RAW 709: "¡¡King Punch!!"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Kalia
Ejecutado
Ejecutado

Re: RAW 709: "¡¡King Punch!!"

Mensaje por Kalia »

Shawn escribió:JAJAJAJJAJAJA ¿EN SERIO? EN SERIO HE LEÍDO POR AHÍ QUE POBRECITO ODA, QUE EL POBRE CASI NO DORMIRÁ ESCLAVIZADO POR SU TRABAJO?

Ni sé ni me importa de qué árbol os habéis caído algunos, pero en la vida real la gente no gana millones por trabajar en lo que le gusta, como hace Eiichiro Oda. La gente (y vamos a dejar a un lado el tema crisis porque la situación de Japón no es la misma) trabaja su jornada de x horas y cobra su sueldo al mes, se levanta todos los días a las 7 de la mañana y paga la hipoteca, la luz, el agua, la calefacción, la comida, la ropa y todas esas cosas. Y además en Japón es lo más normal del mundo trabajar gratis 2 o 3 horas extras al día.

Oda es uno de los mangakas más famosos de una de las mayores superpotencias mundiales, si no el que más. Está casado con una modelo, gana MILLONES por One Piece, y además trabaja en su sueño. No me vengan a decir que pobrecito, que es verdad, que cómo nos atrevemos a quejarnos con lo mal que le debe ir. Vamos, es que me descojono XDDD

En fin, ya por encima de esto, si el tío está enfermo pues que se tire descansando todo el tiempo que haga falta, como es normal en estos casos. No creo que este parón vaya a hacer que "le echen del trabajo" :lol:

EDIT:
akainu sakazuki escribió:DIOS AQUI HAY GENTE ENFERMA ANTES QUE TODO SALUDOS X AKI SE QUE NO SOY MUY ACTIVO X MI TRABAJO.BUENO AL GRANO AQUI HAY UN MONTON DE ENFERMOS( IDIOTAS IMBECILES Q NO SABEN.......
Por curiosidad, ¿qué edad tienes?
Tú sí que lo has pillado y eres consciente de que no todos los famosos viven esclavizados. Ya era hora de leer algo dentro de lo coherente. Normalmente la gente que tiene que cumplir un deber sabe que es sólo eso y no deja de hacer sus tareas cotidianas por ello. Hay que ser estúpido para justificar ciertas cosas bajo el argumento del prisionero Oda.
Ya me estaba dando hasta pena. Pensaba que dibujaba bajo las amenazas de la editorial mientras le ponían una pistola en cada lateral del cerebro. Pobre que no duerme, no come y no se enamora. Y lo peor de todo, ¡no cobra! Por eso nosotros leemos sus historias gratis y nadie nos creerá si confesamos interactuar con Japón.
Yo firmé un contrato donde decía "no compro la Jump y leo el manga online gratis".
Shirohige117
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Shirohige117 »

Venga tranquilos, que cada vez queda menos. Cualquiera puede ponerse enfermo y si estas enfermo no trabajas, creo que es lógico. Seguro que nos traerá sorpresas para compensar :D
Imagen
Spoiler: Mostrar
Por haber mirado mi firma, tu ya estas muerto
Nombre de usuario
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Nombre de usuario »

Shirohige117 escribió:Venga tranquilos, que cada vez queda menos.
Entendiste todo.
mdl_nr
Sargento
Sargento

Mensaje por mdl_nr »

@Shawn: a ver, ¿tú de que árbol te has caído? Tu y todos los que os quejáis. Redon ya ha puesto bastantes veces la situación de Oda cual es, y realmente no sé si será verdad o no, pero si alguien trae buena información a este foro es él, así que nos fiamos de lo que dice.

Por otra parte, no voy a decir "oh pobrecitooo" ni nada de eso, tampoco es que me importe mucho. Pero no digáis bobadas y dejad esta maldita discusión porque no tenéis nada de razón.

Y punto.
administrator
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por administrator »

mdl_nr escribió:@Shawn: a ver, ¿tú de que árbol te has caído? Tu y todos los que os quejáis. Redon ya ha puesto bastantes veces la situación de Oda cual es, y realmente no sé si será verdad o no, pero si alguien trae buena información a este foro es él, así que nos fiamos de lo que dice.

Por otra parte, no voy a decir "oh pobrecitooo" ni nada de eso, tampoco es que me importe mucho. Pero no digáis bobadas y dejad esta maldita discusión porque no tenéis nada de razón.

Y punto.
Nadie ha dicho que la informacion no sea buena, a ver si leemos.

Si hubieras leido su comentario, Shawn no se queja de que Oda este enfermo, se queja de que lo estais poniendo al nivel de un esclavo, y al final va a acabar dando pena, cuando el tio, a pesar de dormir poco y trabajar mucho, gana una millonada, esta casado con una modelo, y trabaja en lo que mas le gusta.
Ojala todo el mundo pudiera conseguir eso trabajando mucho y durmiendo poco.
Shawn
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Shawn »

administrator escribió:
mdl_nr escribió:...
...
Por fin, hombre, por fin. Me has ahorrado una explicación que por otro lado no debería ser necesaria XD

PD: Dejemos ya el tema, por mi parte también.
Imagen

The whole thing I think is (SIC).

Rest In Peace, Paul Gray. We'll never forget you.
chokobo
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por chokobo »

Lo que pasa es que la gente es muy quejica.

He visto gente quejarse porque no ha habido manga y que, encima, dicen que tienen derecho a quejarse porque si bien no pagan por el manga, pagan la luz y el internet xD...

Por otro lado, dicen también que ser el autor de One Piece no le debería dar o quitar privilegios que otros trabajadores tengan. Eso ya depende de dónde trabaje uno... La estandarización puede ser para los trabajillos en masa, pero, y esta es una opinión personal, los genios siempre merecen un trato especial; tampoco voy diciendo que hay que lamerle el culo, pero, enga, el trabajo de crear es uno de los más maravillosos. Es por eso que gente como Dalí eran soberbios a más no poder... pero con toda la razón del mundo, creo yo. Y es muy diferente; aunque suene malvado, el trabajo de un obrero o el de un ejecutivo es fácil de reemplazar... mientras que aquel que crea algo... difícil, difícil... sino cuántos Mozzarts, Dalís, Odas, Cortázares, y varios etcs tendríamos.

Ojo, no estoy hablando de la millonada que tenga, de su esposa ni todas esas cosas por las cuales la gente le chupa el culo a los políticos, por ejemplo... hablo de su calidad creativa; eso va más allá... Yo envidio a Oda más por cómo crea que por sus posesiones, compromisos y lujos (porque la verdad, casi ni los conozco...)
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Crikrien »

No es ni normal el pollo que se monta porque Oda no curre durante una semana por X motivos. No os dais cuenta que importa una mierda lo que un puñado de pirados en España digan, en todo caso será su jefe el que gana pasta publicando su obra si ve que le sale rentable este tipo de parones. Sean por causa médica o lo que fuera, ni lo sé ni me importa. Y viendo todo lo que se genera aquí no me quiero ni imaginar en Japón. Bueno, quizás allí son más fanáticos de Oda, pero son más respetuosos con su trabajo. Aquí es que somos de la escuela de las "mamas", mamá tus tetas me las como yo y nadie más. Y si me las quitas porque te muerdo los pezones eres una irresponsable, malvada y maléfica mujer que abusa de su autoridad y me está traumatizando.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
Lacsas
Cabo
Cabo

Mensaje por Lacsas »

Crikrien escribió:

No es ni normal el pollo que se monta porque Oda no curre durante una semana por X motivos. No os dais cuenta que importa una mierda lo que un puñado de pirados en España digan, en todo caso será su jefe el que gana pasta publicando su obra si ve que le sale rentable este tipo de parones. Sean por causa médica o lo que fuera, ni lo sé ni me importa. Y viendo todo lo que se genera aquí no me quiero ni imaginar en Japón. Bueno, quizás allí son más fanáticos de Oda, pero son más respetuosos con su trabajo. Aquí es que somos de la escuela de las "mamas", mamá tus tetas me las como yo y nadie más. Y si me las quitas porque te muerdo los pezones eres una irresponsable, malvada y maléfica mujer que abusa de su autoridad y me está traumatizando.
Creo que la gente que escribe en PK no lo hace para que Oda les lea. O por lo menos yo no, no sé si alguno sí lo hará.
Imagen
Imagen
Arkhe
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Arkhe »

Apuestas apuestas!

Continua con Lucy en el Coliseo o muestran algo interesante con respecto a otros personajes? Dressrosa o Green bit? Ya quiero leer lo que se viene :)
dragoncitomalo
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por dragoncitomalo »

hola :wave:
Crikrien escribió:

punto uno en japon la gente se suicida por cosas así y no es broma.
no jodas, en verdad no jodas y entonces para que coño criticas en el tema de futbol del foro, espera que la directiva del madrid te escuche :lol:

el foro es para expresase algunos trollando como yo o diciendo lo primero lo que te salga de la polla como yo :lol: respetando la reglas, pero es para eso, :lol: :lol:

chao :wave:
No te tomes tan a pecho los comentario, el foro es para divertirse.
Los Planes tienden a fracasar, una buena planificación NO fracasara.
Imagen
mdl_nr
Sargento
Sargento

Mensaje por mdl_nr »

administrator escribió: Nadie ha dicho que la informacion no sea buena, a ver si leemos.

Si hubieras leido su comentario, Shawn no se queja de que Oda este enfermo, se queja de que lo estais poniendo al nivel de un esclavo, y al final va a acabar dando pena, cuando el tio, a pesar de dormir poco y trabajar mucho, gana una millonada, esta casado con una modelo, y trabaja en lo que mas le gusta.
Le he entendido perfectamente. Pero estáis dando por supuesto que su vida es la polla por 'gana una millonada, esta casado con una modelo, y trabaja en lo que mas le gusta'. Y puesto que no tenéis ni idea de como va su vida (como yo), por eso digo que me fío de Redon y que doy por supuesto de que la vida de Oda no es tan bonita como parece.
administrator
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por administrator »

mdl_nr escribió:
administrator escribió: Nadie ha dicho que la informacion no sea buena, a ver si leemos.

Le he entendido perfectamente. Pero estáis dando por supuesto que su vida es la polla por 'gana una millonada, esta casado con una modelo, y trabaja en lo que mas le gusta'. Y puesto que no tenéis ni idea de como va su vida (como yo), por eso digo que me fío de Redon y que doy por supuesto de que la vida de Oda no es tan bonita como parece.
No, no lo has entendido, nadie dice que la vida de Oda sea la polla, solo decimos que no es un puto esclavo, que no hay que tenerle lastima porque trabaje mucho y duerma poco, ya que por hacer eso obtiene bastantes beneficios.

Sera mejor que dejemos el tema, que cada vez nos desviamos mas :D
Teddyb3ar
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Teddyb3ar »

Go for it.

Nadie dice que Oda sea un esclavo ni nada por el estilo, se "protesta" por las memeces que se estan diciendo porque cuatro idiotas/lightbringers (o como quieras llamarlos) de aqui estan negando datos REALES en base a lo que le sale de sus santisimos cojones. Lo llamaremos la Ley Absurda, L.A. a partir de ahora.

"Mentira, Oda no duerme 4 horas - porque me salen de mis santisimos cojones"
"Mentira, Oda no esta enfermo y se ha tomado descanso porque queria el muy cabron, porque me sale de mis santisimos cojones"
"Tenemos derecho a quejarnos aunque no paguemos NADA por la Shonen porque nos sale de nuestro santisimos cojones"

Razonamientos de peso, si señor. El que Oda dibuje guay, tenga un manga con el que gane millones y tenga una modelo como esposa no quita que se esten diciendo unas gilipolleces tremendas. Que si crisis, que si sueldos que si no se que, en serio, bajad de la puta nube y LEED, joder, L-E-E-D.
Bembi
Cabo
Cabo

Mensaje por Bembi »

Con la que montáis por la enfermedad de Oda... parece increíble que no hayáis matado ya a Tite o a Kishimoto.. que con sus mangas parece que estén enfermos todo el tiempo...
Imagen
Responder