Esta bastante claro que quien se reunio con el gorosei fue Shanks no el segundo al mando de los caballeros celestiales Shamroock.
BIORRITMO84 escribió: ↑Mar Nov 04, 2025 8:46 am
Aizen20 escribió: ↑Mar Nov 04, 2025 2:30 am
Tengo la certeza de que todos los ex Shichibukai ( lo único que me pone en duda es Dofly) van a unir a Cross Guild y serán ellos quienes también se enfrentaran a los Caballeros Sagrados.
De todos los ex-sichibukais originales, a quienes veo en Cross Guild son Doffy y Weebil.
A Doffy por la ironía de terminar bajo el mando de Crocodile tras haberle propuesto en Marineford un puesto bajo su ala. E incluso aunque su orgullo le impida aceptar, podría trabajar para ellos como agente libre.
A Weebil porque es un folio en blanco.
Si asaltan Impel Down, se llevaran buenos fichajes para su tripulación en una guerra inevitable. Además, imagino que también estarán por allí King, Queen...
Se unirá moría, que para eso ahora moria es Un kaozuki, crocodile y Buggy necesitan a alguien que sepa leer ponegliphs (aunque sea una mierda esto; y probablemente fuera uno de los motivos por los cuales Barbanegra lo quería en su tripulación) a parte Perona llevará a Moria a algun lugar seguro, y el único lugar seguro que conoce es volver con Mihawk, que para eso es su amigo.
Probablemente se unirá Boq Hancock, porque aunque boa se quiera unir con luffy, que van hacer? Perseguir a luffy sin saber dónde está? A parte boa no va sola, necesitará algún lugar para las kuja y Buggy tiene una base, cosa que luffy no. A parte a parte, y esto es lo que más me hace pensar que se van a unir, la última vez que vimos a boa, esta le preguntaba a shakuyaku y Raleigh sobre que hiba hacer ahora. Ahora el amigo y grumete de Raleigh es un yonko. Porque tampoco creo que se una Shanks.
Yo al menos si que veo que ocurra eso.
Tenemos ya a Mihawk, crocodile, boa y moría. No se que pasará con Doflamingo, no se que pasará con weevil, no creo que kuma se una. Y Trafalgar Law obviamente se unirá a luffy otra vez que para eso tiene una vivre card (la de robin si no me equivoco).
Quien creo que también se van a unir/aliar con Buggy? La familia Charlotte. Se han quedado sin Big mom (por ahora) y el yonko Barbanegra ha secuestrado a pudding. Tampoco me extrañaria que se uniera más gente a Buggy como algunos piratas bestias.
LuxorHeart escribió: ↑Mar Nov 04, 2025 12:21 am
baundo_man escribió: ↑Mar Nov 04, 2025 12:03 am
NewQuake escribió: ↑Lun Nov 03, 2025 11:37 pm
Pues a mi me da la sensación de que Shamrock hablando de cierto pirata es un paralelismo con la escena donde su padre se presenta ante el Gorousei para explicarles lo de God Valley. Garling encontró a los Davy y ahora puede que Shamrock haya descubierto que el "último" Davy estaba vivo.
Durante ese Levely es que se ve esto tb como habia comentado antes. Falta saber si se enteró ahi o si era algo que ya sabía.
Y Saturn durante Egghead ya está al tanto del linaje de Teach.
Esa información se la pudo haber brindado tanto Shamrock como Shanks. No le encuentro precisamente definitiva para asegurar que es el elemento probatorio de la identidad del encapuchado.
¿Y Shamrock también fue el que le dio la información de Shirahoshi, de Luffy y de Viví?
Esa información se la pudo haber brindado sus puñeteros ojos, mirando la foto de Barbanegra o al tío la primera vez que se presentó para sichibukai. Que tiene la misma cara de Rocks.
No tiene ningún sentido.
- - - - - -
Sabéis que personajes sabían que Barbanegra era hijo de xebec desde el momento 1 que vieron a Teach?
Big mom y Kaido
Que causalidad, que eso dos, nunca ni opinaron ni hablaron ni na sobre el tío con la cara de su antiguo capitán.
Que cosas.