Debilidad de la Yami Yami no Mi

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
Anwar
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Re: DEVILIDAD DE LA FRUTA YAMI YAMI NO MI?

Mensaje por Anwar »

Ms All Sunday escribió:Yo creo que tenéis razón: la debilidad es la defensa, la cual está especialmente ligada al hecho de que Luffy vaya a vencerlo al final.
Mi duda es: ¿si Ace fue capaz de tocarlo con el fuego, Aokiji no debería ser capaz de congelarlo?
Por supuesto que sería capaz de congelarlo, tienes que pensar en Kurohige, como una persona corriente, es vunerable a cualquier golpe, congelamiento, secamiento, acribillamiento o corte, por eso, como tu dices, es un perfecto candidato a ser el oponente final y si no, almenos a ser un oponente destacado.

Por cierto, si sueles tener ese tipo de dudas, te recomiendo que visites este tema, que es de hecho, el lugar indicado para eso: http://www.pirateking.es/foro/viewtopic ... as#p519713

Saludos ^^.
isangi
Recluta Privado de Segunda
Contactar:

Mensaje por isangi »

su debilidad debe ser la pika pika no mi
Ms All Sunday
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Ms All Sunday »

isangi escribió:su debilidad debe ser la pika pika no mi
Wikipedia escribió:Un agujero negro u hoyo negro es una región finita del espacio-tiempo provocada por una gran concentración de masa en su interior, con enorme aumento de la densidad, lo que genera un campo gravitatorio tal que ninguna partícula material, ni siquiera los fotones de luz, puede escapar de dicha región.
Últimamente estoy abusando de la Free Encyclopedia...
A lo de Aokiji me refería que quizás una vez cubierto de hielo Kurohige sería o no capaz de contrarrestarle una vez paralizado, por lo que si la respuesta fuera no, esta sería una clara debilidad (pregunta del tema)
Imagen
Usted debe intentar aquello que tenía planificado: la vida pone los límites.
Anwar
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Anwar »

Ms All Sunday escribió:
isangi escribió:su debilidad debe ser la pika pika no mi
Wikipedia escribió:Un agujero negro u hoyo negro es una región finita del espacio-tiempo provocada por una gran concentración de masa en su interior, con enorme aumento de la densidad, lo que genera un campo gravitatorio tal que ninguna partícula material, ni siquiera los fotones de luz, puede escapar de dicha región.
Últimamente estoy abusando de la Free Encyclopedia...
A lo de Aokiji me refería que quizás una vez cubierto de hielo Kurohige sería o no capaz de contrarrestarle una vez paralizado, por lo que si la respuesta fuera no, esta sería una clara debilidad (pregunta del tema)
Nunca se ha dado esa situación como bien sabes, pero si ocurriera hay dos posibles teorias fatctibles:

1.Que Kurohige sea congelado y por lo tanto, posteriormente muerto como lo estaría una persona sin akuma no mi.
2.Que el poder de Teach sea capaz de absorver el hielo y recuperarse perfectamente.

Personalmente apoyo la primera, ya que aunque pudo absorver el fuego de Ace, ese fuego no había penetrado en su cuerpo, cuando Aokiji congela, el hielo pasa por todo tu cuerpo y quedas inmobilizado, y por lo tanto, mueres. Es como si Crocodile secara por completo a Kurohige, por mucho que su akuma no mi pueda absorver cosas, no tienes nada que absorver cuando estas deshidratado, asi que lo mismo con el hielo de Aokiji supongo. Luego hay que tener en cuenta el factor de si la capacidad de absover de la Yami-Yami es voluntaria o no, en el caso de no serlo, al estar inconsciente, Aokiji lo vencería simplemente congelandolo.
dragon_juan33
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por dragon_juan33 »

pues humm sera la luz si su fruta es oscuridad para debilitatlo obiamente debe ser la luz entonces si kizaru llegara a enfrentarse con kurogige el ganaria no lo creen pues aparte de eso debe de haber otras maneras de contrarestar el poder de barbanegra de seguro que si.... :brindis:
impeldown
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por impeldown »

dragon_juan33 escribió:pues humm sera la luz si su fruta es oscuridad para debilitatlo obiamente debe ser la luz entonces si kizaru llegara a enfrentarse con kurogige el ganaria no lo creen pues aparte de eso debe de haber otras maneras de contrarestar el poder de barbanegra de seguro que si.... :brindis:
dudo mucho q su punto debil sea la luz, el mismo dijo q su oscuridad podia absorverlo TODO y ademas, los agujeros negros se caracterizan porq tienen tan gran cantidad de masa q ace q su gravedad sea mayor a la velocidad con la q se propagan los fotones de luz, por lo q los absorve, y como no ay luz keda oscuro, por eso se llama agujero negro.
Mis hermanos son toda mi tripulación y mi único padre es Shirohige!!!
isisdro
Cabo
Cabo

Mensaje por isisdro »

un buen pepinazo en la cabeza y adios yami yami
Da igual quien desee el One Piece, yo lo deseo aún más...
Da igual quien llegue a Raftel, yo llegaré aún más lejos...
Da igual quien sea el Rey de los Piratas, al final, sólo tienes que saber soportarte a ti mismo.
vancarl
Cabo
Cabo
Contactar:

Mensaje por vancarl »

Si no recuerdo mal alguien derrota a Barbanegra solo que luego es rescatado, pero tampoco me hagais mucho caso que a veces confundo cosas xD

Saludos
Imagen
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Re: Debilidad de la Yami Yami no Mi

Mensaje por Sakuragi »

1- Aokiji ya congelo a Shirohige y este con haki lo repelio, luego teach podria hacer lo mismo

2- La debilidad de Kurohige es su prepotencia, arrogancia, y se lo dijo el mismo Shirohige cuando el primero le detiene la gura gura no mi, y luego convencido de su victoria kurohige se crecio y shirohige le asesta un hostion con la lanza, y por eso magellan lo derroto, ya que entro en impel down como si fuese el rey y magellan les peto la hidra en su cara y no les dio tiempo a reaccionar, pero si algun dia Oda nos enseña la revancha estaria muy majo.

3- Para mi el tema en si es un error, ya que ninguna akuma no mi tiene puntos debiles aparte del agua y el kairoseki, pero todas las akuma no mi son un plus de fuerza, entre gente normal alguien con una akuma no mi es una bestia y si encima es una logia ya es un dios (enel), pero por ejemplo Garp podria darle un puñetazo.

Luego para mi las logias son debiles en cuanto a las palabras que dijo van augur o burges: "pense que al ser usuario de logia al ser golpeado caeria antes", justamente la yami yami no mi, te obliga a ser fuerte fisicamente ya que no puedes escapar de golpes como lo hacen los usuarios logia, pero lo mismo para paramecia y zoan, pueden ser golpeadas.

Tener una akuma no mi te ayuda a vencer a rivales de tu mismo nivel fisico, pero en shin sekai, no es nada del otro mundo ya que muchos tendran tambien habilidades, estara el haki y habra gente que sabra sacar mejor provecho de su habilidad que tu de la tuya.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
xxoscarxx
Ubicación: En el Pais Feliz, en la casa de gominola en la calle de la piruleta.

Mensaje por xxoscarxx »

La principal debilidad es que puedes herirlo aun siendo logia
Imagen
KevsDe
Cabo
Cabo

Mensaje por KevsDe »

Como han mencionado debilidad para vencerle en una lucha su arrogancia y prepotencia y ovio su debilidad a los ataques fisicos
Twitter: @Kekekevs

Imagen

Imagen
TrAfAgAr_LaW

Mensaje por TrAfAgAr_LaW »

los ataques fisicos de alguien con fuerza bruta, los cortes, o cualquier atake q le de directo por q el es una logia diferente a las demas por q el recibe los atakes como un humano normal :? :?

bueno nos vemos nakamas :wave:
Imagen

Imagen
sertiber
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por sertiber »

cuando aokiji congelo a BB, este no rompio el hielo con su haki, si no con el poder de su fruta, xk aokiji dijo ke no se podia congelar a un terremoto asi ke no uso el haki para eso.
y en respuesta a la debilidar de la yami yami no mi, es muy sencillo.
1- x mucho ke se diga esa fruta no es tipo logia, ya ke su cuerpo no cambia de forma al ser atacado
2- si mal no recuerdo a barbanegra fue el unico usuario de fruta logia(en el caso de ke lo fuese), ke he visto sangrando, a no ser a cocrodile y enel, ke se llevaron una buena paliza y creo ke alguno mas. lo ke kiero decir eske un usuario de tipo logio no sangra ya ke vista y marco cortaron a akainu y este no sangro, encambio barbanegra si sangro, asi ke para mi esa fruta no es logia.
3-su debilidad es su poco defensa y seguramente los atakes fisicos, y magellan
leopardo-luccy
Ejecutado
Ejecutado
Ubicación: Nuevo mundo..esperando a los mugiwaras para la revancha}:O

Mensaje por leopardo-luccy »

Spoiler: Mostrar
:gota: ..Pues no esten tan seguros tras estos 2 años barbanegra deseguro ya sabe como
hacer que todo su cuerpo sea totalmente negro entonces diria que es un hombre duro de matar haha :lol:
Imagen
Jaakk
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Jaakk »

KevsDe escribió:Como han mencionado debilidad para vencerle en una lucha su arrogancia y prepotencia y ovio su debilidad a los ataques fisicos
Aparte me parece un patata físicamente, pero cabe recalcar que es bastante resistente porque ha resistido un terremoto en la cara de Shirohige que ya es mucho. Aunque Luffy se lo puede cepillar tranquilamente.
Responder