Spoilers 1.123: “Las dos semanas de vacío”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Re: Spoilers 1.123

Mensaje por One Pirate »

JoeRV escribió: Sab Ago 17, 2024 2:37 pm Quien será el traidor en Elbaf? Hagan sus apuestas :wave:
Dorry y Broggy y su tripu, joder se huele de lejos, ellos son equipo Blanks

Mira como VP ha dado su apoyo directamente a los Mugis... El Team Gigante de Luffy es Hajrudin,,, se avecina Civil War en Elbaf. Aquí lo dejo escrito.
XIVI escribió: Sab Ago 17, 2024 3:05 pm
Komaru escribió: Sab Ago 17, 2024 2:09 pm
Esmir escribió: Sab Ago 17, 2024 2:00 pm Lo normal y lo lógico es pensar que Usopp no tendrá ningún desarrollo ni participación en Elbaf, pero si préstamos un poco de atención a Egghead, esto no debería ser así. Oda ha hecho un énfasis especial en que Elbaf es el país de ensueño de Usopp no sólo en este capítulo, sino cada vez que ha tenido la oportunidad de mencionar a Elbaf en este arco. Si Oda tiene tan pendiente la relación de Usopp y Elbaf, no creo que sea mera casualidad y que sí que se acuerda del sueño del tirador. Al menos por su relacion especial con este arco, Oda no debería pasar de él. Al final no es tanto como el caso de Zoro y Franky.
Me parece surrealista que digas que lo lógico es que Usopp no tenga desarrollo en Elbaf cuando es todo lo contrario. Es SU saga. Usopp será el primero de la tripulación en cumplir su sueño: Ser un BRAVO guerrero. El sueño de Usopp es ser VALIENTE. Es tener la capacidas de sobreponerse a su miedo. Ya le hemos visto de lo que es capaz cuando eso sucede (Sogeking o derrotando a Sugar). Ojalá vuelva la máscara, de algún tipo, en el que tengamos esa dualidad cómica que caracteriza la obra, pero que Usopp tendrá un crecimiento sustancial en la próxima saga es de cajón (aunque ODA últimamente me decepciona mucho con lo que “debería ser”).

Por otro lado y respecto a Egghead, me parecería una lástima que no adoptara el Bubble Shield. Es una “arma” ultra defensiva y muy maleable para todo tipo de situaciones. Le sentaría de lujo a Usopp. Espero que veamos algo de esto en los próximos capítulos de camino a Elbaf.
Molaría que en la mochila esa de las semillas que dispara ussop tenga la mascara de sogeking como último recurso, una especie de rumble ball de chopper para usar en caso extremo y convertirse en su alterego :lol: :lol: :lol:
En verdad Esmir tiene razón. Si Wano era de Zoro, si Egghead era de Franky....

La cara buena de la moneda es que Ussopp brillará, si o si, en el enfrentamiento con los Blanks, pues es el único Mugiwara que tiene a su padre en contra en la carrera por el One Piece.

Yasopp debería hacer todo lo posible para entorpecer a los Mugiwaras, en favor de los intereses de su propio capitán, o...... Entorpecer todo lo posible a su capitán en favor de su hijo. Puede conllevar pena de Blanks por traición.

-------

Una teoría interesante es qué han ido a buscar los gigantes a Egghead, a los Mugis, o a Nika, su Dios. Veremos un intento de " rapto de Nika" a lo Kurohige con la Yami Yami?

Por aquí y por la CW, más el enfrentamiento Padre VS hijo, habría mucho que cortar. Pa 100 caps bien.
Última edición por One Pirate el Sab Ago 17, 2024 4:08 pm, editado 3 veces en total.

"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Imagen
Komaru
Moderador
Moderador
Género:
Contactar:

Mensaje por Komaru »

Vaporeon escribió: Sab Ago 17, 2024 3:27 pm ¿Y el sueño de ussop no es convertirse en el más bravo bucanero?

Eso tengo entendido yo cuando rompieron el barril con una pierna tanto el, como zoro, luffy y sanji junto a nami.

¿Que tipo de power up podría tener ussop en elbaf? Como no lo enseñen los gigantes a dejar de ser un acojonado, con su conveniente especialidad de haki cuando dispare algo.

También parte de su sueño es conocer elbaf, pero esto no sé si lo menciona antes de entrar al grand line o después. Por ende, algo pasará antes de que lleguen a elbaf (lo siento, pero no os hagais ilusiones) para que terminen desviando su rumbo dejando elbaf para el final.

Sería injusto que pinocho cumpla su sueño antes que los demás.
Única y exclusivamente se habla de "guerreros" cuando hablamos de Elbaf. No se usa en ningún otro contexto en la serie.
Capítulo 100 escribió: Sanji: ¡¡Bien, pero antes de entrar con nuestro barco en el mar de la grandeza, realicemos una ceremonia de iniciación!!

Usopp: ¡¡¡Oye!!!

Sanji: Para encontrar el ALL BLUE.

Luffy: ¡¡¡Para ser el REY DE LOS PIRATAS!!!

Zoro: Para ser el MEJOR ESPADACHÍN.

Nami: Para dibujar un MAPAMUNDI.

Usopp: Y… yo… ¡¡¡Para ser un BRAVO GUERRERO DE LOS MARES!!!

Todos: ¡¡¡VAMOS!!! ¡¡¡AL “GRAND LINE”!!!
Capítulo 116 escribió:Brogy: ¡¡¡Aquí me tenéis!!! ¡¡¡El guerrero más poderoso de Elbaf!!!
¡¡¡Brogy!!! ¡¡¡Gabababababa!!!
¡¡Ahora tenemos carne!!
¡¡Bienvenidos!! ¡¡Mis invitados!!

[...]

Dorry: ¡¡Gegyagyagyagya!! ¡¡Soy el guerrero más poderoso de Elbaf!! ¡¡¡Dorry!!!

[...]

Luffy: ¿¡Cómo es que vives aquí solo!?
¿No tienes un pueblo?

Dorry: Sí, lo tengo.
Elbaf, el pueblo de los guerreros.
Se encuentra en el “Grand Line”…
Capítulo 117 escribió:Usopp: Genial…

Nami: ¿¡¡Usopp!!?

Usopp: Luchan de este modo… ¡¡¡Sin tener motivo alguno…!!!

Nami: Qué pelea más triste…

Usopp: ¡¡Estúpida!! ¡¡Esto es una pelea entre HOMBRES!!

Nami: … ¿Qué es eso?

Usopp: Digamos… que cuando los dos… alzan una bandera que dice “guerrero” en sus corazones,
¡¡¡esa bandera les es más importante que sus propias vidas!!!
¡¡¡No permitirán que esta se pliegue…!!!
Protegerán por siempre la bandera en la que situaron sus corazones.
¿¡¡Lo entiendes!!? Esta es una “batalla de orgullo”.
¡¡¡Entre auténticos “guerreros”!!!

Nami: Bueno, a mí no me importa nada eso… ¡Venga! ¡Salgamos de aquí!

Usopp: ¡¡Quiero quedarme a presenciarlo!!
¡¡Aquí están!!
¡¡¡Los “bravos guerreros de los mares” que andaba buscando!!!
¡¡¡Esta es la clase de orgulloso guerrero en la que me quiero convertir!!!

Nami:
…Fuuun.
Así que quieres ser un gigante…

Usopp: ¿¡¡No has escuchado lo que he dicho!!?
…Si estos guerreros tienen un pueblo,
¡¡¡desearía visitarlo algún día…!!!
Los gigantes le enseñarían, o más bien dicho le harían entender, lo que es ser valiente de verdad. No es no tener miedo, es aprender a actuar a pesar de ello. Sea con la máscara o no, Pinocho tiene que ser alguien EN QUIEN CONFIAR en una pelea, algo NECESARIO de cara a la guerra final, así que no, dudo mucho que nos desviemos de Elbaf...

Es bastante probable que el cuarto y último Road Poneglyph se encuentre allí, con lo que los Mugis tendrían ya una ruta hacia el One Piece. Veremos si Shanks los intercepta o no, que aunque sea de buena gana los querrá poner a prueba, y Usopp tiene que estar a la altura de cara al final de la saga. Usopp no es que sea débil, sino que se acobarda.
También sería una buena oportunidad para atajar en su "origen". No digo que sea como Zoro o Sanji pero es cierto que Usopp ha recibido golpes mortales y se ha recuperado como si nada desde siempre... Además de que tenemos esta escena que los que forman parte de ella no son ejemplo de normalidad:
Capítulo 130 escribió:Luffy: ¿Tan peligrosas son las enfermedades?

Usopp y Sanji: No lo sé, nunca he pillado una.

Vivi: ¿¡¡Pero qué clase de personas sois!!?
¡¡¡Pues claro que son peligrosas…!!!
PD: Little Garden dura 16 capítulos, del 115 al 130. Mientras tanto Egghead ha durado 70 xd Que luego ODA diga que no tiene tiempo a explicar las cosas...
Imagen
Spoiler: Mostrar
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
Imagen
Twistedbamboo
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Twistedbamboo »

Vaporeon escribió: Sab Ago 17, 2024 3:27 pm
¿Que tipo de power up podría tener ussop en elbaf? Como no lo enseñen los gigantes a dejar de ser un acojonado, con su conveniente especialidad de haki cuando dispare algo.
Ussop en verdad por poder puede tener varios power ups.

Por un lado, mejorar su haki de observación o incluso despertar su haki del rey.

Por otro, Lilith podría ayudarle a mejorar su arma. Quizá incluso darle a comer una fruta, y así nos explican de una vez cómo los objetos consumen frutas.
Komaru escribió: Sab Ago 17, 2024 4:01 pm

Es bastante probable que el cuarto y último Road Poneglyph se encuentre allí, con lo que los Mugis tendrían ya una ruta hacia el One Piece.
Lo dudo mucho. Yo creo que no hay motivo alguno para dudar de las palabras de Laffite y Shiryu. Esto es, el hombre de la quemadura es alguien con fruta del GM.

Voy a salirme por la tangente un momento aquí: Los tritones entregaron el poneglyph junto con algo más como tributo para ser aceptados cómo personas hace 200 años. Ese "algo" fue el sombrero de paja gigante que vimos en la cámara de hielo.

El sombrero tiene grabado el haki de Joyboy, que es lo que hizo que el robot se activara y asaltase Mariejois. Para detenerlo, congelaron el sombrero y "apagaron" la señal.

El motivo de conservar algo así? El sombrero de paja gigante es la llave para activar Urano. Cuando vimos a Imu bajar a por el, su intención era preparar el arma.
NefertariQueen
Cabo
Cabo

Mensaje por NefertariQueen »

Bocanegra escribió: Sab Ago 17, 2024 2:51 am Futuros inciertos
> El futuro de Kuma
> El futuro de Lilith y el cuerpo de VP.
> El futuro de Bonny podría unirse a la banda o irse por su cuenta pero ayudarlos en un futuro de cara a una gran guerra final contra el GM.
Estos 3 tienen que ir con el ejército Revolucionario sí o sí.

Bonney heredando la voluntad d sus padres combatiendo junto a los revos es su final perfecto. Y VP es el único sitio donde tiene aliados que lo protejan y recursos para seguir investigando y "revivir" a Kuma.

La duda es cuándo y cómo. Se separan nada más atracar en Elbaf? Antes? Después?
Esmir
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Esmir »

jmfgarcia escribió: Sab Ago 17, 2024 3:39 pmClaramente o le fallaron los editores a Oda o simplemente no les hizo caso. Oda ya debe estar quemadisimo, que no se piensa demasiado las subtramas y por eso pasa lo que pasa, pero aún así sus editores deberian al menos ayudarle a que tengan un mínimo de sentido.
Mi mayor headcanon para explicar el downgrade de la serie en cualquier aspecto es este. Oda tiene más de 15 años siendo archifamoso y una deidad en Japón, lo que lleva a que sus nuevos editores sean lamebotas que sólo existen para poner en sus currículos que trabajaron con el gran Oda-sensei, aunque en la práctica sólo se encarguen de decirle cuándo debe meter más fanservice en la historia (la pelea en el tejado) y ni siquiera por iniciativa propia, sino por órdenes de arriba. Debido a esto, Oda no tiene ya un control de calidad, por lo que es más fácil encontrar desastres, paja, incoherencias y tramas inconclusas. Ojo, que para Oda dirigir sólo el timón cuando sus puntos fuertes no son la escritura tal parece, lo hace sobresalidamente bien, pues no es fácil administrar una obra del calibre de OP por tu cuenta tratando de mantener las incoherencias al mínimo o dicho de otro modo, preocupándote de que la historia tenga coherencia en su complejidad y longevidad, es que no es moco de pavo. Pero vamos, que si Oda tuviese buenos editores como antaño, preocupados porque OP sea una historia sólida, el manga fuera otra cosa. 3 o 4 profesionales revisando y supervisando los guiones de la serie y no ve la luz este plan de Vegapunk. De esta teoría no tengo pruebas, pero tampoco dudas :lol:
Komaru
Moderador
Moderador
Género:
Contactar:

Mensaje por Komaru »

NefertariQueen escribió: Sab Ago 17, 2024 4:45 pm
Bocanegra escribió: Sab Ago 17, 2024 2:51 am Futuros inciertos
> El futuro de Kuma
> El futuro de Lilith y el cuerpo de VP.
> El futuro de Bonny podría unirse a la banda o irse por su cuenta pero ayudarlos en un futuro de cara a una gran guerra final contra el GM.
Estos 3 tienen que ir con el ejército Revolucionario sí o sí.

Bonney heredando la voluntad d sus padres combatiendo junto a los revos es su final perfecto. Y VP es el único sitio donde tiene aliados que lo protejan y recursos para seguir investigando y "revivir" a Kuma.

La duda es cuándo y cómo. Se separan nada más atracar en Elbaf? Antes? Después?
Pues tiene sentido que los revos, que DEBERÍAN ser (porque yo ya no sé) los que derroquen al GM, "pongan" a disposición del pueblo a los Pacifistas, como Bonney como su jefa de "policía".
Y respecto a Lilith, también me mola que termine con ellos. Siempre ha sido un revo en el fondo de su corazón.
Imagen
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
Imagen
ISDL29
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por ISDL29 »

Del capítulo poco que comentar.

- Lo del borrado de memoria... creo que es un apaño de Oda para atar cabos. Supongo que es que simplemente tenían miedo de que si pillaban a York esta tuviera un plan por si lo hacían, por lo tanto era más conveniente hacer como si no supieran nada y como Stella es malo mintiendo decidió borrarse los recuerdos. Dicho esto, tampoco le daría muchas más vueltas al asunto.

- Nos quejamos de las no muertes, pero la de Vegapunk es de lejos la que más sentido tendría. Sabemos que tiene una tecnología de clonación de órganos. No sería descabellado que se hubieran llevado un corazón de repuesto o que Lilith tenga las herramientas necesarias para crearlo. Me parece sospechoso que se nos muestre tanto tiempo al "cadáver" de Stella, encima después de las preguntas que se hacen de "qué es morir para Vegapunk". Salvando las distancias, es como Orochimaru en Naruto, que aunque se lo cargaran sabías que de alguna u otra manera podía revivir. El viejo manzana creo que aún tiene un as bajo la manga.

- Al final tenemos un Whole Cake 2.0, con un sacrificio del que luego no se sabe nada y una escena final con Sanji.

¿No hay descanso ya, no? A ver qué pasa la semana que viene...
"We Can't Rewind!"
XIVI
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por XIVI »

Mochiman escribió: Sab Ago 17, 2024 3:49 pm
JoeRV escribió: Sab Ago 17, 2024 2:37 pm Quien será el traidor en Elbaf? Hagan sus apuestas :wave:
Loki :roll:
Tanto como traidor o villano no sé pero si la banda de piratas gigantes son eso piratas pues quizás sean como unos foragidos de elbaf y Loki y su reino tengan ideas diferentes.
Les dejan un lugar de la costa como su poblado y te quitan ya sea por fuerza o fama que la gente quiera siquiera adentrarse en las fronteras del reino.
Luego está hjarudin a como se escriba que creo que quería ser el nuevo rey, o el tal Loki es un cabron de cojones o está gente se rige simplemente por la ley del mas fuerte y solo quiere derrocarlo por qué es el más fuerte.
Vaporeon
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Vaporeon »

Twistedbamboo escribió: Sab Ago 17, 2024 4:28 pm
Ussop en verdad por poder puede tener varios power ups.

Por un lado, mejorar su haki de observación o incluso despertar su haki del rey.

Por otro, Lilith podría ayudarle a mejorar su arma. Quizá incluso darle a comer una fruta, y así nos explican de una vez cómo los objetos consumen frutas.
Te compro eso de darle una fruta a su arma, me ha gustado, la verdad es que sí, así también como bien dices nos explicarían como fusionar armas y frutas.

No me gusta la idea de que el propio ussop consuma una fruta, sería totalmente desperdiciarla, porque si le ayuda a apuntar mejor, menuda cagada, y si le da otro tipo de poder que no sea disparar, cagada x100.

Por favor, que ussop no tenga haki del rey.
Vaporeon
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Vaporeon »

Komaru escribió: Sab Ago 17, 2024 4:01 pm
Vaporeon escribió: Sab Ago 17, 2024 3:27 pm ¿Y el sueño de ussop no es convertirse en el más bravo bucanero?

Eso tengo entendido yo cuando rompieron el barril con una pierna tanto el, como zoro, luffy y sanji junto a nami.

También parte de su sueño es conocer elbaf, pero esto no sé si lo menciona antes de entrar al grand line o después. Por ende, algo pasará antes de que lleguen a elbaf (lo siento, pero no os hagais ilusiones) para que terminen desviando su rumbo dejando elbaf para el final.

Sería injusto que pinocho cumpla su sueño antes que los demás.
Única y exclusivamente se habla de "guerreros" cuando hablamos de Elbaf. No se usa en ningún otro contexto en la serie.
Capítulo 100 escribió: Sanji: ¡¡Bien, pero antes de entrar con nuestro barco en el mar de la grandeza, realicemos una ceremonia de iniciación!!

Usopp: ¡¡¡Oye!!!

Sanji: Para encontrar el ALL BLUE.

Luffy: ¡¡¡Para ser el REY DE LOS PIRATAS!!!

Zoro: Para ser el MEJOR ESPADACHÍN.

Nami: Para dibujar un MAPAMUNDI.

Usopp: Y… yo… ¡¡¡Para ser un BRAVO GUERRERO DE LOS MARES!!!

Todos: ¡¡¡VAMOS!!! ¡¡¡AL “GRAND LINE”!!!
Capítulo 116 escribió:Brogy: ¡¡¡Aquí me tenéis!!! ¡¡¡El guerrero más poderoso de Elbaf!!!
¡¡¡Brogy!!! ¡¡¡Gabababababa!!!
¡¡Ahora tenemos carne!!
¡¡Bienvenidos!! ¡¡Mis invitados!!

[...]

Dorry: ¡¡Gegyagyagyagya!! ¡¡Soy el guerrero más poderoso de Elbaf!! ¡¡¡Dorry!!!

[...]

Luffy: ¿¡Cómo es que vives aquí solo!?
¿No tienes un pueblo?

Dorry: Sí, lo tengo.
Elbaf, el pueblo de los guerreros.
Se encuentra en el “Grand Line”…
Capítulo 117 escribió:Usopp: Genial…

Nami: ¿¡¡Usopp!!?

Usopp: Luchan de este modo… ¡¡¡Sin tener motivo alguno…!!!

Nami: Qué pelea más triste…

Usopp: ¡¡Estúpida!! ¡¡Esto es una pelea entre HOMBRES!!

Nami: … ¿Qué es eso?

Usopp: Digamos… que cuando los dos… alzan una bandera que dice “guerrero” en sus corazones,
¡¡¡esa bandera les es más importante que sus propias vidas!!!
¡¡¡No permitirán que esta se pliegue…!!!
Protegerán por siempre la bandera en la que situaron sus corazones.
¿¡¡Lo entiendes!!? Esta es una “batalla de orgullo”.
¡¡¡Entre auténticos “guerreros”!!!

Nami: Bueno, a mí no me importa nada eso… ¡Venga! ¡Salgamos de aquí!

Usopp: ¡¡Quiero quedarme a presenciarlo!!
¡¡Aquí están!!
¡¡¡Los “bravos guerreros de los mares” que andaba buscando!!!
¡¡¡Esta es la clase de orgulloso guerrero en la que me quiero convertir!!!

Nami:
…Fuuun.
Así que quieres ser un gigante…

Usopp: ¿¡¡No has escuchado lo que he dicho!!?
…Si estos guerreros tienen un pueblo,
¡¡¡desearía visitarlo algún día…!!!
Los gigantes le enseñarían, o más bien dicho le harían entender, lo que es ser valiente de verdad. No es no tener miedo, es aprender a actuar a pesar de ello. Sea con la máscara o no, Pinocho tiene que ser alguien EN QUIEN CONFIAR en una pelea, algo NECESARIO de cara a la guerra final, así que no, dudo mucho que nos desviemos de Elbaf...

Es bastante probable que el cuarto y último Road Poneglyph se encuentre allí, con lo que los Mugis tendrían ya una ruta hacia el One Piece. Veremos si Shanks los intercepta o no, que aunque sea de buena gana los querrá poner a prueba, y Usopp tiene que estar a la altura de cara al final de la saga. Usopp no es que sea débil, sino que se acobarda.
También sería una buena oportunidad para atajar en su "origen". No digo que sea como Zoro o Sanji pero es cierto que Usopp ha recibido golpes mortales y se ha recuperado como si nada desde siempre... Además de que tenemos esta escena que los que forman parte de ella no son ejemplo de normalidad:
Capítulo 130 escribió:Luffy: ¿Tan peligrosas son las enfermedades?

Usopp y Sanji: No lo sé, nunca he pillado una.

Vivi: ¿¡¡Pero qué clase de personas sois!!?
¡¡¡Pues claro que son peligrosas…!!!
PD: Little Garden dura 16 capítulos, del 115 al 130. Mientras tanto Egghead ha durado 70 xd Que luego ODA diga que no tiene tiempo a explicar las cosas...
Ojalá lleves razón, pero me gustaría recordar algo.

Cuando estabamos en zou se metió el arco de la vieja de por medio, y tuvimos que esperar ese tiempo para wano.

¿Cuando Oda nos ha dado algo a la primera de aviso? Es cierto que Elbaf se menciona desde el principio de la serie prácticamente, pero decir: "Nos vamos a..." E "ir directamente" ¿ha pasado alguna vez? Oda no nos tiene acostumbrados a eso.

Y mas cuando teach está de por medio. (Porque lo está)

Sobre el último road, no creo que ande allí. Por dos razones:

Ya hay un road custodiado por aliados de joy boy (zou)

El 2do al mando de teach, shiryu o como se escriba, dijo que el hombre con la cicatriz de fuego probablemente sea alguien que trabaje para el gobierno. (Descartándose así a los revos)

Y no creo que se añada esa pista, para luego no ser así. Probablemente lo tienen los caballeros sagrados/gorousei para evitar asi que alguien encuentre laugh tale, dándole peso a que teach se quiera infiltrar en mary geoise usando a Devon transformada en Saturn.

Va, copia el road, consigue los otros 3 (es fácil para él), consigue el one piece, derrota al gobierno y se autoproclama rey del mundo.
Dofla_372 escribió: Sab Ago 17, 2024 8:00 pm Yo es que un arco dedicado a Usopp realmente lo veo muy chungo. Ya hubo uno para Sanji hace poco y le cayeron ostias por todos lados (y eso que a mí me encantó). Si eso pasa con el 3er mugi más querido, no me quiero imaginar con Usopp.
A mi lo que mas me desmotiva, es que hemos tenido "sagas" o "arcos" dedicados a cada mugiwara, por lo menos para su captación seguida de su unión, menos para el 2do al mando, que para mi, es mi favorito por su personalidad. Para colmo lo único que hace oda sobre él es una mierda de respuesta en un sbs.
Última edición por Vaporeon el Sab Ago 17, 2024 8:28 pm, editado 1 vez en total.
Dofla_372
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Dofla_372 »

Yo es que un arco dedicado a Usopp realmente lo veo muy chungo. Ya hubo uno para Sanji hace poco y le cayeron ostias por todos lados (y eso que a mí me encantó). Si eso pasa con el 3er mugi más querido, no me quiero imaginar con Usopp.
Imagen
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
Jack Shark
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por Jack Shark »

O sea, lo último que pone en la carta escrita de Vegapunk a sí mismo nos quedamos sin saberlo de momento, ¿no?

Tampoco se ha visto que ha ocurrido entre Saturn y el robot. Espero que resuelvan cositas en los capítulos "de entre arcos" que vienen ahora, que suelen ser de los mejores de la serie.
¡Arqtemis, tu programa de divulgación histórica! - http://arqtemis.online/
Eltroll John
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Eltroll John »

Pues hay quien dice que en wano zoro tuvo un gran desarrollo, tal vez haga algo similar con usopp se acuerda de él un poco, crea una historia entorno al personaje que luego no termina, le regala una espada un martillo magico y después nos enfocamos en asuntos que a nadie le interesa por ejemplo en nika. En esto último me gustaría que trate de arreglar un poco el asunto, aunque ahora parezca difícil.

P.d. Y si imu estaba enamorada (o) de joyboy ? xd
Imagen
...
Vuélvete tan absolutamente libre que tu propia existencia sea una acto de rebelión.
Nombre de usuario
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Nombre de usuario »

Komaru escribió: Sab Ago 17, 2024 4:01 pmPD:[/b] Little Garden dura 16 capítulos, del 115 al 130. Mientras tanto Egghead ha durado 70 xd Que luego ODA diga que no tiene tiempo a explicar las cosas...
Oda empezó One Piece joven y muy fresco

Fluye demasiado bien al principio, se nota que desde antes de empezar ya tenia bien mapeada la historia y estructura del manga

Ahora tras décadas de trabajo continuo ya no es lo mismo

Cuando empieza un arco sabe lo que quiere hacer pero improvisa el proceso y se alarga. Al final tiene que sacar un capítulo por semana si o si

Desearía que Oda se hubiera tomado un descanso de 2 años con el timeskip

Habría vuelto fresco y lleno de ideas y podría haber planeado los arcos a su ritmo y con calma, como cuando trabajaba de asistente

Pero bueno es especular por especular :lol:
Jon Snow
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Jon Snow »

Nombre de usuario escribió: Sab Ago 17, 2024 11:40 pm
Komaru escribió: Sab Ago 17, 2024 4:01 pmPD:[/b] Little Garden dura 16 capítulos, del 115 al 130. Mientras tanto Egghead ha durado 70 xd Que luego ODA diga que no tiene tiempo a explicar las cosas...
Oda empezó One Piece joven y muy fresco

Fluye demasiado bien al principio, se nota que desde antes de empezar ya tenia bien mapeada la historia y estructura del manga

Ahora tras décadas de trabajo continuo ya no es lo mismo

Cuando empieza un arco sabe lo que quiere hacer pero improvisa el proceso y se alarga. Al final tiene que sacar un capítulo por semana si o si

Desearía que Oda se hubiera tomado un descanso de 2 años con el timeskip

Habría vuelto fresco y lleno de ideas y podría haber planeado los arcos a su ritmo y con calma, como cuando trabajaba de asistente

Pero bueno es especular por especular :lol:
La serie empieza con un numero de personajes y de tramas comedido y obviamente ahora despues de 27 años de worldbuilding tenemos tropecientos millones de personajes, lugares y detalles que tener en cuenta.

La envergadura de la narrativa no es la misma.
Imagen
Responder