Lawener escribió:
Espero y "rezo" que Kurohige no sea un Yonkou, no es quien para serlo, yo lo catelogaria como otro grupo... es decir los yonkou por un lado, los revulocionarios por otro y los capullos de Kurohige por otro, no creo que Kurohige solo tenga el poder de un Yonkou, toda la banda si, pero el no... bueno... de echo creo que esos "grupos", "poderes" que conocemos hasta hoy ya no seran los mismos, el unico grupo que sigue igual son los Revolucionarios que espero que ahora hagan mucho ruido para acabar de undir a la Marina y con ella al final el Gobierno Mundial!
claro que no, no tien lo necesario para ser un yonkou no les llega ni a los talones a un yonkou, nisiquiera con los poderes de su "super" fruta que le daria el poder para "detener" el a shirohige podo detener al viejo que no es un dios solo por que el si murio pero murio como uno de los grandes
aparte de que la marina se le viene encima y la verda no creo que tenga para hacerle frente a grap o sengoku talvez darle batalla alguno de los almirante pero solo si fuera uno
¡¡¡¡¡La figura de shirohige, de pie y sin media cabeza debe ser conservada sea como sea!!!!
¡¡¡¡Y también que hagan una P.O.P!!!!
por hay dicen que las figura de shirihige stendra 2 caras una normal y otra con la cara que tiene al final con su muerte