Gracias por el nuevo diseño!!!
Cambio de imagen y reediciones
- tute
- Recluta Privado de Primera

- Ubicación: heemmm . . . . . . . no lo se. . . . . . . . . . . parece que . . . . aquí
no habia escrito aqui porque a mi la pagina me seguia igual y me decia a mi mismo " cual es el cambio" pero despues me di cuenta que tenia que limpiar el cache , y ha decir verdad me ha gustado mucho el nuevo diseño de la pagina ,esta muy bueno , porque en mi mente de hace dias que ha acabado el verano pero al ver la pagina me sube el animo
- Bobobo D. Patch
- Recluta Privado de Tercera

- Rurouni
- Teniente Segundo

Pues una vez mas he vivido un nuevo camio de la web los he visto ya todos xD. Siempre se lleva uno, una grata sorpresa y esa vez no es menos, ademas han vuelto mis queridos ultimos mensajes recibidos arriba del foro( aun tiendo a bajar para abajo para ver los mensajes jajaja, es que es mucho tiempo.
Pues enorabuena a todos y creo que el cambio de web y el nuevo fansus consolidado marcan una inmejorable entrada en lo que todos conocemos como el nuevo curso la llegada de Septiembre.
ESte va a sr un genial año para One Piece y el fin de algo que lleva aqui desde que entre en el foro, la saga de Enies Lobby y Water 7.
Pues enorabuena a todos y creo que el cambio de web y el nuevo fansus consolidado marcan una inmejorable entrada en lo que todos conocemos como el nuevo curso la llegada de Septiembre.
ESte va a sr un genial año para One Piece y el fin de algo que lleva aqui desde que entre en el foro, la saga de Enies Lobby y Water 7.

Tito Kefka os observa atentamente