RAW 576 "El Gran Pirata Edward Newgate"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Eduardo Zaplana PP
Teniente Primero
Teniente Primero

Re: SPOILER 576 "El Gran Pirata Edward Newgate"

Mensaje por Eduardo Zaplana PP »

Hay quien muere dando un el mejor soliloquio de la serie (Hiruluk)

Quien no muere de verdad (Pell)

Quien muere llorando como una nenaza (Ace)

Y hay quien muere con los huevos colgando a metro y medio del suelo (Newgate)

Imagen
redon escribió:Para los que creen en la vuelta de Ace, como no lo reviva Vegapunk no sé yo, porque los Marines se han quedado con su cuerpo:

Imagen
Claro, ya dijeron que en One Piece Z lo iban a convertir en un ciborg gracias a Vegapunk ¡que no te enteras!
Última edición por Eduardo Zaplana PP el Mié Mar 03, 2010 2:50 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
“Los perros sí que están orgullosos de ser lo que son. Cagan mirándote a los ojos”
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Para los que creen en la vuelta de Ace, como no lo reviva Vegapunk no sé yo, porque los Marines se han quedado con su cuerpo:
Supongo que haran lo qe se hacia en la realidad con los piratas. Colgar su cuerpo a modo de escarmiento y advertencia a otros piratas.

O sera para darle de comer a la cabra de sengoku y que se vuelva mas poderosa
Última edición por Capitan Pillo el Mié Mar 03, 2010 2:53 pm, editado 1 vez en total.
Ramsus
Moderador
Moderador

Mensaje por Ramsus »

Fenril escribió:Para el que tenga alguna duda, la muerte de Shirohige hace clara alusion a la muerte real de Barbanegra (miraos la wikipedia), en el que se segun la leyenda (probablemente exagerada con el tiempo) Teach habia sufrido decenas de cortes de espadas y puñales, multiples disparos y una cantidad considerable de contusiones antes de caer.

Paso de ver las imagenes, quiero encontrarmelo con HQ raw, ya que promete ser un capitulo de los Grandes.

Un saludo.
Muy buen apunte, aunque a mí la muerte de Shirohige me recuerda a otra...

El capítulo que todos estábamos esperando ya ha llegado. A disfrutarlo.
Imagen
The Sun is Rising Again...
bikooo2
Comandante
Comandante
Ubicación: Laughtale: espero vuestra llegada tomandome un mojito
Género:
Contactar:

Mensaje por bikooo2 »

redon escribió:Para los que creen en la vuelta de Ace, como no lo reviva Vegapunk no sé yo, porque los Marines se han quedado con su cuerpo:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Gracias Redon por dar la confirmación a algunos de que Ace murió.
Ya que estoy me acabo de dar cuenta de que Barbablanca ha muerto y nos ha dado Oda la recompensa que tenía ni tampoco la de Ace, me parece que nos hemos quedado con las ganas de saber cuanto pedían por ellos a no ser que más adelante nos muestren las recompensas en algún cartel de ellos por hay perdido.
Imagen
Eric14
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Eric14 »

Shirohige descansa em paz........... :(
Imagen
Imagen
battletoad
Recluta Privado de Primera

Mensaje por battletoad »

Solo una cosa, que aparezca galdino y cubra la actual figura de Shirohige con cera ya ¡¡¡¡PERO YA!!!

¡¡¡¡¡La figura de shirohige, de pie y sin media cabeza debe ser conservada sea como sea!!!!

¡¡¡¡Y también que hagan una P.O.P!!!!
No es lo mismo el sida tiene cura, que el cura tiene sida.
Hadou
Recluta Privado de Tercera
Ubicación: En el C.G de la armada burlandome de todo lo sucedido

Mensaje por Hadou »

Me parece muy acertado por parte de Oda este capitulo, la muerte de Newgate ha sido epica, aunque aun espero una muestra de poder por parte de Teach, creo que aun tiene mucho que demostrar sobre su poder(no se por que pero me hace la sensacion de que aun no le hemos visto luchar en serio...), y sobre la prediccion para prximos capitulos, creo que aun quedan algunos cavos sueltos como que paso en la batalla entre Mihawk Y Crocodile...
gomu no gatoringu

Mensaje por gomu no gatoringu »

Bufff! Menudo capitulazo. Barbablanca muere como merece, convirtiéndose en un héroe y sin rendirse nunca. Con 20 años menos ese tío tenía que ser prácticamente invencible. Con esto llego a una conclusión, los Yonkou, son mucho Yonkou, es decir, yo creo que mucha gente hasta ahora los había infravalorado, sí, se pensaba que eran fuertes, pero ¿tanto? Luffy tendrá mucho que aprender y mucho que mejorar si algún día quiere enfrentarse a alguno de ellos (si es que se enfrentan alguna vez).

Por otro lado, la marina supongo que irá a por Barbanegra. ¿Por qué? Sencillamente porque toda su tripulación son piratas del nivel 6, y Sengoku no es tonto y sabe hasta dónde puede llegar esa tripulación y el gran peligro que suponen.

Por último, ¿cuándo piensan escapar los piratas que están al otro lado? Ya no hay nada que puedan hacer sino huir, así que ya están tardando!
Edward_Newgate
Cabo
Cabo

Mensaje por Edward_Newgate »

Lawener escribió: Espero y "rezo" que Kurohige no sea un Yonkou, no es quien para serlo, yo lo catelogaria como otro grupo... es decir los yonkou por un lado, los revulocionarios por otro y los capullos de Kurohige por otro, no creo que Kurohige solo tenga el poder de un Yonkou, toda la banda si, pero el no... bueno... de echo creo que esos "grupos", "poderes" que conocemos hasta hoy ya no seran los mismos, el unico grupo que sigue igual son los Revolucionarios que espero que ahora hagan mucho ruido para acabar de undir a la Marina y con ella al final el Gobierno Mundial!

claro que no, no tien lo necesario para ser un yonkou no les llega ni a los talones a un yonkou, nisiquiera con los poderes de su "super" fruta que le daria el poder para "detener" el a shirohige podo detener al viejo que no es un dios solo por que el si murio pero murio como uno de los grandes:cry: :aplausos: :cry: :aplausos: :cry: :aplausos:

aparte de que la marina se le viene encima y la verda no creo que tenga para hacerle frente a grap o sengoku talvez darle batalla alguno de los almirante pero solo si fuera uno

¡¡¡¡¡La figura de shirohige, de pie y sin media cabeza debe ser conservada sea como sea!!!!

¡¡¡¡Y también que hagan una P.O.P!!!!

por hay dicen que las figura de shirihige stendra 2 caras una normal y otra con la cara que tiene al final con su muerte :cry:
Jin Kazama
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Jin Kazama »

Vaya huevos, vaya huevos y vaya huevos, que cojones tiene Shirohige, eso es morir y no lo de Ace! atravesado, baleado y cañoneado por todas partes(la imagen de la espalda intacta simbolizando que jamás ha huido de una batalla es ÉPICA).+1 para la idea de que Galdino le haga una figura de cera en esa posición, con armas incrustadas y todo, y que la pongan en todo el medio de Loguetown junto a la plataforma donde ejecutaron a Roger!

Shirohige le hace un corte a Kuro, a pesar de que utilizó sus habilidades de yami-yami, ¿no podría ser que el viejo le haya pegado con haki para anular el efecto del Kuro uzu?
Eduardo Zaplana PP escribió:Y hay quien muere con los huevos colgando a metro y medio del suelo (Newgate)
Esa es la frase que resume la muerte de Shirohige, no puede haber otra mejor!

En fin, que coincido con la mayoría

E P I C!!!!
Imagen
Leo Lyons

Mensaje por Leo Lyons »

No os parece Vasco Shot un gyojin?

Tiene toda la pinta aunque no se vislumbra del todo la verdad, pero entre lo grande que es, la nariz y una especie de giros que tiene por los hombros...mmmmm

Por cierto sobre el desconocido, molaria que fuera el de las excavadoras pero no tiene pinta

Que decir, capitulazo, a esta saga le queda muy poco pero ha sido muy muy grande
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Una imagen más, creo que la primera del capítulo:

Imagen

Por cierto en la Preview de la Shonen Jump de esta semana, según comenta Heiji-sama, aparece una imagen de Luffy en Gear 2 con un texto que dice más o menos esto "Gear 2 a plena potencia, antes del despliegue de acontecimientos que sufrirá Luffy". Es una simple frase como la del Climax de la semana pasada, pero ahí la dejo XD.
Última edición por redon el Mié Mar 03, 2010 4:22 pm, editado 1 vez en total.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Anwar
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Anwar »

Vaya, primer Ace y despues el viejo..., Odda si que sabe como terminar la vida de un buen pirata, Edwart Newgate, lo recordaremos como el mejor pirata que nunca existió, Barbanegra, de cada dia me agrada menos, menos mal que almenos lo ha inchado a ostias antes de morir.
KaworuDen
Sargento
Sargento

Mensaje por KaworuDen »

La verdad es que tal y como apunta Ramsus, la muerte de Shirohige me recuerda mucho a la de Benkei (los que hayan leido Detective Conan tambien veran alguna referencia en uno de sus primeros casos, aunque tambien aparece en otros manga). Cada vez me entran mas ganas de que consideren hacer una OVA de esta saga, seria espectacular.
Respecto a los que piden una P.O.P. de Shirohige, que se pasen por el tema de Merchandising... Tendran una sorpresa muy grata ^^
Y lo del preview de la Shonen comentando las proximas dificiles situaciones para Luffy... Intriga y exaspera sobremanera!
Imagen
pewpew

Mensaje por pewpew »

redon escribió:Una imagen más, creo que la primera del capítulo:

Imagen
tambien puede ser cuando barbablanca le pega con su arma a barbanegra no?
Responder