Ms All Sunday escribió:isangi escribió:su debilidad debe ser la pika pika no mi
Wikipedia escribió:Un agujero negro u hoyo negro es una región finita del espacio-tiempo provocada por una gran concentración de masa en su interior, con enorme aumento de la densidad, lo que genera un campo gravitatorio tal que ninguna partícula material, ni siquiera los fotones de luz, puede escapar de dicha región.
Últimamente estoy abusando de la Free Encyclopedia...
A lo de Aokiji me refería que quizás una vez cubierto de hielo Kurohige sería o no capaz de contrarrestarle una vez paralizado, por lo que si la respuesta fuera no, esta sería una clara debilidad (pregunta del tema)
Nunca se ha dado esa situación como bien sabes, pero si ocurriera hay dos posibles teorias fatctibles:
1.Que Kurohige sea congelado y por lo tanto, posteriormente muerto como lo estaría una persona sin akuma no mi.
2.Que el poder de Teach sea capaz de absorver el hielo y recuperarse perfectamente.
Personalmente apoyo la primera, ya que aunque pudo absorver el fuego de Ace, ese fuego no había penetrado en su cuerpo, cuando Aokiji congela, el hielo pasa por todo tu cuerpo y quedas inmobilizado, y por lo tanto, mueres. Es como si Crocodile secara por completo a Kurohige, por mucho que su akuma no mi pueda absorver cosas, no tienes nada que absorver cuando estas deshidratado, asi que lo mismo con el hielo de Aokiji supongo. Luego hay que tener en cuenta el factor de si la capacidad de absover de la Yami-Yami es voluntaria o no, en el caso de no serlo, al estar inconsciente, Aokiji lo vencería simplemente congelandolo.