Spoilers 1.049: "El mundo al que debemos aspirar"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Mig-El
Comodoro
Comodoro

Spoilers 1.049: "El mundo al que debemos aspirar"

Mensaje por Mig-El »

Heady escribió:Y se acabo la guerra, y no fue mejor que Marineford.
Marineford fue una consecución de eventos sin terminar. Estos van a pelear, pero al final no; estos otros van a pelear, pero al final tampoco. Acá al menos tuvimos conclusiones. Si solo medimos MF contra Onigashima a mí al menos me parece que esta última es bastante mejor.
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
Monquito
Almirante
Almirante

Re: Spoilers 1.049: "El mundo al que debemos aspirar"

Mensaje por Monquito »

Douglas Bullet escribió: Yo pienso que como mínimo ha estado al nivel de marineford o enies lobby.
Marineford solo se sustenta por el hype, argumentablemente el arco mas hype de la serie, su escritura en cambio es ampliamente cuestionable y es un festival de inconsistencias sobre las cosas que hoy en día se han establecido respecto al Haki y el Awakening, y ahora a la Gomu Gomu tambien...

Como el mismo Oda lo dijo, creo que no volveremos a tener algo como Enies Lobby nunca mas, tiene el listón demasiado alto.
Última edición por Monquito el Sab May 14, 2022 10:21 pm, editado 1 vez en total.
Rezuma kun
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Rezuma kun »

Me gustó el capitulo, porque seguimos avanzando en la historia y llegamos al punto en que caen dos yonkos y para mi de forma coherente. Claro que ahora los "buenos" tienen que tener unos poderes desmedidos que en tiempos pre-skip parecían imposibles de alcanzar.

Sobre el flashback de Kaidou a mi me ha gustado, breve sí, pero eso hace que continúe la historia y deja ver que tendremos más flashbacks sobre rooks y goodvalley.

En la viñeta donde le llaman a Kaidou para ir a goodvalley no les recuerda la silueta al propio Luffy? Obvio que no pero es curioso, parece el sombrero de paja, se ha dicho por aquí que puede ser big mom, creen que sea ella?
Cayo
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Género:

Mensaje por Cayo »

Yo tengo una pregunta, ¿Cuando un usuario Zoan es derrotado vuelve a su forma base?
Si fuera así, Kaido seguía en forma dragón al final del capítulo, quizás no ha sido derrotado y necesita un último golpe
Aunq en mi opinión el hecho de que aparezcan los farolillos es señal de que Kaido ha sido vencido
Eltroll John
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Eltroll John »

Douglas Bullet escribió:
JoeRV escribió:Los que dicen que Wano es el mejor arco de OP no se que manga estuvieron leyendo todo este tiempo
Yo pienso que como mínimo ha estado al nivel de marineford o enies lobby.
Tan mal estuvo enies lobby???
"La única manera de lidiar con un mundo sin libertad es volverte tan absolutamente libre que tu propia existencia sea un acto de rebelión"
Realhawk
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Realhawk »

No sé por qué me da la sensación, que el tapado de God Valley es Monkey D Dragon. Un personaje muy misterioso y del que no se sabe prácticamente nada a estas alturas de la serie.
Xela6
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Xela6 »

Visto el cap entero, es mejor de lo que pensaba, animado va a ser brutal :o

Me equivocaba y si me gusta como golpe final :)
The One Piece
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por The One Piece »

Cayo escribió:Yo tengo una pregunta, ¿Cuando un usuario Zoan es derrotado vuelve a su forma base?
Si fuera así, Kaido seguía en forma dragón al final del capítulo, quizás no ha sido derrotado y necesita un último golpe
Aunq en mi opinión el hecho de que aparezcan los farolillos es señal de que Kaido ha sido vencido
Creo que la mayoría vuelven a forma humana pero no parece existr una regla fija y debe ser algo que Oda aplica usando criterios visuales en lugar de narrativos, en este caso si es una derrota lo más probable es dejar a Kaido así o no mostrarlo más, a menos que quiera un gag de Kaido humano en un agujero con forma dragón :lol:
Frano
Teniente
Teniente

Mensaje por Frano »

The One Piece escribió:
Cayo escribió:Yo tengo una pregunta, ¿Cuando un usuario Zoan es derrotado vuelve a su forma base?
Creo que la mayoría vuelven a forma humana pero no parece existr una regla fija y debe ser algo que Oda aplica usando criterios visuales en lugar de narrativos, en este caso si es una derrota lo más probable es dejar a Kaido así o no mostrarlo más, a menos que quiera un gag de Kaido humano en un agujero con forma dragón :lol:
Yo tampoco creo que exista una regla fija.

Recuerdo perfectamente que cuando Jabra y Lucci fueron derrotados mantuvieron su forma híbrida, mientras que Kaku regreso a su forma humana nada mas ser derrotado.

Por decir algo, ¿quizas aquellos usuarios mas experimentados mantienen sus formas despues de ser derrotados y los mas novatos no?. Esto explicaria que Jabra, Lucci (y quizas Kaido) mantengan su forma hibrida y Kaku, un usuario que llevaba horas con su fruta, no.

PD: ¿Recordais qué sucedió con los TR y las Calamidades? Quizas podamos sacar conclusiones si los comparamos... Queen recuerdo que la perdio al caer inconsciente mientras salia volando y WsW mantenia la híbrida, del resto no me acuerdo...
Renk
Cabo
Cabo

Mensaje por Renk »

Lo mejor de Wano fue Yamato, una chica fuerte aunque haya sido relegada al papel de niñera; muchos exigimos verla en la banda de los mugis.

Lo peor de Wano ademas de BM, pues el papel decepcionante de la banda de Kaido.
Douglas Bullet
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por Douglas Bullet »

Urogue escribió:Yo estoy satisfecho en general, pero sí que es cierto que últimamente noto que las cosas suceden de manera superficial, como si de un shonen simple se tratase, resolver las cosas rápido y por la vía fácil.
Probablemente le han metido presión desde arriba los de la revista shonen jump para que convierta a su manga en el típico shonen que apela a las masas y así tener más popularidad ergo más ganancias $$$
Orochi está muerto y su cabeza cortada y ardiente sigue en forma hidra y no en forma humana xdd
Imagen
Prince Loki for Nakama!
The One Piece
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por The One Piece »

Frano escribió:
PD: ¿Recordais qué sucedió con los TR y las Calamidades? Quizas podamos sacar conclusiones si los comparamos... Queen recuerdo que la perdio al caer inconsciente mientras salia volando y WsW mantenia la híbrida, del resto no me acuerdo...
Recuerdo al pobre Page One enterrado como dinosaurio y el de Queen humano, yo asumo que se aplica segun cada caso para hacerlo más vistoso o cómico y no hay implicaciones narrativas pero puedo ser convencido de lo contrario.
Hank cook
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Hank cook »

Wano tuvo un buen nivel hasta onigashima, ahí se extendió mucho centrándose en flashbacks del Castillo de wano, los lloriqueos de Momo y el combate de raizo.
En general es un buen arco pero no excelente.
Los que no entienden que el golpe final de no es un simple puño más grande se saltaron 2 capítulos y no vieron que es su nuevo finisher más poderoso y no un simple king Kong gun, también parece que se saltaron los capítulos donde Luffy y Kaido intercambiaron golpes luego del despertar de la hito hito no mi modelo nika, que no lo hace Jesucristo (como alguien mencióno y parece que se saltó todo el debate de los spoilers del 1045,1046)
Peak Fiction!!!
Imagen
nelsonbs
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por nelsonbs »

Yo solo quiero ver a Nami abrazando a Luffy, diciéndole tonto y llorando...

Y también a Hiyori, corriendo a ver a Zoro y Sanji con los brazos al aire...
-Ichigo-
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por -Ichigo- »

wano esta a la altura de los peores arcos de One piece como dressrossa y Punk hazard, vaya, la mayoria de los arcos desde el tiem skip han sido bastante lamentables, lo que es normal siedo que la serie ha perdido nivel desde el time skip, comparado con lo que solia ser pre time skip, los unicos arcos que mas o menos me gustaron fueron Zou que fue bastante cortito y Whole Cake no estuvo mal (estuvo largo pero no fue como dressrossa en cuanto a aburrimiento masivo).
Responder