Spoilers 1.159: “La isla del destino”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Vaporeon
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Re: Spoilers 1.159

Mensaje por Vaporeon »

Batvictor escribió: Sab Sep 06, 2025 6:26 pm
Vaporeon escribió: Sab Sep 06, 2025 5:48 pm
Batvictor escribió: Sab Sep 06, 2025 5:16 pm

Aparecer a aparecido
Aparece en el flashback
Me refiero al presente, dejarla enterrada en la lava de wano y si aparece que sea para hacerle frente a Teach antes de coger Plutón. Y que se la cargue él.
Porque quieres matar por segunda vez el mejor personaje tras el Time Skip? :?
Por el tiempo que ello conlleva que aparezca otra vez a rellenar viñetas. Después de empezar a ver One Piece de crío y tener ya 31 años, quiero no que esto acabe, pero si que se nos dé información de personajes como Shanks, Dragón, Tierra santa, Lodestar, Mihawk...no sé si me comprendes. Para que aoarezca Big mom, que aparezca Shanks, ¿No?

Ella ya tuvo su saga, hasta el propio Oda se arrepintió de no matarla en su isla, por eso hizo un vs BM-Kaidou.. démosle protagonismo ahora a otros, nos gusten mas o menos. Después de que esto acabe, que saque un One Piece Z o Two Piece y cuente todo lo que quiera de personajes vistos.
Batvictor
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Batvictor »

Vaporeon escribió: Sab Sep 06, 2025 6:33 pm
Batvictor escribió: Sab Sep 06, 2025 6:26 pm
Vaporeon escribió: Sab Sep 06, 2025 5:48 pm

Me refiero al presente, dejarla enterrada en la lava de wano y si aparece que sea para hacerle frente a Teach antes de coger Plutón. Y que se la cargue él.
Porque quieres matar por segunda vez el mejor personaje tras el Time Skip? :?
Por el tiempo que ello conlleva que aparezca otra vez a rellenar viñetas. Después de empezar a ver One Piece de crío y tener ya 31 años, quiero no que esto acabe, pero si que se nos dé información de personajes como Shanks, Dragón, Tierra santa, Lodestar, Mihawk...no sé si me comprendes. Para que aoarezca Big mom, que aparezca Shanks, ¿No?

Ella ya tuvo su saga, hasta el propio Oda se arrepintió de no matarla en su isla, por eso hizo un vs BM-Kaidou.. démosle protagonismo ahora a otros, nos gusten mas o menos. Después de que esto acabe, que saque un One Piece Z o Two Piece y cuente todo lo que quiera de personajes vistos.
Pffff vale vale
Tranki
Que es sólo un personaje
Xd
Nadie te va a quitar al shanklas y al spatec
Ni el "yo soy David d Rocks de blablabla"

Y lo de que big mom tenia que caer en whole cake? Loooool

Juasjuasjuasjuas :evil:

A parte, nadie está hablando de big mom en el tiempo actual
Hablamos del flashback
Ya damos por sentado que big mom no va a parecer en elbaf
Aunque ahora está en un volcán, podría sacar a surtur el gigante de fuego
Dofla_372
Almirante
Almirante

Mensaje por Dofla_372 »

Jon Snow escribió: Sab Sep 06, 2025 6:33 pm
Dofla_372 escribió: Sab Sep 06, 2025 6:11 pm
Jon Snow escribió: Sab Sep 06, 2025 5:31 pm

Imposible, todos sabemos que cuando termine el flashback de God Valley, Luffy aparecerá con el One Piece y se acabará el manga.

Nos quedan 2 capítulos, 3 como máximo.
Nah nah, aun le quedarán 20 flashbacks de 20 personajes que se inventará al vuelo y que no serán ninguno de los personajes principales de la saga en la que esté.
Por suerte, pronto tendremos las apasionantes aventuras de nuestros héroes favoritos en pantalla y todo volverá a la normalidad.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Ale, ya le ha salpicado a Jinbe.
Imagen
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
Batvictor
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Batvictor »

Dofla_372 escribió: Sab Sep 06, 2025 7:53 pm
Jon Snow escribió: Sab Sep 06, 2025 6:33 pm
Dofla_372 escribió: Sab Sep 06, 2025 6:11 pm
Nah nah, aun le quedarán 20 flashbacks de 20 personajes que se inventará al vuelo y que no serán ninguno de los personajes principales de la saga en la que esté.
Por suerte, pronto tendremos las apasionantes aventuras de nuestros héroes favoritos en pantalla y todo volverá a la normalidad.
Imagen
Ale, ya le ha salpicado a Jinbe.
A, es verdad, que sólo vale los que tienen haki del rey xd
BF-37
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por BF-37 »

paspuce escribió: Sab Sep 06, 2025 5:31 pm El flashback de Oden duró 19 capítulos, desde el 956 hasta el 974.

Este lleva 8 capítulos desde que empezó en el 1152 y estamos en el 1159.

Oda está usando el flashback como excusa para contarnos la historia de Rocks y God Valley, exactamente igual que usó el flashback de Oden para contarnos cómo Roger se convirtió en el rey de los Piratas.

Vamos, que va a tocar el desarrollo de Loki en su adolescencia y juventud 100% seguro. Más que nada porque:
  • Hay margen de capítulos de sobra, mínimo 10 para alcanzar el flashback más largo hasta ahora
  • Después de God Valley, Harald murió muchos años después
  • Y tras God Valley Loki aún es un niño y tenemos que saber la historia de por qué lo que haga Luffy le llevará a la redención que tiene todo personaje protagónico de arco
También me juego lo que queráis a que el final de God Valley se deberá a Imu, y eso tendrá relevancia en el presente de Elbaf.
Uff, más de la mitad aún podría quedar. Puro cansinismo del máximo nivel XD.
El_conde_Lucanor
Cabo
Cabo

Mensaje por El_conde_Lucanor »

Vaporeon escribió: Sab Sep 06, 2025 6:33 pmElla ya tuvo su saga, hasta el propio Oda se arrepintió de no matarla en su isla, por eso hizo un vs BM-Kaidou..
Wooo, wooo, quieto parao'.

A mi esa información me interesa leerla.

¿De donde la sacas, Pokémon que en términos de reproducción de Pokémon humanos masculinos y femeninos, eres el más compatible para humanos?

¿Es de algún SBS?
Vaporeon
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Vaporeon »

El_conde_Lucanor escribió: Sab Sep 06, 2025 8:48 pm
Vaporeon escribió: Sab Sep 06, 2025 6:33 pmElla ya tuvo su saga, hasta el propio Oda se arrepintió de no matarla en su isla, por eso hizo un vs BM-Kaidou..

¿De donde la sacas, Pokémon que en términos de reproducción de Pokémon humanos masculinos y femeninos, eres el más compatible para humanos?

¿Es de algún SBS?
No, me la he sacado de ma huevera, si quieres puedes asomarte a ver que ves más. Haz el favor de no comentar hasta que no se te pase el colocón por favor, o al menos preguntale al que tengas al lado si lo que escribes tiene sentido.
Batvictor escribió: Sab Sep 06, 2025 7:25 pm
Pffff vale vale
Tranki
Que es sólo un personaje
Xd

Hablamos del flashback
1 Estoy tranquilo, gracias por preguntar.

2 ¿Te hace gracia? Quizá puedas explicarme cuando tiene pensado Oda introducir en el manga el regreso de Luffy a Whole para derrotar a BM. Tiene mas sentido que quite dos piezas del tablero en Wano.

3 Yo si estoy hablando de eso.
El_conde_Lucanor
Cabo
Cabo

Vaporeon escribió: Sab Sep 06, 2025 8:57 pm

¿Es de algún SBS?
No, me la he sacado de ma huevera, si quieres puedes asomarte a ver que ves más. Haz el favor de no comentar hasta que no se te pase el colocón por favor, o al menos preguntale al que tengas al lado si lo que escribes tiene sentido.
Tio, no te ralles, el origen de mi loca jerga hacia tu nick es por el meme de Reddit de Vaporeon :lol:

No era para atacarte ni nada parecido :ok:

Mira, viene de aquí: https://www.reddit.com/r/copypasta_es/c ... /?tl=es-es
Vaporeon
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Vaporeon »

El_conde_Lucanor escribió: Sab Sep 06, 2025 9:50 pm

¿Es de algún SBS?
Tio, no te ralles, el origen de mi loca jerga hacia tu nick es por el meme de Reddit de Vaporeon :lol:

Ah pues me ha hecho gracia, hombre así sin venir a cuento evidentemente no lo he pillado, pero gracias por compartir el chiste, esta guay.

No te preocupes no me he sentido atacado directamente pero no le veía mucho sentido :lol:
El_conde_Lucanor
Cabo
Cabo

Vaporeon escribió: Sab Sep 06, 2025 10:01 pm
El_conde_Lucanor escribió: Sab Sep 06, 2025 9:50 pm

Ah pues me ha hecho gracia, hombre así sin venir a cuento evidentemente no lo he pillado, pero gracias por compartir el chiste, esta guay.

No te preocupes no me he sentido atacado directamente pero no le veía mucho sentido :lol:
Jajaja, perdona compañero.

Bueno, ya que hemos enterrado el hacha de guerra ¿Serías tan amable de decirme si recuerdas donde leíste eso de que Oda se quería fulminar a Big Mom de antes? Me encantaría leerme toda esa entrevista, o el SBS en concreto.
LuxorHeart
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por LuxorHeart »

Lo bueno es que la siguiente semana hay manga, así que a partir de mañana en la tarde comenzarán a caer las pistas.

¿Será que siempre vamos a ver God Valley o Goda se lo pasará olímpicamente por los cojones, dejando más preguntas que respuestas?
Imagen
Batvictor
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Batvictor »

Batvictor escribió: Sab Sep 06, 2025 7:25 pm
Pffff vale vale
Tranki
Que es sólo un personaje
Xd

Hablamos del flashback
1 Estoy tranquilo, gracias por preguntar.

2 ¿Te hace gracia? Quizá puedas explicarme cuando tiene pensado Oda introducir en el manga el regreso de Luffy a Whole para derrotar a BM. Tiene mas sentido que quite dos piezas del tablero en Wano.

3 Yo si estoy hablando de eso.
Cague die xd

2. Porque luffy iba volver a whole cake? :? :(

3. Aaaa... Bueno... De acuerdo... Pues eso... Ya salir no va a salir así que puedes respirar aliviado. Si por algun motivo big mom llega a elbaf ya será off panel o alguna cosa de algún capítulo que veamos el mundo en general de One Piece

P. D: yo también quiero saber cuándo Oda dijo que se arrepentía xd
LuxorHeart escribió: Sab Sep 06, 2025 10:44 pm Lo bueno es que la siguiente semana hay manga, así que a partir de mañana en la tarde comenzarán a caer las pistas.

¿Será que siempre vamos a ver God Valley o Goda se lo pasará olímpicamente por los cojones, dejando más preguntas que respuestas?
Pues... No quiero ser gafe, pero supuestamente el flashback lo está contando loki.
Oda puede saltarse god valley y poner a loki diciendo: ezo ya no se lo que pasó.

Xd
Lo cual sería apoteósico
Realhawk
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Realhawk »

Realhawk escribió: Sab May 14, 2022 10:32 pm No sé por qué me da la sensación, que el tapado de God Valley es Monkey D Dragon. Un personaje muy misterioso y del que no se sabe prácticamente nada a estas alturas de la serie.
Vaya predict me tiré en 2022 no? GODA hazlo posible.
El coje madres
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por El coje madres »

Big meme buen personaje kjjjjjj
Literal Oda la iba reescribiendo capítulo a capítulo para hacerla encajar en la trama. Primero trastorno alimenticio, después amnesia como plot device. Madre de dios
San
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por San »

Cómo molará cuando vaya a morir Xebec y diga eso de..."there is another..." Y de repente Oda cambie al presente y aparezca Buggy en su buque atancando Mariejois. Davy D. Buggy, Yonko.
Responder