El Faro escribió:Y seamos sinceros, yo amo a Usopp. Es mi personaje favorito, pero su flashback es peor que el de Carrot, incluso com tu argumento de que la coneja aparece sólo en unas viñetas random. Y con el protagonismo que ella tuvo en Whole Cake, me sigue pareciendo una candidata fuerte, aunque no lo sea tanto como Yamato.
Pero es que Yamato todo lo que tiene lo tienen mil personajes XD Mil personajes que no son nakamas. Lo único que sirve en el caso de Yamato para considerarla candidata es que le ha pedido unirse a la banda a Luffy, pero eso también lo han pedido otros personajes que no han llegado a formar parte de la banda, así que sabemos seguro que eso no significa necesariamente que vaya a ser nakama.
Sin embargo los indicios de Carrot son de otro tipo, más contundentes y que no se han dado jamás en ningún otro personaje (bueno, Pedro también, pero está muerto... de momento XD). Y es el haberla colocado claramente cubriendo un puesto en la banda, y dentro del Sunny. Eso y el hecho de que el personaje está fabricado para cubrir ese puesto, gran parte de las habilidades y su trayectoria a lo largo de su vida gira en torno a cubrir ese puesto, el de vigilante/vigía.
Monquito escribió:
No, no tiene.
Si, si tiene.
Que estas equivocado.
Nop, estás equivocado tu ^^
El editor dijo que habria una lucha Kaido vs Big Mom vs Luffy.
Los demás lucharan contra Calamidades y Tobi Roppos, Big Mom basta y sobra para debilitar a Kaido.
Si, y puede ocurrir perfectamente y a la vez que ocurra lo que yo digo, y a Kaido lo vayan debilitando también los capitanes pirata importantes de la trama y la propia hija de Kaido. Porque una batalla entre KKaido y Big Mom en la que uno debilite al otro puede durar días y días, incluso semanas. Cuando las fuerzas están tan igualadas cuesta MUCHÍSIMO llegar a dañar al otro, pero MUCHÍSIMO. Mira Brogy y Dorry, iguales en fuerza y cada día quedaban empate y ni se cansaban, durante 100 años creo que era.
Y de esos montones, sólo Yamato quiere llegar en el barco de Luffy.
Si, y otra gente también ha querido navegar con Luffy y al final no lo han hecho.
Franky si, su sueño es que el Sunny llegue a la isla que solo el Oro Jackson pudo llegar.
Lo que Franky quiere es que su barco demuestre que puede navegar por el mundo entero, eso incluye Laugh Tale y a cualquier lugar de la Tierra.
Ya no son aprendizes..
A quien le digas que eres un pirata experimentado cuando solo llevas un año navegando como pirata se ríe de ti. Seguramente hayan grumetes/aprendices que hayan navegado más tiempo sin dejar de ser aprendices. ¿Cuántos años estuvo Shanks en la tripulación de Roger? Y que sepamos seguía siendo un grumete hasta el final (corregidme si me equivoco).
La mayoria tiene mas de dos años, Jinbe y Brook mucho mas y Robin ya navegaba el mundo por 20 años, no especificamente como pirata pero se aliaba con ellos de un momento a otro.
Nop, Zoro era un cazarrecompensas, no un pirata, y solo se movía de un lado a otro buscando a Mihawk. Lo que pasa es que se perdió XD
Sanji era cocinero de barco, no pirata. Nami lo mismo, era ladrona y se movía robando aquí y allá. Su banda pirata en aquel momento (la de Arlong) no navegaba. Chopper y Usopp no hace falta ni comentarlos, ni Luffy XD Y Robin era simplemente una superviviente que se movía de un lado a otro.
Nadie ha sido nunca reconocido en tal posición, ni tampoco fuera de la serie.
Aprendiz en cambio es una posición oficial en cuadros de introducción en el manga y en material oficial fuera de el(Data Books, SBS, Vivre Cards).
Ya revisaré yo bien el manga, pero aún así como ya te he explicado la posición existe, por lo que te he explicado, y se lleva a cabo, como te he explicado, y existe una parte en el barco específicamente creada para esa posición y no para ninguna otra cosa.
Vigía no lo es, ningun personaje se ha introducido nunca con tal posición, a diferencia de Shanks y Buggy por ejemplo, introducidos de forma oficial y con toda la ceremonia posible como 'Aprendizes'.
Ahora no recuerdo donde, pero a mi si me suena que la palabra se menciona en la serie y que se mencionó en alguno de estos debates.
Que rayos acabas de decir....
¿Cómo que qué rayos acabo de decir? Que el hecho de que Luffy vaya a dar una respuesta, si la da, no te convierte en nakama.
Literalmente si Luffy dice que 'si', eso vuelve a Yamato nakama!!!
Si, pero si dice que no eso convierte a Yamato en no nakama XD Y aún con la respuesta positiva de Luffy pueden pasar mil cosas. Puede que Yamato haga buenas migas con Momo y decida quedarse, puede que por cualquier cosa decida irse o deba irse con otra tripulación, puede morir...
Yamato tiene una auto-invitación pendiente a respuesta.
Carrot no.
¿Y? Como ya te he dicho eso no te hace más nakama, porque hubieron otros personajes que también lo pidieron y tuvieron respuesta pendiente y no se convirtieron en nakamas.
Zoro no es un Samurai, de hecho la ropa que lleva actualmente dejará de usarla en el siguiente arco.
Zoro usa katanas, fue entrenado por un maestro con ascendencia de Wano, por ello su estilo PODRÍA tener reminiscencias de algún estilo de lucha con katana procedente de Wano. Las ropas que Zoro lleva tras el time-skip son de estilo samurai completamente, no hacía falta ni cambiarse de ropa en esta saga.
Franky y Luffy lucharon juntos brevemente contra Lucci, además de su apuesta por los Mugis quemando Pluton previo a eso, demostrandole a Luffy su interés en luchar de su lado.
Luchar juntos no es tener un momento íntimo, igual que no lo es luchar juntos Zoro y Luffy contra Morgan y sus marines al inicio de la historia. Y demostrar que luchas del lado de alguien no es tener un momento íntimo.
Carrot no tiene nada similar a eso tampoco, y su mejor habilidad, la hizo en ausencia de Luffy.
Carrot ha navegado con Luffy y se ha enfrentado junto a el y su banda a Big Mom y su tripulación. Ha estado presente junto a el en alianzas piratas, ha compartido travesía y diversos momentos durante las travesías. Vamos, Carrot le ha demostrado a Luffy que está de su lado de sobras XD