por que hay tanta gente disconforme con la llegada de law? a mi personalmente me encanta siempre mostró simpatía hacia luffy...y me encantaría que tuvieran una buena relación, law se llevaba mal concretamente con kidd, pero por que este no paraba de darle ordenes, y supongo que cierta disconformidad moral si que tienen, pero con luffy, law se divertía. Yo creo que law admira el hombre que es luffy, lo ha debido de seguir en los periódicos, y kidd ha quedado demostrado que sólo se preocupa por sí mismo ...quiero decir que es un pirata muy diferente a law y luffy.
es que a mi law me mola mogollón y oda le dio cierto caracter carismático, a eso le añadimos la pedazo de voz que le han puesto en el manga y voilá Nicolaw se pirra por un personaje secundario que apenas va a salir....

no tengo remedio, pero en serio estoy encantada con que haya llegado law. no se llega a venir cualquier otro supernova, no se por ejemplo kidd y me hubiese quedao diciendo que coño hace este aquí plantao. pero law no, por que quedó claro que a law luffy le gustaba como pirata.
Por otro lado el sombrero, sinceramente no creo que shanks se lo quede, cuando Luffy esté metido en una cama inconsciente shanks lo mirará y se lo dejará al lado....y por supuesto que el sombrero no es el one piece!!!me da algo si el somprero es el one piece!!!
yo también estoy contigo jack shark!!!!

En esta vida no me quedaré con las ganas de hacer algo. Y en la siguiente tampoco.