El Reverie [Predicciones]

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Litis
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Re: El Reverie [Predicciones]

Mensaje por Litis »

Bueno, ya he hablado de esto en otros temas, pero no veo ningún mal en extenderme al respecto en el tema específico, xd:

-Creo que es demasiado pronto para profundizar teorías sobre el Reverie.

-De todos modos, creo que va a ser una saga y más diré, una de gran importancia. Tal y como Marineford, los sucesos que ocurrirán supondrá un antes y un después en la trama de One Piece.

-Ello es así, en primer lugar, porque parece que durante este Reverie se tomarán desiciones de gran importancia. Por lo pronto, el capítulo de esta semana parece contener un avance respecto a que las intenciones de la Marina tienden a tratar de promover el fin de la alianza entre el Gobierno Mundial y los Sichibukai.

-Además, porque como ya he dicho alguna vez, es el escenario más probable para un ataque del Ejército Revolucionario de gran profundidad y en el que, por fin, el misterioso Monkey D. Dragon haga su aparición estelar: Si un mindungis como Hody Jones se dió cuenta de que era una ocasión perfecta para matar a los jefes de la humanidad, con el fin de realizar sus sueños políticos, no creo que el "criminal más peligroso del mundo" vaya a pasar por alto la ocasión. Mas todavía si, como parece, se trata de una reunión periódica, lo que puede haber permitido a los revolucionarios prepararse durante años para asestar un golpe que descabece de forma simultanea al Gobierno Mundial y a los Gobiernos de todos los reinos afiliados.

-En lo que a este hipotético plan revolucionario respecta, aunque no me gusta aventurar mucho una hipótesis que probablemente se cumpla dentro de muchas sagas (y muchos años, xd): apostaría a que es posible que la conversión de Kuma en una máquina totalmente automatizada para servir a las órdenes del Gobierno Mundial es, tal vez, un paso encubierto de la estrategia para que los Revolucionarios actúen en el Reverie contra el Gobierno Mundial. Algo así como si Dragon le hubiera colado al Gobierno Mundial al perfecto "agente durmiente" en espera del moento y el lugar perfecto para utilizarlo (y es que imaginad el daño que podría causar algo así: si por ejemplo, se encarga un ejército de Pacifistas liderados por Kuma como refuerzo de la seguridad del Reverie y, a la hora del ataque revolucionario, se produce un cambio de bando de estas máquinas).
Imagen
Kumadori CP9
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Kumadori CP9 »

Una pregunta, ¿Recuerda alguien cuanto tiempo se dijo que faltaba para el reverie? (el tiempo en la serie, quiero decir). Solo con que fueran unos cuantos días, daría tiempo para que hubiera una saga de por medio.

A mi me gustaría mucho ver el Reverie, y que Luffy y compañía acudan a él por algún motivo (de incognito, eso eso) , allí se reencontarían con Neptuno, con Dalton, y sobre todo con Vivi. Es un reencuentro que no quiero que dejen pasar :ok: (sobre todo entre Vivi y Robin :gota: :lol: )

En cuanto a lo que pasará, bueno, pueden ser miles de cosas: Una tremenda pelea entre los reyes "buenos" (los que conocemos) y los cabrones corruptos lameculos del gobierno mundial (personajes nuevos) . Una posible intervención de Dragon, y de paso un bonito encuentro familiar entre Luffy Dragón y Sabo (podría ser que Sabo fuera con ellos, si esto ocurriera poco después de Dresrossa).

Y una vez acabado, todos huyen de Marineford, vuelven a Isla Gyoging, y ahí transcurre su inevitable enfrentamiento con Big Mom, y el momento áligido en el que Luffy destruye la isla (Dios sabe como y por qué) Una macrosaga seguida de otra.Por que por mucho que no os guste, han quedado demasiadas cuentas pendientes en Isla Gyoging y van a volver.
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
Daichi
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Daichi »

Es pronto para profundizar sobre el Reverie, pero a lo largo del manga Oda nos ha dejado pistas sobre lo que podría pasar:
Spoiler: Mostrar
1.- Éste sera celebrado luego (este año), por lo que supimos durante los hechos en Fishman Island y lo que dice Fujitora en el capítulo (735).

2.- Se celebra en Mariejois.

3.- Entre las naciones que concurren (o concurrirán) a esta reunión se encuentran, Arabasta, Reino de Drum, Fishman Island, Dressrosa.

4.- El tema de los revolucionarios es un tema recurrente durante estas reuniones. Probablemente se hable de la relación de Luffy y Dragon, ya que esta ha salido a la luz o quizás estos irrumpan en la reunión.

5.- De Arabasta lo más probable es que asistan: Ingaram, Pell, Chaka y Vivi, ya que en las portadas de "From the decks of the world" sabemos que el rey Cobra se encuentra enfermo.

6.- No sabemos si el reino de Sakura (ex-Drum), asista, de ser así lo más probable es que Dalton sea el representante.

7.- Del "From the decks of the world" sabemos que Wapol ha conseguido el apoyo del Gobierno Mundial y ha fundado el Reino de Black Drum. Por lo tanto es muy posible que lo veamos en esta reunión.

8.- No sabemos si el alcalde de Water 7 participa en esta reunión. De ser así veríamos a Iceburg y Paulie (quizas), de nuevo.

9.- Fishman Island fue aceptado para participar del actual Reverie, por lo tanto Neptune, y quizás sus hijos y los ministros de la derecha e izquierda vayan a esta reunión.
Viendo los datos podemos, predecir un desastre.

Ahora mi predicción:
Para mi durante esta reunión celebrada bajo el amparo del Gobierno Mundial puede que éstos tomen de rehenes a todas aquellos reyes o gobernantes que alguna vez, ayudaron, o fueron ayudados por los Mugiwaras, y que aquello motive a Luffy y sus nakamas a aliarse con los revolucionarios para irrumpir en el Mariejois. Si bien el gobierno no supo que pasó en Drum, ni tampoco sabe que Vivi fue (y es) considerada Nakama por Luffy, creo que Wapol podría actuar como soplón para el gobierno (ya que si planea enfrentarse a los Mugiwaras no creo que dure mucho).

Si esto sucede podemos involucrar en los hechos a Dragon, Ivankov, Sabo, Hack y Koala
Nos falta ver como se desenvuelven los hechos en Dressrosa para poder seguir con mis predicciones, ojalá durante esta Saga se revele más de la reunión, ya que vemos a Fujitora interesado en el desarrollo de ésta.
MFIB
Sargento
Sargento

Mensaje por MFIB »

Para mi todas esas ''teorías'' (por así decirles) respecto a los supuestos desenlaces que se ''darán'' en el Reviere son pura pajas mentales.
Para mi durante esta reunión celebrada bajo el amparo del Gobierno Mundial puede que éstos tomen de rehenes a todas aquellos reyes o gobernantes que alguna vez, ayudaron, o fueron ayudados por los Mugiwaras, y que aquello motive a Luffy y sus nakamas a aliarse con los revolucionarios para irrumpir en el Mariejois. Si bien el gobierno no supo que pasó en Drum, ni tampoco sabe que Vivi fue (y es) considerada Nakama por Luffy, creo que Wapol podría actuar como soplón para el gobierno (ya que si planea enfrentarse a los Mugiwaras no creo que dure mucho).

Si esto sucede podemos involucrar en los hechos a Dragon, Ivankov, Sabo, Hack y Koala
De entrada porque Luffy aún no tiene el suficiente poder para hacer frente al GM, ni con los aliados ganados hasta ahora, además de que no solo lucharía contra el GM y varios shichi.. todavía debe pelear contra 4 yonkous y vencerlos... Porque si, por muy amigo que sea Shanks de Luffy, el hecho de que ambos son piratas ya los pone de enemigos en el nuevo mundo. Y eso que no eh mencionado a los otros supernovas de la peor generación.

Los revolucionarios han mostrado tener una agenda MUUUUUUUUUY propia a los planes de los piratas en general, y se vio en MarineFord (de haber querido hubieran aprovechado que BarbaBlanca iba a patear traseros por allá), pero ¡Oh sorpresa! Todavía quedan 3 Yonkou más (4 de nuevo con Teach) y no eh visto a alguien plantear el hecho de que incluso los Yonkou mismos junto a los demás piratas sean una amenaza para los revolucionarios y viceversa.

Al parecer muchos están ansiosos porque la ''gran guerra'' que vaticinó Newgate se de ya, ignorando gravemente el hecho de que el dijo que eso se dará cuando ''ese tesoro'' sea descubierto. Y seamos sinceros, ¿Desde cuando a Luffy le importa la política? En serio, no se porque quieren ver a Luffy en el Reviere, cuando apenas acaba de entrar al NW.

Fujitora ya lo dijo, el mundo va a cambiar, pero habló en un sentido político. Su meta es eliminar el sistema de los O.S, tal vez no sea el único que lo desee en la marina, pero ¡Oh sorpresa! (de nuevo xD), son los MISMOS GOROUSEI los que saben que el GM necesita a los O.S para tener equilibrio contra los Yonkou.. ¿Porque se empeñan más en el ''empate'' que en un desbalance?

Si mal no recuerdo, se dijo que el Reviere sería en creo 4 días (corríganme si me equivoco), pero ya sabemos cuanto dura ''1 día de One Piece'' (noche incluida) en NUESTRO tiempo.. Sip, va pasar un buueeen rato antes de ver el Reviere.. Y lo más divertido es que no se sabe si será una saga entera, o solo una reunión breve como lo fue la ''asamblea'' de los shichi antes del TS. Oda es tan pro que incluso si quiere, puede poner el Reviere como Mini-Historia jajajajajaja
goshtom
Teniente
Teniente

Mensaje por goshtom »

MFIB escribió:Para mi todas esas ''teorías'' (por así decirles) respecto a los supuestos desenlaces que se ''darán'' en el Reviere son pura pajas mentales.

De entrada porque Luffy aún no tiene el suficiente poder para hacer frente al GM, ni con los aliados ganados hasta ahora, además de que no solo lucharía contra el GM y varios shichi.. todavía debe pelear contra 4 yonkous y vencerlos... Porque si, por muy amigo que sea Shanks de Luffy, el hecho de que ambos son piratas ya los pone de enemigos en el nuevo mundo. Y eso que no eh mencionado a los otros supernovas de la peor generación.

Los revolucionarios han mostrado tener una agenda MUUUUUUUUUY propia a los planes de los piratas en general, y se vio en MarineFord (de haber querido hubieran aprovechado que BarbaBlanca iba a patear traseros por allá), pero ¡Oh sorpresa! Todavía quedan 3 Yonkou más (4 de nuevo con Teach) y no eh visto a alguien plantear el hecho de que incluso los Yonkou mismos junto a los demás piratas sean una amenaza para los revolucionarios y viceversa.

Al parecer muchos están ansiosos porque la ''gran guerra'' que vaticinó Newgate se de ya, ignorando gravemente el hecho de que el dijo que eso se dará cuando ''ese tesoro'' sea descubierto. Y seamos sinceros, ¿Desde cuando a Luffy le importa la política? En serio, no se porque quieren ver a Luffy en el Reviere, cuando apenas acaba de entrar al NW.

Fujitora ya lo dijo, el mundo va a cambiar, pero habló en un sentido político. Su meta es eliminar el sistema de los O.S, tal vez no sea el único que lo desee en la marina, pero ¡Oh sorpresa! (de nuevo xD), son los MISMOS GOROUSEI los que saben que el GM necesita a los O.S para tener equilibrio contra los Yonkou.. ¿Porque se empeñan más en el ''empate'' que en un desbalance?

Si mal no recuerdo, se dijo que el Reviere sería en creo 4 días (corríganme si me equivoco), pero ya sabemos cuanto dura ''1 día de One Piece'' (noche incluida) en NUESTRO tiempo.. Sip, va pasar un buueeen rato antes de ver el Reviere.. Y lo más divertido es que no se sabe si será una saga entera, o solo una reunión breve como lo fue la ''asamblea'' de los shichi antes del TS. Oda es tan pro que incluso si quiere, puede poner el Reviere como Mini-Historia jajajajajaja
Cierto es que a Luffy no le interesa la política, pero si se entera por ejemplo que Vivi esta en problemas debido al Reverie (me gusta la idea que Wapol sea el soplón sobre su estancia como nakama) veo muy probable que la vaya a ayudar, porque el la sigue viendo como nakama y no solo el, el propio Oda lo hace, nunca he creído que sea pura casualidad que siga apareciendo en las portadas.
Es como cuando secuestraron a Robín, a Luffy le importaba bien poco el lio en que se estaba metiendo, solo queria salvar a su nakama.
Creo que el hecho de que Cobra este postrado y sea Vivi la representante de Arabasta, implicara a los mugiwara, sea durante o después del reverie.
lock
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por lock »

Pues en realidad Wapol tampoco tiene demasiados motivos para guardarle rencor a los mugiwara. Ha pasado de ser un rey random a un empresario super forrado(quién sabe si el hombre más rico del mundo.) Además se ha casado con miss universo y le han dado otro reino(probablemente más rico que Drum). Está mucho mejor ahora que antes :lol:.
Pero bueno, sabiendo lo cabrón que es este tío, seguro que es capaz de joderles por gusto XD.
MFIB
Sargento
Sargento

Mensaje por MFIB »

goshtom escribió: Cierto es que a Luffy no le interesa la política, pero si se entera por ejemplo que Vivi esta en problemas debido al Reverie (me gusta la idea que Wapol sea el soplón sobre su estancia como nakama) veo muy probable que la vaya a ayudar, porque el la sigue viendo como nakama y no solo el, el propio Oda lo hace, nunca he creído que sea pura casualidad que siga apareciendo en las portadas.
Es como cuando secuestraron a Robín, a Luffy le importaba bien poco el lío en que se estaba metiendo, solo quería salvar a su nakama.
Creo que el hecho de que Cobra este postrado y sea Vivi la representante de Arabasta, implicara a los mugiwara, sea durante o después del reverie.
Veo que solo pusiste atención a lo de Luffy, y no al resto de las ideas expresadas, ahh :gota: .. Tendré que explicarlo un poco más pero yo esperaba que se tomara má en cuenta el resto del post

Esa es paja mental tuya (y la de muchos), y ambos son casos muy diferentes. A Robin la venían persiguiendo desde niña, y su problema no es de política, ya que a ella la buscan como criminal por saber leer los ponegliph (la naturaleza de su caso es más de ''ley y justicia'' que de ''política'', y nótese que aunque esos conceptos están relacionados, NO son lo mismo), son matices muy distantes.

Vivi en cambio, es DESCENDENIENTE de uno de los 20 reyes que formaron el GM. Los estatus son muuuuuuuuy diferentes, que si Wapol suelta la sopa (lo dudo bastante, pero no lo descartaré) ok, ¿Y, con eso esperas que los saquen del Reviere o que? Los Gyojin irán al Reviere y están ''amparados'' bajo la sombra de una Yonkou... Creo que los reyes primero deben lidiar con sus disputas de discriminación entre ellos, antes de pensar en atacar al enemigo (piratas y revolucionarios).

Tomando en cuenta que los Nefertari son ''cuasi-tenrryubito'' dudo que les hechen bronca en el Reviere, o al menos aún es muuuuuuy pronto para ello.

Y a lo que leo muchos se agarran de pretexto esa excusa barata (lo de un imaginario daño para Vivi o Dalton) para ya ''apresurar'' lo de la destrucción de la isla gyojin, y de nuevo vamos a lo mismo, Luffy AÚN es solo un NOVATO, destacado, si, pero un novato a fin de cuentas.. Derrotar a un Yonkou y hacerse de uno o varios territorios es muuucho más complejo que solo ir y devolver un país a una princesa. No puede todavía darse el lujo de ir tener el renombre de los Yonkou..

Ok, SUPONGAMOS que ya se acerca la destrucción de la isla Gyojin.. ajá, ¿Y? ''Arriba'' (en la superficie) hay MUCHOS piratas que los cazarían y los agarrarían de esclavos.. (sin olvidar a los tenryuubitos que seguro querrán a sus ''esclavos'' de vuelta'') ¿A donde irán? ¿Siquiera ya tienen un plan B para eso? ¿A que isla podrán irse sin temor a ser capturados? ¿Luffy ya tiene una Isla para decirles: ''Oh ok esta es su nueva isla''? (¿?)

La respuesta es: NO

¿Doflamingo como ''Rey'' de DressRosa habrá ido a un Reviere? Todavía no se sabe si dicho país podrá o no tener un representante en este momento.
goshtom
Teniente
Teniente

Mensaje por goshtom »

MFIB escribió:
Esa es paja mental tuya (y la de muchos), y ambos son casos muy diferentes. A Robin la venían persiguiendo desde niña, y su problema no es de política, ya que a ella la buscan como criminal por saber leer los ponegliph (la naturaleza de su caso es más de ''ley y justicia'' que de ''política'', y nótese que aunque esos conceptos están relacionados, NO son lo mismo), son matices muy distantes.

Vivi en cambio, es DESCENDENIENTE de uno de los 20 reyes que formaron el GM. Los estatus son muuuuuuuuy diferentes, que si Wapol suelta la sopa (lo dudo bastante, pero no lo descartaré) ok, ¿Y, con eso esperas que los saquen del Reviere o que? Los Gyojin irán al Reviere y están ''amparados'' bajo la sombra de una Yonkou... Creo que los reyes primero deben lidiar con sus disputas de discriminación entre ellos, antes de pensar en atacar al enemigo (piratas y revolucionarios).

Tomando en cuenta que los Nefertari son ''cuasi-tenrryubito'' dudo que les hechen bronca en el Reviere, o al menos aún es muuuuuuy pronto para ello.

Y a lo que leo muchos se agarran de pretexto esa excusa barata (lo de un imaginario daño para Vivi o Dalton) para ya ''apresurar'' lo de la destrucción de la isla gyojin, y de nuevo vamos a lo mismo, Luffy AÚN es solo un NOVATO, destacado, si, pero un novato a fin de cuentas.. Derrotar a un Yonkou y hacerse de uno o varios territorios es muuucho más complejo que solo ir y devolver un país a una princesa. No puede todavía darse el lujo de ir tener el renombre de los Yonkou..

Ok, SUPONGAMOS que ya se acerca la destrucción de la isla Gyojin.. ajá, ¿Y? ''Arriba'' (en la superficie) hay MUCHOS piratas que los cazarían y los agarrarían de esclavos.. (sin olvidar a los tenryuubitos que seguro querrán a sus ''esclavos'' de vuelta'') ¿A donde irán? ¿Siquiera ya tienen un plan B para eso? ¿A que isla podrán irse sin temor a ser capturados? ¿Luffy ya tiene una Isla para decirles: ''Oh ok esta es su nueva isla''? (¿?)

La respuesta es: NO
.[/b][/color]
Para empezar, lo de Robin en Water7 si fue un hecho político, Robin era y es un peligro inminente para el GM y este trato de sepultar dicho peligro.

Volviendo al tema... Creo que estamos claros que Luffy pasa de todo el fondo politico que significa el Reverie, sin embargo, lo de Vivi no es menor, ya tenemos antecedentes:
-Es oficialmente una nakama honoraria dentro de los mugiwara.
-Oda después de tantos años la sigue considerando nakama, hace pocos capítulos salio en una portada una vez más.
-Probablemente sea la representante de Arabasta, por la salud de Cobra.

A ella se le puede liar por muchos casos, tanto como que Wapol la delate o como que ella misma quiera defender a los mugiwara por su cuenta, todos los casos de Luffy contra el GM ocurrieron después de Arabasta, vería normal que ella (y todos los Nefertari) quieran reinvindicarlos, aunque claro, esto puede ser un reves para ella, los Tennryubito, ya deben de detestar a los mugis por de Sabaody y tu mismo lo dijiste, los Nefertari son CUASI Tennryubito, la familia de Charloss puede tener mucho más peso que ellos en el Reverie.

Tampoco creo que ella tenga una inmunidad infranqueable, de ser así, Nami deja que Luffy la llame Nakama a viva voz y no pasa nada.

En fin, como tu mismo lo dijiste, tal vez esto sean "pajas mentales", pero bueno un tema como este, sobre un evento del que tenemos datos limitados, da para especular no??
MFIB
Sargento
Sargento

Mensaje por MFIB »

¿Porque se empeñan solo en Vivi? :roll: :gota: ¿Sus narices no ven más allá de lo de Arabasta? :lol: :lol:

De nuevo, centrándose solo en Vivi e ignorando todo lo que implica el Reviere y lo aferrados que están varios a que lo de IG se de ya.....

Solo paso a dejar esto:

NUNCA dije que tuviera inmunidad diplomática, y ni siquiera lo implico, por favor lee ATENTAMENTE el post de arriba
Onepiecerules
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Onepiecerules »

Pienso que tendra lugar despues de la saga Dressrosa, pero saldrá en las portadas del manga.
Asistirán:

Vivi ( como siempre nuestra princesa nakama, toda elegante) y Pell, personaje que gusta mucho ( tanto gustó que Oda no le mató).
Thalassa Lucas por Illusia kingdom
Dalton por Sakura kingdom.
y la estrella: Wapol sama y su miss universo diabólica por Black Drum Kingdom

See ya nakamas :brindis:
Los sueños de la gente nunca terminan, si tú no crees en ellos, no podrás seguir adelante.
samupiece
Teniente
Teniente
Género:
Contactar:

Mensaje por samupiece »

Subo el tema porque en la minihistoria actual seguro que vemos el trayecto de algunos personajes hasta Mariejois.

A partir de la minihistoria de Drum ya veremos si se van ya hacia el Reverie o si aún queda tiempo,aunquel lo más seguro es que ya esten de camino,que en días de One Piece quedaran dos o tres (100 capitulos para nosotros).
Imagen
By Trafalgar ha muerto
Imagen
Kuby37 escribió:Disculpa si te pongo cachondo, no es mi intención
mfc1992
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por mfc1992 »

Version 2.0 de Ennies Lobby.

Robin = Sanji

Posibles enemigos miembros de CP's.
WILD7SN
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por WILD7SN »

Al Reverie solo van los Reyes de los Paises vinculados al Gobierno Mundial y aquellos que, como la Isla Gyojin, no pertenecen al Gobierno Mundial pero tienen el permiso de estos para asistir. Por tanto ni pacifistas, ni miembros del CP, ni gente de la Marina. Estos como mucho se quedaran fuera de la sala de reuniones para proteger el lugar, puesto que es la reunion mas importante de la historia, pero no asistiran a la reunion en si. Solo Reyes y los Tenryuubitos.
Por lo que nos dijo Doflamingo, cada uno de los paises afiliados al GM tenia un rey. Cada uno de los reyes de dichos paises, con excepcion unica y exclusiva de la familia Nefertari de Arabasta, se trasladaron a Mariejoa dejando como gobernantes de sus paises a una Familia Regente --> Por ejemplo en Dressrosa la "Familia Real" verdadera era la familia Donquixote y la familia regente era la familia Riku. Los Donquixote fueron trasladados a Mariejois tras su union al GM y por lo tanto convertidos en Tenryuubitos, aunq mas tarde el padre de Doffy renuncio a su categoria de Tenryuubito. Asi que, si el GM esta formado por mas de 170 paises, por lo tanto al Reverie iran las mas de 170 familias de Tenryuubitos, (una familia por cada reino adjunto al GM excepto la familia Nefertari de Arabasta) y las respectivas familias regentes, mas los reinos con permiso de asistencia como es la Isla Gyojin. No se si tambien se unira a dicha reunion el Gorosei, pero es probable.
Seguramente se va a liar una bien gorda, seguramente sea en el Reverie cuando se desate la "Guerra Mundial", justo en el momento en el que todos los lideres del GM estan reunidos.
Imagen
samupiece
Teniente
Teniente
Género:
Contactar:

Mensaje por samupiece »

Solo hay 20 familias de Tenrubittos,los 170 reinos son a posteriori,el GM empezó con 20 países solo.
Imagen
By Trafalgar ha muerto
Imagen
Kuby37 escribió:Disculpa si te pongo cachondo, no es mi intención
el yonkou

Mensaje por el yonkou »

WILD7SN escribió:Al Reverie solo van los Reyes de los Paises vinculados al Gobierno Mundial y aquellos que, como la Isla Gyojin, no pertenecen al Gobierno Mundial pero tienen el permiso de estos para asistir. Por tanto ni pacifistas, ni miembros del CP, ni gente de la Marina. Estos como mucho se quedaran fuera de la sala de reuniones para proteger el lugar, puesto que es la reunion mas importante de la historia, pero no asistiran a la reunion en si. Solo Reyes y los Tenryuubitos.
Por lo que nos dijo Doflamingo, cada uno de los paises afiliados al GM tenia un rey. Cada uno de los reyes de dichos paises, con excepcion unica y exclusiva de la familia Nefertari de Arabasta, se trasladaron a Mariejoa dejando como gobernantes de sus paises a una Familia Regente --> Por ejemplo en Dressrosa la "Familia Real" verdadera era la familia Donquixote y la familia regente era la familia Riku. Los Donquixote fueron trasladados a Mariejois tras su union al GM y por lo tanto convertidos en Tenryuubitos, aunq mas tarde el padre de Doffy renuncio a su categoria de Tenryuubito. Asi que, si el GM esta formado por mas de 170 paises, por lo tanto al Reverie iran las mas de 170 familias de Tenryuubitos, (una familia por cada reino adjunto al GM excepto la familia Nefertari de Arabasta) y las respectivas familias regentes, mas los reinos con permiso de asistencia como es la Isla Gyojin. No se si tambien se unira a dicha reunion el Gorosei, pero es probable.
Seguramente se va a liar una bien gorda, seguramente sea en el Reverie cuando se desate la "Guerra Mundial", justo en el momento en el que todos los lideres del GM estan reunidos.
solo hay 19 familias de tenryuubitos los demas son reyes normales de sus reinos como el rey cobra y Neptuno, la isla gyojin si es parte del gobierno mundial
Responder