Tú sí que lo has pillado y eres consciente de que no todos los famosos viven esclavizados. Ya era hora de leer algo dentro de lo coherente. Normalmente la gente que tiene que cumplir un deber sabe que es sólo eso y no deja de hacer sus tareas cotidianas por ello. Hay que ser estúpido para justificar ciertas cosas bajo el argumento del prisionero Oda.Shawn escribió:JAJAJAJJAJAJA ¿EN SERIO? EN SERIO HE LEÍDO POR AHÍ QUE POBRECITO ODA, QUE EL POBRE CASI NO DORMIRÁ ESCLAVIZADO POR SU TRABAJO?
Ni sé ni me importa de qué árbol os habéis caído algunos, pero en la vida real la gente no gana millones por trabajar en lo que le gusta, como hace Eiichiro Oda. La gente (y vamos a dejar a un lado el tema crisis porque la situación de Japón no es la misma) trabaja su jornada de x horas y cobra su sueldo al mes, se levanta todos los días a las 7 de la mañana y paga la hipoteca, la luz, el agua, la calefacción, la comida, la ropa y todas esas cosas. Y además en Japón es lo más normal del mundo trabajar gratis 2 o 3 horas extras al día.
Oda es uno de los mangakas más famosos de una de las mayores superpotencias mundiales, si no el que más. Está casado con una modelo, gana MILLONES por One Piece, y además trabaja en su sueño. No me vengan a decir que pobrecito, que es verdad, que cómo nos atrevemos a quejarnos con lo mal que le debe ir. Vamos, es que me descojono XDDD
En fin, ya por encima de esto, si el tío está enfermo pues que se tire descansando todo el tiempo que haga falta, como es normal en estos casos. No creo que este parón vaya a hacer que "le echen del trabajo"
EDIT:Por curiosidad, ¿qué edad tienes?akainu sakazuki escribió:DIOS AQUI HAY GENTE ENFERMA ANTES QUE TODO SALUDOS X AKI SE QUE NO SOY MUY ACTIVO X MI TRABAJO.BUENO AL GRANO AQUI HAY UN MONTON DE ENFERMOS( IDIOTAS IMBECILES Q NO SABEN.......
Ya me estaba dando hasta pena. Pensaba que dibujaba bajo las amenazas de la editorial mientras le ponían una pistola en cada lateral del cerebro. Pobre que no duerme, no come y no se enamora. Y lo peor de todo, ¡no cobra! Por eso nosotros leemos sus historias gratis y nadie nos creerá si confesamos interactuar con Japón.
Yo firmé un contrato donde decía "no compro la Jump y leo el manga online gratis".