L909 escribió:A ver si explican el red hawk de Luffy, porque claro, sino me explican esos detalles sumamente interesantes para vivir, no podré seguir leyendo esto.
Bienvenido al circo de Zoro. Me saco técnicas sin ton ni son, como triplicar mi cuerpo y espadas. El nuevo espectáculo es: Espadas de fuego! No pregunten cómo, pasen, siéntesen y disfruten...
thebodhman escribió:No has pillado el sarcasmo, veo.
Si, lo entendí perfectamente. El que no ha entendido el mensaje eres tu. Él critica que se pida que se explique cómo Zoro ha aprendido la técnica de Kinemon. Y yo crítico que Zoro sea un personaje que se saque técnicas porqué si, y que tendrían que explicar de donde coño sale el Ashura, o por ejemplo, lo que parece que será este nuevo ataque.
Y, evidentemente, se puede seguir el manga sin saber eso. Pero tenemos muchos otros ataques, como el mismo Red Hawk, que si se explica.
thebodhman escribió:Edit: venga campeón, que en esta serie todos se sacan técnicas del ojo de las mil arrugas. Sí, zoro es de los más habituales, pero a estas alturas ¿tiene sentido quejarse por eso? Y sobre todo porque en este caso es de cajón, o se lo ha enseñado kinemon o ha aprendido a imitarlo con éxito. Un saludo
A ver, que veo que te cuesta. Una cosa son técnicas que tienen sentido, como todos los gears de Luffy, el traje de Sanji, el dominio del clima tact de Nami, etc. Hasta el DJ de Sanji ha cogido más sentido con todo el desarrollo de su pasado.
Y otra bien diferente es que Zoro saque fuego por arte de magia. No es queja, es interés, al menos por mi parte. Y estoy seguro que tirará por "Es que las espadas están malditas", y la verdad, será muy mierder si llega a ser así.
Y ya que estamos en Wano y se ha hecho énfasis en la importancia de las espadas, pues que menos que explicar porqué Kinemon, y ahora Zoro, pueden generar fuego.
Salu2