RAW 806: "En el bosque del estómago izquierdo"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
panda_man_
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Re: RAW 806: "En el bosque del estómago izquierdo"

Mensaje por panda_man_ »

WILD7SN escribió:...
Y si que hay un mink cn zoan, Pekoms es un mink leon con una zoan de tortuga, ya se ha dicho
DONDE SE HA DICHO!!!!, algún SBS, portada, databook o en el manga? .... que no me he enterado ..... es posible que lo que digan es cierto, que pekons sea un mink y que tenga una zoan, pero ni lo uno ni lo otro es confirmado ...... hasta entonces no lo puedes poner como cierto .... digo

.... por otro lado ....
WILD7SN escribió: Pues que se podria transformar en conejo 100% y en una forma intermedia.
ummm yo me imagino otra cosa, como que logra facilmente su forma despertada ..... haciendo al teoríco mink-conejo con fruta de conejo un usuario por encima del promedio de los zoans, un conejo con esteroides
Última edición por panda_man_ el Lun Nov 09, 2015 6:12 pm, editado 2 veces en total.
Pan D. aman
conesa88
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por conesa88 »

zou en japones significa elefante?
goshtom
Teniente
Teniente

Mensaje por goshtom »

panda_man_ escribió:
Y si que hay un mink cn zoan, Pekoms es un mink leon con una zoan de tortuga, ya se ha dicho
DONDE SE HA DICHO!!!!, algún SBS, portada, databook o en el manga? .... que no me he enterado ..... es posible que lo que digan es cierto, que pekons sea un mink y que tenga una zoan, pero ni lo uno ni lo otro es confirmado ...... hasta entonces no lo puedes poner como cierto .... digo

.... por otro lado ....
Tampoco hay que ser tan extremista.

-Los mink tienen características estereotipicas de los animales que son.
-Pekoms lanza rugidos caracteristicos de los leones.
-Pekoms saca su caparazon, Caribou le pregunta que si es por un Akuma no mi y Pekoms lo afirma.

Blanco y en botella
CapitanVimes
Aprendiz
Aprendiz

Re: Spoilers 806: "En el bosque del estómago izquierdo"

Mensaje por CapitanVimes »

Betolla95RPA escribió:¿Por qué algunos dais por hecho que el único objetivo de Kinemon y Kanjuro en Zou es reunirse con Raizou?

Eso no tiene sentido, tienen como objetivo Zou por otro motivo que por culpa del mono no dijeron mientras subían, pero sería ilógico que saliesen los 4 de Wano para ir a Zou... a reunirse? what? lo dicho, 0 sentido. Debe haber algo en Zou que los samuráis necesitan, y bastante inútil debe ser Raizou para no haberlo encontrado en el tiempo que lleve allí xDD. O es jodido de obtener. Pero a saber.

Revisando la conversación del inicio de Dressrosa, parece que alguien iba tras ellos. El tema de los samuráis deberá esclarecerse en esta saga, y sinceramente, me interesa más eso que la obvia no-muerte de Sanji.
Exacto, ahi esta el tema, Oda lleva preparando algo con los samurais un porron de tiempo y eso de meter secundarios en el barco durante tanto tiempo asi que tiene que ser gordo.
Personalmente apuesto por algo como esto:
-jack es aliado de kaido
-momo es algo heavy en wano ( shogun seguramente)
-jack busca a momo sanji lo defiende
-jack se los lleva a los dos a wano (no sin antes fregar el suelo con cierto cocinero rubito)

Y ya tenemos excusa para que luffy le parta la cara a Kaido, porque conociendo a Oda alguna carga sentimental ha de tenir esta pelea.

PD: Me mola mucho Kanjuro y su habilidad ojala caiga versus esta saga.
LZNUSVCCRFB
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por LZNUSVCCRFB »

conesa88 escribió:zou en japones significa elefante?
Sí. Pero esto, hijo mio, se sabe des de hace siglos jajaja
Imagen
We flew too close to the sun, so close I thought it was heaven...
panda_man_
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por panda_man_ »

goshtom escribió: Tampoco hay que ser tan extremista.

-Pekoms saca su caparazon, Caribou le pregunta que si es por un Akuma no mi y Pekoms lo afirma.

Blanco y en botella
Para esos casos es mejor usar frases como , "lo mas seguro ...", "yo pienso que ..." ..... pero dar hechos (así sean evidentes), dan a confusiones como por ejemplo con la fruta de Beta Beta no Mi ..... el peligro es que una opinión personal o una teoría pueda ser tomada como cierta, causando mas confusión ....

Nunca he negado que pekons para mi es un mink y que tiene una akuma no mi zoan de tortuga (no se a que viene que me listes esas características).... pero como ninguno de estos dos hechos es confirmado al 100% (mink y zoan) no lo puedo dar por realidad a la que no se puede contradecir ....
Pan D. aman
goshtom
Teniente
Teniente

Mensaje por goshtom »

panda_man_ escribió:
goshtom escribió: Tampoco hay que ser tan extremista.

Blanco y en botella
Para esos casos es mejor usar frases como , "lo mas seguro ...", "yo pienso que ..." ..... pero dar hechos (así sean evidentes), dan a confusiones como por ejemplo con la fruta de Beta Beta no Mi ..... el peligro es que una opinión personal o una teoría pueda ser tomada como cierta, causando mas confusión ....

Nunca he negado que pekons para mi es un mink y que tiene una akuma no mi zoan de tortuga (no se a que viene que me listes esas características).... pero como ninguno de estos dos hechos es confirmado al 100% (mink y zoan) no lo puedo dar por realidad a la que no se puede contradecir ....

Pero es que si a estas alturas de la serie, ya tenemos los datos suficientes como para establecer ciertas afirmaciones, no veo entonces porque no hacerlo.

Por ejemplo, esta Bastille que le dice a sus subordinados que no ataquen a Sabo, ya que al ser logia, no podrán con su intangibilidad, acto seguido, Bastille ataca a Sabo con su espada, entonces ¿Necesitamos que Bastille lo diga para saber que tiene haki de armadura?
Si esta misma escena ocurre en Marineford (cambiando a Sabo por Ace, pero manteniendo a Bastille) te puedo creer que necesitamos mas datos para afirmar lo que paso.

Lo de la Beta Beta, fue una clara troleada de Oda, en el caso de Pekoms, la mayor trolleada seria que resulte ser una tortuga que aprendió a hablar como Pappug y se comió una zoan de leon y así con todo, queda mucho mas rebuscado
Zel87
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Zel87 »

Dpredador escribió:
WILD7SN escribió: Aki tienes:
Este tipo de Haki otorga al usuario la capacidad de dominar las voluntades de los demás. Mientras que los usuarios sin experiencia afectan a todo individuo inconscientemente, los que tienen más experiencia puede elegir entre un grupo grande, a quienes quieren afectar y a quienes no.
Bueno, solo faltaría esperar alguna situación donde Luffy este rodeado de enemigos y aliados aleatorios y ver si solo se desmayan los enemigos ramdom y los aliados tal y como si hubiesen puesto sangre en la puerta, entonces la onda invisible de Haki los pasara de largo.

Lo demás supongo que es correcto, lo dice el manga y en ningún momento ha de cuestionarse :?

En la pelicula z se ve como lo controla, aparte zoro le dice que deje a uno para poder interrogarlo.
Y tiene a aliados detras por lo que queda claro que como minimo lo puede dirigir.
WILD7SN
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por WILD7SN »

panda_man_ escribió:
Jajajajaja pero venga ya, me estas vacilando?
No hace falta que se tenga que decir todo
Es evidente que es un Mink y es evidente que tiene Zoan.
Cuando digo que se ha dicho me refiero a Caribou, tanto en el manga como en el anime cuando Caribou lo acribilla a balazos y Pekoms se transforma en tortuga(por eso del caparazon xd), Caribou dice que es un Zoan y se jacta de ser un Logia creyendose superior. Aqui lo tienes, como ves Caribou dice: "Una tortuga?Asi que es un usuario..."
Spoiler: Mostrar
Imagen
Y aqui le dice que es un Zoan:
Imagen
Asi que si, se sabe que es Mink con Zoan. No hace falta que Oda ande confirmando cosas que son mas que evidentes. O tb quieres que te confirmen que Luffy es humano? xddd
panda_man_ escribió: .... por otro lado ....
WILD7SN escribió: Pues que se podria transformar en conejo 100% y en una forma intermedia.
ummm yo me imagino otra cosa, como que logra facilmente su forma despertada ..... haciendo al teoríco mink-conejo con fruta de conejo un usuario por encima del promedio de los zoans, un conejo con esteroides
jajajaja no veo a una Mink hembra delgada y de fragil apariencia tochisima con su fruta. Lo mas probable es que siguiera siendo igual solo que con mas velocidad y fuerza, solo que compimidas en un cuerpo mas pequeño. El volumen no lo es todo, ya vimos como Luffy tumbo a Hajrudin de una hostia...
goshtom escribió:
panda_man_ escribió:

.... por otro lado ....
Tampoco hay que ser tan extremista.

Blanco y en botella
Jajajaja es que si, solo le falta decir GARCHU!!! XDDD
No entiendo como aun hay gente a la que haya que confirmarle hasta las cosas mas evidentes.
Zel87 escribió: En la pelicula z se ve como lo controla, aparte zoro le dice que deje a uno para poder interrogarlo.
Y tiene a aliados detras por lo que queda claro que como minimo lo puede dirigir.
A pesar de que estas apoyando lo que digo, he de contradecirte en casi todo:
1- Las peliculas no son canon, ya que no salen en el manga, asi que no podemos tomarlo como algo veridico.
2-Zoro jamas le dice a Luffy que deje a uno, Luffy usa su Haosoku y el jefe de los Marines al ser de mayor rango y todo eso pues lo resiste aun que a duras penas.
3-En eso ultimo si que estoy de acuerdo, aunq como ya dije no es canon. Pero si, es evidente que Luffy usa su Haosoku contra los Marines y no contra Zoro y los demas tb.
Imagen
onepieceesdroga
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por onepieceesdroga »

panda_man_ escribió:Pregunta:

Que pasa si un mink-conejo por ejemplo prueba la fruta del diablo zoan de conejo ? ...... sería curioso ver que esto pudiera pasar ....

por otro lado existirá un mink con una akuma no mi zoan diferente a su especie ?
Pregunta:
Si quiero regalar papel de regalo...lo envuelvo en papel de regalo? :shock: :shock: :shock:
Weedah escribió: Ahora bien, ¿qué pensáis sobre que en PH Vergo casi le rompe la pierna? ¿acarreará futuras consecuencias en Sanji?
Cuanto hype contenido por ver que pasa con Sanji & Co.
Opino que si Sanji tomase tanta leche como Brook eso no hubiera pasado :joint: :skull:
AJ-ossan
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por AJ-ossan »

Realmente Zoro si le dice que deje alguno consciente, spoiler abajo:
Imagen
Hacéis unas afirmaciones que a veces dan hasta yuyu...

Esta semana que no hay cap, vengo pensando en lo que dijo Wanda que vió en el periódico sobre Jack...
Decía que salía en las noticias que efectivamente había ido a rescatar a Doffy pero que no lo consiguió...
Hundió 2 barcos y le dan por muerto...todo según el periódico...
Ahora recordemos cosas como la caída de Crocodile, o el asunto de Enies Lobby en los que el GM y la Marina dan una versión de los hechos favorable para ellos...y si en este caso hubiera pasado lo mismo?
Y si Jack en realidad consiguió rescatar a Doffy de la flota que lo custodiaba hasta Impel Down pero la Marina cambió la "versión oficial" para no quedar otra vez de panolis?
Weedah
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Weedah »

AJ-ossan escribió:Realmente Zoro si le dice que deje alguno consciente, spoiler abajo:
Imagen
Hacéis unas afirmaciones que a veces dan hasta yuyu...

Esta semana que no hay cap, vengo pensando en lo que dijo Wanda que vió en el periódico sobre Jack...
Decía que salía en las noticias que efectivamente había ido a rescatar a Doffy pero que no lo consiguió...
Hundió 2 barcos y le dan por muerto...todo según el periódico...
Ahora recordemos cosas como la caída de Crocodile, o el asunto de Enies Lobby en los que el GM y la Marina dan una versión de los hechos favorable para ellos...y si en este caso hubiera pasado lo mismo?
Y si Jack en realidad consiguió rescatar a Doffy de la flota que lo custodiaba hasta Impel Down pero la Marina cambió la "versión oficial" para no quedar otra vez de panolis?
Ostia, la verdad es que no había pensado en eso pero tiene bastante sentido pero joder... Si Jack solo ha podido con Sengoku, Fujitora y Tsuru, siendo un subordinado de un Yonko, la verdad es que dejaría por los suelos a la Marina...
Estaría gracioso ver de nuevo a Doffy suelto y la reacción de los Mugiwaras...
XIVI
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por XIVI »

Yo tambien pienso eso,el gm posiblemente alla utilizado la prensa para que la gente no sepa que la han vuelto a cagar.no creo que oda nos venga con un supuesto rescate de doffy para que se quede en nada,a mi personalmente me gustaria volver a ver a mingo en un futuro creo que puede seguir dando juego,luego esta lo del tesoro nacional de mairejoa del que el conoce y puede ser que pueda guiar a sus aliados para robarlo
Fighting Dyk
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Fighting Dyk »

Yo creo ke los tripulantes de Big Mom consiguieron llegar a Zou y se llevaron a Caesar, Sanji fue a recuperarlo y Brook y Momonosuke fueron con el para ayudar, ya ke Momo keria demostrar su valia y Brook era el segundo mas fuerte de allí, así ke dejaron a Chopper y Nami para esperar al resto.

O tambien podria ser ke Jack cogiese a Sanji para ke le ayudase (si no mataba al resto)a rescatar a Mingo ya ke Sanji es fuerte, y Brook, Caesar y Momo le fueron a rescatar por orgullo y fuerza, pero como Jack está "muerto" le toman por muerto.
Imagen
Grouchox
Capitán
Capitán

Mensaje por Grouchox »

AJ-ossan escribió:De verdad que no entiendo la obsesión mala que tiene Oda con Sanji...prácticamente desde W7 que le viene puteando mil...
Primero con la foto del cartel de recompensa
En Enies Lobby le hace luchar en primera instancia contra una mujer (sabiendo perfectamente que no le iba a dar pelea)
En Thriller Bark, más allá de los gags con lo de la boda de Nami, va a salvarla y no lo consigue
En el Time-Skip, nos lo mete a correr 2 años y a huir de travelos monstruosos (inclusive convirtiendolo en uno)
Isla Gyiojin, muy guapa la patada al Kraken pero... es el único Mugi que es ayudado en su pelea... (Wadatsumi - Jinbei)que no lo necesitaba? Si, pero el guión es el guión...
Llegamos a Punk Hazard, Vergo casi le revienta la pierna en 2 minutos de pelea...
Nos acercamos a Dresrosa, en la que Doffy le pega una paliza de aupa...
Acaba Dresrossa, le actualizan el cartel de recompensa con su cara de salido pervertido, le vuelven a dar un poco de protagonismo "bueno" con la subida de recompensa, y con el "only alive", y a los pocos caps...nos lo pintan muerto?

Que puta manía pobre chaval...
A ver como sigue la cosa...Espero que le de buen protagonismo en alguna saga a futuro porque vaya tela...
Hombre, pues yo no lo veo así. Alguna de las cosas que has dicho no las veo ni putadas, sinó las tipicas bromas de Oda del estilo de que Zoro se pierda cada dos por tres. Todos sabemos qie Sanji no puede luchar contra mujeres des de su primer capítulo, y en E.L. no es la primera vez que lo hace luchar contra una mujer. Y lo seguirá haciendo, igual qie seguirá haciendo que Luffy haga subnormalidades impulsivas. Además al final tuvo un vs muy guapo y se lució cerrando las puertas de la justicia. Salvó a todos con esto último. En esta saga lo coronó.
En cuanto a lo de los carteles, ahí si que estoy de acuerdo en el primer cartel es una putada, pero también trolleó a Chopper y sigue haciendolo más que a Sanji, porque no sabemos que significa el Only alive.
Y en cuanto donde lo envió Kuma no me jodas tio, clavó el sitio. Es el más tiracañas de la banda y lo envía a una isla de maricones. Que querías? Que lo enviara a él a Amazon Lilly para que no soltara una patada en dos años? Ahí estuvo mucho más concentrado fijo.
En cuanto a Vergo, al final se lo tienen que cargar entre dos. Y esos dos son Smoker y Law. No es que fuera un rival débil precisamente. Ídem con Dofla.
En cuanto a Wadatsumi sí, se sobraba el solo para pegarle una buena paliza. Ahí llevas la razón.
Por otro lado se ha pirado de lider con media banda y el barco. Creo que esto es darle protagonismo y importancia. Y además con este final lo ha dejado protagonista indiscutible de este ultimo capítulo, y tiene pinta que tendremos unos cuantos capítulos girando a su alrededor porque probablemente se haya marcado un vs de la hostia.

Esque si le dan versus que gana rápido es que le dan versus de mierda. Si lo pone de héroe plantando cara a rivales que le superan es que es un mierdas y lo apalizan. No crees?
ImagenImagenImagen
Grouchox Hijodeputa escribió:Que te calles, excremento.
espartaconepiece escribió:Lo puse suponiendo que hay tipos tan poco inteligentes como tú
Responder