Capítulo 478 traducido por Pirateking

Noticias y novedades relacionadas con los cambios y novedades de la Web y el foro de OP-PirateKing.
Buixa
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Buixa »

Pensava que tendria un final un poco mas sorprendente el capi como una cara de ya veras de moria o un Nigmare luffy preparando un nuevo super ataque , pero bueno que le vamos a hacer, gracias por el capitulo
Imagen
Imagen
Invitado
Polizón
Polizón

Mensaje por Invitado »

Anonymous escribió: no creo que Moria pueda hacer mucho el solo, porque su maximo poder era controlando a Odr
EHHHHHHHHH????????!!!!????? Dios, cómo puedes decir eso!!!!???, Moria ha acabao el solito con Robin, y Sanji ha sido incapaz de hacerle nada... Además, ya intercambiaron un par de golpes él y Luffy hace unos cuantos capítulos, y se defendía sin problemas con Brick bat, que es la ostia :lol: :lol: Aunque claro está, este Luffy no parece que sea como el otro... :shock: :lol: :lol: :shock:
en conclusión, Moria en un Shichibukai y por algo está ahí, no¿?... ya nos sorprenderá, además, el muy cabrón siempre está sonriendo y siempre tiene algún as en la manga......seguro que en el siguiente capítulo no será una excepción :lol: :lol:
Papi
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Papi »

gracias por el capítulo! y con cuanta anticipación :D
Sólo me pregutaban si puede subirse a otro servidor, que megaupload no pesca mucho por estas latitudes a su usuarios no "premium-vip"
Tengo la impreción que estos 10 minutos, ya serán 7 a estas alturas, van a ser de los más largos de toda la saga. Aunq todavía queda la sorpresa de la derrota de Odr (imagino que es derrotado, al menos que Moria si lo será -lo pintan muy desagradable-)

Existe la posibilidad de que como cindry, sombra luffy en el cuerpo de odr se manifieste por voluntad propia? Aunq claro, esto es difícil mmientras Moria este unido...
qda mucho por ver :shock:
Angelverde
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Angelverde »

con que programa se pueden ver los capitulos bajados de megaupload????

soy nuevo en esto y no me aclaro mucho
aluminium

Mensaje por aluminium »

Muchisimas gracais por tan buen trabajo.... Esperando el siguiente capitulo y deseando que los demas se vayan levantando para demostrar de lo que son capaces
Gargadon
Teniente
Teniente
Contactar:

Mensaje por Gargadon »

¿Pero qué modales los míos? Gracias por el capítulo, y con qué rapidez :ok:
Ack-Soul
Sargento
Sargento

Mensaje por Ack-Soul »

1000 gracias por el capi. Como capítulo de presentación de Nightmare Luffy, muy bueno graficamente, pero con pocos avances en la historia, lógicamente. Esperando a ver como acaba definitivamente T.B. :roll:
Invitado
Polizón
Polizón

Mensaje por Invitado »

hola
por que luffy esta asi de raro alguien me lo puede explicar?
beto30850
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Ubicación: En La Salida, Ese Lugar Por Donde Todos Entran Con Dignidad Y Pocos Logran Salir De La Misma Forma

Mensaje por beto30850 »

Papi escribió:gracias por el capítulo! y con cuanta anticipación :D
Sólo me pregutaban si puede subirse a otro servidor, que megaupload no pesca mucho por estas latitudes a su usuarios no "premium-vip"
Tengo la impreción que estos 10 minutos, ya serán 7 a estas alturas, van a ser de los más largos de toda la saga. Aunq todavía queda la sorpresa de la derrota de Odr (imagino que es derrotado, al menos que Moria si lo será -lo pintan muy desagradable-)

Existe la posibilidad de que como cindry, sombra luffy en el cuerpo de odr se manifieste por voluntad propia? Aunq claro, esto es difícil mmientras Moria este unido...
qda mucho por ver :shock:
no se subira a otro servidor, por lo menos no por el staff :ok:
Angelverde escribió:con que programa se pueden ver los capitulos bajados de megaupload????

soy nuevo en esto y no me aclaro mucho
adobe ready :ok:
Anonymous escribió:hola
por que luffy esta asi de raro alguien me lo puede explicar?
porque le han metido 100 sombras :ok:
Imagen
Imagen
Porque siempre hay uno entre un millón...
mugiwara_juli
Polizón
Polizón

Mensaje por mugiwara_juli »

Es la segunda vez q escribo esto, asi q voy a ir al grano...
Soy el unico q cree q para vencer a Moria a Luffy le va a hacer falta al menos la ayuda d un nakama??? Lo digo xq x mucho q Luffy le d a Moria, este siempre se cambiara con su sombra y no recibira daño asi q si dañan a los dos a la vez, x mucho q se intercambien... Bueno, esa es mi teoria, q creeis???
Invitado
Polizón
Polizón

Mensaje por Invitado »

mmmmmmmmm... no creo que sea eso, creo que Luffy podría o bien atacarle tan rápido que no le diera tiempo a intercambier posición, o esta teoría un poco descabellada, pero que no estaría mal:
Luffy zurra a Odr, y le lanza contra el mar, con lo que Odr se purificaría y su cuerpo quedaría a la deriva o se hundiría.
Moria, al estar en el estómago de Odr, intercambiaría el lugar con su sombra para salvar el pellejo, pero estando en el mar, la sombra de Moria no podría regresar porque la energía del mar anula los poderes de la Kage Kage no mi, por lo que Moria se quedaría sólo y sin sombra ante Luffy, mientras que su sombra estaría "encerrada" en el estómago de un cuerpo hundido en el mar o a la deriva.
Bueno, me voya tomar la medicación que estoy delirando un poco...xDxDxDxD :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Baldur
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Baldur »

Buen capitulo, corto y a la vez lo disfrute bastante, el suplex fue de lo mejor.
Ares
Sargento
Sargento

Mensaje por Ares »

Por fin he conseguido arreglar el ordenador, y tras ponerme al día, vuelvo a la carga.
En primer lugar, bienvenida Zirika, espero que tengas una buena estancia en el foro, y a ver si coincidimos en algún tema.
Ahora, el capítulo...Personalmente me ha decepcionado un poco que los Mugiwaras no sean quienes vayan a derotar Odr y Luffy les tenga que volver a sacar las castañas del fuego...Pero tampoco me disgusta lo de Nightmare Luffy, a ver que pasa...

¡Nos leemos!
Imagen
Imagen
"EL SALTO TEMPORAL ERA UNA INOCENTADA!!"
Invitado
Polizón
Polizón

Mensaje por Invitado »

Primero, nuevamente gracias por la traducción del capítulo :D

Me preguntaba si existe la posibilidad de subir los textos en otro servidor, además de megaupload aunque sea durante la semana de estreno del capítulo. Porque a veces se tiene que esperar una semana antes de que el servidor decida dar lugar en su espacio de descarga a no-pagados.
O si alguien me puede referir a un buen truco para hacker la barrita esa tan poco tentadora de instalar.

Muuuchas gracias :)
Papi
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Papi »

*$%&

no me fijé q estaba como invitado, lo siento

Anonymous escribió:Primero, nuevamente gracias por la traducción del capítulo :D

Me preguntaba si existe la posibilidad de subir los textos en otro servidor, además de megaupload aunque sea durante la semana de estreno del capítulo. Porque a veces se tiene que esperar una semana antes de que el servidor decida dar lugar en su espacio de descarga a no-pagados.
O si alguien me puede referir a un buen truco para hacker la barrita esa tan poco tentadora de instalar.

Muuuchas gracias :)
Responder