PS3, X360 o Wii?

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.

Cual es tu prioridad?

Sony PlayStation 3
197
46%
Microsoft XBOX 360
33
8%
Nintendo Revolution
202
47%

Votos totales: 432

Izumi
Sargento
Sargento

Mensaje por Izumi »

Ya me compre el ps3 lo importe de usa con el juego de Resistance: Fall of Man
Asi como hay gente con tanta suerte, hay unos imbeciles que hacen cosas como esto:

http://www.youtube.com/watch?v=4CTy7Nx0oPI

Ya lo hicieron antes con Xbox 360 y anuncian que pronto para Wii. Y lo peor de todo es que tienen auspiciadores :shock: .

Hay gente que.....
Izumi: Give me a Stone and I'll Give you a War!
Mithrandir
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Mithrandir »

IzumiFan escribió:
Ya me compre el ps3 lo importe de usa con el juego de Resistance: Fall of Man
Asi como hay gente con tanta suerte, hay unos imbeciles que hacen cosas como esto:

http://www.youtube.com/watch?v=4CTy7Nx0oPI

Ya lo hicieron antes con Xbox 360 y anuncian que pronto para Wii. Y lo peor de todo es que tienen auspiciadores :shock: .

Hay gente que.....
No lo pillo... Encima la gracia de la PS3 les ha tenido que salir por un pico :lol:
Imagen
El Ferdi
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por El Ferdi »

Bueno pues EUA a tenido un fin de semana movidito la verdad. Primero el lanzamiento de PS3, la cual no llegó al número de consolas que se devían poner en el stock. Asi que se armó un gran barullo(salió en las noticias y todo :roll: ). Y ayer salió la WII, la última de todas que se ha puesto a la venta. Bueno, de momento se saben varias cosas. La consola parece ser que ya ha superado a PS3, pero eso ha sido por que la WII tenía muchas mas consolas. De momento quedan muy pocas, parece ser que solo quedan en la tienda Toy S Rus de Nueva York. Y ahora vayamos a la consola que es lo que importa.

-WII soporta JPEG, MP3 y videos MOV por tarjeta SD. Por USB, pese a que los reconoce, no funcionan. Tampoco funcionan por este puerto otros periféricos.
-La barra sensora funciona bien en teles pequeñas. Y el mando aún no ha sido posible hacerlo funcionar en otro sistema.
-Los juegos de Game Cube funcionan perfectamente, incluso hay usuarios que afirman que hay realentizaciones en los juegos que ya no se producen al jugarlos en WII. Se necesita un mando y una tarjeta de memoria para estos juegos, claro esta.
-La conexión WI-FI es compatible con el adaptador USB de Nintendo. Esto quiere decir que no hará falta un router inalámbrico y si ya tienes el adaptador mejor que mejor. El tamaño de tarjeta mas elevado que se ha probado hasta ahora es de 2GB y funciona perfectamente.
-De momento lo que esta funcionando mal es la conexión on-line de Nintendo. Ya que parece ser hay tiempos de espera para una actualización o una descarga de la Consola Virtual. Pero parece ser que todo se ha ido estableciendo poco a poco.
-Pero también ha habido fallos en la distribución de la consola, ya que había cajas que no contenían el disco de arranque, imprescindible para poder jugar. También había mandos que tras un cierto tiempo dejaban de responder.

Por último dejaros al típico pirao que se gasta pasta en comprarse una consola de última generación y después destrozarla:
http://www.popsci.com/popsci/whatsnew/2 ... drcrd.html
Imagen
Sabaku no Gaara
Sargento
Sargento

Mensaje por Sabaku no Gaara »

Bien señores, estos ultimos aportes nos demuestran que el mundo esta lleno de gilipollas.

Quisiera dejar un dato, yo a pesar de estar por aqui opinando esporadicamente, aun no he votado. Todo sea dicho, la Wii no me la voy a comprar, tengo un amigo que lo hara por mi, yo estoy ahorrando para pillarme la PS3 en cuanto salga.
Pero hasta que no haya podido probar las dos, no pienso votar, ni un video hiper-desarrollado ni nada, va ha decirme que consola para mi es la mejor hasta que no lo pruebe por mi mismo.

Lo que no se es si la pregunta es cual prefieres de las dos XDDDDD, aun asi creo que la preferencia esta clara XDDDDDD, votare entonces por la que considere mejor, y para eso soy muy objetivo, puesto que soy fan tanto de Nintendo como de Sony (Microsoft y la 360 a mi personalmente no me llaman, lo unico los DoA y tan solo por sus mujeres, me compraria la consola solo por el DoAX2 XDDDDDDDDDDD).
devilzero
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por devilzero »

acabo de ver los videos de lo que le hacen a esa pobre PS3 y a la pobre Wii en fin se que hay zumbaos en este mundo pero esto es pasarse pegarse esa espera para las consolas y despues machacarlas delante de toda esa peña no se como alguien no los cogio y les pego (ah si se me olvidaba uno llevaba un mazo) pero en fin asi es la vida hay piraos de esos por todos lados joer leche si no la querian ya me la podian haber dao a mi jejejejejeje pero bueno a nosotros nos toca esperar a diciembre para la wii y x tiempo para la PS3
Imagen
Existir nunca sera un crimen ademas estoy SUUUUUPPEEEEERRR
Mithrandir
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Mithrandir »

devilzero escribió:acabo de ver los videos de lo que le hacen a esa pobre PS3 y a la pobre Wii en fin se que hay zumbaos en este mundo pero esto es pasarse pegarse esa espera para las consolas y despues machacarlas delante de toda esa peña no se como alguien no los cogio y les pego (ah si se me olvidaba uno llevaba un mazo) pero en fin asi es la vida hay piraos de esos por todos lados joer leche si no la querian ya me la podian haber dao a mi jejejejejeje pero bueno a nosotros nos toca esperar a diciembre para la wii y x tiempo para la PS3
En vez de pegarles me hubiese reído en su cara de ellos; vaya forma de tirar 500 luris :lol: vaya pringaos

Por cierto, no me acaba de quedar claro este punto:
La barra sensora funciona bien en teles pequeñas. Y el mando aún no ha sido posible hacerlo funcionar en otro sistema.
¿Quieres decir que no funciona bien en televisores grandes?
Imagen
Sabaku no Gaara
Sargento
Sargento

Mithrandir escribió:Por cierto, no me acaba de quedar claro este punto:
La barra sensora funciona bien en teles pequeñas. Y el mando aún no ha sido posible hacerlo funcionar en otro sistema.
Jajajajajaja, ya me veo al chaval totalmente emocionado porque se ha gastado todo el sueldo del mes en la consola y la tv (cosa que con la PS3, admitamoslo, te lo tienes que gastar en dos meses XDDDDDD) y luego que el mando no funcione en su pantalla XDDDDDDD.

Devilzero, el tiene una maza, pero una horda de jugadores compulsivos, epilepticos y furiosos no son nada ante tal arma rudimentaria.
El Ferdi
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por El Ferdi »

Mithrandir escribió: Por cierto, no me acaba de quedar claro este punto:
Perdona, es que no me he explicado bien XD. Con lo de otro sistema me refiero a que el mando, cumple los requisitos del Bluetooth 2.0 y se puede detectar con un adaptador para PC, pero no es posible hacerlo funcionar en otra máquina. Tranqui que en tu tele de 14 pulgadas puedes usar el mando. Y si te refieres a la barra de sensor de movimiento también funciona bien en teles grandes.
Imagen
devilmaycry3
Ejecutado
Ejecutado
Contactar:

Mensaje por devilmaycry3 »

Aveces las cosas engañan pudo ser que fuera un ps3 dañado o como tambien le sacan todo lo de adentro y le ponen cosas que no valen nada.
anime es lo mejor que existe.
katz
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por katz »

Para entonces es posible que juegos como DMC4 y Assasins Creed ya esten desarrollados y salgan ya a la venta junto con la consola.

Que por cierto, el juego de Ubisoft, el Assasins Creed tiene una pinta impresionante (ese cae fijo).
este juego junto con GTAIV seran para xbox 360, al parecer sony perdio la exclusiva al posponer los terminos de la negociacion con los desarrolladores de software independientes y microsoft se aprovecho de esto, hay que reconocerlo microsoft le esta hechando ganas, y gears of wars se ve muy tentador... creo que la posibilidad de que compre un xbox 360 esta navidad cada ves es mas fuerte >_> y pues el ps3 ademas de que es imposible conseguir uno en estas fechas a no ser que estes dispuesto a pagar 1100 dlls ( o mas) , no tiene juegos que realmente valgan la pena hasta ahora y las grandes franquicias veran la luz hasta el proximo año.

Pero también ha habido fallos en la distribución de la consola, ya que había cajas que no contenían el disco de arranque, imprescindible para poder jugar. También había mandos que tras un cierto tiempo dejaban de responder
eh? a que disco de arranque te refieres? mi wii no trajo ningun disco mas que el wii sports y en la caja no dice que deberia de traer uno
believing in urself can give u the power to change the future
devilmaycry3
Ejecutado
Ejecutado
Contactar:

Mensaje por devilmaycry3 »

Oye que tal está la WII que te a parecido yo trengo la ps3 y hasta ahora me parece una obra maestra la tengo con el Assasins Creed que gran juego no tiene nada que envidiarle a juegos como fear,etc,lo mejor de este titulo son sus graficos,son exelentes,que te a parecido el wii sport,me gusta la wii.
anime es lo mejor que existe.
devilzero

Mensaje por devilzero »

Sabaku no Gaara escribió:
Mithrandir escribió:Por cierto, no me acaba de quedar claro este punto:
Jajajajajaja, ya me veo al chaval totalmente emocionado porque se ha gastado todo el sueldo del mes en la consola y la tv (cosa que con la PS3, admitamoslo, te lo tienes que gastar en dos meses XDDDDDD) y luego que el mando no funcione en su pantalla XDDDDDDD.

Devilzero, el tiene una maza, pero una horda de jugadores compulsivos, epilepticos y furiosos no son nada ante tal arma rudimentaria.
JA JAJJAJAJAJAJa tienes razon cualquiera se atreve a meterse con alguna de las pobres criaturas que han tenido que estar esperando ese mal trago para conseguir la consola hubieran sido capaces de hasta sacarle los ojos y acabo de leer que la Wii traeria problemas en los televisores convencionales (no se no se yo) esperemos que no haya demasiados problemas
Imagen
Existir nunca sera un crimen ademas estoy SUUUUUPPEEEEERRR
mamuk
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por mamuk »

devilzero escribió:
Sabaku no Gaara escribió:
Mithrandir escribió:Por cierto, no me acaba de quedar claro este punto: ¿Quieres decir que no funciona bien en televisores grandes?

JA JAJJAJAJAJAJa tienes razon cualquiera se atreve a meterse con alguna de las pobres criaturas que han tenido que estar esperando ese mal trago para conseguir la consola hubieran sido capaces de hasta sacarle los ojos y acabo de leer que la Wii traeria problemas en los televisores convencionales (no se no se yo) esperemos que no haya demasiados problemas
La wii no tendrá problemas de ningun tipo, tan solo hará falta antes de ponerse a jugar directamente configurar bien todas las cosas para que no de problemas
Imagen Imagen
katz
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por katz »

Oye que tal está la WII que te a parecido yo trengo la ps3 y hasta ahora me parece una obra maestra la tengo con el Assasins Creed que gran juego no tiene nada que envidiarle a juegos como fear,etc,lo mejor de este titulo son sus graficos,son exelentes,que te a parecido el wii sport,me gusta la wii
me imagino que te referias a resistence fall of the man por que el assassin's aun no a salido, y como dije antes fue anunciado que saldra para xbox 360 antes que para el ps3
y sobre el wii, pues hasta ahora esta muy bien, el wii sport es bastante entretenido pero solamente si lo juegas con amigos o con tu familia jaja( si jaja incluso mi mama y mi abuelo estubieron jugando golf y boliche y les encanto) si juegas solo el unico que te ba entretener un rato es el de box aunque si cansa un poco si te mueves como loco, el de baseball esta dificil atinarle a la bola y ademas darle buena direccion y el de tennis no me agrado mucho por que no tienes control del movimiento de los jugadores si no que solo mueves la raqueta, ellos ban directo a la pelota.
otra cosa que me agrado fue que pueden jugar hasta 4 con un solo control los juegos de golf y boliche.

todavia no me llega zelda segun que este domingo, ahi les contare que tal esta
believing in urself can give u the power to change the future
Sabaku no Gaara
Sargento
Sargento

mamuk escribió:La wii no tendrá problemas de ningun tipo, tan solo hará falta antes de ponerse a jugar directamente configurar bien todas las cosas para que no de problemas
Moraleja: Sellad cuanto antes la garantia, porque, ya no a nivel general, pero si a particular, la consola puede salir con algun defecto de fabricacion (no es algo habitual, pero siempre puede pasar).

Katz, se de sobra que el Assasin's Creed tambien va a salir en la 360, pero sigo dejando claro que la eleccion de la consola que he hecho es mas por los juegos que quiero jugar mas que por otra cosa.
Tan solo he mencionado esos dos porque Devil May Cry 4 probablemente salga con la consola (ya se vera si hay suerte o no), pero ademas, hay otros juegos que me han llamado la atencion: MGS4, FFXIII (preferiblemente la version Versus), KH3 (seguro que de salir sale para la PS3 XD), el nuevo Sonic o el White Knight.

Por otro lado, me gustaria que me comentasen que tal esta el Call of Duty 3 aquellos que lo jueguen en la 360 (o en el Pc), porque me gustaria tenerlo en mi ordenata.
Responder