He de reconocer que me he reido mucho y ha sido una broma de las buenas buenas
Saludos
P.D. joer, con lo que me ha costado ver el fondo ese de naruto XDDDD

Virgil macho, tu entras, y lo primero que haces es postear fotos, eres el puto crack xDvirgil escribió:Bueno a mi ya me abian comentao algo pero como no e podido entrar en 5 dias no me enterao de nada![]()
![]()
sino aun asi me ubiese parecido raro pero veo que ha habido gente que se lo ha tragado...ya os vale con lo que os queremos

lo apoyo xD sobretodo el de hoy que hubo cada comentario que....mga-ct escribió:Xeno podrías haber dejado los temas creados durante la inocentada para reírnos un rato cuando estemos deprimidos

Quien se esta haciendo mayor, político de tres al cuarto? Por cierto... Me voy ahora mismo a reabrir el tema de Captain Tsubasa que YO MISMO me he visto obligado a cerrar.Eduardo Zaplana PP escribió:Virgil macho, tu entras, y lo primero que haces es postear fotos, eres el puto crack xDvirgil escribió:Bueno a mi ya me abian comentao algo pero como no e podido entrar en 5 dias no me enterao de nada![]()
![]()
sino aun asi me ubiese parecido raro pero veo que ha habido gente que se lo ha tragado...ya os vale con lo que os queremos
![]()
Por cierto, me ha gustado la firma de Ragon, pero mejor me la quito xD