En serio, me he leído todos los mensajes de los ganadores del concurso para inspirarme pero no sé que poner... será la costumbre de no ganar nada

.
En fin, gracias a todos
(parece que habéis sucumbido al green power) , pero debo deciros sinceramente que tenéis un gusto... ¡magnífico!

La verdad es que tenía asumido que mi historia no iba a quedar en un punto medio, o era aborrecida por todos o gustaba, creo que he tenido suerte.
Por cierto, ¿es cosa mía o cada vez nos esmeramos menos en los comentarios? Ya ni se comenta el relato propio ni se dan las suposiciones de los autores, las cuales, por cierto, he acertado de pleno, eso se merece un premio

.
Y ahora lo que todos esperábais, el tema de la siguiente edición será:
EROTISMO
Ahora, querría hacer una sugerencia para que la manga de enfermos que se presenten no transformen la edición en algo... bueno, sabéis de que hablo. A la hora de hacer un relato, deberíamos plantearnos el límite que va desde lo erótico y excitante a lo de mal gusto y ofensivo

.
Por cierto, se que si mucha gente del foro se pasara por este tema este mes le daría por participar... ¿qué tal si nos montamos unas firmas sugerentes en plan: "Primer concurso mensual de relato erótico pirateking, yo participo"
Y ahora que lo importante está dicho, pasemos a mi tradicional comentario de comentarios:
- Spoiler: Mostrar
Gorryhon escribió:El personaje principal (¿Cómo se llama exactamente?)
Vaya, veo que me faltó otra revisión... El personaje se llama Bastian, en homenaje al prota de La historia interminable. Lo hice pensando en ganrme la simpatía de Deraka y va y no se presenta...
GatoAzul escribió:Duncan Dhu… “Stuck in the Middle with you”… mmm… juraría que conozco a alguien con estos gustos y cuya firma… nah’! Sería demasiado fácil
Supongo que la semana que pasé en la silla le quitó dificultad a descubrirme... De todas manera, no quería que nadie me reconociera este mes como hasta ahora había pasado
EZPP escribió:Eso si, el don titto, me recuerda a Tute en las presentaciones que hacia el mensaje copy and paste de ``soy Don Tute´´ o algo asi, te has jugado la minima puntuación XD. Y por cierto, el meter esta frase ``Me llamo Gaviota Migratoria, tú acabas de matar a mi padre. ¡Prepárate para morir´´ pudo hacer que alguien confundiese esta historia con la mia, asi que si alguien te da la minima puntuación....es porque te confundio conmigo XDDDDD.
Hombre, creía que lo de Don Vitto/Titto estaba claro...
Respecto a la otra frase, también pensé en ganarme tu simpatía en la puntuación... cosa que al parecer he conseguido. En realidad hay extractos de los gustos peliculeros de bastantes de vosotros
.
PD: Tenía pensado en un principio poner un listado de homenajes para animaros a ver cine pero de un vistazo se me han quitado las ganas y me ha entrado una pereza curiosa...