¿Que combate del pasado os gustaría ver?
- Jonaomatsu
- Teniente Primero

Re: ¿Que combate del pasado os gustaría ver?
Shanks contra Kaidô. Así que voté en 'otro'. También me gustaría ver la primera batalla de Roger (de novato) contra otro pirata o marine.

A mi la de Shanks VS Kurohige , que haría ese Teach ,y encima de joven , para hacerle una cicatriz a Shanks ? por lo que se ha visto en el anime y el manga hasta que no consigue la yami yami no mi no es que fuera muy esplendido luchando , o puede que si para estar en la tripulación de Shirohige. . .bueno pero que ni siquiera Mihawk en los duelos que mantenían le dejo una cicatriz tan grande , como kurohige de joven pudo? , hizo trampas? emborracho a Shanks y le pidió un duelo? le puso las garras de lobezno en una mano mientras dormía y al despertarse Shanks se araño la cara y Kurohige se agencio esa proeza diciendo que había sido él? ok esa no xD
, le gano con todas las de la ley , pero como? 
- Kumadori CP9
- Vicealmirante

Todo indica que la respuesta es tan sencilla como que Shanks sólo tenía 15 años cuando lucharon y se la hizo, porque Kurohige era mucho más fuerte . Desde entonces Shaks ha aumentado un montón su fuerza, pero Kurohige no mucho. (basta con verle para ver que no es un hombre que haga mucho ejercicio)
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
- hikarisan7300
- Aprendiz

A mi me gustaria ver gol d Roger contra Shirohige o contra Garp.Me gustaria ver como combate el rey de los piratas 
Nico Robin:Solo los imbeciles olvidan de donde vienen.Si tu has olvidado el pasado,estas
condenado a repetirlo hasta que no vuelvas a cometer el mismo error
condenado a repetirlo hasta que no vuelvas a cometer el mismo error
bueno señores creo que es una de las mejores encuestas en la que participa desde que soy miembro, yo vote por Gold D. Roger vs Monkey D. Garp para conocer cuales eran las habilidades y el poder de roger y porque me quede con la puta gana de ver a garp molerlo a palos a akainu, y la de Roger vs Shirohige creo esta por lo menos tendrian que ponerla al final de la serie o en uno de los openings jajaja en serio muy buen post! saludos
- llaelien
- Oficial Técnico

- Contactar:
Cualquiera de Roger o Shanks, ya que nunca se les ha visto en batalla y son personajes que siempre me han generado grandes expectativas. Especialmente porque aun no sabemos como es el estilo de pelea de ambos.
Aunque también admito que me intriga mucho cual fue el motivo y la circunstancia en que Barba Negra le hizo esa cicatriz a Shanks. Más que nada por la furia que aparece en la mirada del pelirrojo cuando le mencionan el asunto de la cicatriz.
Como siempre, el buen Oda llenando su historia de misterios1!
Aunque también admito que me intriga mucho cual fue el motivo y la circunstancia en que Barba Negra le hizo esa cicatriz a Shanks. Más que nada por la furia que aparece en la mirada del pelirrojo cuando le mencionan el asunto de la cicatriz.

Debo confesar que nací a una edad muy temprana
- Kumadori CP9
- Vicealmirante

Modo Chopper on: "no me halaga nada que me digas eso cabroncete... "laac67 escribió:bueno señores creo que es una de las mejores encuestas en la que participa desde que soy miembro,
Yo por las pistas, creo que la herida se la hizo en la batalla de los Shirohigue vs los Rogers... así que... ¡hay que ver esa batalla completa¡llaelien escribió:Cualquiera de Roger o Shanks, ya que nunca se les ha visto en batalla y son personajes que siempre me han generado grandes expectativas. Especialmente porque aun no sabemos como es el estilo de pelea de ambos.
Además, tengo curiosidad por saber cuantos miembros de Shirohigue estaban en su banda hace 22 años, y quien luchó contra Raileight
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
sin duda io creo k el mas interesante seria el de shanks vs mihawk, que estaria vastante empatado.
aunque el de roger y shirohige tampoco se keda atras
aunque el de roger y shirohige tampoco se keda atras
- videoenviciao
- Recluta Privado de Tercera

Sin duda Roger vs Shirohige, me encantaría verlos en su máximo esplendor en cuando a poder y juventud
- alberXD
- Recluta Privado de Primera

Opino lo mismo ke tu aunq ya sabemos ganador jaja me gustaria ver la fruta de roger..... si tienevideoenviciao escribió:Sin duda Roger vs Shirohige, me encantaría verlos en su máximo esplendor en cuando a poder y juventud
- Helena
- Ejecutado

Yo prefiero el de Glo.D.Roger y Garp, emocionante n.n
Saludos
Saludos

- Kumadori CP9
- Vicealmirante

De hecho, según se dice , empataron.alberXD escribió:Opino lo mismo ke tu aunq ya sabemos ganador jaja me gustaria ver la fruta de roger..... si tienevideoenviciao escribió:Sin duda Roger vs Shirohige, me encantaría verlos en su máximo esplendor en cuando a poder y juventud
- Black_beard02
- Ejecutado

Pues a mi, me gustaría ver el combate entre Shanks y Barbanegra. Solo por la curiosidad, de ver más la fuerza de Barbanegra, que la de Shanks. Es cierto, que con su corpulencia, le hacia un tipo incrïble i con su cuchillas, por mucho que eso, Shanks con haki y demás, sabia que seria un enemigo peligroso, y más solo por el hecho de herirle teniendo haki.
[img]1.wikia.nocookie.net/__cb20110212164218/onepiece/es/images/4/43/Barbanegra_VS_Barbablanca.mp4_000643225.jpg[/img]
el enfrentamiento entre shanks y mihawk, tengo muchas esperanzas de que en algun momento lo revelaran, sera muy interesante ver como peleaba shanks con sus 2 brazos.
- Kumadori CP9
- Vicealmirante

Si pudiera modificar la encuesta añadiría otro que se ha mencionado en el manga recientemente.
- Spoiler: Mostrar
Última edición por Kumadori CP9 el Vie Dic 23, 2011 2:22 am, editado 1 vez en total.