¿Cual de estos 6 animes consideras el mejor?

Foro para el resto de animes no relacionados con One Piece.

Escoje tu favorito

Bleach
50
4%
Dragon Ball
181
14%
Full Metal Alchemist
93
7%
Naruto
54
4%
One piece
913
69%
Saint Seiya
25
2%

Votos totales: 1316

Kryathos
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Re: ¿Cual de estos 6 animes consideras el mejor?

Mensaje por Kryathos »

TheAnonimo411 escribió:
Kate escribió:¿Pero esto no consiste en que ANIME es mejor? Porqué One Piece será un gran manga, pero su adaptación al anime es más bien mediocre, ya sea por el dibujo o por como manejan la historia. Yo voté por FMA, dando por entendido que era FMA: Brotherhood. Si es Brotherhood mantengo mi opinión, enorme manga y buenísima adaptación, pero si se refiere al FMA de 2003, contad un voto menos para FMA en la encuesta xd.
Full metal alchemist es mucho mejor que FMA brotherhood y con diferencia. eso si, sin desmeritar a brotherhood que es una buena adaptación y una gran serie, pero el full metal alchemist original me atrevo a decir que no solo sobrepasa en argumento y desarrollo al brotherhood si no al mismo manga.
Lo de DBZ no te lo discuto mucho por que si está sobrevalorada y todo. Pero eso de "odiar DBZ=no tener infancia", lo comparto xD
Pero FMA mejor en argumento que Brotherhood? Con 100 años de vida y dices eso? En serio? Admito que en el primero supieron llevar la historia a pesar de que el manga no estaba completo, incluso, fueron muy originales. Pero decir que es mejor que la historia original... por dios. Con el solo personaje de Dante y ese final se va a la mierda.
Naku
Moderador
Moderador

Mensaje por Naku »

TheAnonimo411 escribió:...
ChimbleySweep escribió:...
Pues yo voy a ser el que diga que no y he visto los dos de hecho vi FMA antes que el manga o Brotherhood,tiene cosas buenas,como más importancia a las quimeras de Greed y la manera de matar a los homunculus en sí pero como dice el de arriba Dante era un personaje que a mi no me gusto nada,la parte de Envy con Hohenheim y todo su pasado no me parecio mal,pero Roy con el parche y Edward matando a Greed es inaceptable.
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Agger D Rome
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Agger D Rome »

Yo solo he tenido el placer, por ahora, de ver los animes de One Piece y de Dragon Ball y, aunque tenga poca elección, sin duda me quedo con One Piece.

A mi me encanta que tengan lugar en las series numerosas peleas, como ocurre en Dragon Ball, pero veo a esta serie con argumento intrínseco que tan solo le lleva de pelea en pelea, sin que ocurra ninguna otra historia o que hable acerca de la vida de los personajes como One Piece, es decir, veo el argumento de DB sin mucha chicha, no como el de OP.

Además, la razón por la que yo empezara a meterme en este foro y a ver otros mangas y animes es que empecé a ver One Piece como lo hice de pequeño, así que ha sido trascendental en mi vida, no como Dragon Ball, y aunque otros puedan estar mejor dibujados por el hecho de que es el de One Piece me parece que es el mejor.
Zeff "Pies rojos":
Si no es su hora de morir, ni todas las armas del mundo podrían matarlo.
Antoine de Saint-Exupery (Escritor francés):
El mundo entero se aparta cuando ve pasar a un hombre que sabe adónde va.
ChimbleySweep
Cabo
Cabo

Mensaje por ChimbleySweep »

nakumen escribió:
TheAnonimo411 escribió:...
ChimbleySweep escribió:...
Pues yo voy a ser el que diga que no y he visto los dos de hecho vi FMA antes que el manga o Brotherhood,tiene cosas buenas,como más importancia a las quimeras de Greed y la manera de matar a los homunculus en sí pero como dice el de arriba Dante era un personaje que a mi no me gusto nada,la parte de Envy con Hohenheim y todo su pasado no me parecio mal,pero Roy con el parche y Edward matando a Greed es inaceptable.
Por supuesto, en el anime de 2003 cagan totalmente la historia, lo único que me gusta más el ambiente del anime de 2003 que el de brotherhood.
Stinson
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Stinson »

Onepiece y luego dragonball,
Onepiece por la libertad que transmite y los sueños, me encanta ademas que son piratas y me gustaria haber sido alguno (en su tiempo xD)

y Dragonball porque casi creci con ella (:
Imagen
¡¡¡Los sueños de los hombres no terminan nunca!!!
_Brotherbot_
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por _Brotherbot_ »

:mrgreen: Yo diria que hay series buenas tanto como regulares y malas pero lo bueno de todo que siempre se puede elegir entre unas y otras yo me quedaria con las malloria pero yo no botare aninguno. :wave: e vuelto! :neko: xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd
NADA
!
Naku
Moderador
Moderador

Mensaje por Naku »

ChimbleySweep escribió: Por supuesto, en el anime de 2003 cagan totalmente la historia, lo único que me gusta más el ambiente del anime de 2003 que el de brotherhood.
El ambiente estaba bien sí,a mi me molo más la idea de que para matar a un homunculo tuvieras que complicarte la vida buscando restos del ser del cual proviene no como en el manga que mueren cuando le petaba a la autora,se le acaban ahora las almas y ya está,no sé,no me gusto que los dejara tan sueltos,nunca sabias cuando iba a morir uno y cuando no.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ChristianD777
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por ChristianD777 »

Estoy entre Dragon Ball y One Piece. Es muy dificil decir cual de estos es mejor porque pertenecen a etapas muy diferentes, no fueron simultaneos como lo son ahora One Piece y Naruto por ejemplo. Aunque en la actualidad para mi el mejor es One Piece, yo voto por Dragon Ball mas que nada por fue el primer anime que vi cuando era muy chico y me trae muchos recuerdos de mi infancia.
"Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad" Albert Einstein
zasen

Mensaje por zasen »

Dragon ball y one piece sin dudar, los dos han marcado mi infancia y one piece tambien mi juventud
Imagen

Aqui no ha pasado nada
Pakorol
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Pakorol »

La verdad es que mi preferido es One Piece, que es insuperable en todos los aspectos, es la única serie que sigo casi día a día. Luego está Full Metal Alchemist, que también es buenísima :) y una que me sorprendió mucho es la reciente SAO (Sword Art Online) :o no parece cosa del otro mundo, pero es más interesante de lo que parece. Un saludo ^^
Responder