Cambio de imagen y reediciones

Noticias y novedades relacionadas con los cambios y novedades de la Web y el foro de OP-PirateKing.
tute
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Ubicación: heemmm . . . . . . . no lo se. . . . . . . . . . . parece que . . . . aquí

Mensaje por tute »

no habia escrito aqui porque a mi la pagina me seguia igual y me decia a mi mismo " cual es el cambio" pero despues me di cuenta que tenia que limpiar el cache , y ha decir verdad me ha gustado mucho el nuevo diseño de la pagina ,esta muy bueno , porque en mi mente de hace dias que ha acabado el verano pero al ver la pagina me sube el animo
Gracias por el nuevo diseño!!! :ok:
Imagen
Imagen Imagen
Bobobo D. Patch
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Bobobo D. Patch »

Yo al entrar he dicho:
-Gñ... Me habré equivocado de página. Pero para mi sorpresa era OP.
Ahora habría que cambiar el foro pero a mi me gusta el que esta ahora
Imagen
Rurouni
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Rurouni »

Pues una vez mas he vivido un nuevo camio de la web los he visto ya todos xD. Siempre se lleva uno, una grata sorpresa y esa vez no es menos, ademas han vuelto mis queridos ultimos mensajes recibidos arriba del foro( aun tiendo a bajar para abajo para ver los mensajes jajaja, es que es mucho tiempo.

Pues enorabuena a todos y creo que el cambio de web y el nuevo fansus consolidado marcan una inmejorable entrada en lo que todos conocemos como el nuevo curso la llegada de Septiembre.

ESte va a sr un genial año para One Piece y el fin de algo que lleva aqui desde que entre en el foro, la saga de Enies Lobby y Water 7.
Imagen

Tito Kefka os observa atentamente
Leanne
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Leanne »

Ya era hora del cambio, no? Aunqe sea casi al final de las vacaciones, *Leanne se pone a llorar desconsoladamente* :cry: . Pero me gusta el cambio :ok:
Nami_14

Mensaje por Nami_14 »

:shock: hacía tiempo que no me pasaba por aquí y al ver esto me he quedado... :D Waaa, ha quedao muuuu bien! Me gusta el nuevo aspecto, muy animado xDDD
¡¡YO VOY A SER EL PRÓXIMO REY DE LOS PIRATAS!!

UN, DEUX,...KURE!! xD
klord

Mensaje por klord »

Yo tambien hacia tiempo ke no venia por aki y tmb me gusta mucho este cambio, enhorabuena por el diseño!!! :D
MeGA-ct
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:
Contactar:

Mensaje por MeGA-ct »

Primer día de la vuelta de la playa (allí no tengo ni ordenador, [se deduce que tampoco conexión a internet]) y me encuentro con ese lavado de cara que me quede impresionado y pos eso que bravo
Hora del piscolabis.
Cerrado