Capítulo 478 traducido por Pirateking
-
Invitado
- Polizón

EHHHHHHHHH????????!!!!????? Dios, cómo puedes decir eso!!!!???, Moria ha acabao el solito con Robin, y Sanji ha sido incapaz de hacerle nada... Además, ya intercambiaron un par de golpes él y Luffy hace unos cuantos capítulos, y se defendía sin problemas con Brick bat, que es la ostiaAnonymous escribió: no creo que Moria pueda hacer mucho el solo, porque su maximo poder era controlando a Odr
en conclusión, Moria en un Shichibukai y por algo está ahí, no¿?... ya nos sorprenderá, además, el muy cabrón siempre está sonriendo y siempre tiene algún as en la manga......seguro que en el siguiente capítulo no será una excepción
gracias por el capítulo! y con cuanta anticipación
Sólo me pregutaban si puede subirse a otro servidor, que megaupload no pesca mucho por estas latitudes a su usuarios no "premium-vip"
Tengo la impreción que estos 10 minutos, ya serán 7 a estas alturas, van a ser de los más largos de toda la saga. Aunq todavía queda la sorpresa de la derrota de Odr (imagino que es derrotado, al menos que Moria si lo será -lo pintan muy desagradable-)
Existe la posibilidad de que como cindry, sombra luffy en el cuerpo de odr se manifieste por voluntad propia? Aunq claro, esto es difícil mmientras Moria este unido...
qda mucho por ver
Sólo me pregutaban si puede subirse a otro servidor, que megaupload no pesca mucho por estas latitudes a su usuarios no "premium-vip"
Tengo la impreción que estos 10 minutos, ya serán 7 a estas alturas, van a ser de los más largos de toda la saga. Aunq todavía queda la sorpresa de la derrota de Odr (imagino que es derrotado, al menos que Moria si lo será -lo pintan muy desagradable-)
Existe la posibilidad de que como cindry, sombra luffy en el cuerpo de odr se manifieste por voluntad propia? Aunq claro, esto es difícil mmientras Moria este unido...
qda mucho por ver
- Angelverde
- Recluta Privado de Tercera

- beto30850
- Sargento Mayor

- Ubicación: En La Salida, Ese Lugar Por Donde Todos Entran Con Dignidad Y Pocos Logran Salir De La Misma Forma
no se subira a otro servidor, por lo menos no por el staffPapi escribió:gracias por el capítulo! y con cuanta anticipación![]()
qda mucho por ver
adobe readyAngelverde escribió:con que programa se pueden ver los capitulos bajados de megaupload????
soy nuevo en esto y no me aclaro mucho
porque le han metido 100 sombrasAnonymous escribió:hola
por que luffy esta asi de raro alguien me lo puede explicar?

Porque siempre hay uno entre un millón...
-
mugiwara_juli
- Polizón

Es la segunda vez q escribo esto, asi q voy a ir al grano...
Soy el unico q cree q para vencer a Moria a Luffy le va a hacer falta al menos la ayuda d un nakama??? Lo digo xq x mucho q Luffy le d a Moria, este siempre se cambiara con su sombra y no recibira daño asi q si dañan a los dos a la vez, x mucho q se intercambien... Bueno, esa es mi teoria, q creeis???
Soy el unico q cree q para vencer a Moria a Luffy le va a hacer falta al menos la ayuda d un nakama??? Lo digo xq x mucho q Luffy le d a Moria, este siempre se cambiara con su sombra y no recibira daño asi q si dañan a los dos a la vez, x mucho q se intercambien... Bueno, esa es mi teoria, q creeis???
-
Invitado
- Polizón

mmmmmmmmm... no creo que sea eso, creo que Luffy podría o bien atacarle tan rápido que no le diera tiempo a intercambier posición, o esta teoría un poco descabellada, pero que no estaría mal:
Luffy zurra a Odr, y le lanza contra el mar, con lo que Odr se purificaría y su cuerpo quedaría a la deriva o se hundiría.
Moria, al estar en el estómago de Odr, intercambiaría el lugar con su sombra para salvar el pellejo, pero estando en el mar, la sombra de Moria no podría regresar porque la energía del mar anula los poderes de la Kage Kage no mi, por lo que Moria se quedaría sólo y sin sombra ante Luffy, mientras que su sombra estaría "encerrada" en el estómago de un cuerpo hundido en el mar o a la deriva.
Bueno, me voya tomar la medicación que estoy delirando un poco...xDxDxDxD

Luffy zurra a Odr, y le lanza contra el mar, con lo que Odr se purificaría y su cuerpo quedaría a la deriva o se hundiría.
Moria, al estar en el estómago de Odr, intercambiaría el lugar con su sombra para salvar el pellejo, pero estando en el mar, la sombra de Moria no podría regresar porque la energía del mar anula los poderes de la Kage Kage no mi, por lo que Moria se quedaría sólo y sin sombra ante Luffy, mientras que su sombra estaría "encerrada" en el estómago de un cuerpo hundido en el mar o a la deriva.
Bueno, me voya tomar la medicación que estoy delirando un poco...xDxDxDxD
- Ares
- Sargento

Por fin he conseguido arreglar el ordenador, y tras ponerme al día, vuelvo a la carga.
En primer lugar, bienvenida Zirika, espero que tengas una buena estancia en el foro, y a ver si coincidimos en algún tema.
Ahora, el capítulo...Personalmente me ha decepcionado un poco que los Mugiwaras no sean quienes vayan a derotar Odr y Luffy les tenga que volver a sacar las castañas del fuego...Pero tampoco me disgusta lo de Nightmare Luffy, a ver que pasa...
¡Nos leemos!
En primer lugar, bienvenida Zirika, espero que tengas una buena estancia en el foro, y a ver si coincidimos en algún tema.
Ahora, el capítulo...Personalmente me ha decepcionado un poco que los Mugiwaras no sean quienes vayan a derotar Odr y Luffy les tenga que volver a sacar las castañas del fuego...Pero tampoco me disgusta lo de Nightmare Luffy, a ver que pasa...
¡Nos leemos!

"EL SALTO TEMPORAL ERA UNA INOCENTADA!!"
-
Invitado
- Polizón

Primero, nuevamente gracias por la traducción del capítulo 
Me preguntaba si existe la posibilidad de subir los textos en otro servidor, además de megaupload aunque sea durante la semana de estreno del capítulo. Porque a veces se tiene que esperar una semana antes de que el servidor decida dar lugar en su espacio de descarga a no-pagados.
O si alguien me puede referir a un buen truco para hacker la barrita esa tan poco tentadora de instalar.
Muuuchas gracias
Me preguntaba si existe la posibilidad de subir los textos en otro servidor, además de megaupload aunque sea durante la semana de estreno del capítulo. Porque a veces se tiene que esperar una semana antes de que el servidor decida dar lugar en su espacio de descarga a no-pagados.
O si alguien me puede referir a un buen truco para hacker la barrita esa tan poco tentadora de instalar.
Muuuchas gracias
*$%&
no me fijé q estaba como invitado, lo siento
no me fijé q estaba como invitado, lo siento
Anonymous escribió:Primero, nuevamente gracias por la traducción del capítulo
Muuuchas gracias