Spoilers 1.134: “La Biblioteca del Búho”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Re: Spoilers 1.134

Mensaje por redon »

Información del Color Spread de esta semana, un claro homenaje a Kazuki Yao (seiyuu de Franky en el Anime que ha anunciado su retirada).

- En el Color Spread vemos a la banda de Sombrero de Paja sobre un robot de Franky. Todos llevan armas en las manos, Luffy está a punto de entrar en acción mientras Nami se agarra a una de las piernas de Luffy. En el robot de Franky puede leerse la frase "We are eternal".

ExiTeD escribió: Mar Dic 17, 2024 1:50 pm Curiosamente no se le verá la cicatriz :lol:

Vemos su cara pero justamente en la misma posición que la vimos cuando hablaba con el Gorousei :lol:
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Ulqui
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por Ulqui »

Pero aparece también con capucha? Sino es Shanks, para que va andar por Mary Geoise con una y va ir a Elbaph también con ella puesta? Que se la quite al menos para lavarla...
Entra y participa:
:ok: :ok: :ok: :ok:
NefertariQueen
Cabo
Cabo

Mensaje por NefertariQueen »

A todo esto...Todos hablando de fake Shanks. Pero para mi lo más escandaloso de este capítulo es lo de Vegapunk. Para mi, tira a la basura todo Egghead. Si desde el principio tenías un clon que Stella se hubiera suicidado cuando apareció el CP (o antes, cuando descubrió la traición de York), retransmite el mensaje y mientras todos están distraídos los satélites huyen con Stella 2. Esto solo confirma que Vegapunk de genio no tiene nada y que su plan de borrarse la memoria es aún más absurdo.

Menos mal que Elbaf esta compensando lo horrible que ha sido Egghead que solo se salva por Kizaru, el flashback de Kuma y toda la movida de Garp & cia (tomo 107).
Celso-TP
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Género:

Mensaje por Celso-TP »

Este nuevo “Shanks” es indudablemente otro personaje, ya sea clon, creo que será familiar tipo hermano parecido o gemelo.

Ya que en el último panel del capítulo 1.121, los personajes más relevantes en ese momento para la conquista del One Piece, vemos la sombra de un personaje parecido a Shanks y este personaje está empuñando el sable (también parecido a Shanks) con la mano izquierda y Shanks no tiene brazo izquierdo.

Así que claramente es otro personaje (caballeros sagrados, familiar de Garling) y hará referencia al Shanks que conocemos.
¡No temáis a la muerte..! ¡TEMED A NO VIVIR VUESTRA PROPIA VIDA!
¡Síganme! ¡LOS LLEVARÉ A LA CIMA DEL MUNDO!
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por One Pirate »

Circulo mágico?? Si es cosa de la Doa Doa, habrá que llorar a Blueno.

A quien intentará matar antes Blanks? A Robin por leer los Poneglyph o a Franky por poseer los planos de Plutón??

Hola, Caballeros Divinos!! Divinos... De la Muerte. :skull:

"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Imagen
thebodhman
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por thebodhman »

NefertariQueen escribió: Mar Dic 17, 2024 2:30 pm A todo esto...Todos hablando de fake Shanks. Pero para mi lo más escandaloso de este capítulo es lo de Vegapunk. Para mi, tira a la basura todo Egghead. Si desde el principio tenías un clon que Stella se hubiera suicidado cuando apareció el CP (o antes, cuando descubrió la traición de York), retransmite el mensaje y mientras todos están distraídos los satélites huyen con Stella 2. Esto solo confirma que Vegapunk de genio no tiene nada y que su plan de borrarse la memoria es aún más absurdo.

Menos mal que Elbaf esta compensando lo horrible que ha sido Egghead que solo se salva por Kizaru, el flashback de Kuma y toda la movida de Garp & cia (tomo 107).
Dependerá de si el Stella 2.0 es idéntico, con recuerdos, akuma, etc., de lo difícil que sea y el tiempo que lleve recrearlo. Tengo yo mis dudas de que fuese tan simple, y al Oda no lo tiene muy difícil para ponerle excusas en este caso.
Imagen
Imagen
For þe lur may mon lach, when so mon lykez.
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

El "Shanks" que aparece al final de este capítulo es el mismo que vimos en el capítulo 907, con la túnica negra de cuerpo entero. Y vemos su cara en la misma posición que la vimos en Mary Geoise (aunque en este caso aún no ha hablado) sin poder ver si hay cicatriz o no en el otro lado.

Y el otro personaje que va con él también lleva una túnica de cuerpo entero y también vemos su cara. Este personaje me parece incluso más interesante, porque es completamente nuevo y tiene un diseño interesante (ya lo explicaré en el resumen).

Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
El Buda
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por El Buda »

redon escribió: Mar Dic 17, 2024 12:55 pm - Una de ellas es el "Shanks" que vimos hablando con el Gorousei en Mary Geoise...
Imagen
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
Onlylokas
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Onlylokas »

¿Como? ¿Que el personaje que acompaña a Shanks no es silueta? Oh dios, GODA
Mario1997Sanz
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por Mario1997Sanz »

Viendo los spoilers y las posibles teorias, podemos sacar que posiblemente este sea el hermano gemelo de Shanks el cual no tenga cicatriz y Oda el cabron solo muestra el perfil de este (supuesto Shanks) cuando se reune con el Gorousei y apareciendo en el castillo de Elbaph mucha casualidad me parece, dudo que sea un clon y habra que ver que nivel de poder tiene siendo del linaje Figarland.

Ahora habra que ver cual es la mision de estos y para que han venido a Elbaph, viendo que la otra mujer sea un caballero celestial tambien, supongo que IM los haya mandado alli o que Garling con su nuevo poder le haya dado una mision a su hijo xdd :lol: :lol:
LuxorHeart
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por LuxorHeart »

Parece que el Akatsuki Piece y el Oda Tensei es cada vez más real :lol: :lol:
Imagen
DurzoBlint
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por DurzoBlint »

Hombre si aparece desde un circulo de invocacion como el gorosei, aparece junto a otro mas, no se le ve la cicatriz y va con tunica esta 100% claro que no es el verdadero Shanks. Para que va a aparecer Shanks de esa forma cuando el va alli de visita con su barco cuando le sale de los cojones a cara descubierta.
Lo mas probable es que estos dos nuevos personajes sean caballeros sagrados y que este arco sea la de la presentacion de estos.
Ogaleri Nogard
Comandante
Comandante

Mensaje por Ogaleri Nogard »

EsqueleQ15 escribió: Mar Dic 17, 2024 2:17 pm
Ogaleri Nogard escribió: Mar Dic 17, 2024 2:15 pm El original murió, en el sentido tradicional; otra cosa es que se mantenga su cerebro operativo en un frasco de formol.
Pero entonces solo dejó de latir su corazón en su cuerpo original, porqué si su cerebro sigue operativo entonces no murió en el sentido tradicional, no? Entiendo más la muerte como muerte cuando se te apaga el cerebro más que cuando se te apaga el corazón. Además, su Akuma no Mi sigue activa, no?
Para mí está muerto, pues dudo que ese cerebro tenga conciencia de sí mismo (esto quizá sea algo más metafísico, y da para debatir). Hubiera "hablado" como las otras IAs tras su deceso. Y para que clonarlo entonces si ellos consideran que sigue vivo (simplemente que le "monten" un cuerpo como a los demás y ya).

Normalmente, el cerebro seguirá operativo mientras le llegue oxígeno del corazón, y obviamente aunque haya un infarto de corazón fulminante y la muerte sea inevitable, las células del cerebro dejarán de funcionar minutos después, y ya es ese momento cuando se certifica la muerte (biológica).

Si consigues revertir la muerte clínica, mientras la biológica no se haya producido (el máximo jamás superado son 20 minutos), hay esperanza. Si como es el caso de Vegapunk, la clínica es irreversible (el corazón destrozado, tiempo superado), la biológica es cuestión de tiempo. Sin este estado de estasis del cerebro, este ya habría fenecido naturalmente.

Evidentemente que esto último llega a un grado que no se ha logrado en nuestra realidad.

La no muerte biológica del cerebro, le permite mantener Punk Records y la habilidad operativa -que dependía del cerebro en última instancia-. Está por así decirlo en el limbo entre la vida y la muerte, y es la "trampa" que permite que no haya vuelto al ciclo la habilidad (esperemos que su alma no comparta este mismo aciago destino).

¿Pero consideramos que Vegapunk sigue vivo per sé? Yo consideraría como vivo solo este órgano, pues el Vegapunk original jamás volverá, no podrá ser "reanimado" o "resucitado". También es ponerse en una situación desconocida para nosotros, pues no sabemos como se afecta a las memorias y recuerdos el tiempo de estasis y como funcionaría un cerebro cuando se ha implantado en otro ser.

Y bueno, luego habría que plantearse si Lilith es capaz de sortear esas limitaciones con el tiempo, o no. Y dudo, visto el caso de Stussy, que se plantee dejar al clon sin cerebro para ponerle el original; como mucho lo conectará.
Última edición por Ogaleri Nogard el Mar Dic 17, 2024 3:16 pm, editado 2 veces en total.
Mario1997Sanz
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por Mario1997Sanz »

thebodhman escribió: Mar Dic 17, 2024 2:47 pm
NefertariQueen escribió: Mar Dic 17, 2024 2:30 pm A todo esto...Todos hablando de fake Shanks. Pero para mi lo más escandaloso de este capítulo es lo de Vegapunk. Para mi, tira a la basura todo Egghead. Si desde el principio tenías un clon que Stella se hubiera suicidado cuando apareció el CP (o antes, cuando descubrió la traición de York), retransmite el mensaje y mientras todos están distraídos los satélites huyen con Stella 2. Esto solo confirma que Vegapunk de genio no tiene nada y que su plan de borrarse la memoria es aún más absurdo.

Dependerá de si el Stella 2.0 es idéntico, con recuerdos, akuma, etc., de lo difícil que sea y el tiempo que lleve recrearlo. Tengo yo mis dudas de que fuese tan simple, y al Oda no lo tiene muy difícil para ponerle excusas en este caso.
Tampoco os hagais pajaras mentales, Nerfertari no puedes decir que Vegapunk ha resucitado cuando el cuerpo esta muerto y lo que va a hacer Lilith es transferir el cerebro o lo que sea a un clon robot, que yo sepa eso no es que el personaje haya resucitado o estuvo muerto pero ahora esta vivo.

Tan facil con que si el cuerpo que ahora tenga es un clon con fueron los otros Vegapunks no me vale tu queja de una falsa muerte ni a la basura todo Egghead. No saquemos conclusiones de donde todavia no tenemos nada en claro.
Xela6
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Xela6 »

La biblioteca encantada será por una akuma que puede agrandar objetos?

Vegapunk tenía planeado resucitar :lol: , si el enemigo cree que moriste te será más fácil actuar
Al final si que existe un clon/gemelo de Shanks y parece que será el Boss de Elbaph

Con los portales y los caballeros mágicos me recordó a Kingdom hearts
Responder