Artes Marciales
- Shichibukai
- Sargento Mayor

- franY HawK
- Recluta Privado de Primera

- Ubicación: cumpliendo mi sueño en mi barco de vela junto a mis nakama^^
- Contactar:
weee que buen tema!
ami me encantaria apuntarme a karate o algun arte marcial,siempre me a encantado.
pero aki en mi pueblo no hay nada para aprender....creo que lo mas cercano a eso que tengo es mi saco de boxeo...
jajaja eso si,no sabeis como desahoga es lo mejorcito baya ostias que se lleva el pobre!! jajaja
Un saludo!!
ami me encantaria apuntarme a karate o algun arte marcial,siempre me a encantado.
pero aki en mi pueblo no hay nada para aprender....creo que lo mas cercano a eso que tengo es mi saco de boxeo...
jajaja eso si,no sabeis como desahoga es lo mejorcito baya ostias que se lleva el pobre!! jajaja
Un saludo!!

_-_-SKATE OR DIEE!!-_-_
- Henry Morgan
- Recluta Privado de Tercera

Lo de la energia o fuerza interior es algo que no acabo de comprender, por ejemplo, yo practico aikido y utilizamos una tecnica q se llama kokyuho (traducido es algo asi como fuerza interior) y que consiste en acompañar la respiracion con los esfuerzos para darle más eficiencia a estos, pero a mi esto me parece q es algo más fisiologico q mental, pq en LEvantamiento de pesas tambien se utiliza la respiración para mejorar el rendimineto.
- kitakaze
- Moderador

- Ubicación: En el castillo del Rey Kuranes, entreteniendo a su majestad.
Durante muy poco tiempo cada uno, excepto Taekwondo que lo practique de niño, he practicado las siguientes artes marciales:
Taekwondo: llegue a cinturon naranja y bati el record de hacer ruido al golpear mi cabeza contra el suelo en una exhibición, debido a que resbale sobre un charco de sudor. El suelo era de madera... muy dura.
Kendo: tan solo unos 4-6 meses, pero me encantaba. Aunque parece estatico requiere una forma fisica notablemente buena si quieres seguir el ritmo de clase sin tener problemas. Abandonado por problemas monetarios. Se como cojer y usar bien una katana. Muy util en escenarios tipo Resident Evil o Day of the Dead XDDD.
Kung-fu: con diferencía el más entretenido, completo y didactico de todos -porque mi maestro aparte de ser campeon de Europa en varias ocasiones era una fiesta de hombre-. Lo tuve que dejar, muy a mi pesar, cuando me vine a vivir a unos 500 km del dojo. Tengo pensado volver tan pronto como vuelva a cambiar mi lugar de residencia. Mi forma fisica tambien lo echa de menos.
Taekwondo: llegue a cinturon naranja y bati el record de hacer ruido al golpear mi cabeza contra el suelo en una exhibición, debido a que resbale sobre un charco de sudor. El suelo era de madera... muy dura.
Kendo: tan solo unos 4-6 meses, pero me encantaba. Aunque parece estatico requiere una forma fisica notablemente buena si quieres seguir el ritmo de clase sin tener problemas. Abandonado por problemas monetarios. Se como cojer y usar bien una katana. Muy util en escenarios tipo Resident Evil o Day of the Dead XDDD.
Kung-fu: con diferencía el más entretenido, completo y didactico de todos -porque mi maestro aparte de ser campeon de Europa en varias ocasiones era una fiesta de hombre-. Lo tuve que dejar, muy a mi pesar, cuando me vine a vivir a unos 500 km del dojo. Tengo pensado volver tan pronto como vuelva a cambiar mi lugar de residencia. Mi forma fisica tambien lo echa de menos.

"Debería haber un gran almacén de arte en el mundo al que el artista pudiera llevar sus obras y desde el cual el mundo pudiera tomar lo que necesitara". - Ludwig van Beethoven
- kitakaze
- Moderador

- Ubicación: En el castillo del Rey Kuranes, entreteniendo a su majestad.
Concretamente creo que el Muay thai es el arte marcial de donde ha derivado el kickboxing (que se considera másun deporte que un arte marcial, en ciertos aspectos, al igual que el boxeo).
Yo como no es que valga para esas cosas (eso es más para gente fibrosa y no asmatica, sospecho) preferiria seguir con el Kung-fu, que mientras estuve haciendolo me ayudo mucho a conocer mejor como funciona mi cuerpo -no penseis en guarreridas- y a mantenerme en forma (además de pasarmelo pipa en clase).
A ver si vuelvo a Vitoria pronto y aun no se ha jubilado mi maestro (que se iba a tomar unos años libres), que me muero de ganas de volver.
*snif*
Que recuerdos...
Yo como no es que valga para esas cosas (eso es más para gente fibrosa y no asmatica, sospecho) preferiria seguir con el Kung-fu, que mientras estuve haciendolo me ayudo mucho a conocer mejor como funciona mi cuerpo -no penseis en guarreridas- y a mantenerme en forma (además de pasarmelo pipa en clase).
A ver si vuelvo a Vitoria pronto y aun no se ha jubilado mi maestro (que se iba a tomar unos años libres), que me muero de ganas de volver.
*snif*
Que recuerdos...

"Debería haber un gran almacén de arte en el mundo al que el artista pudiera llevar sus obras y desde el cual el mundo pudiera tomar lo que necesitara". - Ludwig van Beethoven
- Sakuragi
- Comandante de la Flota

- Género:
yo cuando acabe este año, y entonces tendre las tardes ya mas descansadas, me gustaria hacer:
-kendo: para aprender a utilizar la espada(katana)
-budo: para aprender a luchar un pokillo, jejejej
- estoy en contra del valetudo, ya que se llega a matar en los combates no oficiales
-kendo: para aprender a utilizar la espada(katana)
-budo: para aprender a luchar un pokillo, jejejej
- estoy en contra del valetudo, ya que se llega a matar en los combates no oficiales

El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!

- tango

YO PRACTICO MUCHOS TIPOS DE ARTES MARCIALES,LA QUE MAS PRACTIO ES:
LIMALAMA:TODOS LOS DIAS ENTRENO 2 ORAS Y MEDIA
NINJUTSU:SOLO LOS VIERNES(ME ENSEÑA MI HERMANO QUE TIENE CINTURON NEGRO
BOXEO K SOY CINTURON NEGRO XDDDDDDDDDD(VA A SER K NO XD(se k boxeo no es x cinturones)(tampoko lo practico)
el ultimo que practico son artes marciales de exibición se llama extreme martial arts y va de dar patadas aciendomortales,volteretas de todo un poco.
Luego en verano me voi un mes entero al colegio de artes marciales que es un coleio interno que te enseñan distintos tipos de artes marciales...tantos que ya ni recuerdo los nombres XDD
LIMALAMA:TODOS LOS DIAS ENTRENO 2 ORAS Y MEDIA
NINJUTSU:SOLO LOS VIERNES(ME ENSEÑA MI HERMANO QUE TIENE CINTURON NEGRO
BOXEO K SOY CINTURON NEGRO XDDDDDDDDDD(VA A SER K NO XD(se k boxeo no es x cinturones)(tampoko lo practico)
el ultimo que practico son artes marciales de exibición se llama extreme martial arts y va de dar patadas aciendomortales,volteretas de todo un poco.
Luego en verano me voi un mes entero al colegio de artes marciales que es un coleio interno que te enseñan distintos tipos de artes marciales...tantos que ya ni recuerdo los nombres XDD
- principe
- Recluta Privado de Segunda

- Ubicación: Mira, ves akella mansion grande con un jardin bonito? Pues ahí no, yo vivo en la choza de al lado.xD
Yo practico taekwondo, ke consiste sobretodo en tecnicas de patada.
Aunke tambien me gustaria probar a practicar kendo y ninjutsu. En el 1º, porke siempre me han gustado las espadas, y en el 2º, porke tengo muxa curiosidad de ver el arte de los ninjas.
Salu2 y a zarpar!!

Aunke tambien me gustaria probar a practicar kendo y ninjutsu. En el 1º, porke siempre me han gustado las espadas, y en el 2º, porke tengo muxa curiosidad de ver el arte de los ninjas.
Salu2 y a zarpar!!

kiero comer arroz!!- dijo antes de caer, y explotar junto con el motor de la nave.
"El principe, el principe, el principe es morrocotudo!!"
- Zanza

Aquí tienes otro practicante (weno no demasiado) de XMA. Conoces al Team Patadasextremas? Dónde haces XMA? O eres autodidacta a base de vídeos?tango escribió:el ultimo que practico son artes marciales de exibición se llama extreme martial arts y va de dar patadas aciendomortales,volteretas de todo un poco.
También dime dónde está ese colegio de verano...parece interesante.
Para quien quiera más información de las xtreme martial arts (movimientos acrobáticos con una teoría finalidad marcial)que entre en http://www.patadasextremas.com, allí se reúnen la mayoría de sus practicantes.
En semana santa hay una megareunión, el Huesca Tricking Camp, del 13 al 16 de Abril.
- tango

Si desde luego que lo conozco,soy adtodidacta bueno somos autodidactas vemos videos y a darle caña,luego al combinarlo con el parkour quedan combinaciones muy fluidas,Zanza escribió:Aquí tienes otro practicante (weno no demasiado) de XMA. Conoces al Team Patadasextremas? Dónde haces XMA? O eres autodidacta a base de vídeos?tango escribió:el ultimo que practico son artes marciales de exibición se llama extreme martial arts y va de dar patadas aciendomortales,volteretas de todo un poco.
También dime dónde está ese colegio de verano...parece interesante.
Para quien quiera más información de las xtreme martial arts (movimientos acrobáticos con una teoría finalidad marcial)que entre en http://www.patadasextremas.com, allí se reúnen la mayoría de sus practicantes.
En semana santa hay una megareunión, el Huesca Tricking Camp, del 13 al 16 de Abril.
el coligio este pilla un pelín lejos,esta en estados unidos XD un poco caro la verdad pero se hacen muchos amigos,se pasa muy bien, y se aprende mucho.
saludos