devilmaycry3 escribió:Chrono debe ser un demo entonces me viene en la memoria de la consola pero es algo largo no es un disco, me viene en el disco duro del ps3.Entonces el red steel es malisimo,segun e oido que la jugavilidad es mala tambien de ese juego lo unico que tiene bien es el sonido.Alguien a jugado el nuevo dragon ball lo tengo en ps2 y no me a gustado para nada me gustó más el budokai 3 fue mi favorito,y el nuevo dragon ball tambien marcó 8.3 por que creo que es más de lo mismo.
Por favor escribe bien los nombres de los juegos, porque tampoco es tan dificil. Si me estas diciendo que el Dragon Ball: Budokai Tenkaichi 2 es más de lo mismo, que son todos esos juegos que te gustan? y todos los juegos uqe nos gustan a los demás? pues lo que tú as dicho más de lo mismo, por eso creo que no hay que buscar la evolución gráfica ni nada por el estilo, si no evolución jugable que es lo que busca la Wii.
Puede que en el lanzamiento la Wii no tenga grandísimos juegos de grandes sagas, pero para ser un lanzamiento es de lo mejorcito que hay. Tiene juegos como Trauma Center: Second Opinion, The Leyend of Zelda y alguno más que estan gustando mucho a la gente.
En cuanto a las notas de los juegos nunca os vaseís en lo que dicen en una revista o en la nota que el pognan, leeros los comentarios de la gente que son los que verdaderamente juegan a un juego, por lo que si te lees unos cuantos sabras si el jeugo te puede gustar o no, en caso de que despues de leer estos comentarios sigas con dudas todo es tan facil como alquilar el juego y probarlo si te gusta o no.
P.D.: El análisis del Zelda de Gamestop está echo tan solo con las impresiones de haber jugado con el durante 5 horas, por lo que no tiene ni pies ni cabeza y se basa en lo que dicen los demás pero bajando la nota