6 ovas/peliculas de Digimon Adventure el 21 de Noviembre 2015 la primera

Foro para el resto de animes no relacionados con One Piece.
Mugiwara-MH
Comandante
Comandante
Género:
Contactar:

Re: 6 ovas/peliculas de Digimon Adventure el 21 de Noviembre 2015 la primera

Mensaje por Mugiwara-MH »

CaptainSoraking escribió:Se acaba de confirmar que la quinta OVA saldrá el 30 de Septiembre de este año.

brookhanauta escribió:Trailer corto de la 5ª Película para el 30 de Septiembre:

EDIT abajo: Gracias por poner lo mismo que yo xD
se acaba de confirmar la quinta peli de tri. y saldra este 30 de septiembre.

https://www.youtube.com/watch?v=mt0GxfPR90c

gracias a los de arriba por comentar lo mismo que yo.

ñeeeeeeeeeeeeeeeee

fuera de joda. 30 de septiembre? es muuuuuuuucho tiempo... por que no lo sacaban los individuales de los capis uno cada 15 dias, o cada mes.... y era mas llevadero... esto se hace muy laaaargoo...
meredy
Sargento
Sargento
Género:

Mensaje por meredy »

Esta madrugada ha salido el segundo PV de la quinta OVA. Tiene nuevas imágenes.
Lo que más me gusta d este PV es que por fin se hace justicia y también sale Hikari. Estoy hasta el mismísimo de Meiko. Tras el despropósito visto en la anterior OVA, a ver con qué nos salen en ésta. Lo único que espero con ganas es a Ophanimon en Modo Caído.
Imagen
"I saw a light that I didn’t have in me. Without a doubt a part of me, that day, was created by her"
brookhanauta
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por brookhanauta »

Bueno, al final Ophanimon Falldown Mode es una evolución oscura y por lo tanto no es la oficial, de momento Holydramon sigue siendo la Mega del Tailmon de Adventure, aún hay esperanza de verla en la sexta y ultima Película.

Por otro lado, me sigue pareciendo absurdo y ridiculo la preocupación por Meicoomon y Meicko siendo 2 personajes que han conocido hace unos días y lo mucho que sudan todos de Daisuke, Veemon, Ken, Wormmon, Miyako, Hawkmon, Iori y Armadimon.

Luego está el tema de Tailmon, si ya de por si es ridiculo que Digimons que hace unas horas acababan de nacer pudieran llegar a etapa Mega en solo un dia, lo de Tailmon es flipante, este podía estar en etapa Campeón siempre por el pasado tan duro que tuvo con Vandemon pero una vez reiniciado el mundo Digital no tiene sentido que la etapa habitual siga siendo la del nivel Campeón, tendría que ser Plotmon como el resto de Digimon que están en etapa Rookie. Pero bueno, no es la primera vez que han demostrado que se olvidan completamente que Tailmon está al nivel de Greymon y compañía (solo hay que ver como en 02 ninguno podía evolucionar cerca de las torres oscuras y Tailmon seguía en etapa Campeón, y no solo eso, que encima armoevolucionaba a Nefertimon que estaba a su mismo nivel xDDDD)
CaptainSoraking
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por CaptainSoraking »

Póster de la última OVA titulado "Nuestro Futuro" (Bokura no Mirai) que se estrenará en Verano de 2018:

Imagen

Sobre la quinta OVA:
Spoiler: Mostrar
Un rollazo. Literalmente 3/4 ha sido de lloriqueo de Meiko y lo único que vale la pena es un poco del final.
Mugiwara-MH
Comandante
Comandante
Género:
Contactar:

no soy de quejarme, pero estos 4 capitulos han sido malos...
meredy
Sargento
Sargento
Género:

Mensaje por meredy »

brookhanauta escribió:Por otro lado, me sigue pareciendo absurdo y ridiculo la preocupación por Meicoomon y Meicko siendo 2 personajes que han conocido hace unos días y lo mucho que sudan todos de Daisuke, Veemon, Ken, Wormmon, Miyako, Hawkmon, Iori y Armadimon.

Luego está el tema de Tailmon, si ya de por si es ridiculo que Digimons que hace unas horas acababan de nacer pudieran llegar a etapa Mega en solo un dia, lo de Tailmon es flipante, este podía estar en etapa Campeón siempre por el pasado tan duro que tuvo con Vandemon pero una vez reiniciado el mundo Digital no tiene sentido que la etapa habitual siga siendo la del nivel Campeón, tendría que ser Plotmon como el resto de Digimon que están en etapa Rookie. Pero bueno, no es la primera vez que han demostrado que se olvidan completamente que Tailmon está al nivel de Greymon y compañía (solo hay que ver como en 02 ninguno podía evolucionar cerca de las torres oscuras y Tailmon seguía en etapa Campeón, y no solo eso, que encima armoevolucionaba a Nefertimon que estaba a su mismo nivel xDDDD)
Estoy de acuerdo con todo esto. Se me abren las carnes con tanto rollo de que Meiko y ellos son nakamas y aquí seguimos, sin noticias de los de 02. Y, para colmo, ¿alguien me puede explicar qué sentido tenía que de repente Gennai apareciera como Digimon Emperador por unos segundos? Por favor, que dejen ya en paz a Ken.

Cómo me duele ver lo que con estas OVAs Toei está haciendo con Digimon. Lo que más me interesaba era ver a Ophanimon Modo Caído y solo ha aparecido para fusionarse con Raguelmon. Pos mu bien. En fin, querría hacer un comentario de la OVA con algo más de chicha, pero no se puede sacar mucho más. Ha sido insulsa a más no poder.

Por cierto, he visto una imagen circulando por Twitter que me ha parecido, cuanto menos, curiosa. Y es que el fondo de cada uno de los carteles de las 6 OVAs se corresponde con el color del D-3 de cada uno de los niños elegidos de Digimon 02 (inluyendo a Hikari y Takeru). Imagino que será coincidencia, viendo el caso que le han hecho a los de 02, pero menuda coincidencia xD
Imagen
"I saw a light that I didn’t have in me. Without a doubt a part of me, that day, was created by her"
JP_NZL
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por JP_NZL »

Que pena que Tri sea tan decepcionante para mi, la única que me gusto fue la tercera, el resto unas mejor, otras peor, pero ninguna notable. Sigo sin entender toda la atención a Meiko (un personaje sin carisma) y dejando de lado a los protagonistas del 2. Algunas puntos de la trama son aceptables, pero otros dan pena de como los han llevado.
Y yo que quería una continuación a la altura de la serie original...
Imagen
Disfrutar de esos pequeños momentos que sacan grandes sonrisas.

Imagen
maialena
Sargento
Sargento
Género:

Mensaje por maialena »

JP_NZL escribió:Que pena que Tri sea tan decepcionante para mi, la única que me gusto fue la tercera, el resto unas mejor, otras peor, pero ninguna notable. Sigo sin entender toda la atención a Meiko (un personaje sin carisma) y dejando de lado a los protagonistas del 2. Algunas puntos de la trama son aceptables, pero otros dan pena de como los han llevado.
Y yo que quería una continuación a la altura de la serie original...
+1 No entiendo a Meiko, personaje que quieren ponernos a la misma altura de los protagonistas originales pero que no tiene personalidad atractiva ni un diseño "más allá". Se podría decir que lo que más me ha gustado de este OVA es que Meiko se pregunte si su existencia tiene sentido y si la de su Digimon habría de haber nacido :lol: Porque tampoco me parecía correcto ese "Gatomon forma lince y también femenino", será por animales en que podrían haberse basado... ¿qué necesidad de otro felino?
Spoiler: Mostrar
Cuando pide a los otros elegidos que maten a SU Digimon porque ELLA "no puede más" es lo más asqueroso que podrían hacerle al personaje, que se suicide ella si quiere la muy cobarde xD Y Tai igual, con el rollo de "bueno, si es un problema lo cortamos de raíz en vez de solucionarlo y listo" eso no lo hubiera aceptado el Tai original
Por otro lado, la forma en la que está evolucionando Maki no me gusta, ahora parece una loca que quiere buscar a su antiguo Digimon posiblemente muerto y pfff hubiera sido mejor que simplemente lo encontrase y él la estuviese esperando después desde que perdieron el contacto cuando fue niña... Además si su locura estubiera desembocando en 'liarla parda' lo entendería, pero da la sensación que solo va camino de psiquiátrico sin más relevancia argumental xD

Pese a eso y a la lentitud de los 4 OVAS periódicos donde solo el último tiene acción, tengo que decir que agradezco la existencia de Tri y nunca me arrepentiría de ver secuelas me gustasen más o menos, siempre es bueno volver a reencontrarse con el pasado; y quien quiera verlo que lo haga y quien no es su decisión, siempre que no critique sin darle una oportunidad.

Y me huelo un "Tri" del 02 o algún OVA sorpresa de más porque no entiendo su omisión (aunque siempre he preferido Tamers a 02).
the_marioga
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Contactar:

Mensaje por the_marioga »

brookhanauta escribió:Bueno, al final Ophanimon Falldown Mode es una evolución oscura y por lo tanto no es la oficial, de momento Holydramon sigue siendo la Mega del Tailmon de Adventure, aún hay esperanza de verla en la sexta y ultima Película.

Por otro lado, me sigue pareciendo absurdo y ridiculo la preocupación por Meicoomon y Meicko siendo 2 personajes que han conocido hace unos días y lo mucho que sudan todos de Daisuke, Veemon, Ken, Wormmon, Miyako, Hawkmon, Iori y Armadimon.

Bueno lo de Tailmon en la 2 parte se puede explicar por que ese es su estado "natural" en el que se encuentra mas agusto y por eso no tenia sentido que retrocediera, ademas en teoría había perdido poder por culpa de que le quitaron el anillo sagrado que llevaba en la cola osea que nefertimon si que era un power-up. Pero la verdad es que en esta no tiene sentido, con el mundo reiniciado se supone que nunca pasó por lo mismo que en el mundo anterior, así que no hay ninguna razón para que Tailmon sea su estado natural.

Y lo de la ausencia de los protagonistas de digimon 2 es algo que me lleva tocando los huevos desde que empezaron a sacar la OVAs, no tienen ningun sentido que en toda la serie se lo hayan preguntado 1 vez y ya está.
Ack-Soul
Sargento
Sargento

Mensaje por Ack-Soul »

¿Pero esta serie es Digimon o "Las aventuras de Mei-chan"? En serio, que personaje más insufrible. No sé que odio más, si su carácter, el hecho de que todos parezcan estar dispuestos a morir por ella o a su digimon...

Y seguimos sin noticias de los de 02, tampoco lo esperaba, a estas alturas quedaría hasta ridículo que los mencionaran. Podrían haber hecho algo medio decente con Tri, pero está quedando algo insulso, tanto como la cara de los protagonistas, que parecen una misma persona con diferentes pelucas y la misma cara de asco. Por no hablar del uniforme escolar, que lejos quedan los diseños molones de las ropas.

Salvaría la historia del pasado de Daigo y Maki, y algunas peleas (Vikemon, Rosemon, H. Kabuterimon,...) Por lo demás, y cuando por fin vea el final, borraré este engendro de mi mente para siempre...
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

PV de la 6ª OVA, que se estrenará el 5 de Mayo.

https://www.dailymotion.com/video/x6ehgnv
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
kaizoku skelet
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por kaizoku skelet »

redon escribió:PV de la 6ª OVA, que se estrenará el 5 de Mayo.

Por si a alguien le interesa el incrustado.

Justo acabo de ver el trailer, y no se, se ve bien, como con ese aire de fin de temporada bueno, pero luego de la última OVA es que ya no confío en TOEI, siente que será una gran decepción. La parte que mas me gusto fue la aparición de Devilmon, que si resulta que el primer boss de la serie resulta ser de paso el Boss final, pues es algo que sería interesante, pero de ahí no mucho mas, aaa si, y se confirma que Holydramon es la Mega de Gatomon XD
Siempre soy el ultimo comentario en todos los temas, despues de mi nunca nadie vuelve a comentar hasta que sale tema nuevo .-.
Mugiwara-MH
Comandante
Comandante
Género:
Contactar:

maialena escribió:
JP_NZL escribió: Y me huelo un "Tri" del 02 o algún OVA sorpresa de más porque no entiendo su omisión (aunque siempre he preferido Tamers a 02).
02 fue bastante mala.

pero tamers ha estado excelente. talvez la nostalgia por adventure me hace pensar que nada lo supera, pero tamers es estupenda. una trama mucho mas compleja que la primera.

incluso frontier esta bastante bien. pero tamers... mencion especial.
NefertariQueen
Cabo
Cabo

Mensaje por NefertariQueen »

kaizoku skelet escribió:
redon escribió:PV de la 6ª OVA, que se estrenará el 5 de Mayo.

Qué ganas de verla ya! :love: :love: :love: Esta es la última o hay más?
Última edición por NefertariQueen el Dom Abr 01, 2018 11:19 am, editado 1 vez en total.
Solf_J
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Solf_J »

NefertariQueen escribió: Qué ganas de verla ya! :love: :love: :love: Esta es la última o hay más?
Esta será la sexta y última de Tri.
Responder