Artes Marciales

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Shichibukai
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Shichibukai »

Pues para todo aquel que tenga verdadera ambición de aprender Kung Fu de un verdadero monje Shaolin (mucha ambición hay que tener :| ), en New York hay una escuela, única en el mundo en el que te enseña un monje Shaolin. Tipo Bruce Lee que también tenía una escuela.
Imagen
Zanza
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Zanza »

Hay escuelas Shaolin aquí en España con maestros chinos.
Si queréis ya os lo buscaré, tengo varias escuelas apuntadas, compraos las revistas DOJO o EL BUDOKA, allí salen algunas buenas, aunque claro alomejor están en la otra punta del país. :D
franY HawK
Ubicación: cumpliendo mi sueño en mi barco de vela junto a mis nakama^^
Contactar:

Mensaje por franY HawK »

weee que buen tema!
ami me encantaria apuntarme a karate o algun arte marcial,siempre me a encantado.
pero aki en mi pueblo no hay nada para aprender....creo que lo mas cercano a eso que tengo es mi saco de boxeo...
jajaja eso si,no sabeis como desahoga es lo mejorcito baya ostias que se lleva el pobre!! jajaja :lol:

Un saludo!!
ImagenImagenImagen
_-_-SKATE OR DIEE!!-_-_
Henry Morgan
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Henry Morgan »

Lo de la energia o fuerza interior es algo que no acabo de comprender, por ejemplo, yo practico aikido y utilizamos una tecnica q se llama kokyuho (traducido es algo asi como fuerza interior) y que consiste en acompañar la respiracion con los esfuerzos para darle más eficiencia a estos, pero a mi esto me parece q es algo más fisiologico q mental, pq en LEvantamiento de pesas tambien se utiliza la respiración para mejorar el rendimineto.
Imagen
kitakaze
Moderador
Moderador
Ubicación: En el castillo del Rey Kuranes, entreteniendo a su majestad.

Mensaje por kitakaze »

Durante muy poco tiempo cada uno, excepto Taekwondo que lo practique de niño, he practicado las siguientes artes marciales:

Taekwondo: llegue a cinturon naranja y bati el record de hacer ruido al golpear mi cabeza contra el suelo en una exhibición, debido a que resbale sobre un charco de sudor. El suelo era de madera... muy dura.

Kendo: tan solo unos 4-6 meses, pero me encantaba. Aunque parece estatico requiere una forma fisica notablemente buena si quieres seguir el ritmo de clase sin tener problemas. Abandonado por problemas monetarios. Se como cojer y usar bien una katana. Muy util en escenarios tipo Resident Evil o Day of the Dead XDDD.

Kung-fu: con diferencía el más entretenido, completo y didactico de todos -porque mi maestro aparte de ser campeon de Europa en varias ocasiones era una fiesta de hombre-. Lo tuve que dejar, muy a mi pesar, cuando me vine a vivir a unos 500 km del dojo. Tengo pensado volver tan pronto como vuelva a cambiar mi lugar de residencia. Mi forma fisica tambien lo echa de menos.
Imagen
"Debería haber un gran almacén de arte en el mundo al que el artista pudiera llevar sus obras y desde el cual el mundo pudiera tomar lo que necesitara". - Ludwig van Beethoven
S@nji
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por S@nji »

Antes hacia judo y no debi haberlo dejado porque era muy bueno, pero soy un vago.
Ahora empece a hacer capoeira.
ImagenImagen
Deep into that Darkness Pearing. Long, I stood there.
Wondering... Fearing... Doubting...
draco

Mensaje por draco »

pues yo voy a MUAY THAI es como thai boxing pero mola mas digo yo :roll: :roll: :roll: no se provatlo mbueno deww
Imagen
"Raftel el destino del rey..."
kitakaze
Moderador
Moderador
Ubicación: En el castillo del Rey Kuranes, entreteniendo a su majestad.

Mensaje por kitakaze »

Concretamente creo que el Muay thai es el arte marcial de donde ha derivado el kickboxing (que se considera másun deporte que un arte marcial, en ciertos aspectos, al igual que el boxeo).

Yo como no es que valga para esas cosas (eso es más para gente fibrosa y no asmatica, sospecho) preferiria seguir con el Kung-fu, que mientras estuve haciendolo me ayudo mucho a conocer mejor como funciona mi cuerpo -no penseis en guarreridas- y a mantenerme en forma (además de pasarmelo pipa en clase).

A ver si vuelvo a Vitoria pronto y aun no se ha jubilado mi maestro (que se iba a tomar unos años libres), que me muero de ganas de volver.

*snif*

Que recuerdos...
Imagen
"Debería haber un gran almacén de arte en el mundo al que el artista pudiera llevar sus obras y desde el cual el mundo pudiera tomar lo que necesitara". - Ludwig van Beethoven
d_luffy

Mensaje por d_luffy »

pero bueno ¿en madrid sabeis alguno donde dar kendo?que se necesita entrenamiento!!
ORE WA KAIZOKU OU NI NARU OTOKO DA!!!
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

yo cuando acabe este año, y entonces tendre las tardes ya mas descansadas, me gustaria hacer:
-kendo: para aprender a utilizar la espada(katana)
-budo: para aprender a luchar un pokillo, jejejej
- estoy en contra del valetudo, ya que se llega a matar en los combates no oficiales
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
tango

Mensaje por tango »

YO PRACTICO MUCHOS TIPOS DE ARTES MARCIALES,LA QUE MAS PRACTIO ES:
LIMALAMA:TODOS LOS DIAS ENTRENO 2 ORAS Y MEDIA
NINJUTSU:SOLO LOS VIERNES(ME ENSEÑA MI HERMANO QUE TIENE CINTURON NEGRO
BOXEO K SOY CINTURON NEGRO XDDDDDDDDDD(VA A SER K NO XD(se k boxeo no es x cinturones)(tampoko lo practico)
el ultimo que practico son artes marciales de exibición se llama extreme martial arts y va de dar patadas aciendomortales,volteretas de todo un poco.
Luego en verano me voi un mes entero al colegio de artes marciales que es un coleio interno que te enseñan distintos tipos de artes marciales...tantos que ya ni recuerdo los nombres XDD
Imagen
principe
Ubicación: Mira, ves akella mansion grande con un jardin bonito? Pues ahí no, yo vivo en la choza de al lado.xD

Mensaje por principe »

Yo practico taekwondo, ke consiste sobretodo en tecnicas de patada.
Aunke tambien me gustaria probar a practicar kendo y ninjutsu. En el 1º, porke siempre me han gustado las espadas, y en el 2º, porke tengo muxa curiosidad de ver el arte de los ninjas.

Salu2 y a zarpar!! :ok: :wave:
Imagen
kiero comer arroz!!- dijo antes de caer, y explotar junto con el motor de la nave.
"El principe, el principe, el principe es morrocotudo!!"
Ralexion
Ubicación: Entre las ruinas del destruido Ascalon,acabando con la plaga Charr invasora.
Contactar:

Mensaje por Ralexion »

yo voy a taekwondo como principe,pero desde hace muy poco y todavia soy cinturon blanco jejeje
Imagen
Dicen que los sueños son solo una ilusion humana....
Pero yo pregunto,que seriamos sin los sueños?
Nada,no seriamos nada,una persona sin sueños no puede ser considerada ser humano.
Zanza

Mensaje por Zanza »

tango escribió:el ultimo que practico son artes marciales de exibición se llama extreme martial arts y va de dar patadas aciendomortales,volteretas de todo un poco.
Luego en verano me voi un mes entero al colegio de artes marciales que es un coleio interno que te enseñan distintos tipos de artes marciales...tantos que ya ni recuerdo los nombres XDD
Aquí tienes otro practicante (weno no demasiado) de XMA. Conoces al Team Patadasextremas? Dónde haces XMA? O eres autodidacta a base de vídeos?

También dime dónde está ese colegio de verano...parece interesante.
Para quien quiera más información de las xtreme martial arts (movimientos acrobáticos con una teoría finalidad marcial)que entre en http://www.patadasextremas.com, allí se reúnen la mayoría de sus practicantes.
En semana santa hay una megareunión, el Huesca Tricking Camp, del 13 al 16 de Abril.
tango

Mensaje por tango »

Zanza escribió:
tango escribió:el ultimo que practico son artes marciales de exibición se llama extreme martial arts y va de dar patadas aciendomortales,volteretas de todo un poco.
Aquí tienes otro practicante (weno no demasiado) de XMA. Conoces al Team Patadasextremas? Dónde haces XMA? O eres autodidacta a base de vídeos?

También dime dónde está ese colegio de verano...parece interesante.
Para quien quiera más información de las xtreme martial arts (movimientos acrobáticos con una teoría finalidad marcial)que entre en http://www.patadasextremas.com, allí se reúnen la mayoría de sus practicantes.
En semana santa hay una megareunión, el Huesca Tricking Camp, del 13 al 16 de Abril.
Si desde luego que lo conozco,soy adtodidacta bueno somos autodidactas vemos videos y a darle caña,luego al combinarlo con el parkour quedan combinaciones muy fluidas,
el coligio este pilla un pelín lejos,esta en estados unidos XD un poco caro la verdad pero se hacen muchos amigos,se pasa muy bien, y se aprende mucho.
saludos :wave:
Imagen
Responder