No. Efectivamente, sólo nos han traído la versión de PS3 =/monekou_94 escribió:¿La edición para Vita se ha lanzado en Europa? Es que me pareció leer que no salió de Japón.
Primero decir que aún no he podido jugarlo, así que gracias por la crítica, me voy haciendo una idea de lo que me voy a encontrar =) Lo de la traducción es una puta pena, y sé que en el juego me va a fastidiar mucho, porque aunque voy a interesarme de primeras por el gameplay, que nos traigan una historia de nivel medio con una traducción pésima no hace otra cosa que rebajarla. ¿Qué les costaba contratar profesionales...?Gia Secando escribió:Lo otro es la traducción, en el 1 ya veía fallos al cambiar lo que decían en japonés por otras palabra, pero en este ya es peor, porque no es cosa de cambiarlos por gusto sino por traducir con pésimo manejo del español. De hecho pienso que el que estuvo a cargo de la traducción era un bot que utilizó un traductor online y no una persona xD. Desde las frases dichas por Tarzán como el "Moneda obtener", "Derrotar Teach", etc hasta frases que no tenían ni pies ni cabeza, y me refiero a varios diálogos de los personajes en medio de las luchas. Sobre todo uno de Franky que me causó mucha gracia al no entenderse nada xD, sobre el armado yo y algo de que era un médico, o el "sé fiel" del final que le suelta Smoker a Teach cuando lo ataca, que sigo sin entender que significa xD
Si hay un tercero, preferiría que fuera más a largo plazo, para que puedan incluir tanto varias novedades como antiguos que se hayan dejado. Y supongo que ya sería demasiado ver enemigos como Shiki o Z.