Lo de DBZ no te lo discuto mucho por que si está sobrevalorada y todo. Pero eso de "odiar DBZ=no tener infancia", lo comparto xDTheAnonimo411 escribió:Full metal alchemist es mucho mejor que FMA brotherhood y con diferencia. eso si, sin desmeritar a brotherhood que es una buena adaptación y una gran serie, pero el full metal alchemist original me atrevo a decir que no solo sobrepasa en argumento y desarrollo al brotherhood si no al mismo manga.Kate escribió:¿Pero esto no consiste en que ANIME es mejor? Porqué One Piece será un gran manga, pero su adaptación al anime es más bien mediocre, ya sea por el dibujo o por como manejan la historia. Yo voté por FMA, dando por entendido que era FMA: Brotherhood. Si es Brotherhood mantengo mi opinión, enorme manga y buenísima adaptación, pero si se refiere al FMA de 2003, contad un voto menos para FMA en la encuesta xd.
Pero FMA mejor en argumento que Brotherhood? Con 100 años de vida y dices eso? En serio? Admito que en el primero supieron llevar la historia a pesar de que el manga no estaba completo, incluso, fueron muy originales. Pero decir que es mejor que la historia original... por dios. Con el solo personaje de Dante y ese final se va a la mierda.