Hombre, en los combates siempre vemos a Sanji evitar muchos más golpes que Zoro (si eso te sirve).Si esquivar ataques tan rapidos no es señal de velocidad estas loco y si es un recurso porque sanji no se les ve cosas así y a luffy si, zoro esquiva los ataque de kuma y ataca creo que eso habla por si solo de super velocidades, pero claro hay que ignorar el manga para sanji.
Y lo está, de la misma forma que lo está Enel frente a Luffy. Zoro tiene ventaja porque el estilo que usa es la némesis del de Sanji, pero hay oponentes, como Kid, Shuu o Buggy contra los que Zoro está en desventaja y Sanji no. Simplemente piedra gana a tijera y papel a piedra.Zoro usa espada por lo cual según tu sanji esta frito frente a zoro.
Normal, solo se ha enfrentado a mierdecillas.A zoro no le hemos visto ni sudar después del pre-time
Venga hombre, no me hables de piedras por que en el mundo del manga hasta un random hipnotizado puede romperlas. Además las espadas de Zoro pueden cortar una mano o clavarse en el suelo solo con dejarlas caer. Y puestos a decir tonterías Sanji derrota a oponentes a patadas, que es mucho más difícil que hacerlo con espadas.Zoro cortaba piedras con solo fuerza bruta, por si no lo sabes las piedras son mas resistente al corte que a los golpes, antes de saber como cortar el acero,
Y lo gracioso es que ni Luffy ni Sanji entrenan y aun así se hacen más fuertes mientras que Zoro tiene que entrenar como un poseso para conseguirlo. Será que Luffy y Sanji son unos genios naturales y Zoro no.además a sanji no le hemos visto nunca entrenar o mejorar su fuerza a zoro si.
Desde el time skip Sanji usa siempre el Diable hasta para cocinar, ya no es aquella técnica secreta que usaba solo en caso de emergencias. ¿Además, como va a influir el calor en si partes el cuello a alguien?Por lo demás ni siquiera sabemos si zoro corto al pasifista usando alguna técnica especial, y podemos asumir que no uso ninguna técnica especial el MANGA NO SEÑALA NADA, manga lugar donde los autores señalan las cosas que importan, sanji uso diable creo que eso no es una simple patada.
Si pero también hay otro tipo de ataques con los que no. A ver de qué sirve la resistencia si:Fundamentos cuales? En verdad cuales? no pongas una chorada así sin mas por favor, y si es así aun así, zoro tiene mucha ventaja sobre ataques del tipo de sanji y luffy.
Jango te hipnotiza
Arlong te lanza con un peso al agua
Mr.3 te ahoga con su cera
Wapol te come
Crocodile te deshidrata
Gedatsu te ahoga con una nube pantano
Shura te paraliza con su prueba de hilos
Foxy te ralentiza
Rucchi te atraviesa la garganta con un shigan
Blueno te convierte en puerta
Califa te enjabona
Pellona te deprime
Moriah arranca tu sombra
Law te corta
Bonney te convierte en niño o anciano
Boa te convierte en piedra
Magellan te envenena
Tsuru te lava
Doflamingo te paraliza y decapita con 2 dedos
Kuma te envía de viaje al Calm Belt o el cráter de un volcán
Caesar te envenena
Te alcanza el SAD
Caesar te deja sin aire
Monet te da un abrazo somnífero
Djola te convierte en arte
Sugar te convierte en juguete
Y seguro que me dejo unos cuantos. Y ya no voy a discutir contigo mas sobre este tema, ya he demostrado que la resistencia no es todo, así que deja de escudarte en ella.
¿En serio? No me acordaba. No lo voy a mirar pero me fío de ti. Será que tenía esa técnica sobrevalorada. Pensaba que con ella podría cortar un bloque de acero, o a un pacifista de un tajo y no solo rajarlo superficialmente.Eso lo hizo en el pre-time lee el manga por favor.
Perdón, pensé que te referías al enfrentamiento que tuvieron Zoro y Mihawk al comienzo de la serie, se me había olvidado aquella escena, error mío.Ojos de halcón se impresiona con lo que realizo zoro, es decir por su pode,r y por eso cambia de aptitud.
Que uno acabe peor que otro no quiere decir nada, como si lo mata. Lo importante es que les derrotaron.Y zoro no a kaku y kaku termino peor aun así,
Lo que yo te digo es que si eran rivales es porque en el pasado PROBABLEMENTE estuvieran igualados. Jabra se quedó boquiabierto cuando ve lo fuerte que se había vuelto Rucchi. Y eso como bien dices no es más que una discusión, la bestias débiles son las que más ladran.Y por sobre que lucci se hizo mas fuerte y eso no impidió que discutiesen otra vez, así de que me hablas.
Y a mí me gusta cómo te haces pajas mentales con cosas triviales como que en x escena Zoro esquiva a Kuma o que si se levanta después de que se le caiga un edificio para justificar que Zoro es igual de fuerte que Luffy pero ignoras el hecho del manga más importante: Luffy siempre pelea con rivales poderosísimos mientras que Zoro pelea con segundones de nivel similar al de Sanji.me gusta la forma de pensar de los sanjiboys si oda lanza algo en pos de zoro son chorradas si zoro se muestra velos son solo recurso que no usa con sanji
Y tranquilo, no soy un fan de Sanji, ni siquiera está entre mis favoritos. Yo solo soy fan de Franky y el varonil Usopp-sama. De hecho Sanji no me gusta mucho más que Zoro, es solo que estoy cansado de lo pesados que os habéis vuelto los fanboys de Zoro desde el time skip. Que si Zoro es más fuerte que Enel, que si Zoro es más fuerte que Magellan, que si Zoro se cepilla a todos los comandantes de Shirohige juntos, que si Zoro es más fuerte que [ Introduzca cualquier personaje que no sea Mihawk].
Efectivamente la técnica de ohm es mucho más inteligente, pero te repito, cayó porque Zoro le sorprendió con su cañón de libras. ¿Y porque hablas solo de Sanji cuando Satori también machacó a Luffy y Ussop? ¿Será que Satori no es tan débil?Y eso no hace mas inteligente y peligroso a ohm que a satori? Y quita el hecho que sanji no hizo NADA.?
Y tu estás loco si crees que el hecho de que Zoro y Sanji siempre pelan con oponentes de nivel similar, que peleen constantemente entre ellos o la escena en la que destruyen a un pacifista los dos juntos no son guiños a que Zoro y Sanji están igualados.Si esto no es ir enserio estas loco y esto si es un guiño de que están igualados.
Ver mi post de más arriba.si tienes razón.xd barbablanca se aguanto todo solo con haki.
Piedra gana a tijera, tijera gana a papel y papel gana a piedra. Aquellos que usan armas tienen ventaja sobre aquellos que usan su propio cuerpo como arma.Y este comentario? entonces como me dices que están igualados si no puede luchar contra zoro.
Lo que digo es que Mr.1 es LIGERAMENTE más fuerte que Mr.2 de la misma forma que lo es Zoro con Sanji, pero esa diferencia no es tan grande como para decir que juegan en otra liga. Si embargo Crocodile (Luffy) si que juegan en otra liga.Y entonces de que hablas? Con tu comentario lo dices todo mr1 esta arriba de mr2 porque es mas poderoso.
Ya te he explicado que vencer a un sacerdote no tiene mucho mérito, de hecho TODOS fueron vencidos porque se distrajeron o les sorprendieron.En pocas palabras zoro es mas inteligente que sanji según tu comentario, y eso no quita que zoro logro vencer a uno y sanji NO.
WATPD: kidd atrajo metal a lo bruto y no vi perdiendo a zoro sus espadas, será por su gran fuerza o que sus espadas no son magnéticas.
Oh “luchar”. Yo lo llamo ser masacrado de forma estúpida.edit: Porque no ha luchado contra dos shichi macho y sin alguna mísera ventaja, y porque sus rivales son escoria comparados a los de zoro.xd.
Mira, yo lo que digo es que si Zoro es más fuerte que Sanji es por muy poco. Sin embargo Luffy mucho más fuerte que estos dos. Y habría que ver si Zoro puede seguir la velocidad de los Gears de Luffy.Pero si tu post pone a sanji muy por debajo de zoro en algunos párrafos, zoro supera en resistencia eso ya es una ventaja sobre luffy y si zoro es mas rápido sanji esta mas que frito ya que eso fue lo que impido que zoro pudiera utilizar su ataque sobre luffy en la isla de los cactus.
Y tú sigues poniendo a Luffy y a Zoro al mismo nivel ignorando el hecho más IMPORTANTE de todos. Zoro no ha derrotado a NADIE igual que de fuerte que los rivales de Luffy, solo a debiluchos.De momento tus conjeturas son solo suposiciones en base a nada del manga, las mías si y ignorando cosas del manga ya que ni las desmentiste, y si usamos la lógica que pongo abajo.
De la misma forma que Luffy tenía ventaja sobre Enel y estaba POR DEBAJO de su nivel.PD: me encanta la lógica sobre sanji al nivel de zoro
Un hombre que tiene ventaja sobre los ataques de otro puede estar a su nivel, por dios
Según tu lógica Pellona debe ser la persona mas fuerte del mundo.Un hombre no puede bloquear los ataques de otro esta a su nivel
¿Cuando Zoro a recibido hostias de Sanji y cuando Sanji ha recibido ataques de Zoro sin estar en un estado deplorable y a traición?Un hombre que no puede aguantar los ataque del otro mientras que el otro si puede y esta a su nivel.
Lo de recurso solo lo decía por la velocidadSi oda pone algo con lo cual zoro supere a sanji es solo un recurso,
Sabes, responde lo que quieras pero no voy a seguir la discusión con temas de que si velocidad o resistencia con alguien que ignora lo más importante a la hora de medir el poder, que son los rivales a los que se enfrentan (Y DERROTAN).edit: pd: con esa lógica claro que la discusión es un sin fin.