One Piece: Kaizoku Musou 2 (PS3-PSVita/30 de Agosto España)

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
Fleur
Sargento
Sargento
Género:
Contactar:

Re: One Piece: Kaizoku Musou 2 (PS3-PSVita/30 de Agosto España)

Mensaje por Fleur »

monekou_94 escribió:¿La edición para Vita se ha lanzado en Europa? Es que me pareció leer que no salió de Japón.
No. Efectivamente, sólo nos han traído la versión de PS3 =/
Gia Secando escribió:Lo otro es la traducción, en el 1 ya veía fallos al cambiar lo que decían en japonés por otras palabra, pero en este ya es peor, porque no es cosa de cambiarlos por gusto sino por traducir con pésimo manejo del español. De hecho pienso que el que estuvo a cargo de la traducción era un bot que utilizó un traductor online y no una persona xD. Desde las frases dichas por Tarzán como el "Moneda obtener", "Derrotar Teach", etc hasta frases que no tenían ni pies ni cabeza, y me refiero a varios diálogos de los personajes en medio de las luchas. Sobre todo uno de Franky que me causó mucha gracia al no entenderse nada xD, sobre el armado yo y algo de que era un médico, o el "sé fiel" del final que le suelta Smoker a Teach cuando lo ataca, que sigo sin entender que significa xD
Primero decir que aún no he podido jugarlo, así que gracias por la crítica, me voy haciendo una idea de lo que me voy a encontrar =) Lo de la traducción es una puta pena, y sé que en el juego me va a fastidiar mucho, porque aunque voy a interesarme de primeras por el gameplay, que nos traigan una historia de nivel medio con una traducción pésima no hace otra cosa que rebajarla. ¿Qué les costaba contratar profesionales...?

Si hay un tercero, preferiría que fuera más a largo plazo, para que puedan incluir tanto varias novedades como antiguos que se hayan dejado. Y supongo que ya sería demasiado ver enemigos como Shiki o Z.
1 2 Jango
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por 1 2 Jango »

¿Sigue el personaje inventado ''Usuff'' en este juego?
Imagen
TheLordGlitcher
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por TheLordGlitcher »

:wave:
¡¡PLATINO CONSEGUIDO!!
¡¡Y al parecer he sido de los primeros jugadores del mundo en sacarme el Platino del juego!! =D

Os dejo con un par de fotitos que le hice para el recuerdo xD

Imagen

:mrgreen:

Imagen

Maiki_20, recordad bien ese nombre... porque yo voy a ser, el Rey de los pirat... digo, el GAMER SUPREMO en juegos de One Piece!!! =D :lol:

¡¡Ya nos veremos en el online... :P !!
Imagen

Maiki_20

Imagen
CaptainSoraking
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por CaptainSoraking »

Tío... ¿tu tienes vida social? XDDDDDDDD Jooder ya el platino xD Eso es llevarse jugando desde que salió el juego sin parar eh? xDDD Yo he conseguido el primer modo historia hará unos días y lo dejé por los estudios y para darle un descanso al juego y a mí xD Me gusta disfrutar el juego el máximo tiempo posible... El platino del OPPW1 lo conseguí este verano después de comprarme el juego cuando salió. Cundió bastante tiempo y eso hace que valga la pena gastarse una pasta en el juego.

El modo historia me ha gustado mucho. Eso de las alianzas y un argumento alternativo al de la serie original ha sido una buena idea. El 1 me gustó pero cuando lo terminas acaba aburriendo xD Este no, he jugado online y con mi hermano varias veces y nos lo hemos pasado muy bien xD

Por supuesto, pongo mi nick por si alguno quiere jugar: CaptainSoraking
Bravo Bucanero
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Mensaje por Bravo Bucanero »

¡Por las big ones de Nico Robin, ha vuelto el foro! Tu nombre me suena, Lord Glitcher. Creo que alguna vez habré jugado contigo al PW 1.

No sé cuando podré comprármelo pero de momento os agrego. Estoy ansioso por jugar.
3DS: 3995-6740-6359 / PSN: Agente40
Steam: KyonSmith88 / LoL: Bravo Bucanero / Battle.net: Auberey#2685
brookhanauta
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por brookhanauta »

Alguien me responde:
brookhanauta escribió:Alguien sabe como se pasan los trajes del 1 al 2? (si es que se puede, claro)
Por otro lado yo el juego no me lo iba a comprar de momento pero el jueves pasado vi a todo el mundo colgando fotos en su facebook con el juego y al final el viernes fui a comprármelo, empecé a jugar el Sábado por la mañana y en tres mañanas (ya que por la tarde están mis padres con la tele XD) me pasé el juego (el final normal), entre la mañana del martes y la del miércoles acabé con los Diarios de los otros personajes y hoy he acabado con el de Barbablanca, la misión con el final alternativo en la que Shirohige vive y la de Skypiea, así que mañana a por la ultima lucha.
TheLordGlitcher
Ejecutado
Ejecutado

CaptainSoraking escribió:Tío... ¿tu tienes vida social? XDDDDDDDD Jooder ya el platino xD Eso es llevarse jugando desde que salió el juego sin parar eh? xDDD Yo he conseguido el primer modo historia hará unos días y lo dejé por los estudios y para darle un descanso al juego y a mí xD Me gusta disfrutar el juego el máximo tiempo posible... El platino del OPPW1 lo conseguí este verano después de comprarme el juego cuando salió. Cundió bastante tiempo y eso hace que valga la pena gastarse una pasta en el juego.

Por supuesto, pongo mi nick por si alguno quiere jugar: CaptainSoraking
Te agrego ahora mismo y jugamos juntos, Captain.

Nah, no te preocupes. Que vida social sí que tengo. Quedo con la novia, con los amigos, me paso el día fuera de casa... :P

Pero estuve jugando durante todo el día 29 leyéndome los diálogos con calma y entreteniéndome en los escenarios (En mi primera partida me quise cargar a los Mugiwara malignos de Punk Hazard con mi Luffy lv 4 en la dificultad Normal, y lo conseguí xD ), luego me pasé la historia normal al día siguiente jugando por la tarde del día 30, y jugué un par de horas con la novia los diarios de tripu que desbloqueé para sacarme el otro final; y esa misma noche me saqué el final verdadero a las 3 de la mañana xD

Precisamente como estoy todo el día por ahí, suelo jugar cuando llego a casa por la noche, y entre la noche del día 31 y 1 me saqué con paciencia las 70 y tanto pantallas que tiene el juego y un par de trofeos chorra como el de los videos secretos (totalmente espectaculares *o*!) las monedas secretas, y tal.

La noche del día 2 me saqué todos los pj al 50 (que no te lo pide ningún trofeo, pero mola xD), y el día 3 desbloqueé la expansión de nivel de todos los pj para subirlos al 100 con los escenarios en Muy DIficil. (De momento solo tengo 5 al 100: Luffy, Kuma, Chopper 2y, Kurohige pre (que mola más que el doble power xD), y por mucho que os cueste creerlo... ¡¡Jimbe!! Que coño, molan mucho sus golpecicos y tiburones! :o

Y ahora pretendo subir a Ace (que pese a tener el record mundial del modo desafío con él, tan solo lo tengo al 64 xDDDDD ) , Garp y Kizaru *o* , que son mis pj preferidos de One Piece y los más molones. xD

En el juego japo que lo dejé al sacarme el platino sin entender nada de Japo, ya tengo al 100 a Mihawk, Perona, Sanji, Law, Franky y tal, así que ahora quiero jugar con pj diferentes, si jugamos pondré un escenario donde se gane mucha exp y sea dificilillo, que además tengo el 98% de las monedas conseguidas al max nivel, me faltan un par que no salen NUNCA, y al fin las tendré todas.

Lo dicho, en mi opinión, un juego no se define por unos trofeos. Ese juego tiene muchísimo más que dar de sí, y pienso exprimirlo al máximo como hice con el 1. (Que ha sido todo el fail que pese a tener el 100% con todos los pj al 50 y TODAS las monedas conseguidas y monedas con nivel de tripulación 52 (xD) , no se haya pasado nada al 2 y al encenderlo me hayan dado una ranciedad de moneda de 6 estrellas y un montón de dinero xDDD :roll:

¿No se supone que se pasaban las cosas de un juego a otro? :gota: )

Y para empezar, aún no he catado el online y he leído que hay más de 99999 de rango!!! :o :o ¡¡Eso tengo que sacármelo!! :mrgreen:
Imagen

Maiki_20

Imagen
CaptainSoraking
Comodoro
Comodoro
Género:

Ya que estoy te pregunto TheLordGlitcher xD ¿Cuáles son las condiciones para conseguir las 3 monedas secretas? Sólo he conseguido las 3 en un capítulo y no se como xD A parte tengo entendido que según lo que hagas en una partida muestran un vídeo o no. En el caso del rescate de Sanji y Zoro si Robin llega a sobrevivir muestran una escena de Sanji intentando golpear a Robin pero no puede por su caballerosidad xD A todo esto, se que hay un video de Brook vs Mihawk. He hecho ese episodio 3 veces y no se como conseguirlo, ¿como se hace?

Por supuesto que jugaremos ;) Hoy no porque mañana tengo examen y no puedo jugar xD
brookhanauta
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Los videos son estos:
Spoiler: Mostrar
1 - Opening
2 - El amanecer de una Nueva Aventura
3 - Maxim despega
4 - Enemigo natural de Dios
5 - Smoker, el Cazador Blanco
6 - Preludio a la locura
7 - El Cyborg Loco
8 - El hombre que era Almirante en la Marine
9 - Puño de Amor
10 - El mayor poder Marine
11 - Kage-Kage Poder de las Frutas
12 - Jimbei el caballero del mar
13 - Yo quiero ser un monstruo
14 - Marco el Fenix
15 - Puño de Fuego Ace
16 - Dispensador de Justicia
17 - Un aliado poco probable
18 - El Rey de la Arena
19 - Guardian del Infierno
20 - Mero Mero Mellow
21 - Ace y Teach
22 - Marinero Legendario
23 - Justicia Absoluta
24 - Batalla de Marineford
25 - Una nueva amenaza
26 -Fiesta de Dios
27 - Sin parar, Kuma
28 - Mejor Espadachin del mundo
29 - Soul King
30 - Demonio de Tres Espadas
31 - El niño demonio se a vuelto loco
32 - Campeon negativo
33 - Legendario Buggy
34 - El guardian del Infierno se a vuelto loco
35 - El cazador de piratas se a vuelto loco
36 - Piernas "negra" se a vuelto loco
37 - Prefiero morir a pegar a una mujer
38 - Luz y Relampago
39 - Dos hombres insolentes
40 - Barbablanca se a vuelto loco
41 - Barbablanca muere
42 - El pirata que gobierna a los muertos
43 - Nadie me va a aplastar
44 - La paramecia mas fuerte
45 - Piratas de Sombre de paja vs Teach
46 - La aventura continua
47 - Barbablanca no muere
48 - Yami Yami fruta del poder
49 - Dial
50 - Doctor de la muerte
51 - Dios se a vuelto loco
52 - La batalla final
53 - Barbanegra se a vuelto loco
54 - El poder de la Nueva Generacion vs Poder
55 - El gran final
Y se consiguen así:
1 - Ver Opening
2 - Empezar el Prologo 1
3 - Prologo 1 : Enfocar [Arca Maxim]
4 - Prologo 1 : Derrota a Enel
5 - Prologo 2 : Enfocar Smoker
6 - Prologo 2 : Derrota a Smoker, enfrente del Laboratorio
7 - 1-1: Enfrentate a Luffy/Franky
8 - 1-1: Kuzan aparece
9 - 1-2: Enfrentate a Luffy/Garp
10 - 1-2: Kizaru aparece
11 - 1-3: Moria aparece
12 - 1-3: Derrota Moria
13 - 1-4: Derrota 1000 enemigos con Chopper
14 - 1-4: Enfoca a Barbablanca
15 - 1-4: Enfrentate a Smoker/Ace
16 - 2-1: Akainu aparece
17 - 2-1: Kuzan aparece
18 - 2-2: Crocodile aparece
19 - 2-3: Magellan aparece
20 - 2-3: Haz que los enemigos invadan la base
21 - 2-4: Enfrentate a Barbanegra
22 - 2-4: Haz que Marco enfoque a Garp
23 - 2-4: Akainu aparece
24 - 2-4: Derrota Akainu
25 - 2-4: Completa el nivel
26 - 3-1: Enel aparece
27 - 3-1: Kuma aparece
28 - 3-2: Mihawk aparece
29 - 3-2: Enfoca a Mihawk (amarillo) con Brook
30 - 3-2: Enfoca a Zoro (jefe) con Luffy
31 - 3-3: Invadir la base enemiga
32 - 3-4: Derrota a Usopp con Perona cuando intentas escapar (Final de la Fase)
33 - 3-5: Enfoca Buggy
34 - 3-5: Invadir la base enemiga
35 - 3-6: Zoro aparece
36 - 3-6: Sanji aparece
37 - 3-6: Robin enfoca a Sanji
38 - 4-1: "Derrota a Sentomaru" rapidamente
39 - 4-1: Enfoca al Pacifista luchando contra Sanji, con Zoro (o viceversa)
40 - 4-2: Ace alcanza el punto de fuga
41 - 4-2: Derrota a Barbablanca
42 - 4-2: Moria aparece despues que Barbablanca esta derrotado
43 - 4-2: Moria derrotado
44 - 4-3: Enfoca a Barbanegra
45 - 4-3: Barbanegra derrotado
46 - 4-3: Completa el nivel
47 - 4-2: Convence a Barbablanca durante la mision "Convence a Barbablanca"
48 - 4-2: Enfoca a Barbanegra durante la mision "Rescata a Barbablanca"
49 - 4-2: Derrota a Barbanegra durante la misión "Rescata a Barbablanca"
50 - Final-1: Enfrentate a Law/Kizaru
51 - Final-1: Enel aparece
52 - Final-2: Akainu y Moria reaparecen
53 - Final-2: Las puertas de la base enemiga se abren
54 - Final-2: Derrota a Barbanegra
55 - Final-2: Completa el nivel
Fuente: 3D Juegos
TheLordGlitcher
Ejecutado
Ejecutado

CaptainSoraking escribió:Ya que estoy te pregunto TheLordGlitcher xD ¿Cuáles son las condiciones para conseguir las 3 monedas secretas? A todo esto, se que hay un video de Brook vs Mihawk. He hecho ese episodio 3 veces y no se como conseguirlo, ¿como se hace?

Por supuesto que jugaremos ;) Hoy no porque mañana tengo examen y no puedo jugar xD
Bueno, cada escenario tiene sus propias condiciones para desbloquear los cofres de las monedas secretas, aunque en el modo historia dos de las condiciones son iguales para todos los escenarios, conseguir 1000 ko y la S al final de la partida.

Y respecto al video de Brook vs Mihawk, en el escenario 3-2 te eliges a Brook post timeskip y tras cargarte una vez a Mihawk cuando aparece junto a Kaku y pelear por primera vez contra Zoro, te aparecerá nuevamente como miembro del bando amarillo y Shirohige te dirá que vayas a "convencerle".

En ese momento si vas con Brook 2Y y te acercas sin pegarle ningún espadazo, tras una breve conversación te sale automáticamente el video en el que ambos combaten.

Pero si lo matas o le queda poca vida antes de que termine la conversación, no sale dicho vídeo. ¡Aviso! :wink:
Imagen

Maiki_20

Imagen
CaptainSoraking
Comodoro
Comodoro
Género:

Muchas gracias por responderme y ayudarme con el juego :) Soy algo quisquilloso y cabezota cuando juego xD No pienso comprar nada hasta llegar a 100.000.000 berries, conseguir a Luffy al 50 y todos los episodios del modo historia a S xD Todo eso antes de ponerme con los otros episodios de otros personajes :P

Tengo otra duda, hay un trofeo que dice algo así: "Derrotar a 500 enemigos en el modo estilo completo"

Primero, veo imposible (por lo menos en los del principio), derrotar a 500 tras activar el estilo completo. Sí cuando lo haces varias veces en el mismo episodio pero no 500 del tirón :S He hecho una partida matando a los enemigos sólo con el estilo completo y no me ha dado ningún trofeo :/ ¿Alguna idea?
brookhanauta
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Primero yo me lo pondría en modo fácil para matar de un golpe a los enemigos, luego que el personaje esté al 50 y que sea de los que se te den mejor, y luego seria buscar una base enemiga, abres los cofres y creo que durante la acción de estilo los objetos que suben vida también te recuperan el estilo por lo que seria ir recuperando el estilo cada vez que se te vaya a acabar.
brookhanauta
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Godot Alba escribió:Ya tenéis el juego, qué suerte. Mis padres no piensan comprármelo en un futuro cercano, y yo estoy ahorrando para otra cosa xD

1- Secundo la pregunta que ha hecho uno antes, ¿llaman "Usuff" a Usopp?
2- ¿Cómo de largo es el Diario Principal?
3- He oído que pasarse el Diario Principal no es suficiente para desbloquear a todos los personajes, y que algunos son muy difíciles de sacar. ¿Cuál es el más difícil de conseguir, y cómo se hace, para hacerme una idea?
4- ¿Es verdad que ahora el Diario Principal es cooperativo? ¿Durante todo el Diario o solo en algunas fases?
5- ¿Hay muchos desafíos, o los que no podamos conectar la consola a internet nos tenemos que conformar solo con dos como en el juego anterior?
6- Aparte de Luffy, ¿a quién manejas en el Diario Principal?
7- ¿Tan decepcionante es el argumento?
8- Hablando del Otro Diario. ¿Están todos los mapas del juego anterior? ¿Cuántos mapas nuevos hay?
9- Contestadme a ésta en spoiler, ¿quién es el último jefe del Diario Principal?
10- ¿Qué añadidos hay en la jugabilidad?
11- ¿Es verdad que ahora todos los personajes tienen 4 barras de ataque especial, y no solo Luffy?

Perdonad por hacer tantas preguntas, es que estoy muy hypeado con este juego xD Gracias.
1- Usuff y Zorro siguen igual con el nombre
2- Ahora mismo no me se de memoria cuantos episodios hay pero son más que en el 1 pero más rápidos.
3- Con el diario principal solo desbloqueas a los 9 mugiwaras post time skip para el resto necesitas pasarte su diario individual (es solo una misión por personaje)
4- Durante todo el diario principal puedes jugar con otra persona ya sea online o multijugador y el diario de los personajes igual.
5- no te puedo responder a esta por que solo me he pasado 1 y habia dos, no se si haciendo el segundo se desbloquea un tercero.
6- Puedes manejar a todos los personajes que quieras (pero, excepto los mugiwaras, el resto tendrás que desbloquearlos en su diario) pero el juego te recomienda siempre unos personajes para cada episodio así consigues más monedas usando a los recomendados.
7- El argumento, en mi opinión está bien pensado pero es un poco pobre la verdad.
8- Están: Villa Orange (pero ahora por la noche), el Baratie, Cocoyashi(pero por la noche), Drum, Rainbase (por la noche), Skypiea, Enies Lobby, Thriller Bark, Sabaody, Impel Down, Marineford, Punk Hazard, Punk Hazard "oscuro" y luego escenarios inventados sin nombre, un desierto, una isla, un puerto con barcos y creo que ya está.
9-
Hay dos finales, en ambos casos es Teach solo que en uno solo con la Yami Yami y en otro con la Yami Yami y la Gura Gura
10- Los ataques abarcan mas espacio ya que te vienen hordas de cientos y cientos de enemigos, además algunas bases enemigas son más dificiles de capturar ya que los enemigos tienen mas vida, por lo que tienes que capturar antes las otras bases para reducir el nivel de esa, también existe la moral, contra más bases captures mas moral tendrán los tuyos y menos los enemigos, y además en muchos mapas sereis 3 equipos enfrentados y no dos. La acción de estilo, te permite, si eres logia, ser intocable, y si no permite que algunos ataques no te afecten, además si llenas la barra del support puedes hacer un ataque especial y luego controlar el support (Si es un personaje jugable) durante un tiempo, y sino solo es support (es decir no lo puedes controlar) hace un ataque y desaparece.
11- Todos tienen 4 barras pero solo tienen dos ataques especiales, nadie tiene más de 2.
duffman3
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por duffman3 »

mas o menos, leyendo los posts, ya he visto las diferencias entre el 1 y el 2. La única duda que me queda es:
- si no tengo ni el 1 ni el 2, merece la pena comparar el 1 (si se pilla una buena oferta) y mas adelante el 2, o esperar un poco y comprar el 2 (cuando baje de precio)?
Responder