¡Feliz día de los Santos Inocentes!

Noticias y novedades relacionadas con los cambios y novedades de la Web y el foro de OP-PirateKing.
Ebony
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Ebony »

Sois una panda Cabrones !!!!!! XDDD mira que soy tonta que siempre me trago las inocentadas de este dia jajajajajaja
He de reconocer que me he reido mucho y ha sido una broma de las buenas buenas :wink: (soy mas inocente de lo que pensaba *snif*) Os felicito a todos por ella jajajaja y no me despido sin desearos a todos un buen dia de los inocentes XDD
Saludos :wave:

P.D. joer, con lo que me ha costado ver el fondo ese de naruto XDDDD
Imagen
Katoh
Aprendiz
Aprendiz
Contactar:

Mensaje por Katoh »

De las "mejores" inocentadas que he visto por internet xDD , por lo menos en la parte de implicación de usuarios... eso si! creo se os fué un poco de las manos. :( Pero por lo demás la cara tonto que se me ha quedado no tiene precio xDD
Imagen
gaaradark

Mensaje por gaaradark »

vale ya me lo suponia ¬¬u para eso envie un email a H-Samba jaa aunk no se si lo recivio ¬¬

jo y yo que estaba preparando unos carteles de wanted ains.

PD:J.Karl estaba inplicado?pork sigue ejecutado
Imagen
MeGA-ct
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:
Contactar:

Mensaje por MeGA-ct »

Xeno podrías haber dejado los temas creados durante la inocentada para reírnos un rato cuando estemos deprimidos
Hora del piscolabis.
haruka

Mensaje por haruka »

LA MADRE QUE **** ** ************ ******************* ** * **** ******* ** ************ ****** ************* ** * **** ******* ** ************ ******************* ** * **** ******* ** ************ ****** ************* ** * **** ******* ** ************ ******************* ** * **** ******* ** ************ ********** ****** ** * **** *** **** ** ******** **** ******************* ** * **** ***

*arf arf* :evil:

Se veía a venir xDDD Pero m he regalado mucho, a momentos me lo he creído y todo xDD

QUIERO QUE HAGÁIS MÁS PARIDAS DE ESTAS :twisted: Es una orden ( :alabar: ) :lol:

Felis día de los inocentes :wave: :mrgreen:
Imagen

Dormir es BUENO! Durmamos todos 14 horas diarias y seremos mejores personas!!! Imagen
cacty
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por cacty »

Que queréis que os diga, yo me la he tragado totalmente xD No creí que ibais a llegar tan lejos por una broma, pero os lo perdono porque ayer por la noche y hoy me he entretenido mucho xD

PD: A los del "nuevo" staff perdón si os he ofendido, pero es que me lo traqué completamente :oops:
Eduardo Zaplana PP
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Eduardo Zaplana PP »

virgil escribió:Bueno a mi ya me abian comentao algo pero como no e podido entrar en 5 dias no me enterao de nada :cry: :cry: :cry: sino aun asi me ubiese parecido raro pero veo que ha habido gente que se lo ha tragado...ya os vale con lo que os queremos :lol:
Virgil macho, tu entras, y lo primero que haces es postear fotos, eres el puto crack xD :alabar:

Por cierto, me ha gustado la firma de Ragon, pero mejor me la quito xD
Imagen
“Los perros sí que están orgullosos de ser lo que son. Cagan mirándote a los ojos”
Señor Nico

Mensaje por Señor Nico »

Venga mira que a pesar de las fechas haberme creido toda esta inocentada... (rurouni me ha dolido que me mientas jajajajaja). Bueno una gran inocentada la verdad porque yo me lo he creido todo. Bueno pues para el año que viene estare listo (no me la vuelves a colar majo...xD).

Saludos nakamas ! ! !
Última edición por Señor Nico el Jue Dic 28, 2006 1:13 am, editado 1 vez en total.
hiperblaziken

Mensaje por hiperblaziken »

mga-ct escribió:Xeno podrías haber dejado los temas creados durante la inocentada para reírnos un rato cuando estemos deprimidos
lo apoyo xD sobretodo el de hoy que hubo cada comentario que....
habeis pensado a lo grande xD y yo en unas horas a gastarla por tlf
Última edición por hiperblaziken el Jue Dic 28, 2006 1:15 am, editado 1 vez en total.
Imagen
Yami
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensaje por Yami »

Por un lado, la broma estaba currada y todo ese rollo, pero no me ha gustado la manera de la que la habéis hecho.

Muchos usuarios han defendido a capa y espada a los antiguos administradores, los cuales se estaban riendo de todos ellos. Otros han optado por explotar y ponerse a insultar, a perder las formas. Cuando alguien hace eso es que está desesperado, se puede sentir humillado, haber sentido ser el bufón del foro, y eso es lo que no me gusta.

En ningún momento, y se lo dije a luffy por msn, he pensado que esto era una verdad del todo, aquí esta él para decirlo, yo dije que aun puede que sea una broma, y realmente lo era, pero ha empezado a perder la gracia y empezar a ser un constante malestar para muchísimos usuarios, de los cuales me incluyo.

Llamadme aguafiestas, decidme que no se encajar las bromas pero en el momento en el que se ve que toda la gente empieza a estar desesperada y a sentirse ''mal'' se podría haber parado la broma aunque no fuera día 28 de Diciembre.
A mi me ha parecido en general una falta de respeto. Al principio tiene gracia cuando ha empezado a hacer polémica ya no tanto, porque entonces era cuando se estaba empezando a faltar el respeto.

Muchos usuarios habrán quedado en ridículo, no sé si incluirme, eso lo tendría que decidir otro.
Ramsus
Moderador
Moderador

Mensaje por Ramsus »

Eduardo Zaplana PP escribió:
virgil escribió:Bueno a mi ya me abian comentao algo pero como no e podido entrar en 5 dias no me enterao de nada :cry: :cry: :cry: sino aun asi me ubiese parecido raro pero veo que ha habido gente que se lo ha tragado...ya os vale con lo que os queremos :lol:
Virgil macho, tu entras, y lo primero que haces es postear fotos, eres el puto crack xD :alabar:

Por cierto, me ha gustado la firma de Ragon, pero mejor me la quito xD
Quien se esta haciendo mayor, político de tres al cuarto? Por cierto... Me voy ahora mismo a reabrir el tema de Captain Tsubasa que YO MISMO me he visto obligado a cerrar. :evil:
Imagen
The Sun is Rising Again...
Invitado
Polizón
Polizón

Mensaje por Invitado »

Hola, yo no estoy registrado en esta web, almenos ahora jajaja. Sinceramente estos dos o 3 dias he visto todo este tema y me lo he creido, hasta la vuelta de los canteros esos llamadme inocente pero trague incluso la reaparicion del capi me la he creido, pero a partir de la vuelta de los canteros he empezado a ver cosas muy extrañas como por ejemplo la cantidad de usuarios ocultos en el foro, no suelen haber tantas he llegado a ver 12 ocultos y para mi eso es una exageracion de lo que se suele ver por aqui y eso me ha echo sopechar lo que ahora es la realidad confirmada de broma y por si no era suficiente con eso las paginas que cargaba la web eran tambien extrañas no eran las tipicas paginas de un foro php.

En cuanto al tema de la broma, creo que cuando la gente ha entrado en atques personales la teniais que haber parado porque os habeis puesto a parir, unos a otros y lo habeis permitdo que es lo peor. Se han dicho cosas muy duras unos a otros, pero ahora como era una broma todo vale. Estoy mas que seguro que alguno de vuestros users se ha hasta ofendido.

En fin que ha sido una broma a mi juicio demasiado pesada, pero como ni siquiera soy usuario mi opinion no tiene validez ninguna. Pero ne estoy quedando super agusto escribiendo todo este coñazo. En fin espero que vuestros users tengan mas sentido del humor que yo.
Kai

Mensaje por Kai »

Yo desde que vi en una web de descargas el mensaje de "web cerrada por el ministerio de cultura" el pasado año, ya me imaginaba que los webmaster tenían una mala ostya inimaginable, pero no esperaba que una broma involucrara a tanta gente, y eso me hacia dudar.

Muy buena broma, pese a que yo solo me he enterado del tercer paso, que las navidades son muy exigentes. Me hubiera gustado vivirla desde el principio, me hubiera molado meter cizaña estando de ambos bandos y tal.

Kai
Imagen
En involución
Migeru
Almirante
Almirante
Género:

Mensaje por Migeru »

Sabia que era una inocentada... :ok:

PD: A muchos se le ha visto la cara oculta...estan aqui por interes...demasiados traidores veo por aqui... :lol: :lol:

PIRATEKING SOIS LOS MEJORES!
:aplausos:
Imagen
Belzebu
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Belzebu »

QUE ES BROMAAA :shock: ....NO JODAS, ahora que habiamos llamado a los GEO.

- :x....AQUI PK1 ABORTEN LA OPERACION CONTRA LA CASA DE ZAPLANA....ERA BROMA..cambio
-:?.......AQUI PK2 DEMASIADO TARDE.... cambio
- ... QUE!!!!!... YA HABEIS ENTRADO....SALID DE AHI AHORA MISMO... QUE NOS DEMANDA.. cambio y corto.

En fin ya buscaremos una excusa para esto... :(

PD: la broma ha batido records de audiencia FELICIDADES (no me estoy muy convecido al decir esto) pero en fin...
Responder