CONCURSO MENSUAL

Foro donde los usuarios pueden demostrar su destreza artística dando a conocer sus fanfics, fanart, poesia, historietas...
Polizonte Nack
Moderador
Moderador
Ubicación: Sumido en la deseperanza del que espera lo imposible, que es mas esperanza que el no esperar nada.

Mensaje por Polizonte Nack »

En serio, me he leído todos los mensajes de los ganadores del concurso para inspirarme pero no sé que poner... será la costumbre de no ganar nada :gota:.
En fin, gracias a todos (parece que habéis sucumbido al green power) , pero debo deciros sinceramente que tenéis un gusto... ¡magnífico! :lol: :lol: La verdad es que tenía asumido que mi historia no iba a quedar en un punto medio, o era aborrecida por todos o gustaba, creo que he tenido suerte.
Por cierto, ¿es cosa mía o cada vez nos esmeramos menos en los comentarios? Ya ni se comenta el relato propio ni se dan las suposiciones de los autores, las cuales, por cierto, he acertado de pleno, eso se merece un premio 8) .

Y ahora lo que todos esperábais, el tema de la siguiente edición será:

:love: :love: :love: EROTISMO :love: :love: :love:

Ahora, querría hacer una sugerencia para que la manga de enfermos que se presenten no transformen la edición en algo... bueno, sabéis de que hablo. A la hora de hacer un relato, deberíamos plantearnos el límite que va desde lo erótico y excitante a lo de mal gusto y ofensivo :| .

Por cierto, se que si mucha gente del foro se pasara por este tema este mes le daría por participar... ¿qué tal si nos montamos unas firmas sugerentes en plan: "Primer concurso mensual de relato erótico pirateking, yo participo" 8) :lol:

Y ahora que lo importante está dicho, pasemos a mi tradicional comentario de comentarios:
Spoiler: Mostrar
Gorryhon escribió:El personaje principal (¿Cómo se llama exactamente?)
Vaya, veo que me faltó otra revisión... El personaje se llama Bastian, en homenaje al prota de La historia interminable. Lo hice pensando en ganrme la simpatía de Deraka y va y no se presenta... :lol:
GatoAzul escribió:Duncan Dhu… “Stuck in the Middle with you”… mmm… juraría que conozco a alguien con estos gustos y cuya firma… nah’! Sería demasiado fácil
Supongo que la semana que pasé en la silla le quitó dificultad a descubrirme... De todas manera, no quería que nadie me reconociera este mes como hasta ahora había pasado :wink:
EZPP escribió:Eso si, el don titto, me recuerda a Tute en las presentaciones que hacia el mensaje copy and paste de ``soy Don Tute´´ o algo asi, te has jugado la minima puntuación XD. Y por cierto, el meter esta frase ``Me llamo Gaviota Migratoria, tú acabas de matar a mi padre. ¡Prepárate para morir´´ pudo hacer que alguien confundiese esta historia con la mia, asi que si alguien te da la minima puntuación....es porque te confundio conmigo XDDDDD.
Hombre, creía que lo de Don Vitto/Titto estaba claro... :roll:
Respecto a la otra frase, también pensé en ganarme tu simpatía en la puntuación... cosa que al parecer he conseguido. En realidad hay extractos de los gustos peliculeros de bastantes de vosotros :wink: .
PD: Tenía pensado en un principio poner un listado de homenajes para animaros a ver cine pero de un vistazo se me han quitado las ganas y me ha entrado una pereza curiosa...
ImagenImagen
Ghorrhyon
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Ghorrhyon »

Todos vosotros queréis hundirme, ¿verdad? :cry:

Desde ya digo que será difícil que me presente (Y yo que apoyaba la moción de Shichibukai)... Si se me ocurre algo, ya veré

¿alguien tiene el e-mail del marqués de Sade?
Imagen
No sabemos mucho del amor. Con el amor es como con la pera. La pera es dulce y tiene forma. Tratad de definir la forma de la pera.
Eduardo Zaplana PP
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Eduardo Zaplana PP »

Polizonte Nack escribió:EnPor cierto, ¿es cosa mía o cada vez nos esmeramos menos en los comentarios? Ya ni se comenta el relato propio ni se dan las suposiciones de los autores, las cuales, por cierto, he acertado de pleno, eso se merece un premio 8) .
Yo prefiero dar los puntos sin intentar intuir quien es el autor..me parece mas justo... asi mi malvado subconsciente no puede actuar :lol:
:love: :love: :love: EROTISMO :love: :love: :love:

Ahora, querría hacer una sugerencia para que la manga de enfermos que se presenten no transformen la edición en algo... bueno, sabéis de que hablo. A la hora de hacer un relato, deberíamos plantearnos el límite que va desde lo erótico y excitante a lo de mal gusto y ofensivo :| .
Mhh, pues....marca tu el limite dando ejemplos, tu has ganado tu pones las reglas este mes, limite de palabras, la fecha de entrega, etc....¿Se puede decir pene o debo decir salchicha del amor? :lol: (pero vamos, yo pongo a dos tias y problema resuelto)

De todas formas hay muchos tipos de historia erotica, erotismo de humor como Casanova (o las pelis de Andres Pajares XD), erotismo dramatico como en Infiel, erotismo de intriga como en Instinto basico, en definitiva hay por donde tirar sin problemas XD

Por cierto, se que si mucha gente del foro se pasara por este tema este mes le daría por participar... ¿qué tal si nos montamos unas firmas sugerentes en plan: "Primer concurso mensual de relato erótico pirateking, yo participo" 8) :lol:
En todo caso serian banners, porque firma es pasarse XD(ademas, que me acabo de hacer una nueva firma, no estoy para cambiar cada dos por tres) A mi no me importa ponerme banners por la causa XD (si lo hacemos todos)
Hombre, creía que lo de Don Vitto/Titto estaba claro... :roll:
Ehh, Tute dice lo de Don Tute por lo de Don Vitto Corleone diciendo que es mafioso, por eso mi comparación en broma....crei que estaba claro lo de Don Tute/Titto :roll: (vaya moderador XD)

@Shichibukai:no te preocupes, puedes hacer una historia de acción erotica XD

Saludos^^
Imagen
“Los perros sí que están orgullosos de ser lo que son. Cagan mirándote a los ojos”
Shichibukai
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Shichibukai »

Ahora que tenía en mente una muy buena historia de acción como las que a mí me gustan, pero aquí manda el que gana, que le vamos a hacer.

La temática de erotismo me deja fuera de juego, creo que estoy un 95% fuera de la siguiente edición.
Imagen
Polizonte Nack
Moderador
Moderador
Ubicación: Sumido en la deseperanza del que espera lo imposible, que es mas esperanza que el no esperar nada.

Eduardo Zaplana PP escribió: Mhh, pues....marca tu el limite dando ejemplos, tu has ganado tu pones las reglas este mes, limite de palabras, la fecha de entrega, etc....¿Se puede decir pene o debo decir salchicha del amor? :lol: (pero vamos, yo pongo a dos tias y problema resuelto)

En todo caso serian banners, porque firma es pasarse XD(ademas, que me acabo de hacer una nueva firma, no estoy para cambiar cada dos por tres) A mi no me importa ponerme banners por la causa XD (si lo hacemos todos)
No es mi intención hacer uso del ya olvidado tijeretazo, me refiero a que por ejemplo este extracto (almas sensibles o inmaduras absténganse ):
... ante la atónita mirada de su pequeño hermano Juan, Ana gemía, o más bien dicho, gritaba de dolor, a causa de los desgarrones internos en el recto que el gigantesco órgano de su padre le estaba produciendo en su cuerpo de 13 años aún en formación. Cuando creyó que su cuerpo estaba llegando al límite, sintió alivió al notar la ausencia de contacto. Sin embargo, es ahora cuando iba a llegar lo peor, horrorizada, observó como su padre acercaba su erguido pene apestando a heces y moho y manchado con su propia sangre a su cara. Inmediatamente le llegaron las nauseas, pero las contuvo, perfectamente consciente de lo que ese borracho podría hacer si se lo proponía, y se dispuso a cumplir sus ordenes con la cara surcada de lágrimas...
Desde luego, menudo ejemplo estoy dando... :gota:
Sé que ninguno haría algo de este tipo, pero no está de más poner un límite para ser consciente de la raya que separa el buen gusto del malo, creo que no hace falta poner un límite en plan "Hasta aquí se puede", cada uno debe establecerse ese límite personalmente.

En cuanto a los banners, por mí encantado :lol: , el problema es que yo no se hacerlos... si algún alma caritativa quiere compartir el suyo... :SI:

PD: Lo de la salchicha del amor... mejor poner "su colita ring ring" :roll: . Puedes ponerle cualquier apelativo que quieras.
PD2: En cuanto a lo del tamaño, opino que deberíamos volver a la extensión de otros meses, pero adaptándolo al límite de palabras que comentó Gatoazul anteriormente, esto son unas 2200.
PD3: Lo del día... ¿qué tal el 1 de diciembre? :|
Última edición por Polizonte Nack el Vie Nov 17, 2006 7:29 pm, editado 1 vez en total.
ImagenImagen
Crusta
Comodoro
Comodoro
Género:
Contactar:

Mensaje por Crusta »

Polizonte Nack escribió: Por cierto, se que si mucha gente del foro se pasara por este tema este mes le daría por participar... ¿qué tal si nos montamos unas firmas sugerentes en plan: "Primer concurso mensual de relato erótico pirateking, yo participo" 8) :lol:
Con argumentos como esos me dan ganas de participar :lol: :lol:

Nah de momento para no quedar mal, si veo que tengo inspiración y la historia fluye x mis dedos a ultima hora diré, un nuevo participante (que ya huele que solo haga firmas extrañas :lol: :lol: quiero que tambien vea la gente que aqui hay una persona que domina el arte de la literatura :lol: :lol: )

Ya tendreis noticias mias por este tema :wink: :wink:

PD: Buenisima historia Polizonte ^^
ImagenImagen
Ghorrhyon
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Ghorrhyon »

Bueno, pues resulta que he consultado a las musas y me han dicho... "Si no escribes sobre esto, ¿cómo vas a mejorar?"

A lo que les he respondido: "¿Qué lleváis puesto?"

Así que venga, contad conmigo, pero no seáis tan crueles, que es mi primera vez... (ya voy bien encaminado...)

Por cierto, ¿Candidato a hemorragia nasal, o sea, Juez? ¿Reyes otra vez?
Imagen
No sabemos mucho del amor. Con el amor es como con la pera. La pera es dulce y tiene forma. Tratad de definir la forma de la pera.
T.T.C.
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por T.T.C. »

Wii, por fin resultados!!

Antes que nada, mis felicitaciones a Polizonte Nack por ganar de forma tan...verde xD ( lo siento, pero no veo muy claro este asunto..., seguro que kitakaze bajó para distraernos, pero es todo una estratagema :lol: )
Ahoar en serio, tu historia me gustó mucho, pero yo hubiese preferido a la de Edu como ganadora...( al menos que gane en su campo xD).

En cuanto al tema elegido...WIIII!! Por fin alguien se ha dcidido! ( otra de las razones para preferir a edu fue que estaba sguro que el lo propondria :lol: :lol: ) Asi que lo afrimo, el proximo mes me teneis aquí como un concusante más :wink:

Y nada más por el momento...

Ta lué! :wave:
Imagen

Rompamos la cáscara del mundo para revolucionar el mundo!
Deraka
Cabo
Cabo

Mensaje por Deraka »

Pues, como es cosumbre en mí.... por partes:

¿Rajada yo? Ya me hubiera gustado tener como única preocupación elegir una de las tres ideas que tenía para el concurso, desarrollarla, escribirla, presentarla, leerme el resto, puntuar etc. Si no he podido participar ha sido basicamente por falta de tiempo (y fijaos si ha sido tal que ni tiempo he tenido para pasarme por el tema y rajarme como es debido :lol: )

FELICIDADES A POLIZONTE!!!! (aunque si soy sincera, por motivos que ya dije más arriba ni siquiera he podido leerme las historias ^^U) por cierto, no sabía que habían designado moderadores nuevos (y cuantos!) Dioxxx y Ramsus se ha cambiao el avatar (NNNnnnnnooooOOOooouuuuu!!) creo que ya puedo considerarme de la vieja generacion xD (cuando hablemos del "anterior avatar rubiales de Ramsus" xD).

Sobre el tema: joer menudo ejemplo vas a poner!! *escalofrío* con decir "abstenganse violaciones y demás abusos" hubiera bastado. Además de que sigue sin ser un ejemplo muy claro. ¿Vale sadomasoquismo? xDDDDD (es broma.... o no.. xD) ¿y violaciones consentidas? (menuda imagen estoy dando x__D) ¿y orgías? (y dale...) ¿y zoofilia con caracoles????? (Conciencia: Deraka, BASTA!).

En cuanto a la extensión por palabras... ¿cual viene siendo la equivalencia en páginas? ¿mismo tamaño de letra? ¿puntuación?

Que conste que todavía no he dicho que vaya a participar (si se prohibe el bondage está claro que no x____D), pero antes de poner mi maquiavélica y pervertida mente a funcionar quisiera que contestarana mis *inocentes* preguntas xDDDD.

Saludos de la rajada x___D, triste pero cierto... :wave:
Como me quite el cinto amos a correr to´s pal mismo lao xDDDDD (by: Ramsus)

Imagen
Ghorrhyon
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Ghorrhyon »

Creo que he despertado a la bestia... Vale, no te has rajaado, Aunque sólo sea porque sé que tienes un club de fans violentos dispuestos a asesinar con un chasquido de dedos

Lo de la equivalencia en páginas se convirtió en historia cuando algún iluminado nos enseñó a los cromañones el contador de palabras, herramienta que todo procesador de texto debe tener para llamarse como tal...

Va, participa, que quiero enfrentarme a tí (y así contaré otra persona más a apalizarme)
Imagen
H-Samba
Traductora
Traductora
Género:

Mensaje por H-Samba »

Ya me han convencido para que apunte, contad conmigo para el relato erotico.
Imagen
人はいつ死ぬと思う? 心臓をピストルで打ち抜かれた時。違う! 不治の病に冒された時。違う!!
猛毒キノコスープを飲んだ時。違う!!!
人に・・・忘れられた時さ!!!!
Eduardo Zaplana PP
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Eduardo Zaplana PP »

H-Samba escribió:Ya me han convencido para que apunte, contad conmigo para el relato erotico.
Espero que no hagas pirulas con los mensajes privados xDDD. Espero que podamos confiar en ti (y en que no manipules a Polizonte como hiciste con JKARL en el concurso de firmas xD, menudo calzonazos) Pero esta bien tener otra femina en el concurso aparte de Deraka :wink:

A saber quien te ha convencido :roll:

Por favor, niño Jesus, que esto no se llene de post de usuarios Boing Boing (gracias niño Jesus)

Saludos^^U
Imagen
“Los perros sí que están orgullosos de ser lo que son. Cagan mirándote a los ojos”
Polizonte Nack
Moderador
Moderador

Pues ale, ya va siendo hora de concretar cosas y demás, así que si se me permite, voy a plagiar la organización de GatoAzul (excepto en lo de las imágenes, que a mi me quedan de pena :gota:), para mi gusto, la mejor de todas las ediciones (sí, además soy un poco perro ^^U):

-------------------------------------------------------------------------------------
8ª EDICIÓN DE CONCURSO MENSUAL
-------------------------------------------------------------------------------------

Temática de esta edición:
Erotismo.

Tamaño máximo del relato:
2.200 palabras (sujeto a cambios)

Plazo máximo de entrega de relatos:
1 de diciembre de 2006 (sujeto a cambios)

Encargado de recogida de relatos:
Reyes (enviar por MP)

Imagen

Participantes de esta edición (Pendiente de actualizaciones):

-T.T.C.
-Deraka
-Polizonte Nack
-Ghorrhyon
-Eduardo Zaplana PP
-Kitakaze
-H-Samba
-Crusta
-Gatoazul (es un habitual pero aún no ha dicho nada)
  • Imagen Imagen Imagen Imagen
  • Imagen Imagen Imagen Imagen
  • Imagen

Plazo máximo de entrega de puntuaciones:
7 de diciembre de 2006 (sujeto a cambios)

Metodología de puntuación:
Método eurovisivo (decidido por votación popular la anterior edición)

Preguntas frecuentes:
¿Qué?¿Cómo?¿Dónde?
Para los que aún estén un poco perdidos, en resumidas cuentas el concurso mensual consiste en realizar un relato propio, de no más de 2.200 palabras, y cuya temática se centre en la escogida por el ganador de la edición pasada (en este caso, la temática de esta edición es el erotismo).

¿2.200 Palabras?¿He de contarlas yo?
No, no es necesario ponerse a contar uno mismo las palabras (se puede hacer, pero no lo aconsejamos). La mayoría de los editores de texto poseen una función que se encarga de dicha tarea. En el caso de Microsoft Office, puedes encontrarla en: "Herramientas/Contador de Palabras..."

Bien, ya tengo mi historia ¿Ahora qué?
Una vez tengas terminado tu relato, tendrás que enviárselo al encargado de recogidas (en esta edición Reyes se ha ofrecido nuevamente voluntario) mediante Mensaje Privado. Recuerda que el relato no entrará en concurso si no cumple la norma de máximo de palabras o si se entrega fuera del plazo previsto (aunque siempre hay excepciones ).

¿Y luego?
Posteriormente, el encargado de recogida posteará todas las historias sin los nombres de los autores. Cada participante tendrá que leer el resto de historias enviadas al concurso para posteriormente someterlas a votación.

¿Sistema de votación?
De momento, el sistema eurovisivo

¿Y el premio?
Dimos a elegir entre unas vacaciones pagadas a pensión completa en Nueva Zelanda para una semana, o que el ganador tuviera la oportunidad de elegir la temática para la edición siguiente. Dado que nadie escogió el viaje, actualmente el premio consiste en el reconocimiento de los demás participantes y eso... elegir temática para la edición siguiente.

PD: Si alguien tiene objeción en las fechas de entrega de relatos o puntuaciones o de la extensión, que lo diga, a ver que se decide. Por otra parte, id confirmando ya las participaciones los que están dudosos.

PD2: Respecto a la "censura", soy consciente de que es muy difícil poner un límite sin ponerse en plan censor, así que al carajo, podéis escribir sobre violaciones, sadomaso o lo que sea, vosotros mismos. :|

PD3: OMG! ¡Lo conseguí! ¡He domado al Imageshack! 8) (aunque EZPP me haya sujetado las riendas para subirme encima xDDD)
Última edición por Polizonte Nack el Jue Nov 30, 2006 3:06 pm, editado 3 veces en total.
ImagenImagen
kitakaze
Moderador
Moderador
Ubicación: En el castillo del Rey Kuranes, entreteniendo a su majestad.

Mensaje por kitakaze »

Bueno, yo ya tengo el relato -que creo que no me ha quedado nada mal, modestia aparte-.

Al final ¿de los listados cuantos vamos a participar de verdad?

Lo pregunto por mero curiosidad, y refloto el tema para que la gente se acuerde y no les pase como a mi en las dos ultimas ediciones. ^^U

Por cierto, como ayuda la abstinencia a inspirarse para estos temas, por desgracia. XDDDDD

*suspiro*

"I'd do anything for love, anything you've been dreaming of, I'd anything for love... but I just can't do that" - Que buena es esta canción por Diox -

P.D: Y no, "that" no es ESO, es otra cosa. XDDDD

P.P.D: De hecho son varias cosas.
Imagen
"Debería haber un gran almacén de arte en el mundo al que el artista pudiera llevar sus obras y desde el cual el mundo pudiera tomar lo que necesitara". - Ludwig van Beethoven
kid
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por kid »

Bueno, aunque opino que mi avatar queda muy bonito junto a todos los demás, mejor os aviso de que no participo para que luego no os lo estéis preguntando. Me ha hecho gracia eso de que soy un habitual, si sólo he participado dos veces ^^U.

No contéis mucho conmigo para estos concursos, porque salvo excepciones no voy a participar (aunque si alguna vez Reyes no puede recoger los relatos por lo que sea yo estaré encantado de hacerlo :ok: ).

Aprovecho este mensaje para decirle a esa persona que a ver si se decide a participar, sobre todo después de decir que iba a ganar :roll: . A falta de poco más de una semana para que acabe el plazo aún no ha dado señales de vida (si ya sabía yo que al final no participabas :roll: ).

Nos vemos :wave:
Cerrado