¿que os proponeis para este verano?

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Bl3sS
Aprendiz
Aprendiz

Re: ¿que os proponeis para este verano?

Mensaje por Bl3sS »

Pues ir con los colegas , ir a la piscina(es sagrada para mi xD :o ) hacer el vago,ver anime hasta reventar
pasarme horas en el ordenador mientras me muero de calor,jugar a la wii sin ninguna duda xDD
tocarme los c...... y infinidades de actividades que al final no serviran para nada :lol:
Saludos nakamas 8)
Rubi_guti
Sargento
Sargento

Mensaje por Rubi_guti »

Bauer24 escribió: Pues yo no os recomiendo subir a la Torre del agua 22 pisos pensando que va haber una exposicion tope de guapa y despues te encuentras una cafeteria que la botella de agua te vale(ironia ON) 1 ojo, 3 costillas y los 2 pulmones :lol:
Ya, eso fue un ... reir por no llorar, pero la verdad esque ami me gusto, igual esque soy facil de sorprender :o. Lo mejor fue unos chorritos que había antes de entrar a la mismisima expo, fue lo mas divertido y refrescante, ya que aunque sea la ciudad del agua no hay una sola fuente para poder beber...
Imagen
Bauer24
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Bauer24 »

Rubi_guti escribió:
Bauer24 escribió: Pues yo no os recomiendo subir a la Torre del agua 22 pisos pensando que va haber una exposicion tope de guapa y despues te encuentras una cafeteria que la botella de agua te vale(ironia ON) 1 ojo, 3 costillas y los 2 pulmones :lol:
Ya, eso fue un ... reir por no llorar, pero la verdad esque ami me gusto, igual esque soy facil de sorprender :o. Lo mejor fue unos chorritos que había antes de entrar a la mismisima expo, fue lo mas divertido y refrescante, ya que aunque sea la ciudad del agua no hay una sola fuente para poder beber...
En todo tienes toda la razon :D lo mejor sin duda alguna fue lo de la entrada los chorros hay to fresquito :) pero fue un cachondeo eso para salir tenias que subir a la septima planta y encima hacer cola!! ya despues cuando todos estabamos deshidratados y tal no vimos ni una sola fuente eso fue lo mejor... :evil: lo que mas me gusto es que habian guiris y yo con la camara les decia photo you amd me? x'DDDDD
Matt Murdock
Vicealmirante
Vicealmirante
Ubicación: Créales un enemigo común al que odiar y podrás manipularlos
Género:

Mensaje por Matt Murdock »

currar
algo de playa
y si cuela salir en fiestas x3

que va, es coña... siempre hay tiempo para las fiestas :D
Imagen
Gargadon
Teniente
Teniente
Contactar:

Mensaje por Gargadon »

Pues lo mismo que hacemos todos los veranos por aquí, ir a la Feria de Ciudad del Carmen aquí en México, si hay oportunidad de salir a otras ciudades pues mejor porque la playa me aburre, la tengo enfrente todo el tiempo y puedo ir cuando quiera hacia allá (es más, ahora mismo tomo un autobús que me pasee por toda la ciudad y veo la playa). Y si no se puede, hacer limpieza en la casa, que eso aunque no esté en verano lo hago xDDD. Y ya que estamos frente a la computadora, tal vez jugar :wink:.
Tete Gaara
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Tete Gaara »

Pues lo de siempre:
Piscinita(ritual), montar en bici por las mañanas, ir a comprar, mas compras.
Dormir hasta la hora de comer cuando no salgo por las mañanas(sagrado)
Ir una semanita a italia, y otra a la playita, en resumen, tocarme los pies XDD

Viva el verano!
Imagen
Rei I
Sargento
Sargento
Contactar:

Mensaje por Rei I »

Pssss... aprovechar mi último verano como menor de edad haciendo absolutamente nada y limitándome a cubrir mis necesidades más básicas: dormir, comer y beber.

Sí, realmente me siento vieja y me ha entrado la melancolía de los 17, así que he decidido dejarme de mi hipocresía de anteriores años con lo de "este verano haré ejercicio y me despegaré de la cama" y chorradas por el estilo, y prefiero dedicarme a lo que realmente me gusta: hacer el vago descaradamente.

Saludos!
Imagen
Imagen
Terreis
Moderadora
Moderadora
Ubicación: You'll never know what you can do until you try ...
Género:

Mensaje por Terreis »

Pues si las Facturas, el PMP y el NominaPlus (viva el Curso Administrativo) me dejan un hueco :gota: en Agosto su pongo que me ire unos dias al pueblo (si voy parare en Talavera), y a ver a mi chico también (si le dejan librar algun dia :twisted: ) , de todos modos ya veré como me lo organizo.

saludillos y disfrutar los que esteis de vacaciones por mi :P
Imagen
Okama Nodnol Kure
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Contactar:

Mensaje por Okama Nodnol Kure »

Terminar el nuevo comic que estoy dibujando, hacerme algun FanPic guay de One Piece, terminar la partida de rol de la misma serie, y entrenar kung fu y tai chi todo lo que pueda 8)
Ser_Soy_Ser
Teniente Primero
Teniente Primero
Ubicación: se alquila este espacio para escribir chorradas. Interesados envíen MP+donación simbólica

Mensaje por Ser_Soy_Ser »

Yo lo mismo que Rei I pero con más intensidad como muestra este mensaje... En realidad hay muchas formas de hacer el vago pero no sería adecuado describirlas dadas mis pretensiones ^^

Ciao
"Mi firma es similar a mi yo: se encuentra en permanente construcción"
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Spandam »

Yo es que verano verano, no voy a tener, por lo que seguiré con la misma rutina xDDDDD. Los cambios vendrán cuando esté a punto de acabar este año en que estoy.
ANUNCIESE AQUÍ.
FranXK
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por FranXK »

Pues ir con los amigos a pillar moraos dia si dia tambien,liarla,ir por ahi a ver pavas buenas :lol: ,y cuando tenga los 16 ir a pacha a ver si me estreno xDD.
Tambien me pillare la xbox 360 y me pegare buenas viciadas,asi que espero no aburrirme este verano.

Eso si,si no fuera por los colegas,que aburrido seria no el verano?
Imagen
Responder