panda_man_ escribió:WILD7SN escribió:...
Y si que hay un mink cn zoan, Pekoms es un mink leon con una zoan de tortuga, ya se ha dicho
DONDE SE HA DICHO!!!!, algún SBS, portada, databook o en el manga? .... que no me he enterado ..... es posible que lo que digan es cierto, que pekons sea un mink y que tenga una zoan, pero ni lo uno ni lo otro es confirmado ...... hasta entonces no lo puedes poner como cierto .... digo
Jajajajaja pero venga ya, me estas vacilando?
No hace falta que se tenga que decir todo
Es evidente que es un Mink y es evidente que tiene Zoan.
Cuando digo que se ha dicho me refiero a Caribou, tanto en el manga como en el anime cuando Caribou lo acribilla a balazos y Pekoms se transforma en tortuga(por eso del caparazon xd), Caribou dice que es un Zoan y se jacta de ser un Logia creyendose superior. Aqui lo tienes, como ves Caribou dice: "Una tortuga?Asi que es un usuario..."
- Spoiler: Mostrar

Y aqui le dice que es un Zoan:
- Spoiler: Mostrar

Asi que si, se sabe que es Mink con Zoan. No hace falta que Oda ande confirmando cosas que son mas que evidentes. O tb quieres que te confirmen que Luffy es humano? xddd
panda_man_ escribió:
.... por otro lado ....
WILD7SN escribió:
Pues que se podria transformar en conejo 100% y en una forma intermedia.
ummm yo me imagino otra cosa, como que logra facilmente su forma despertada ..... haciendo al teoríco mink-conejo con fruta de conejo un usuario por encima del promedio de los zoans, un conejo con esteroides
jajajaja no veo a una Mink hembra delgada y de fragil apariencia tochisima con su fruta. Lo mas probable es que siguiera siendo igual solo que con mas velocidad y fuerza, solo que compimidas en un cuerpo mas pequeño. El volumen no lo es todo, ya vimos como Luffy tumbo a Hajrudin de una hostia...
goshtom escribió:panda_man_ escribió:WILD7SN escribió:...
Y si que hay un mink cn zoan, Pekoms es un mink leon con una zoan de tortuga, ya se ha dicho
DONDE SE HA DICHO!!!!, algún SBS, portada, databook o en el manga? .... que no me he enterado ..... es posible que lo que digan es cierto, que pekons sea un mink y que tenga una zoan, pero ni lo uno ni lo otro es confirmado ...... hasta entonces no lo puedes poner como cierto .... digo
.... por otro lado ....
Tampoco hay que ser tan extremista.
-Los mink tienen características estereotipicas de los animales que son.
-Pekoms lanza rugidos caracteristicos de los leones.
-Pekoms saca su caparazon, Caribou le pregunta que si es por un Akuma no mi y Pekoms lo afirma.
Blanco y en botella
Jajajaja es que si, solo le falta decir GARCHU!!! XDDD
No entiendo como aun hay gente a la que haya que confirmarle hasta las cosas mas evidentes.
Zel87 escribió:
En la pelicula z se ve como lo controla, aparte zoro le dice que deje a uno para poder interrogarlo.
Y tiene a aliados detras por lo que queda claro que como minimo lo puede dirigir.
A pesar de que estas apoyando lo que digo, he de contradecirte en casi todo:
1- Las peliculas no son canon, ya que no salen en el manga, asi que no podemos tomarlo como algo veridico.
2-Zoro jamas le dice a Luffy que deje a uno, Luffy usa su Haosoku y el jefe de los Marines al ser de mayor rango y todo eso pues lo resiste aun que a duras penas.
3-En eso ultimo si que estoy de acuerdo, aunq como ya dije no es canon. Pero si, es evidente que Luffy usa su Haosoku contra los Marines y no contra Zoro y los demas tb.