minutos, todo lo contrario su fruta le da la capacidad de poder luchar mas tiempo que NADIE, bajo "ciertos.limites",también no dudo que una buena hostia terminaria dando Marco.

Perderia contra un Almirante...SI por su puesto, pero seria una pelea lo suficientemente larga y dejandole alguna herida significativa amas no critica al Almirante.
Lo bueno es que los tres Almirantes también son buenos al cuerpo a cuerpo, sobretodo Kizaru, así que no seria ningún problema para ellos pelear así

Lo de la capacidad... Ya dijo Oda que tiene un limite, pero bueno no se sabe ese limite, bueno por eso podría durar mas la batalla

Yo no creo que les haga muchas heridas (y menos graves). A parte como ya he dicho, ningún golpe que Marco le dio a los Almirantes le hizo nada. Y estos ni le atacaron, estoy seguro que si se ponen serios le podrían joder bastante

Akainu una vez que se puso serio y a matar ningún comandante lo podía detener y a algunos se los llevaba por delante. Aokiji tiene técnicas muy letales que como te descuides un poco te puede matar o le puede pasar como a Jozu. Y Kizaru puede pelear con la espada (que así aguantaba a Rayleigh) y sus patadas son muy fuertes
Imagen
MFIB
Sargento
Sargento

Mensaje por MFIB »

Kyosai escribió:Sanji supera a Zoro en Velocidad e Inteligencia. En Fuerza... Los veo empates, Zoro en los brazos y Sanji en piernas xD. Pelean diferente, los dos pudieron desviar el ataque de Oars con fuerza. Y por ejemplo no veo a Sanji levantar edificios y a Zoro partirle el cuello a un Pacifista de una patada

Pero bueno... Los tards de Zoro siempre lo van a sobre-valorar mucho y ponerlo como si fuera un dios
zero1908 escribió:Depende de cada quien, yo en lo personal creo no es mejor subestimar todos sabemos que hubo unos deux-exmachine en esos duelos de Luffy...Creo que es mejor esperar a que sanji y zoro, hagan ALGO para que se les suba, poco han hecho y estoy casi seguro que en esta saga mostraran algun power-up.
Bueno lo de subir no importa mucho. Pero esos 3 si los veo ganando a esos 2. Y para mi Luffy no gano por guión como muchos dicen... Como mucho un poco con Crocodile con lo del veneno, por lo demás no. Estos dos lo mejor es su intangibilidad, pero una vez que los puedas golpear, a Luffy lo veía superior a esos. Menos en velocidad, y ya después con los Gears ni en eso (con Croco, a Enel no)
Obvio que si pero no de una hostia y mucho menos sera tan facil atraparles.
Crocodile seguramente aguantaría un poco mas (no me acuerdo mucho de la pelea con Luffy y como aguantaba sus golpes), pero con Enel... Un golpe de Luffy ya lo dejaba en el suelo de rodillas, ahora uno de esos 3 (bueno de Sanji y Vergo que son los que pelean a golpes) lo dejarían peor, esos 2 tienen mas fuerza que aquel Luffy y encima Haki. No tengo dudas que de una hostia los dejarían en el suelo un rato con dolor

Si Luffy que no tenia Gears podía atraparles que hace pensar que no les sera fácil atraparles cuando son mas rápidos que ese Luffy? A Enel si le costaba mas era por su Haki, pero estos tienen mas velocidad y también Haki
lo mismo que antes con Sanji y Zoro...Subirle cuando haga ALGO que lo amerite, a priori darle una buena pelea a Doflamingo cuenta como eso.
Y con todo lo que ha hecho aun no lo subiríais un puesto? Pero bueno esperamos a su pelea con Mingo y ver mejor su nivel xD. Aun que para mi, con lo mostrado ya podría estar en la liga de estos. Muy buenas técnicas que dejarían jodido a mas de uno, muy buen Haki, mas velocidad y fuerza...
Venom Demon...No digo que Magellan no tenga sus limitantes pero el tipo es demasiado over con sus tecnicas cada vez que te da el acido aporta mas y mas a que pierdas fuerza, yo siempre he visto infravalodaro al personaje a pesar de que acabo con la banda de Teach en segundos y de paso sin usar el Venom Demon,
Se que muchos lo infravaloran, yo lo digo es muy fuerte y no seria una pelea fácil. Pero veo ganador a Luffy ahora que es mas rápido y tiene Haki y teniendo técnicas como Red Hawk y Elephant Gun
Casi todo el mundo "racional" piensa mas o menos así, yo en lo personal los veo bastante igualados siempre y no nos vayamos al "Tardismo", pues fijo hay que ser un gilipollas enorme para decir que Zoro es mas veloz e inteligente que Sanji, como tambien para decir que Sanji supera a Zoro en resistencia.
Menos los tards de Zoro xD
Es obvio que un Logia, por lo menos con la evidencia que tenemos debe atacar de cerca para darle a Marco, como lo hizo Garp y de paso a marco le conviene mucho mas luchar cuerpo a cuerpo que a distancia contra un Almirante, ademas de que Marco puede regenerarse...Es obvio que Marco perdería pero ni de coña se mostraría débil a los 5 minutos, todo lo contrario su fruta le da la capacidad de poder luchar mas tiempo que NADIE, bajo "ciertos.limites",también no dudo que una buena hostia terminaría dando Marco.

Perdería contra un Almirante...SI por su puesto, pero seria una pelea lo suficientemente larga y dejandole alguna herida significativa amas no critica al Almirante.
Lo bueno es que los tres Almirantes también son buenos al cuerpo a cuerpo, sobretodo Kizaru, así que no seria ningún problema para ellos pelear así

Lo de la capacidad... Ya dijo Oda que tiene un limite, pero bueno no se sabe ese limite, bueno por eso podría durar mas la batalla

Yo no creo que les haga muchas heridas (y menos graves). A parte como ya he dicho, ningún golpe que Marco le dio a los Almirantes le hizo nada. Y estos ni le atacaron, estoy seguro que si se ponen serios le podrían joder bastante

Akainu una vez que se puso serio y a matar ningún comandante lo podía detener y a algunos se los llevaba por delante. Aokiji tiene técnicas muy letales que como te descuides un poco te puede matar o le puede pasar como a Jozu. Y Kizaru puede pelear con la espada (que así aguantaba a Rayleigh) y sus patadas son muy fuertes
Muy de acuerdo, yo prefiría esperar a que acabe DressRosa bien para modificar la escala con respecto a esos 2, y sigo estando en desacuerdo con lo de Sengoku
llMonckyDChepell

Mensaje por llMonckyDChepell »

zero1908 escribió:
1-Es mas fácil abollar el acero que cortarlo, es lo mismo que sucede con Jozu es casi imposible cortarlo pero golpearle y que le duela es mucho mas facil.
y eso le suma mas puntos a Zoro o Sanji :?

Punto para Zoro? ya que la tiene mas dificil?
2-Hay mas argumentos para ver a Jabra ligeramente superior a Kaku que al reves, pero mucho mas para decir que estan en la misma liga.
Esto siempre a sido tonto, a Zoro solo le basto un corte previo y un Ashura para dejar K.O. a kaku y Bueno y Sanji unas buenas patadas con D.J. para dejar K.O. a Jabra.

3-Zoro no corta el acero de una forma tan simple como crees o quieres creer, el necesita usar SOLO una espada y el Shishi Soson porque no puede cortar el acero con 3, por lo que necesita concentrarse, Kaku de paso bloqueo esa tecnica con un Ranryuku normal y corriente asi que simple, Jabra hubiera hecho lo mismo.
Normal y corriente :?
Para alguien que se especializa en eso, no es algo normal y corriente, el ranryuko de random de kaku puede ser uno de los medios o mejores de Jabra, ya que kaku es mas habilidoso en eso, exagero para que se entienda.

Las técnicas de Zoro, van de acuerdo con sus espadas o las características de estas y de sus tecnicas, al pricipio solo se le veía usar Itoryu con Ichimonji, despues se le a visto usarlo con Kitetsu y ahusui, es como S.S. lo hace con ichimonji y la versión mejorada con Kitetsu, etc, pero puede lanzar hacer ataques igual de potentes ya sea con 1, 2 o 3 espadas, la suma de sus Pond Ho son la prueba,
4-En el mismo momento que se ve a Kaku TENER TIEMPO de dar la llave y a Jabra quedar K.O instantaneo se desmiente el que el Ashura sea necesariamente mas fuerte que el Diable Jamble...De hecho Jabra estaba en mejor estado cuando se desperto porque tenia actvado su Tekkai.
Fuck..!!

Jabra fue tirado a toda fuerza de esa Altura (impacto terrible por donde lo quieras ver), solo por las puras NO? :lol:

Aunque a Kaku le hubieran cortado sus extremidades y igual estaria consiente por unos segundos, si Zoro no hubiera caido al mar despues de corte de de Mihawk probablemente hubiera seguido consiente. lo que dejo K.O a Jabra por completo y al momento fue el impacto contra el suelo debido a esa terrible patada.
5-En el mismo momento en que llamas al Mihawk vs Zoro un "pelea", pierdes mucha credibilidad, porque si eso era una pelea para Mihawk este debia ser un minmundi.
Fue un Duelo, ahi no se demostró nada mas, simplemente se vio a alguien pelear por su sueño a pesar de darse cuenta de que todavía no podía pasar es obstaculo.

Me gusta y me mata esto, pronto veremos con que cortaron el brazo de Kid. :mrgreen:
9-Sanji resistió mas rayos de Enel que Zoro y de paso estuvieron mas largos en extencion de paso por lo que es evidente que Sanji no estuvo de vago en Skipea.
Y eso es bueno porque?? :?

12-Roanboy te explico que es falso lo de que Zoro lucha siempre con el segundo al mando, mas fuertes o menos fuertes pero ya te explicaron que asi no es.
Es que Zoro siempre le toca derrotar al segundo mas fuerte o al mando.

16-Los ataques a distancia no son determinante y eso el mismo Oda lo prueba con Zoro... Kaku atacando a distancia es mucho mejor que Zoro pero paso que Zoro se ACERCO y ATACO DE CERCA A KAKU y le vencio, uso una técnica a CORTA distancia y vencio a Kaku asi que si hasta el mismo Zoro demuestra que atacando de cerca se puede ganar a un Espadachin que lance ataques a distancia imagínate lo buen argumento que es cuando gente como Garp o Zephir a fuerza bruta eran del nivel de un Almirantes sin tener ataques a distancia.
Lol...!!!

Estas demostrando lo peligroso que es un espadachín (Zoro) de Cerca. :lol:

Este argumento no viene ni al caso ese vs un de Espadachines, personajes que se caracterizan por su letalidad a corta distancia, no a larga distancia, sus ataques a distancia en un plus extra, el fuerte de los espadachines es a corta distancia por favor justamente para eso son las espadas.
Diras Desplazamiento, por lo que es V. d combate es otro cuento.
Con lo de actualmente habría que ver porque ninguno de los 2 a tenido la oportunidad de luchar con un enemigo digno en una "pelea".
Oponente mas que dignos a tenido Sanji, uno le fisura la pierna y el otro lo Owneo, si al menos no se hubiera visto superior a Vergo podríamos debatir un empate o victoria de Sanji, pero por como se vio es un hecho que de continuar la pelea Vergo se llevaba el vs.
Cerrado