PS3, X360 o Wii?

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.

Cual es tu prioridad?

Sony PlayStation 3
197
46%
Microsoft XBOX 360
33
8%
Nintendo Revolution
202
47%

Votos totales: 432

Izumi
Sargento
Sargento

Mensaje por Izumi »

Para el amigo Sabaku no Gaara le dejo el enlace del analisis del Call of Duty 3 para 360:

http://meristation.com/v3/des_analisis. ... 2e&pic=360

Y hablando de gilipolleses solo tienen que entrar a http://www.gamespot.com; resumiendo:

-Red Steel: Uno de los juegos fuertes para Wii........5.5 :shock:
-The Legend of Zelda: Twilight Princess: Uno de los motivos de Wii.........8.8 :roll:

¿Tendra algo en contra Gamespot contra Wii?....Yo creo que si

Saludos
Izumi: Give me a Stone and I'll Give you a War!
cristian
Sargento
Sargento

Mensaje por cristian »

Para el amigo Sabaku no Gaara le dejo el enlace del analisis del Call of Duty 3 para 360:

Y hablando de gilipolleses solo tienen que entrar a http://www.gamespot.com; resumiendo:

-Red Steel: Uno de los juegos fuertes para Wii........5.5
-The Legend of Zelda: Twilight Princess: Uno de los motivos de Wii.........8.8

Saludos
Eso no son mas que numeros, cifras pero lo que de verdad importa es la sensacion de diversion que tiene uno mismo cuando juega a un juego.
A mi me da lo mismo lo que piensen las revistas porque seguramente el criterio que mas te puede convencer es el tuyo mismo.
Imagen
Sabaku no Gaara
Sargento
Sargento

Mensaje por Sabaku no Gaara »

Izumifan, te lo agradezco, pero realmente me creo mas lo que opinan jugones que un puñado de criticos (que pueden tener mas razon o no, pero nunca me tragare que se tome el FIFA mejor que el PES, segun revistas, cada uno puede opinar lo que quiera y yo lo aceptare, pero un grupo de supuestos expertos, me parece que infravaloran realmente la franquicia de Konami, solo porque no saca los nombres autenticos y sus caras no estan mejor hechas).

Realmente yo soy como Cristian, la mejor experiencia que puedes recibir es la tuya propia, puedes escuchar distintas valoraciones que te puedan hacer gente cercana a ti (sean mis amigos o la gente del foro), pero hasta que no lo pruebas no sabras si te gusta.
Izumi
Sargento
Sargento

Mensaje por Izumi »

Si bueno tienen razon, yo deje de creer poco a poco en revistas desde que dijeron que el DBZ:BT1 era malo :roll: . Y ahora me dan mas ganas de creer menos con lo que paso con Wii. Mira que ponerle 8.8 a un título que promete ser mucho mejor que uno de los mejores juegos de todos los tiempos.

Por otro lado, paseando por la web (3 horas de descanzo en la universidad 8) ) me doy con la noticia de que el día de lanzamiento de PS3 en tierras Estadounidensas, especificamente en Connecticut, se armo un tiroteo por las PS3 :shock: . Me hubiera gustado que los idiotas esos destruye consolas hubieran hecho su "gracia" enfrente de estos tipos o enfrente de los japos en el dia del lanzamiento de PS3.

Parece que el mundo esta de cabeza.
Izumi: Give me a Stone and I'll Give you a War!
destapeman
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por destapeman »

Bueno Wii encargada a papa noel con el juego de zelda ahora a leer reviewsde las distintas revistas(hobby,nintendo,etc)lo que pasa es que puede haber un problema:Si a la gente no les h¡gusta la función innovadora de la wii pues la consola a tomar por culo y de paso se ganan una pelillas con el video de la ostia que le pegan a la wii.
Haber curiosidades:Zel da en el juego de wii es diestro mientrás que en el de gamucube es zurdo;el zelda saldra antes para wii que para gamecube;la ps3 es mas cara por el lector de discos que lleva.Para mayores
Spoiler: Mostrar
Los reyes son los padres :shock:
Y ahora lanzó una pregunta al aire¿Cuánto tardará un jugador novato en acostrumbarse a la wii??
Imagen
ImagenImagen
devilzero

Mensaje por devilzero »

IzumiFan escribió: Y hablando de gilipolleses solo tienen que entrar a http://www.gamespot.com; resumiendo:

-Red Steel: Uno de los juegos fuertes para Wii........5.5 :shock:
-The Legend of Zelda: Twilight Princess: Uno de los motivos de Wii.........8.8 :roll:

Saludos
Te doy completamente la razon en esto Izumifan por lo poco que he seguido sobre lo referente a la Wii en esta pagina son sobre todo criticas y fallos y nada positivo con respecto los juegos por no decir la puntuacion no merecida que ha tenido el Zelda y conforme vi su analisis sobre Red Steel :roll: en fin cada uno opina a su manera
Imagen
Existir nunca sera un crimen ademas estoy SUUUUUPPEEEEERRR
Chrono
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Chrono »

A mi lo que me hace gracia sois todos los que os estais quejando de la puntuacion de Zelda TP cuando no lo habeis jugado y no sabeis si se la merece o no.
Las musicas segun dicen son todo midis menos unas pocas que son orquestradas, eso le baja puntos.
El tema grafico es otro tema que ha de bajarle graficos si o si, es decir, en GC el juego puede tener un 10 en cuanto a graficos, pero en Wii es un juego que no deberia tener mas de un 8 ya que se trata de una consola de nueva generacion y esos graficos han de quedarsele cortos por narices.
Yo ya dije que me parecia una tomadura de pelo que Zelda TP fuera el juego estrella de Wii en su lanzamiento.
En GC puede merecerse un 10, en Wii siendo igual que en GC menos en el control es un juego que no deberia pasar de 9 como mucho.

Y sobre el Red Steel no creo que Gamespot tenga nada en su contra, es mas, en todas las paginas especializadas tiene unas notas lamentables de 5 o 5.5.
Imagen
"In my restless dreams, i see that town, Silent Hill. You promised you’d take me there again someday, but you never did. Well I’m alone there now... in our "special place"... waiting for you..."
devilmaycry3
Ejecutado
Ejecutado
Contactar:

Mensaje por devilmaycry3 »

Oigan la puntuación definitiva zelda en wii es 9.5 y en game cube 9.7,en wii bajó más por los gráficos,lo unico que digo es que el unico juego que merece la pena de nintendo es zelda y mario lo demás no merece mucho la pena,bueno eso digo de los primeros juegos de wii,por que por parte de ps3 no me canso de jugar asasing crid.Hay más juegos buenos en ps3 que en wii,pero solo por ahora.
anime es lo mejor que existe.
Chrono

Mensaje por Chrono »

devilmaycry3 escribió:Oigan la puntuación definitiva zelda en wii es 9.5 y en game cube 9.7,en wii bajó más por los gráficos,lo unico que digo es que el unico juego que merece la pena de nintendo es zelda y mario lo demás no merece mucho la pena,bueno eso digo de los primeros juegos de wii,por que por parte de ps3 no me canso de jugar asasing crid.Hay más juegos buenos en ps3 que en wii,pero solo por ahora.
Es normal que no te canses de jugar a Assasin's Creed dado que aun no ha salido, asi que o juegas a algun tipo de demo o directamente no juegas.
Imagen
"In my restless dreams, i see that town, Silent Hill. You promised you’d take me there again someday, but you never did. Well I’m alone there now... in our "special place"... waiting for you..."
suiton
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por suiton »

Yo tengo la 360 y os puedo decir que de fracaso tiene poco, es solo jugar al Gear Of War y se te cae la baba, mi amigo ha estado en una conferencia de ps3 y no es pa tanto... y creo que saldra mas cara...mas o menos por lo que salio la 2, y eso si, para la gente que tiene dinero vale, se gasta 70€ en cada juego por que para que salga un chip decente tendran que pasar 2 años como poco, y 360 ya tiene fiables, sobre la de nintendo no opino nada ya que nunca me an llamado la atencion sus juegos.Sobre los juegos que tendra cada una, la ps3 de momento esta dando muy buenos titulos Resident Evil 5, Metal Gear Solid 4, etc... Pero xbox 360 no esta sacando malos titulos ni mucho menos: Gear Of War, Splinter cell Double Agent, Call of Duty 3,etc...
Chrono

Mensaje por Chrono »

suiton escribió:Yo tengo la 360 y os puedo decir que de fracaso tiene poco, es solo jugar al Gear Of War y se te cae la baba, mi amigo ha estado en una conferencia de ps3 y no es pa tanto... y creo que saldra mas cara...mas o menos por lo que salio la 2, y eso si, para la gente que tiene dinero vale, se gasta 70€ en cada juego por que para que salga un chip decente tendran que pasar 2 años como poco, y 360 ya tiene fiables, sobre la de nintendo no opino nada ya que nunca me an llamado la atencion sus juegos.Sobre los juegos que tendra cada una, la ps3 de momento esta dando muy buenos titulos Resident Evil 5, Metal Gear Solid 4, etc... Pero xbox 360 no esta sacando malos titulos ni mucho menos: Gear Of War, Splinter cell Double Agent, Call of Duty 3,etc...
PS3 sale bastante mas cara que PS2.
PS2 costaba 70.000 pesetas en su lanzamiento creo recordar, lo que al cambio serian unos 420€; PS3 por su parte sale a 500 o 600€ dependiendo del modelo.
Imagen
devilmaycry3
Ejecutado
Ejecutado
Contactar:

Mensaje por devilmaycry3 »

Chrono debe ser un demo entonces me viene en la memoria de la consola pero es algo largo no es un disco, me viene en el disco duro del ps3.Entonces el red steel es malisimo,segun e oido que la jugavilidad es mala tambien de ese juego lo unico que tiene bien es el sonido.Alguien a jugado el nuevo dragon ball lo tengo en ps2 y no me a gustado para nada me gustó más el budokai 3 fue mi favorito,y el nuevo dragon ball tambien marcó 8.3 por que creo que es más de lo mismo.
anime es lo mejor que existe.
mamuk
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por mamuk »

devilmaycry3 escribió:Chrono debe ser un demo entonces me viene en la memoria de la consola pero es algo largo no es un disco, me viene en el disco duro del ps3.Entonces el red steel es malisimo,segun e oido que la jugavilidad es mala tambien de ese juego lo unico que tiene bien es el sonido.Alguien a jugado el nuevo dragon ball lo tengo en ps2 y no me a gustado para nada me gustó más el budokai 3 fue mi favorito,y el nuevo dragon ball tambien marcó 8.3 por que creo que es más de lo mismo.
Por favor escribe bien los nombres de los juegos, porque tampoco es tan dificil. Si me estas diciendo que el Dragon Ball: Budokai Tenkaichi 2 es más de lo mismo, que son todos esos juegos que te gustan? y todos los juegos uqe nos gustan a los demás? pues lo que tú as dicho más de lo mismo, por eso creo que no hay que buscar la evolución gráfica ni nada por el estilo, si no evolución jugable que es lo que busca la Wii.

Puede que en el lanzamiento la Wii no tenga grandísimos juegos de grandes sagas, pero para ser un lanzamiento es de lo mejorcito que hay. Tiene juegos como Trauma Center: Second Opinion, The Leyend of Zelda y alguno más que estan gustando mucho a la gente.

En cuanto a las notas de los juegos nunca os vaseís en lo que dicen en una revista o en la nota que el pognan, leeros los comentarios de la gente que son los que verdaderamente juegan a un juego, por lo que si te lees unos cuantos sabras si el jeugo te puede gustar o no, en caso de que despues de leer estos comentarios sigas con dudas todo es tan facil como alquilar el juego y probarlo si te gusta o no.

P.D.: El análisis del Zelda de Gamestop está echo tan solo con las impresiones de haber jugado con el durante 5 horas, por lo que no tiene ni pies ni cabeza y se basa en lo que dicen los demás pero bajando la nota
Imagen Imagen
Sabaku no Gaara
Sargento
Sargento

Mensaje por Sabaku no Gaara »

Pero si aqui nadie ha hablado mal de la Wii, si no del Red Steel.
Yo francamente, paso de las revistas a no ser que haya un reportaje que me interese y paso de las paginas que valoran los videojuegos, total que es una nota??? Una valoracion numerica subjetiva del autor, cada uno tiene su propia valoracion cuando experimenta con el juego. Nunca, y repito nunca, os fieis de lo que dicen los supuestos criticos, en ocasiones estan sobornados para inflar la nota y sus comentarios y en muchas otras ocasiones se dejan impresionar mas con los graficos que con la jugabilidad y el sistema de juego, porque me he leido algun comentario de algun tipo de estos que la estetica del Zelda: WW era inferior a la del OoT. Y yo les digo que se coman su mierda, cada juego tiene una estetica y las dos estan perfectas, ademas el diseño tan desenfadado que presentaba el "Cel-da" para mi es el mejor de la saga.

No pienso entrar a discutir si se infravalora la PS3 o la Wii, no pienso discutir acerca de que consola es mejor, no he jugado a ninguna, no he probado ningun juego, de una cosa estoy seguro, el dia que lo haga, me encantaran las dos =p.
Rurouni
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Rurouni »

Izumifan dijo:

-Red Steel: Uno de los juegos fuertes para Wii........5.5
-The Legend of Zelda: Twilight Princess: Uno de los motivos de Wii.........8.8

Saludos
Pos que quieres que te diga un 8.8 te parece poca nota, cuanto le pondrias tu un 283572035672653029 o q?Tio si ni has jugado al juego quien eres para puntuarlo, es q me da coraje que por cojones le tengan que dar un 10 por ser un zelda, el Red Steel de veras te parece tan bueno yo lo veo un juego del monton la verdad no un 5.5 ,la verdad q pa que puntuarlo sino lo he jugao, pero vamos q no creo q se merezca mas de un 7.

Lo que me molesta del asunto de que no respetas las opiniones de los demas tio, una cosa es que no te guste la nota y otra que los vayas tachando de decir gilipolleces sobre algo que tu ni has probado.

A mi no me vale nada d eso de puntuaciones no merecidas ni nada de eso, solo que gamespot es una web muy critica y si mirais bien casi ningun juego supera el 8 lo que pasa que estais acostumbrados a la prensa española que favorece mucho. El juego que mas me gusta quizas de la play 2 es ek Xenosaga 3 y le diern u n8.1, no por eso me he kejado.
Última edición por Rurouni el Mié Nov 22, 2006 12:53 pm, editado 1 vez en total.
Imagen

Tito Kefka os observa atentamente
Responder