Spoilers 1.134: “La Biblioteca del Búho”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
ExiTeD
Comodoro
Comodoro

Re: Spoilers 1.134

Mensaje por ExiTeD »

Curiosamente no se le verá la cicatriz :lol:
Imagen
Imagen
oscario
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por oscario »

Este Pranks es un personaje diferente al Shanks que conocemos al 95%, y este capítulo debería confirmarlo.

El método para diferenciar a ambos personajes es muy sencillo: nuestro Shanks tiene la cicatriz en el ojo y le falta un brazo, mientras que este gemelo/clon debería tener ambos brazos y la cara sin cicatriz.

Si es el mismo personaje que el del capítulo 907, ya entonces nos lo enfocan de una manera lo suficientemente esquiva como para pensar que no era el Shanks de verdad (además de que tampoco mencionan su nombre). Quiero pensar que este capítulo despeja cualquier duda al respecto para confirmar que efectivamente son dos personajes distintos.
Imagen
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
Caramon
Cabo
Cabo

Mensaje por Caramon »

Bueno, ya se ve un poco más interesante que el capítulo siguiente, yen OP ya hay esferas del dragón por si matan a algún personaje, pero en forma de clones jajajaja
Auxito
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Auxito »

oscario escribió: Mar Dic 17, 2024 1:52 pm Este Pranks es un personaje diferente al Shanks que conocemos al 95%, y este capítulo debería confirmarlo.

El método para diferenciar a ambos personajes es muy sencillo: nuestro Shanks tiene la cicatriz en el ojo y le falta un brazo, mientras que este gemelo/clon debería tener ambos brazos y la cara sin cicatriz.

Si es el mismo personaje que el del capítulo 907, ya entonces nos lo enfocan de una manera lo suficientemente esquiva como para pensar que no era el Shanks de verdad (además de que tampoco mencionan su nombre). Quiero pensar que este capítulo despeja cualquier duda al respecto para confirmar que efectivamente son dos personajes distintos.
No he releído el 907, pero ante el Gorousei no dice algo de que va a hablar de la persona que le hizo, precisamente, esa cicatriz?

Edito: Acabo de releerlo, no pone nada de la cicatriz y confirmo que ni se ve ese lado de la cara ni el brazo.
Última edición por Auxito el Mar Dic 17, 2024 1:58 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
desmond96
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por desmond96 »

otra vez un circulo magico?.cada vez creo mas que la "tecnología avanzada" de la civilizacion pasada de los D se vasaba mas en la magia que en la que tecnología hace vega punk,la que conocemos y usamos nosotros hoy en día.
EsqueleQ15
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por EsqueleQ15 »

se acaban de inventar lo del otro "Shanks" por los loles? porque de momento que yo sepa en One Piece solo existe un Shanks sin comillas xD en realidad si tenía sentido que exista más de uno

Lo de que hayan clonado a Stella no me termina de gustar. Otro personaje muerto revivido xD
Última edición por EsqueleQ15 el Mar Dic 17, 2024 2:01 pm, editado 4 veces en total.
Imagen el ke te faka
Imagen
Imagen
Maxi TS
Comodoro
Comodoro

Mensaje por Maxi TS »

Shanks de transición.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
ExiTeD
Comodoro
Comodoro

Mensaje por ExiTeD »

EsqueleQ15 escribió: Mar Dic 17, 2024 1:54 pm redon, te acabas de inventar lo del otro "Shanks" por los loles o realmente te ha traicionado el subconsciente? porque en One Piece solo existe un Shanks sin comillas xD
Esta traduciendolo como lo pone en el spoiler chufo ese de scotch

Yo no creo que haya 2 Shanks ni de coña, yo creo que shanks fue a hablar con el Gorosei por BN, por eso cuando va a Wano realmente va pq cree que BN irá, Shanks esta simplemente jugando a 2 bandos, esta jugando de espia de Im, y yendo a por BN con la excusa de que BN y su zoan del dios de la oscuridad, quiere suplantar a Im en el trono tras encontrar el One Piece, y a la vez, siguiendo el plan de Roger de apoyar a Luffy para que sea Luffy quien encuentre el One Piece y derroque a Im pero no se coloque él como rey del mundo.
Última edición por ExiTeD el Mar Dic 17, 2024 2:00 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
oscario
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por oscario »

Auxito escribió: Mar Dic 17, 2024 1:54 pm
oscario escribió: Mar Dic 17, 2024 1:52 pm Este Pranks es un personaje diferente al Shanks que conocemos al 95%, y este capítulo debería confirmarlo.

No he releído el 907, pero ante el Gorousei no dice algo de que va a hablar de la persona que le hizo, precisamente, esa cicatriz?

Nope, el diálogo dice que va a hablarles de "cierto pirata":

[Castillo de Pangea, “Sala de Autoridades”.]

Gorousei: ¿Cuál es el asunto
que te trae hasta aquí?
Ahora tiene lugar el “Levely”. Alguien de tu posición,
no debería involucrarse en la política.
Pero siendo tú, te cederemos un tiempo.

[La mayor autoridad en el mundo, Gorousei.]

Shanks: Sí, mi gratitud.

Gorousei: Te escuchamos… ¡¡Que salgan los soldados!!

Soldado: ¡¡Sí!!

Shanks: Quisiera hablaros sobre cierto pirata…

Narrador: ¿¡¡Por qué vino aquí!!?
De hecho, este diálogo gana mucho más sentido en retrospectiva si asumimos que Pranks es un caballero celestial y descendiente de Garling, en base a expresiones como "alguien de tu posición", el "sí, mi gratitud" o el "pero siendo tú...".
Imagen
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
NefertariQueen
Cabo
Cabo

Mensaje por NefertariQueen »

¿Se especifica y explica en el capítulo d manera CLARA que este "Shanks" es el que habla con el Gorosei? O es interpretación del filtrador por la invocación, porque lleva la misma capucha y no se le ve la cicatriz bien o algo del estilo?
EsqueleQ15
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por EsqueleQ15 »

Sea el verdadero Shanks, un gemelo malvado o un pvto clon, la realidad es que con la fumada de este capítulo Oda está jugando esta carta de puta madre.
Imagen el ke te faka
Imagen
Imagen
hyte
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por hyte »

Pues todo parecía indicar que ese Shanks era el pirata que todos conocemos. Supongo que esto significa que este (su hermano o gemelo) será el sombreado que apareció en los paneles de la competición para el One Piece.

PD: Vegapunk aún está a tiempo de hablarnos de las akuma no mi y contarnos información "relevante".
Sparragow
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Sparragow »

Este capítulo ha sido dibujado y escrito por el clon / gemelo malvado de Oda. Al que conocemos como Goda sigue de parranda con la Robin y la Vivi del Live Action, el muy picarón sabrosón.
Imagen
Ogaleri Nogard
Comandante
Comandante

Mensaje por Ogaleri Nogard »

Aunque el nuevo Stella que va a intentar crear Lilith sea un clon no deja de ser un ente distinto. Hay muchos condicionantes que van a operar conjuntamente, y luego está el eterno debate cuerpo y alma (esto último más normal verlo en One Piece, donde sabemos que el alma existe).

Ya le dio la turra con esto el propio Vegapunk a Stussy...

El original murió, en el sentido tradicional; otra cosa es que se mantenga su cerebro operativo en un frasco de formol.

Todo lo relativo a la muerte de Stella y sus Satélites (estos últimos no dejan de ser IAs), tiene su lógica, dentro de la fantasía y la ciencia ficción; no es el mero baiteo que ha surgido en otras ocasiones con otros personajes y situaciones.
Última edición por Ogaleri Nogard el Mar Dic 17, 2024 2:17 pm, editado 1 vez en total.
EsqueleQ15
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por EsqueleQ15 »

Ogaleri Nogard escribió: Mar Dic 17, 2024 2:15 pm El original murió, en el sentido tradicional; otra cosa es que se mantenga su cerebro operativo en un frasco de formol.
Pero entonces solo dejó de latir su corazón en su cuerpo original, porqué si su cerebro sigue operativo entonces no murió en el sentido tradicional, no? Entiendo más la muerte como muerte cuando se te apaga el cerebro más que cuando se te apaga el corazón. Además, su Akuma no Mi sigue activa, no?
Imagen el ke te faka
Imagen
Imagen
Responder