brookhanauta escribió:Por otro lado, me sigue pareciendo absurdo y ridiculo la preocupación por Meicoomon y Meicko siendo 2 personajes que han conocido hace unos días y lo mucho que sudan todos de Daisuke, Veemon, Ken, Wormmon, Miyako, Hawkmon, Iori y Armadimon.
Luego está el tema de Tailmon, si ya de por si es ridiculo que Digimons que hace unas horas acababan de nacer pudieran llegar a etapa Mega en solo un dia, lo de Tailmon es flipante, este podía estar en etapa Campeón siempre por el pasado tan duro que tuvo con Vandemon pero una vez reiniciado el mundo Digital no tiene sentido que la etapa habitual siga siendo la del nivel Campeón, tendría que ser Plotmon como el resto de Digimon que están en etapa Rookie. Pero bueno, no es la primera vez que han demostrado que se olvidan completamente que Tailmon está al nivel de Greymon y compañía (solo hay que ver como en 02 ninguno podía evolucionar cerca de las torres oscuras y Tailmon seguía en etapa Campeón, y no solo eso, que encima armoevolucionaba a Nefertimon que estaba a su mismo nivel xDDDD)
Estoy de acuerdo con todo esto. Se me abren las carnes con tanto rollo de que Meiko y ellos son nakamas y aquí seguimos, sin noticias de los de 02. Y, para colmo, ¿alguien me puede explicar qué sentido tenía que de repente Gennai apareciera como Digimon Emperador por unos segundos? Por favor, que dejen ya en paz a Ken.
Cómo me duele ver lo que con estas OVAs Toei está haciendo con Digimon. Lo que más me interesaba era ver a Ophanimon Modo Caído y solo ha aparecido para fusionarse con Raguelmon. Pos mu bien. En fin, querría hacer un comentario de la OVA con algo más de chicha, pero no se puede sacar mucho más. Ha sido insulsa a más no poder.
Por cierto, he visto una imagen circulando por Twitter que me ha parecido, cuanto menos, curiosa. Y es que el fondo de cada uno de los carteles de las 6 OVAs se corresponde con el color del D-3 de cada uno de los niños elegidos de Digimon 02 (inluyendo a Hikari y Takeru). Imagino que será coincidencia, viendo el caso que le han hecho a los de 02, pero menuda coincidencia xD