Spoilers 1.001: "Batalla de monstruos en Onigashima"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Baxtrey
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Re: Spoilers 1.001: "Batalla de monstruos decisiva en Onigashima"

Mensaje por Baxtrey »

Por fin, podremos ver a Big Mom pelear serio y cada vez se da a entender que va a caer en este arco.

Zoro cortando el fuego bien, era esperable y mas cuando le dice a Kinemon que quiere aprender a usarlo. Oda por favor no empecemos con tantos descansos :lol: :lol: .

Ya se me esta haciendo pesado el acto 3, por Dios Oda, quiero saber que ha pasado fuera de Wano y necesito mi acto 4 :love:
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Esmir
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Esmir »

Frac escribió:Zoro ya podía manipular o generar fuego de alguna forma desde Thriller Bark así que no sé, no lo veo.
No recuerdo ninguna escena así en TB, de todos modos no creo que Zoro haya dominado el fuego tal como se dice que lo hace en este capítulo, pues lo que ha hecho es replicar el estilo de Kinemon, el cuál conoció y demostró interés en el mismo, en el arco de PH. Por lo que es altamente probable que Kinemon se lo haya enseñado y no haya misterio alguno.
thinkii escribió:
Chivos escribió:La verdad que los spoilers falsos eran mejores :( .
Gracias Redon ,como siempre, por traer los spoiler reales lo más pronto posible y de calidad.
Cuáles eran los falsos? Simple curiosidad
Kurohige, Shanks, Dragon, Sabo, Weebil y Kizaru llegan a Wano. Lo típico de los spoilers falsos.
- Todo el capítulo son combates.
Esta línea me hace pensar si será un capítulo entero de Supernovas vs Yonkous, o un capítulo repasando los frentes de los versus abiertos o posibles nuevos versus, si es esto último, es probable que veamos las peleas de los personajes falantes sin un versus, dígase Sanji, Brook, Robin, Drake, Chopper, Hawkins, Apoo, Black Maria, Marco, Queen, King. También puede ser que se definan en esta capítulo lo versus definitivos.
Última edición por Esmir el Mié Ene 13, 2021 1:38 pm, editado 2 veces en total.
4Akatsuki
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por 4Akatsuki »

jordixala escribió:otro capítulo de transición, madre mia... Que acabe ya el acto (y el arco) por dios, porque menudo tostón. Manda cojones que los mejores capítulo de Wano sean precisamente fuera de Wano
¡Al contrario, por fin comienza la verdadera acción!

El hecho de que alguien de la tripulación haya usado su cerebro para pedirle a otro que le enseñe un técnica mientras van en el barco, ya es bastante. Por ejemplo a Chopper no se le ha visto pidiendo aprender haki de armadura o a Brook el de observación, ni que Sanji le enseñe el Sky Walk o a Franky copiar las botas del raid suit del germa, para que él pueda volar como ellos.

En esas dos líneas del spoiler sale varias cosas para pensar.

Saludos.
Imagen
Aizen20
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Aizen20 »

En serio se estan quejando, diciendo que es de transición, nada les gusta, disfruten el momento chavales.
Cuando uno extraña un lugar, lo que realmente extraña es la época que corresponde a ese lugar; no se extrañan los sitios, sino los tiempos". Marcel Proust
L909
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por L909 »

A ver si explican el red hawk de Luffy, porque claro, sino me explican esos detalles sumamente interesantes para vivir, no podré seguir leyendo esto.
Imagen
Imagen
sigmaomega
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por sigmaomega »

Sanji es un personaje que podría darle mas a la historia en otros aspectos ¿de verdad lo quieren perdiéndose allá arriba con Luffy y los demás? Yo no lo desperdiciaría al personaje para ponerlo como otro extra mas en la pelea con Kaido, para mi bastan y sobran los que ya estan. Mas adelante tipo batalla con Oars seria aceptable. Mas interesante es hacerlo recorrer el campo de batalla y espero que conozca a Yamato. Me pregunto donde podria ir invisible y hacer la diferencia mas que un versus con un top.
ImagenImagen
Cento2
Cabo
Cabo
Contactar:

Mensaje por Cento2 »

jordixala escribió: Bueno ya esta el que con 2 lineas de spoilers ya está criticando el capitulo y el arco,no faltaba...
Vaya no sabía que una guerra en un manga iba de romance o revelaciones espectaculares vaya que sorpresa, de verdad que hay que leer algunos comentarios que alucinas xdd.
Yo creo que estos simplemente son trolls esperando a ver que le respondemos, se nutren de nuestros comentarios diciendo ("ya esta el que con 2 lineas de spoiler ya está criticando...") es mucho mejor ignorarlos y que sepan que sus comentarios no sirven para nada.
Imagen

V.28
nestorDom
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por nestorDom »

Gracias por los spoilers Redon
Arteacher
Comandante
Comandante
Género:

Mensaje por Arteacher »

L909 escribió:A ver si explican el red hawk de Luffy, porque claro, sino me explican esos detalles sumamente interesantes para vivir, no podré seguir leyendo esto.
Bienvenido al circo de Zoro. Me saco técnicas sin ton ni son, como triplicar mi cuerpo y espadas. El nuevo espectáculo es: Espadas de fuego! No pregunten cómo, pasen, siéntesen y disfruten...
thebodhman escribió:No has pillado el sarcasmo, veo.
Si, lo entendí perfectamente. El que no ha entendido el mensaje eres tu. Él critica que se pida que se explique cómo Zoro ha aprendido la técnica de Kinemon. Y yo crítico que Zoro sea un personaje que se saque técnicas porqué si, y que tendrían que explicar de donde coño sale el Ashura, o por ejemplo, lo que parece que será este nuevo ataque.

Y, evidentemente, se puede seguir el manga sin saber eso. Pero tenemos muchos otros ataques, como el mismo Red Hawk, que si se explica.
thebodhman escribió:Edit: venga campeón, que en esta serie todos se sacan técnicas del ojo de las mil arrugas. Sí, zoro es de los más habituales, pero a estas alturas ¿tiene sentido quejarse por eso? Y sobre todo porque en este caso es de cajón, o se lo ha enseñado kinemon o ha aprendido a imitarlo con éxito. Un saludo
A ver, que veo que te cuesta. Una cosa son técnicas que tienen sentido, como todos los gears de Luffy, el traje de Sanji, el dominio del clima tact de Nami, etc. Hasta el DJ de Sanji ha cogido más sentido con todo el desarrollo de su pasado.

Y otra bien diferente es que Zoro saque fuego por arte de magia. No es queja, es interés, al menos por mi parte. Y estoy seguro que tirará por "Es que las espadas están malditas", y la verdad, será muy mierder si llega a ser así.

Y ya que estamos en Wano y se ha hecho énfasis en la importancia de las espadas, pues que menos que explicar porqué Kinemon, y ahora Zoro, pueden generar fuego.

Salu2
Última edición por Arteacher el Mié Ene 13, 2021 3:39 pm, editado 5 veces en total.
Imagen
thebodhman
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por thebodhman »

Arteacher escribió:
L909 escribió:A ver si explican el red hawk de Luffy, porque claro, sino me explican esos detalles sumamente interesantes para vivir, no podré seguir leyendo esto.
Bienvenido al circo de Zoro. Me saco técnicas sin ton ni son, como triplicar mi cuerpo y espadas. El nuevo espectáculo es: Espadas de fuego! No pregunten cómo, pasen, siéntesen y disfruten...

Salu2
No has pillado el sarcasmo, veo.

Edit: venga campeón, que en esta serie todos se sacan técnicas del ojo de las mil arrugas. Sí, zoro es de los más habituales, pero a estas alturas ¿tiene sentido quejarse por eso? Y sobre todo porque en este caso es de cajón, o se lo ha enseñado kinemon o ha aprendido a imitarlo con éxito. Un saludo
Última edición por thebodhman el Mié Ene 13, 2021 2:59 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
For þe lur may mon lach, when so mon lykez.
Jakou
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Jakou »

Esmir escribió:
Frac escribió:Zoro ya podía manipular o generar fuego de alguna forma desde Thriller Bark así que no sé, no lo veo.
No recuerdo ninguna escena así en TB, de todos modos no creo que Zoro haya dominado el fuego tal como se dice que lo hace en este capítulo, pues lo que ha hecho es replicar el estilo de Kinemon, el cuál conoció y demostró interés en el mismo, en el arco de PH. Por lo que es altamente probable que Kinemon se lo haya enseñado y no haya misterio alguno.
Derrota a Ryuuma con un ataque de fuego, de hecho.
Bentham
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por Bentham »

Luffy: Sanji es fuerte, tenemos que ir a rescatarlo a Whole Cake antes de ir a Wano Kuni.

Sanji: Se deja embaucar por Black Maria y cae derrotado sin aportar nada en la batalla.

¿De verdad alguien cree que ocurrirá esto?

Luffy hubiera ido por Sanji igualmente aunque fuera débil, pues es su Nakama, pero la justificación que dio a sus aliados para desviarse del camino a Wano Kuni es que es lo consideraba un refuerzo a tener en cuenta. Sanji no puede decepcionarlo.
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Pues parece que las bolas de fuego de Big Mom están muy cerca de Luffy, Law y Kid :lol: :lol: :lol:

Imagen

@Bentham: No es miedo, esta escena es el gag que comentaba el filtrador coreano en el Spoiler. Básicamente están "jugando" entre los 3 pero la cosa sale mal XD
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Bentham
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por Bentham »

redon escribió:Imagen
Ostias adiós a toda la epicidad del capítulo previo. Parecen bastante acojonados ante el poder de los Yonkou.
6tote6
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por 6tote6 »

Bentham escribió:Luffy: Sanji es fuerte, tenemos que ir a rescatarlo a Whole Cake antes de ir a Wano Kuni.

Sanji: Se deja embaucar por Black Maria y cae derrotado sin aportar nada en la batalla.

¿De verdad alguien cree que ocurrirá esto?

Luffy hubiera ido por Sanji igualmente aunque fuera débil, pues es su Nakama, pero la justificación que dio a sus aliados para desviarse del camino a Wano Kuni es que es lo consideraba un refuerzo a tener en cuenta. Sanji no puede decepcionarlo.
A estas alturas creo que está bastante claro que Sanji es un puntal en la banda, de todas maneras, nos lo van recordando por ratos con comentarios como el que has puesto, yo estaría más contento con que se le trolease menos, hay personajes que se prestan más al meme como Brook o Ussop pero Oda abusa troleando al cocinero :?

Edit: Me encanta ese gesto! Me viene a la cabeza la cara de Robin y Ussop cuando los buscan y me desorino vivo! ><
"Cualquier sueño que merezca ser soñado es un sueño por el que luchar"
Imagen
Responder