Ulqui escribió: ↑Mié Sep 14, 2022 2:20 pm
Si así quedó Bonney con una Akuma perfecta para escapar, cómo acabaría Viví?
La fruta de Bonney ciertamente le permitiría pasar desapercibida, pero como terminó tan lejos de Mariejoa diría que solo se explicaría si Kuma la envió volando.
No.
Si kuma la enviaria ( teniendo algo del “kuma” inicial) no lo haría a una isla con ese clima tan potente para que se helará y dejarla a las puertas de la muerte
Última edición por Irvine el Mié Sep 14, 2022 2:59 pm, editado 1 vez en total.
Han pasado varios días... Carrot se tiene que estar aburriendo en la bodega
---
¿Isla de Invierno? Eso no es ni Sphinx ni Elbaf ni Beehive. Genial, navegar por primera vez tras una década sin destino y con todas las posibilidades abiertas.
Ulqui escribió: ↑Mié Sep 14, 2022 2:20 pm
Si así quedó Bonney con una Akuma perfecta para escapar, cómo acabaría Viví?
La fruta de Bonney ciertamente le permitiría pasar desapercibida, pero como terminó tan lejos de Mariejoa diría que solo se explicaría si Kuma la envió volando.
No.
Si kuma la enviaria ( teniendo algo del “kuma” inicial) no lo haría a una isla con ese clima tan potente para que se helará y dejarla a las puertas de la muerte
No conoces a Kuma
Aunque personalmente sigo prefiriendo mi teoría de que Kuma ya no tiene su fruta.
La isla de Invierno no puede ser la que llegó X Drake en el Nuevo Mundo? La que estaba en el poder de Kaido y terminó peleando con Scotch. También en su momento se mencionó que era la isla favorita de Kaido.
Desconozco su ubicación geográfica pero creo que es la única isla de Invierno que nos mencionaron hasta ahora en el Nuevo Mundo.
Nozgath escribió: ↑Mié Sep 14, 2022 3:01 pm
La isla de Invierno no puede ser la que llegó X Drake en el Nuevo Mundo? La que estaba en el poder de Kaido y terminó peleando con Scotch. También en su momento se mencionó que era la isla favorita de Kaido.
Desconozco su ubicación geográfica pero creo que es la única isla de Invierno que nos mencionaron hasta ahora en el Nuevo Mundo.
No puede ser esa isla porque justamente en ese capítulo nos mostraron a los Supernovas entrando en el Nuevo Mundo. Así que debe ser de las primeras islas que hay junto con la Isla Rajin. Y si así fuese el caso como ya hemos debatido en el capítulo anterior, no se puede volver para atrás. Es decir en teoría Wano debería estar ubicado mucho más adelante que esa isla. Para llegar allí deberías volver al inicio del Nuevo Mundo.
Última edición por KenJin el Mié Sep 14, 2022 3:10 pm, editado 2 veces en total.
Frankie escribió: ↑Mié Sep 14, 2022 12:23 am
Yo creo que si les daría risa así en tipo “es imposible liberar a todos los esclavos del mundo, que sueños de los este” así como se rieron ace, sabo, etc y Yamato incluida, pongámonos a pensar eso, lo ÚNICO que literalmente ha hecho Luffy desde que empezó la serie es liberar gente, empezó liberando a Coby y Zoro, liberó a Nami de Arlong, a Robin en Enies Lobby, a Wano de Kaido, a Dressrosa de Dofla, a Ace de la marina (i know pero técnicamente si lo libero) a los Gyojin de big mom, a los Niños en PH, etc etc etc, es literalmente lo único que ha estado haciendo, a mi me suena a que ha ido intentando cumplir su sueño desde que empezó la serie, pero en fin lo sabremos en unos días, guarden este post, ya sea para darme la razón o reírse en mi cara hahahahha
A mí me viene Fisher Tiger a decirme que quiere liberar a todos los esclavos y mi reacción es aplaudirle. No decirle "xdddd tu sueño es digno de un chiquillo".
Creo que con lo visto y Luffy diciendo que el
Que quiere liberar a todos es Sabo, mi teoría se cayo aquí hahaha entonces ya no se que pensar, el sueño de Luffy es algo según Nami que se esperaría de el entonces pff no se me viene más a la mente excepto quizás algo así como el banquete más grande del mundo, encontrar a su mamá, pelear con Shanks, ser el hombre más libre del mundo, hacerse amigo de todo el mundo etc.
NicoRfangirl escribió: ↑Mar Sep 13, 2022 11:31 pm
Lo de Im sama es un Enel 2.0, solo que se tratará de un arma y no de su poder real.
El sueño de Luffy lo teníamos ya claro ser el hombre más libre del mundo.. espero que Oda no se marque ahora otro argumento Dios Nika.
No sería otro Nika, porque aparece en el flashback de la muerte de Ace en Marineford, hace como 500 capítulos.
Y? Todo lo que sea después del timeskip puede ser un argumento "dios nika", si ahora nos venden algo rarísimo que no tenga que ver con ser el hombre más libre del mundo y que encima sea en favor de la nueva trama...
El sueño de Luffy, que es el mismo que tenía Roger, no tengo ni idea de que puede ser. Algo relacionado con ir desnudo (libertad) o algo como que nadie en el mundo pase hambre... Lo de unir todos los mares podría ser el One Piece pero no lo veo como su posible sueño.
Aunque las reacciones, unos partiendose de risa y otros sudando preocupados, son muy confusas.
BIORRITMO84 escribió: ↑Mié Sep 14, 2022 2:58 pm
Han pasado varios días... Carrot se tiene que estar aburriendo en la bodega
---
¿Isla de Invierno? Eso no es ni Sphinx ni Elbaf ni Beehive. Genial, navegar por primera vez tras una década sin destino y con todas las posibilidades abiertas.
Ha muerto ya por falta de agua, gracias a Dios jajaja
También podría ser algo como que su sueño es realizar un gran banquete con todo el mundo entero a la vez. Algo así de loco cuadraría. Apuesto por algo así
Dofla_372 escribió: ↑Mié Sep 14, 2022 12:26 am
A mí me viene Fisher Tiger a decirme que quiere liberar a todos los esclavos y mi reacción es aplaudirle. No decirle "xdddd tu sueño es digno de un chiquillo".
Creo que con lo visto y Luffy diciendo que el
Que quiere liberar a todos es Sabo, mi teoría se cayo aquí hahaha entonces ya no se que pensar, el sueño de Luffy es algo según Nami que se esperaría de el entonces pff no se me viene más a la mente excepto quizás algo así como el banquete más grande del mundo, encontrar a su mamá, pelear con Shanks, ser el hombre más libre del mundo, hacerse amigo de todo el mundo etc.
Es que era un sueño demasiado noble como para que la gente se riese por ser infantil.
Pero es algo infantil que Roger también quería conseguir. Ahora bien, si Roger supuestamente lo consiguió, no debe ser algo muy grandilocuente.