pasarme horas en el ordenador mientras me muero de calor,jugar a la wii sin ninguna duda xDD
tocarme los c...... y infinidades de actividades que al final no serviran para nada
Saludos nakamas

Ya, eso fue un ... reir por no llorar, pero la verdad esque ami me gusto, igual esque soy facil de sorprenderBauer24 escribió: Pues yo no os recomiendo subir a la Torre del agua 22 pisos pensando que va haber una exposicion tope de guapa y despues te encuentras una cafeteria que la botella de agua te vale(ironia ON) 1 ojo, 3 costillas y los 2 pulmones![]()

En todo tienes toda la razonRubi_guti escribió:Ya, eso fue un ... reir por no llorar, pero la verdad esque ami me gusto, igual esque soy facil de sorprenderBauer24 escribió: Pues yo no os recomiendo subir a la Torre del agua 22 pisos pensando que va haber una exposicion tope de guapa y despues te encuentras una cafeteria que la botella de agua te vale(ironia ON) 1 ojo, 3 costillas y los 2 pulmones![]()
. Lo mejor fue unos chorritos que había antes de entrar a la mismisima expo, fue lo mas divertido y refrescante, ya que aunque sea la ciudad del agua no hay una sola fuente para poder beber...