El Reverie [Predicciones]

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Quwrof Wrlccywrlir
Ejecutado
Ejecutado

El Reverie [Predicciones]

Mensaje por Quwrof Wrlccywrlir »

Creo que no esta de mas hacer un hilo con nuestras predicciones sobre lo que veremos en la reunion de reyes. Voy a empezar con los asistentes a la reunion que conocemos:

Vivi, junto con Chaka y Pell como guardaespaldas
Dalton, ahora rey del Reino Sakura
Wapol, ahora rey del nuevo Reino Oscuro Drum
Fukaboshi, junto con Shirahoshi y sus hermanos

A estos añado al rey de Goa, que tras 12 años quizas sea el hermano adoptivo de Sabo (recuerden, aquel feo), que llego alto en la nobleza y se caso con la princesa. Tengo mis dudas respecto a Ivankov, pues aunque tenga su reino, no deja de ser un revolucionario buscado por el Gobierno. Por otro lado esta Hancock, que tambien va bastante a su bola.

Otros que podrian presentarse, como seguridad para la reunion, son Spandam y/o su padre Spandine, con agentes del CP1~8 o un nuevo CP0. Algun Pacifista, Vice-Almirantes, o incluso un Almirante.

Por ultimo, creo que sera el momento en que Dragon de su golpe de estado, y podamos ver por fin un poco de sus habilidades y de quienes lo acompañan.

Y vosotros, que creeis?
Imagen

Esta firma y este avatar son mi castigo por hacer perder a mi equipo. Jou.
-Pain-
Sargento
Sargento
Contactar:

Re: El Reverie [Predicciones]

Mensaje por -Pain- »

Bueno primero que nada decir que esta tema es muy interesante. Lo mas seguro es que abarque una saga completa y que sea despues de Isla Gyojin, por eso planteo la siguiente teoria:
Luffy ayudara a Shirahoshi a llegar a la superficie para el Reverie, Hodi (que sigue vivo) los seguira y en el camino concluira la saga de la Isla Gyojin. Ya en el Reverie, Dragon lo interrumpira y Vivi tendra que irse con los mugiwaras escapando de la batalla, si, Vivi para mi es el nuevo nakama...que opinan?
Imagen
Sylvers311
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Sylvers311 »

pain_1140 escribió:Bueno primero que nada decir que esta tema es muy interesante. Lo mas seguro es que abarque una saga completa y que sea despues de Isla Gyojin, por eso planteo la siguiente teoria:
Luffy ayudara a Shirahoshi a llegar a la superficie para el Reverie, Hodi (que sigue vivo) los seguira y en el camino concluira la saga de la Isla Gyojin. Ya en el Reverie, Dragon lo interrumpira y Vivi tendra que irse con los mugiwaras escapando de la batalla, si, Vivi para mi es el nuevo nakama...que opinan?
Que vivi sea el nuevo nakama me gustaria mucho, pero no lo veo probable, el porque es muy simple, ella es la unica heredera del trono de Alabasta, asi que no puede simplemente abandonar a su reino para convertirce en pirata,
Bueno sobre el tema, sera una saga con el golpe de estado de Dragon, pero primero se presentara la peticion de los Gyogin, que sera rechazada, en ese punto empezara el golpe de estado de Dragon, pero por una u otra razon sera derrotado, por lo que tendra que planear mejor e intentarlo de nuevo mas adelante en la serie. Principalmente creo que perdera para que la historia no se pierda, vamos si el gobierno cae ahora mas adelante no tendra mucho sentido revelar el siglo vacio (el cual sera lo que provoque la caida del gobierno)
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
egalba
Sargento
Sargento

Mensaje por egalba »

En el reveire apareceran personajes conocidos y personajes nuevos, pienso que los que lideraran este reveire seran gente del gobierno mundial hablando sobre lo peligroso que seria que dragon y luffy se encontraran en el nuevo mundo, y que la mayor prioridad del gobierno sea acabar con ellos.
Pienso que oda aprovechara esta circunstancia, para ponernos al dia con lo acaecido en el mundo durante estos 2 ultimos años, no pienso que vaya a ser una saga sino una introduccion para hechos posteriores que vayan a pasar en el nuevo mundo, aunque no descarto un posible ataque de dragon al reveire no creo que sea lo que toque en estos momentos.
Quwrof Wrlccywrlir
Ejecutado
Ejecutado

Oh, se me olvido mencionar que creo que veremos estos eventos del mismo modo que veiamos presentarse a Barbablanca, su encuentro con Shanks, o la lucha de Ace y Barbanegra. Es decir, como sucesos en principio independientes de los Sombrero de Paja.
Imagen

juananhouse
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por juananhouse »

Es obvio que el Reviere llegara pero no creo que sea un saga tal y como han dicho. Seguramente abarque 2 o 3 capitulos
Aun asi, no sabemos si Dalton aparecera ya que no es un rey 100%, no tiene sangre real y dudo mucho que vaya. Tambien hay que dar tiempo a que se recuperen los principes Gyojins, no creo que la saga venga inmediatamente despues de la saga de la isla Gyojin.

Sobre el tema que podran tratar, sera sobre la Situacion en el Nuevo Mundo, el Regreso de Luffy y de como puede esto afectar a los planes de Dragon.

Eso si, Vivi aparecera y nos dejara desumbrados con su melena!!!!!!!!!!!
Imagen
doblej1895
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por doblej1895 »

pa mi el reviere aparecera pero no kmo saga sino komo 1 o 2 kapitulos y sera mas o menos despues d k los mugiwaras entren en el nuevo mundo, ay ablaran d su vuelta y se veran sus nuevas recompensas y se sabra lo k paso k los supernovas ms famosos
Mishka12

Mensaje por Mishka12 »

El Reverie yo creo que no va a tener tantisima importancia como Oda nos intenta hacer creer... Va a ser el momento en que nos demos cuenta de todo lo ocurrido y en el cual, se vaya a por Luffy de manera mas bestia, al ser hijo de Dragon y querer evitar que estos dos se encuentren, pero no va a ser una saga ni nada así.. Digamos, que es el principio de la nueva era (La saga gyojin la considero más que nada un poco para demostrar poderes.. No more..) y bueno, veremos qué pasa con los mugis al entrar al nuevo mundo... He visto el calendario 2012 de One piece y hay una imagen de Law, Zorro, Luffy y Kid, así que me da la impresión de que los únicos supernovas a un nivel realmente alto, van a ser estos 2 (Me queda la duda de Drake y Hawkins..), aunque dando tanta importancia al Reverie, creo que deberia ser mas tarde... Una saga en la que los mugis vuelvan a tener un mini power up (Combatiendo, no entrenando) y así, que hubiese otra guerra en el Reverie con los mugis, Dragon, etc...
También cabe la posibilidad de que Dragon mueva ficha y se vea la guerra pero sin que estén Luffy y cia metidos en ella, que también molaría ^^.

Un saludo.
kl2
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por kl2 »

yo creo que dragon si puede aprovechar ese momento para dar su golpe al mundo despues de tantos años ya va siendo hora de que ataque,lo que no me gusta es que kuma ya no le podra ayudar mas en lo referente a la lucha ya que no tiene su mente en su cuerpo. :cry:
Imagen
RagonichaFulva

Mensaje por RagonichaFulva »

Dudo que el reverie pase a ser una saga... a lo sumo una entrega o dos.

Hay que contar con los Gyojin por ahi, eso sí.
granzafu
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por granzafu »

Puede ser,tendria trama para dos tomos como maximo y no solo se verian con los reyes sino con el gorousei y si luffy llega alli,podria liarla y quien sabe,pelear contra los gorousei y verse nuevos poderes. :o :ok: :wave:
Imagen
Imagen
Jack Shark
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por Jack Shark »

No soy muy dado a los post de hablar sobre algo que no existe e inventarnos 20.000 idioteces sin sentido usando la excusa de cumplir con el post, pero mira por donde voy a postear. Estoy de acuerdo con juananhouse, no creo que le dediquen una saga en sí, creo que puede ser más anecdótico que otra cosa, aunque por otro lado eso de que Dragon pueda aprovechar para dar su golpe, o que se encuentren en él personajes antagónicos, además de que se recuperen personajes del pasado es algo que puede dar un juego inmenso y por lo tanto bastante de sí, lo suficiente como para dedicarle una saga. Ya veremos como lo enfoca Oda.
No creo que Hancock vaya, aunque sea reina de un reino, es independiente, y solo ha cumplido con sus quehaceres como shikibukai, como único motivo de contacto.
¡Arqtemis, tu programa de divulgación histórica! - http://arqtemis.online/
Quwrof Wrlccywrlir
Ejecutado
Ejecutado

Algunos estais demasiado hypeados, me parece xD Que si una saga, que si se presenta Luffy para liarla... Olvidaos, esto va a ser como cuando se presento Barbablanca despues de Arabasta, y se encontro con Shanks despues de Enies Lobby, es decir, eventos que ocurren aparte, y a su propio ritmo.
Imagen

mugiwara600
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por mugiwara600 »

Tema interesante :ok:

Como ya han dicho, no creo que el Reverie sea toda una saga, será igual que la presentación de los Piratas de Shirohige o la pelea de Ace vs Teach, en otras palabras será una Mini-saga que involucre únicamente a los distintos reinos, pero no será una Mini-saga tan pequeña tampoco, puede tener sus 4,5 y mucho 6 capítulos.... De que tratará la reunión :?

Simple,de los cambios ocurridos durante estos 2 años, se discutirá sobre Teach, los Piratas de Shirohige, si hay un nuevo Yonkou o no, algún acontecimiento importante de alguno de los Supernovas, puede que mencionen a alguno de los nuevos Shichibubai, quien es el nuevo Almirante de Flota, puede que haya un Almirante en la reunión (el nuevo preferiblemente), los movimientos hechos por Dragon, el regreso de los Mugiwara y el posible encuentro que puede llegar a tener Luffy con Dragon; también puede que traten el tema de Bonney, donde está cautiva y de que les está siendo útil o que simplemente mecionen que es imperdonable que haya escapado de la marina otra vez... Esos son posibles temas a tratar en la reunión, aunque obviamente no creo que traten todos...

PD: No es necesario que Dragon intervenga la reunión, creo que será suficiente si solo está infiltrado en dicha reunión, no él, puede que uno de sus comandantes (SABO :o :lol: :lol: Si está vivo claro)
"Luffy es el hombre que se convertirá en el Rey de los Piratas"..Roronoa Zoro Imagen Imagen
paranoidpirate
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por paranoidpirate »

mugiwara600 escribió: De que tratará la reunión :?

Simple,de los cambios ocurridos durante estos 2 años, se discutirá sobre Teach, los Piratas de Shirohige, si hay un nuevo Yonkou o no, algún acontecimiento importante de alguno de los Supernovas, puede que mencionen a alguno de los nuevos Shichibubai, quien es el nuevo Almirante de Flota, puede que haya un Almirante en la reunión (el nuevo preferiblemente), los movimientos hechos por Dragon, el regreso de los Mugiwara y el posible encuentro que puede llegar a tener Luffy con Dragon; también puede que traten el tema de Bonney, donde está cautiva y de que les está siendo útil o que simplemente mecionen que es imperdonable que haya escapado de la marina otra vez... Esos son posibles temas a tratar en la reunión, aunque obviamente no creo que traten todos...
Y te dejas probablemente el temas mas importante de todos: los sucesos ocurridos en la Isla Gyogin y la posibilidad de que los Gyogin puedan subir a la superfície a convivir con los humanos.
Creo que los temas que has nombrado seguramente se mencionarán, pero mas a modo comentario o intercanvio de opiniones, pues creo que este tipo de temas es mas propio del Gobierno o la Marina. Yo pienso que en el Reverie hablan mas de las relaciones entre los distintos reinos, y supongo que de negocios.
Responder