Próximo Nakama XVII

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.

¿Pro-Carrot o Pro-Yamato?

Carrot
60
48%
Yamato
66
52%

Votos totales: 126

Monquito
Almirante
Almirante

Re: Próximo Nakama XVII

Mensaje por Monquito »

El Faro escribió:
Pero ni Usopp ni Robin tuvieron um flashback hasta después de unirse. Nami se subió al barco sin que viéramos su flashback. Franky no tuvo mucha interacción con Luffy, hasta el punto de que quienes pidieron que se una fueron la Franky Family. Ni a Luffy se le ocurrió, ni Franky lo pidió.
Ya lo discutimos hace un par de dias.
Los flashbacks, cuando se posponen ocurren en lugares donde los Mugis tienen ciertas conexiones. Nami, Robin y Jinbe, cuyos flashbacks se postpusieron, los tres, son personajes que andaban viajando de aquí a allá.
Carrot no tiene eso, ella vivio recluída en Zou toda su vida.
Y seamos sinceros, yo amo a Usopp. Es mi personaje favorito, pero su flashback es peor que el de Carrot, incluso com tu argumento de que la coneja aparece sólo en unas viñetas random. Y con el protagonismo que ella tuvo en Whole Cake, me sigue pareciendo una candidata fuerte, aunque no lo sea tanto como Yamato.
Carrot NO tiene un flashback trágico.

Debes ser protagonista de tal flashback para considerarlo tuyo, Usopp fue protagonista de su flashback, con lo corto que fue.

Carrot no lo fue.
El Faro
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Mensaje por El Faro »

Monquito escribió:
El Faro escribió:
Pero ni Usopp ni Robin tuvieron um flashback hasta después de unirse. Nami se subió al barco sin que viéramos su flashback. Franky no tuvo mucha interacción con Luffy, hasta el punto de que quienes pidieron que se una fueron la Franky Family. Ni a Luffy se le ocurrió, ni Franky lo pidió.
Ya lo discutimos hace un par de dias.
Los flashbacks, cuando se posponen ocurren en lugares donde los Mugis tienen ciertas conexiones. Nami, Robin y Jinbe, cuyos flashbacks se postpusieron, los tres, son personajes que andaban viajando de aquí a allá.
Carrot no tiene eso, ella vivio recluída en Zou toda su vida.
Y seamos sinceros, yo amo a Usopp. Es mi personaje favorito, pero su flashback es peor que el de Carrot, incluso com tu argumento de que la coneja aparece sólo en unas viñetas random. Y con el protagonismo que ella tuvo en Whole Cake, me sigue pareciendo una candidata fuerte, aunque no lo sea tanto como Yamato.
Carrot NO tiene un flashback trágico.

Debes ser protagonista de tal flashback para considerarlo tuyo, Usopp fue protagonista de su flashback, con lo corto que fue.

Carrot no lo fue.
Jinbe tampoco fue protagonista de su flashback. Solo lo contó. Que tuvo un papel en él, sí. Pero no fue de lejos el personaje principal, ni el segundo.
Imagen
You've got it wrong! Followin' your dreams ain't wrong. What's wrong is to take 'em so lightly!!
Mi foto de perfil la saqué de internet. Si el autor está por ahí, un placer darle el crédito.
HECTOR4
Cabo
Cabo

Mensaje por HECTOR4 »

El Faro escribió:Y seamos sinceros, yo amo a Usopp. Es mi personaje favorito, pero su flashback es peor que el de Carrot, incluso com tu argumento de que la coneja aparece sólo en unas viñetas random. Y con el protagonismo que ella tuvo en Whole Cake, me sigue pareciendo una candidata fuerte, aunque no lo sea tanto como Yamato.
Pero es que Yamato todo lo que tiene lo tienen mil personajes XD Mil personajes que no son nakamas. Lo único que sirve en el caso de Yamato para considerarla candidata es que le ha pedido unirse a la banda a Luffy, pero eso también lo han pedido otros personajes que no han llegado a formar parte de la banda, así que sabemos seguro que eso no significa necesariamente que vaya a ser nakama.

Sin embargo los indicios de Carrot son de otro tipo, más contundentes y que no se han dado jamás en ningún otro personaje (bueno, Pedro también, pero está muerto... de momento XD). Y es el haberla colocado claramente cubriendo un puesto en la banda, y dentro del Sunny. Eso y el hecho de que el personaje está fabricado para cubrir ese puesto, gran parte de las habilidades y su trayectoria a lo largo de su vida gira en torno a cubrir ese puesto, el de vigilante/vigía.

Monquito escribió: No, no tiene.
Si, si tiene.
Que estas equivocado.
Nop, estás equivocado tu ^^
El editor dijo que habria una lucha Kaido vs Big Mom vs Luffy.
Los demás lucharan contra Calamidades y Tobi Roppos, Big Mom basta y sobra para debilitar a Kaido.
Si, y puede ocurrir perfectamente y a la vez que ocurra lo que yo digo, y a Kaido lo vayan debilitando también los capitanes pirata importantes de la trama y la propia hija de Kaido. Porque una batalla entre KKaido y Big Mom en la que uno debilite al otro puede durar días y días, incluso semanas. Cuando las fuerzas están tan igualadas cuesta MUCHÍSIMO llegar a dañar al otro, pero MUCHÍSIMO. Mira Brogy y Dorry, iguales en fuerza y cada día quedaban empate y ni se cansaban, durante 100 años creo que era.
Y de esos montones, sólo Yamato quiere llegar en el barco de Luffy.
Si, y otra gente también ha querido navegar con Luffy y al final no lo han hecho.
Franky si, su sueño es que el Sunny llegue a la isla que solo el Oro Jackson pudo llegar.
Lo que Franky quiere es que su barco demuestre que puede navegar por el mundo entero, eso incluye Laugh Tale y a cualquier lugar de la Tierra.
Ya no son aprendizes..
A quien le digas que eres un pirata experimentado cuando solo llevas un año navegando como pirata se ríe de ti. Seguramente hayan grumetes/aprendices que hayan navegado más tiempo sin dejar de ser aprendices. ¿Cuántos años estuvo Shanks en la tripulación de Roger? Y que sepamos seguía siendo un grumete hasta el final (corregidme si me equivoco).
La mayoria tiene mas de dos años, Jinbe y Brook mucho mas y Robin ya navegaba el mundo por 20 años, no especificamente como pirata pero se aliaba con ellos de un momento a otro.
Nop, Zoro era un cazarrecompensas, no un pirata, y solo se movía de un lado a otro buscando a Mihawk. Lo que pasa es que se perdió XD

Sanji era cocinero de barco, no pirata. Nami lo mismo, era ladrona y se movía robando aquí y allá. Su banda pirata en aquel momento (la de Arlong) no navegaba. Chopper y Usopp no hace falta ni comentarlos, ni Luffy XD Y Robin era simplemente una superviviente que se movía de un lado a otro.
Nadie ha sido nunca reconocido en tal posición, ni tampoco fuera de la serie.
Aprendiz en cambio es una posición oficial en cuadros de introducción en el manga y en material oficial fuera de el(Data Books, SBS, Vivre Cards).
Ya revisaré yo bien el manga, pero aún así como ya te he explicado la posición existe, por lo que te he explicado, y se lleva a cabo, como te he explicado, y existe una parte en el barco específicamente creada para esa posición y no para ninguna otra cosa.
Vigía no lo es, ningun personaje se ha introducido nunca con tal posición, a diferencia de Shanks y Buggy por ejemplo, introducidos de forma oficial y con toda la ceremonia posible como 'Aprendizes'.
Ahora no recuerdo donde, pero a mi si me suena que la palabra se menciona en la serie y que se mencionó en alguno de estos debates.
Que rayos acabas de decir....
¿Cómo que qué rayos acabo de decir? Que el hecho de que Luffy vaya a dar una respuesta, si la da, no te convierte en nakama.
Literalmente si Luffy dice que 'si', eso vuelve a Yamato nakama!!!
Si, pero si dice que no eso convierte a Yamato en no nakama XD Y aún con la respuesta positiva de Luffy pueden pasar mil cosas. Puede que Yamato haga buenas migas con Momo y decida quedarse, puede que por cualquier cosa decida irse o deba irse con otra tripulación, puede morir...
Yamato tiene una auto-invitación pendiente a respuesta.
Carrot no.
¿Y? Como ya te he dicho eso no te hace más nakama, porque hubieron otros personajes que también lo pidieron y tuvieron respuesta pendiente y no se convirtieron en nakamas.
Zoro no es un Samurai, de hecho la ropa que lleva actualmente dejará de usarla en el siguiente arco.
Zoro usa katanas, fue entrenado por un maestro con ascendencia de Wano, por ello su estilo PODRÍA tener reminiscencias de algún estilo de lucha con katana procedente de Wano. Las ropas que Zoro lleva tras el time-skip son de estilo samurai completamente, no hacía falta ni cambiarse de ropa en esta saga.
Franky y Luffy lucharon juntos brevemente contra Lucci, además de su apuesta por los Mugis quemando Pluton previo a eso, demostrandole a Luffy su interés en luchar de su lado.
Luchar juntos no es tener un momento íntimo, igual que no lo es luchar juntos Zoro y Luffy contra Morgan y sus marines al inicio de la historia. Y demostrar que luchas del lado de alguien no es tener un momento íntimo.
Carrot no tiene nada similar a eso tampoco, y su mejor habilidad, la hizo en ausencia de Luffy.
Carrot ha navegado con Luffy y se ha enfrentado junto a el y su banda a Big Mom y su tripulación. Ha estado presente junto a el en alianzas piratas, ha compartido travesía y diversos momentos durante las travesías. Vamos, Carrot le ha demostrado a Luffy que está de su lado de sobras XD
Imagen
Torvic Lesor
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por Torvic Lesor »

Luffy estaba dispuesto a aceptar a Pudding como Nakama, sin tener ningún vinculo con él, simplemente porque Sanji se la trajese con ella y quisiera estar con ella.
Manga 814 escribió: Luffy: ¡¡Entonces!! La “mujer que debe ir a ver” que dice Sanji,
¿¡se supone que es con quien se va a casar!?

Nami: No necesariamente.
¡¡Había algo… que mostraba convicción en su rostro…!!

Luffy: ¡¡Pero dice “volveré sin falta”!!
¡Ah! ¡Se va a traer a la novia!
¡¡Entonces, vamos a tener un nuevo nakama!!
Eso quiere decir que si alguno de sus Nakamas quiere estar junto a otra persona, y ambos quieren navegar juntos, Luffy esta dispuesto a aceptarla en el barco. Carrot a formado vinculos con la banda, especialmente con Chopper y si ambos quieren estar juntos Luffy lo aceptara.
Imagen
kaskaroto
Beauty booty matey
Beauty booty matey
Género:
Contactar:

Mensaje por kaskaroto »

oscario escribió:
kaskaroto escribió:
oscario escribió:Mientras no se insinúe una mayor personalidad, un puesto y algo sobre sus poderes no acabaré de ver a Yamato como candidata firme, aparte su "voluntad" no me acaba de convencer a falta de ver el posible flashback. Por otro lado, su diseño está bastante bien, pero al igual que con los casos de Momonosuke o Rebecca, noto que le falta un "algo" para hacerla una protagonista interesante.

Pero sin duda si hay algo que ha conseguido Yamato es dejar aún más de lado la escasa presencia de Carrot en este arco y las posibilidades de conocer más sobre la coneja...
¿Ese algo que consideras que sería? Porque ami ya me ha conquistado :o
No sabría decírtelo.... Veamos: el diseño de Yamato esta bastante potente, es de una raza nueva con los cuernos y su indumentaria pese copiar a Oden es bastante peculiar. Pero quitando estos aspectos, entraría dentro del diseño estándar de mujer humanoide por parte de Oda, sobretodo a nivel de cara (lo típico de "clon de Nami"). De hecho, hemos visto otras mujeres en la serie como Viví, Bonney o incluso Hancock que en este sentido tienen un perfil bastante más diferenciado

Por el contrario, Carrot aparte de ser una mink (lo que implica ya unos rasgos faciales diferentes) tiene el pelo corto y sabemos que es rubia. Puede parecer una chorrada, pero estos aspectos sumados a su especie hacen que sea, primero, una mujer marcadamente diferente a las otras dos de la banda, y segundo, lo convierte en un personaje bastante original y carismático a nivel de concepto como nueva cara habitual en la serie.

Vamos que a priori me sigue pegando más la coneja, pero será cuestión de ir viendo porque a cada capítulo que pasa la hija de Kaido va recibiendo más y más matices. Sin ir más lejos, tras este capítulo ya no se puede decir que sus objetivos pasen por no unirse a Luffy, porque ella misma ha expresado interés en unirse a su banda, algo hasta ahora bastante inaudito salvo excepciones.
Pues de alguna manera podrían llegar a ser aptas las dos. Si que es cierto que tiene estetica nami, pero al final es más bien estética one piece, no hay tampoco tanta variedad, una chica guapa suele tener los mismos rasgos estéticos, a si que para mi de hecho mejor, me encanta la estructura facial de nami xD
"Los deseos no se hacen realidad sólo pensando en ellos"
https://www.instagram.com/emejotae/

Imagen
oscario
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por oscario »

kaskaroto escribió:
oscario escribió:
kaskaroto escribió:¿Ese algo que consideras que sería? Porque ami ya me ha conquistado :o
No sabría decírtelo.... Veamos: el diseño de Yamato esta bastante potente, es de una raza nueva con los cuernos y su indumentaria pese copiar a Oden es bastante peculiar. Pero quitando estos aspectos, entraría dentro del diseño estándar de mujer humanoide por parte de Oda, sobretodo a nivel de cara (lo típico de "clon de Nami"). De hecho, hemos visto otras mujeres en la serie como Viví, Bonney o incluso Hancock que en este sentido tienen un perfil bastante más diferenciado

Por el contrario, Carrot aparte de ser una mink (lo que implica ya unos rasgos faciales diferentes) tiene el pelo corto y sabemos que es rubia. Puede parecer una chorrada, pero estos aspectos sumados a su especie hacen que sea, primero, una mujer marcadamente diferente a las otras dos de la banda, y segundo, lo convierte en un personaje bastante original y carismático a nivel de concepto como nueva cara habitual en la serie.

Vamos que a priori me sigue pegando más la coneja, pero será cuestión de ir viendo porque a cada capítulo que pasa la hija de Kaido va recibiendo más y más matices. Sin ir más lejos, tras este capítulo ya no se puede decir que sus objetivos pasen por no unirse a Luffy, porque ella misma ha expresado interés en unirse a su banda, algo hasta ahora bastante inaudito salvo excepciones.
Pues de alguna manera podrían llegar a ser aptas las dos. Si que es cierto que tiene estetica nami, pero al final es más bien estética one piece, no hay tampoco tanta variedad, una chica guapa suele tener los mismos rasgos estéticos, a si que para mi de hecho mejor, me encanta la estructura facial de nami xD
La cuestión no es que sea fácil distinguirlas (eso es cuestión de pocos segundos), si no que siguen teniendo un claro parecido físico no tan diferenciado como ocurre con el caso de Robin. Y no sólo a nivel de rostro, si no también de peinado, complexión física y en general como bien dices el prototipo de belleza femenina de Oda basado en Nami como canon. Dentro de la banda sí que hay suficiente variedad como para identificar muy fácilmente a cada personaje de manera distintiva, y ya te digo yo que si pones a Nami y Yamato en una misma ilustración aunque puedas saber quien es quien no notarás un contraste tan evidente como el que puedes encontrar con Robin.

Quizás luego la veo a color y cambio de opinión. O puede que Oda con el paso de los capítulos se encargue de destacar algún rasgo que hace cambiar nuestra percepción. Pero de por sí, y sin parecerme un mal diseño, creo Yamato es un personaje que puede pasar perfectamente como cualquier otro secundario relevante
Imagen
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
El Faro
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Mensaje por El Faro »

Igual siendo objetivos, Yamato siendo parecida a Nami y Nami siendo parecida al 70% de las mujeres del universo de One Piece, ambas tienen muchísima más suerte que Robin xD Siendo protagonista, algunas veces no puedo distinguirla de otros personajes parecidos. Y ya no es que sean parecidas, es que llanamente si alguien se mira una viñeta de alguna de sus clones sin estar al tanto de la situación, tranquilamente podría pensar "ah, esta es Robin" y que en realidad sea Violet, Hiyori o incluso Hancock. Maldito Oda y su manía por dibujar a sólo dos mujeres bellas en toda la serie xd.
Imagen
You've got it wrong! Followin' your dreams ain't wrong. What's wrong is to take 'em so lightly!!
Mi foto de perfil la saqué de internet. Si el autor está por ahí, un placer darle el crédito.
11SuiGeneris11
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por 11SuiGeneris11 »

oscario escribió:
La cuestión no es que sea fácil distinguirlas (eso es cuestión de pocos segundos), si no que siguen teniendo un claro parecido físico no tan diferenciado como ocurre con el caso de Robin. Y no sólo a nivel de rostro, si no también de peinado, complexión física y en general como bien dices el prototipo de belleza femenina de Oda basado en Nami como canon. Dentro de la banda sí que hay suficiente variedad como para identificar muy fácilmente a cada personaje de manera distintiva, y ya te digo yo que si pones a Nami y Yamato en una misma ilustración aunque puedas saber quien es quien no notarás un contraste tan evidente como el que puedes encontrar con Robin.

Quizás luego la veo a color y cambio de opinión. O puede que Oda con el paso de los capítulos se encargue de destacar algún rasgo que hace cambiar nuestra percepción. Pero de por sí, y sin parecerme un mal diseño, creo Yamato es un personaje que puede pasar perfectamente como cualquier otro secundario relevante
Lo de complexión física no lo compro. Creo que ahí sí se ven diferencia, Yamato es más alta y no tiene tantos pechos.
Última edición por 11SuiGeneris11 el Vie Jul 17, 2020 7:25 pm, editado 1 vez en total.
Keeri
Recluta Privado de Primera
Género:

Mensaje por Keeri »

¿Y si los requisitos como el "pasado trágico" Ya no fuesen necesarios? Vamos, que todo se puede dar en el nuevo Mundo.
L909
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por L909 »

Keeri escribió:¿Y si los requisitos como el "pasado trágico" Ya no fuesen necesarios? Vamos, que todo se puede dar en el nuevo Mundo.
Es verdad. Que tu padre te pegue palizas y lleves unas esposas desde los ocho años, las cuales te matan si sales de cierta zona, es digno de una infancia feliz. Por no hablar (claro) que solo se han dado esas pinceladas de su pasado y te abren la posibilidad de profundizar en ella. Como por ejemplo bien pueda ser la madre, o el trato de Kaido a todo lo que ella apreciara.

Aunque a mí si me preguntan me gustaría seguir con la tónica de todos y perder un ser querido.
Imagen
Imagen
Seinto
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Seinto »

L909 escribió:
Keeri escribió:¿Y si los requisitos como el "pasado trágico" Ya no fuesen necesarios? Vamos, que todo se puede dar en el nuevo Mundo.
Es verdad. Que tu padre te pegue palizas y lleves unas esposas desde los ocho años, las cuales te matan si sales de cierta zona, es digno de una infancia feliz. Por no hablar (claro) que solo se han dado esas pinceladas de su pasado y te abren la posibilidad de profundizar en ella. Como por ejemplo bien pueda ser la madre, o el trato de Kaido a todo lo que ella apreciara.

Aunque a mí si me preguntan me gustaría seguir con la tónica de todos y perder un ser querido.
El ser querido que podría haber perdido Yamato es a su propia madre.
Imagen
Monquito
Almirante
Almirante

Mensaje por Monquito »

HECTOR4 escribió:
Si, si tiene.
Muestrame su flashback que haya protagonizado igual que los Mugis, y que sea un flashback* para empezar.
Nop, estás equivocado tu ^^
Dijiste que Yamato iba a debilitar Kaido.
El manga nos dice que Yamato siempre ha perdido contra Kaido.
Estas totalmente equivocado, Yamato no tiene tal poder.
De otra forma básate en el manga para sustentarlo como yo lo hago, basarte en meras especulaciones no te ayuda en nada.
Si, y puede ocurrir perfectamente y a la vez que ocurra lo que yo digo
Pues entre especulaciones tuyas sin sustento vs lo que dice el editor de One Piece... Bueno...

Si, y otra gente también ha querido navegar con Luffy y al final no lo han hecho.
Quienes? Nombralos.
Nop, Zoro era un cazarrecompensas, no un pirata, y solo se movía de un lado a otro buscando a Mihawk. Lo que pasa es que se perdió XD

Sanji era cocinero de barco, no pirata. Nami lo mismo, era ladrona y se movía robando aquí y allá. Su banda pirata en aquel momento (la de Arlong) no navegaba. Chopper y Usopp no hace falta ni comentarlos, ni Luffy XD Y Robin era simplemente una superviviente que se movía de un lado a otro.
Obviamente estoy contando desde que se unieron a Luffy y se convirtieron formalmente en piratas(no antes).
Veamos; un par de semanas en el East Blue, unos cuantos meses en Paraiso, dos años de timeskip, unos cuantos meses mas en el Nuevo Mundo.
Llevan aproximadamente como piratas entre 2 años y 6 meses o 2 años y 8 meses, excepto Brook y Jinbe que llevan mucho mas.
Nadie lleva un año, que tan desconectado tienes que estar del manga para creer eso..

Ya revisaré yo bien el manga
Revisalo, ni siquiera Pedro y Carrot mencionaron nunca la palabra.
Lo cual es muuuy extraño, ya que Los Mugis son muy vocales con sus posiciones en el barco.

Si, pero si dice que no eso convierte a Yamato en no nakama XD Y aún con la respuesta positiva de Luffy pueden pasar mil cosas. Puede que Yamato haga buenas migas con Momo y decida quedarse, puede que por cualquier cosa decida irse o deba irse con otra tripulación, puede morir...
Ok, pero si hay una respuesta que lo convierte en Nakama, negarlo es ridiculo la verdad.

¿Y? Como ya te he dicho eso no te hace más nakama, porque hubieron otros personajes que también lo pidieron y tuvieron respuesta pendiente y no se convirtieron en nakamas.
Quien mas pidio unirse a su tripulación? Nombralos.
Zoro usa katanas, fue entrenado por un maestro con ascendencia de Wano, por ello su estilo PODRÍA tener reminiscencias de algún estilo de lucha con katana procedente de Wano. Las ropas que Zoro lleva tras el time-skip son de estilo samurai completamente, no hacía falta ni cambiarse de ropa en esta saga.
Eso es tonto, Zoro y Yamato no son Samurais, Yamato ni siquiera usa katanas.
Si es por la ropa, Jinbe tambien tiene ropa japonesa y no le impidió unirse.
Es como decir que Carrot ya no se puede unir por que ya hay muchos Mugis con ropa occidental.
Luchar juntos no es tener un momento íntimo, igual que no lo es luchar juntos Zoro y Luffy contra Morgan y sus marines al inicio de la historia. Y demostrar que luchas del lado de alguien no es tener un momento íntimo.
Luffy es el protagonista, luchar junto a él si tiene gran significado.

Carrot ha navegado con Luffy y se ha enfrentado junto a el y su banda a Big Mom y su tripulación. Ha estado presente junto a el en alianzas piratas, ha compartido travesía y diversos momentos durante las travesías. Vamos, Carrot le ha demostrado a Luffy que está de su lado de sobras XD
No a solas como Yamato, Franky, Zoro...

Siempre en grupo, y Luffy nunca vio el Sulong de esta, ni tiene una charla a solas con ella tampoco, y no han interactuado en todo lo que va de Wano tampoco.
Zarosh
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Zarosh »

Monquito escribió:...
Monquito, se te ve cada vez más el plumero.

Me gusta que Oda mantenga en escena a Carrot, cosa que no ha hecho con el resto de los mink (salvo los duques, claro esta). Lo que también me llama la atención es que, parece ser, que solo Perospero (por parte de la tripulación de Big Mom) está yendo a Oniganshima. Duelo contra él va a haber, ¿quién? Deseando estoy.
Imagen
El_joker
Género:

Mensaje por El_joker »

Espero que Yamato no se suba al barco a pesar de lo que se ha dicho en el último capitulo ¿Qué se supone que aporta? Oden era el lector de poneglyph de Roger pero Luffy ya tiene uno.
Imagen
Gia Secando
Moderador
Moderador

Mensaje por Gia Secando »

Buff, creo que ya es 99% seguro que Yamato será la próxima nakama xD. Me parece una clara "declaración de intenciones" por parte de Oda, más claro que el agua. Además es novedoso ya que sería el primer nakama que pide y exige entrar a la banda ante un Luffy un tanto reacio al tema. Destaco lo último, porque si bien Robin lo exigió, ya había migas con Luffy y este estaba dispuesto, ahora en cambio es total wtf de su parte.

Yo soy pro Carrot xD, y esto me sabe un poco mal ya que disminuye considerablemente las posibilidades de que ella se una. No las elimina, no se puede descartar que tanto Yamato como Carrot se unan, pero claro, dos es más difícil que una sola, y más con la reciente incorporación de Jinbe, pero bueno sigue siendo posible, nada lo obsta.

Me parece una lástima, de momento pienso que el mejor momento para que Carrot se uniera ya pasó, era luego de huir de Whole Cake Island, luego del sacrificio de Pedro, queriendo continuar su voluntad ayudando a los mugis y presentándose como miembro oficial a los demás cuando llegasen a Wano. Pero ahora con lo que lleva el arco hasta el momento, Carrot es sólo un mink más que ayuda a la causa general, sin protagonismo ni una historia más profunda que la vincule a esta trama.

Unir a Carrot al final de Wano será como "Se une Yamato la hija de Kaido que nos ayudó a derrotarlo así que celebremos, ah sí y también Carrot no la olvidemos". Digo de momento, porque Oda puede solucionarlo, si es que pretende que la coneja se una, simplemente dándole más protagonismo en esta batalla final, metiéndonos un flashback durante su pelea, luchando al borde de la muerte en su combate, y en definitiva cualquier recurso que le haga ganar peso argumental actual.

Ahora, sobre Yamato, le daré el beneficio de la duda durante todo el arco para ver qué aporta o si el personaje me agrada, porque de momento ni fu ni fa.

Y no olvidemos que también puede ser (es creo yo) un "experimento social" xD de parte de Oda y Shueisha. Si ven que el personaje es popular en los lectores comunidad, merchandising, internet, etc, pos la unen y ya. Pero si ven que a la mayoría le desagrada la idea, siempre pueden inventar una excusa al final del arco estilo "no, no puedes unirte, debes gobernar Onigashima y/o ayudar a Momo en su gobierno sobre Wano", por ejemplo. Experimento que incluso pudo ya haber sucedido con Carrot, desconozco su popularidad a nivel japo o mundial, pero nunca se sabe si es que la metieron con intenciones de unirla oficialmente, pero dado que hipotéticamente no terminó de despegar, cancelaron la idea y ahora lo intentan con Yamato.

No lo olvidemos, a estas alturas gran parte de las decisiones son económicas y de marketing. Unir a alguien ya no depende sólo de lo que le salga del rabo al autor, es toda una estrategia que influirá enormemente en las ganancias desde aquí al final de la serie, principalmente por el merchandising que es lo que más dinero produce. No es algo que ni Oda ni los ejecutivos de Shueisha puedan decidir a la ligera, deben evaluarlo, principalmente con el recibimiento de los personajes por parte de los lectores japoneses, y del mundo si es que pueden. El dinero que genera x personaje, salvo casos contados en el top de popularidad, no se debe comparar con el que generan los mugis por el solo hecho de ser mugis. Unirse a la banda a nivel de ganancia y marketing es un plus a la popularidad y a las ventas al que luego se suma la popularidad del personaje por su aporte en sí. Y eso es algo que ahora deben preveer bien antes de dárselo a cualquier frikada que Oda quiere meter a la serie.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen (Usa esto si crees en Urouge)
Cerrado