No me queda ninguna duda de que es Urano.
Spoilers 1.060: "El sueño de Luffy"
- -Christian-
- Cabo

Re: Spoilers 1.060: "El sueño de Luffy"
El sueño de Luffy seguro es algo tan ridículamente obvio que ninguno de nosotros lo verá venir. Entonces Oda habrá gestado la troleada más grande de la historia del manga
- One Pirate
- Comandante de la Flota

Seré el único que no piensa que sea Urano?? No tiene sentido que para acabar con Im, tengas primero que robarle su poder.... demasiado rebuscado.
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

- Ulqui
- Contraalmirante

- Género:
Sí, claro, y por eso decide eliminar ese reino por el simple hecho de que Sabo esta allí, y pasaría lo mismo, probablemente, con cualquier otro lugar, Sabo es una amenaza tan excepcional que decidieron realizar ese movimiento tuviese el costo que tuviese... Pero, no veo a Im, por ahora y por lo poco que han mostrado, con esa capacidad tan extraordinaria de detectar una amenaza a miles de Km y poder lanzar un ataque a ese lugar estando él/ella en Mary Geoise, sería un poder absoluto, sin capacidad para ser contestado... Lo que yo imagino es que detectaron el lugar donde Sabo se encuentra, sea por interceptación o cualquier otro tipo de espionaje y enviaron a su arma... Aunque seguiría siendo excepcional dependiendo de como se dio, si fue instantes después de la detección de la comunicación y posterior triangulación de las coordenadas... Porque puedo entender que intercepten la comunicación y conozcan la ubicación de Sabo a raíz de eso, pero lograr movilizar un arma de esa capacidad en instantes seguiría siendo una capacidad sin igual, a lo mejor un "satélite" de Vegapunk podría tener esa capacidad para atacar tan rápido y tan fuerte (entendiendo que la tecnología le da la capacidad para moverse rápido, pero no necesariamente el arma es el satélite, podría ser que simplemente la montaron allí para que su despliegue sea más veloz).Dofla_372 escribió: ↑Mié Sep 14, 2022 12:26 amEs que yo veo el caso de Sabo como un caso extremo. Del palo "O eliminamos a este ahora o nos monta una revolución mundial en 1 semana". Que hace unos capítulos al "Emperador del Fuego" nos lo pintaron como una amenaza muchísimo peor que Dragon. Pero sí, pesándolo mejor no tiene pinta de que pueda encontrar a Sabo por sí solo.Ulqui escribió: ↑Mié Sep 14, 2022 12:26 am No creo que fuese a lo Enel, que "escucha", fija el blanco y él mismo decide destruir, de ser así no tendría necesidad de decirle nada al Gorosei... Me da más la sensación de que es un movimiento que implicó muchos elementos del GM, es que de otra forma podría eliminar a cualquiera, Mugis, Vivi, Shirahoshi, Teach, Luffy, el que le diera la gana y no parece ser el caso... Aunque claro, eso le daría toda la connotación de DIOS.
No sé, esperemos, pero dependiendo de como se dio y el tiempo que transcurrió entre el evento de detección y el envío del arma se podría estar muy sorprendidos con la capacidad de Im.
Por otro lado, pienso que a lo mejor el reino este pudo ser evacuado por los Revolucionarios si es que lo de Sabo no ocurrió en cuestión de segundos/minutos... Que no creo, porqué precisamente que Im tenga el reino tachado implica que hubo conversación al respecto con el Gorosei (y puede que incluso decidiera destruirlo porque sus ciudadanos se vieron influenciados por los Revolucionarios, quien sabe).
estoy aterrorizado de library of ohara y lo que me parece viene acertando, como se llegue a confirmar que el gobierno o tenryubitos tiene a Urano...solo falta ver el sueño si es efectivamente eso o no qeu tambien predijo... les recomiendo ni ver su teoría jajaja solo pensarán que One Piece es un libro abierto y todo esta cantado.
Última edición por -Ichigo- el Mié Sep 14, 2022 12:47 am, editado 1 vez en total.
- Crackhead Ravioli
- Sargento

Wow
Im tiene a Urano.
Bonney será el recurso que usará Oda para cambiar el rumbo del Thousand y llevarlos a la Isla que toque narrativamente.
El sueño de Luffy se revela en este cap, pero Redon se lo está reservando para el momento oportuno
Im tiene a Urano.
Bonney será el recurso que usará Oda para cambiar el rumbo del Thousand y llevarlos a la Isla que toque narrativamente.
El sueño de Luffy se revela en este cap, pero Redon se lo está reservando para el momento oportuno
Buen punto pero lloró en el medio de la guerra. No está claro si fue por Shirohige o porque. Pero resulta llamativo que las únicas dos personas importantes que murieron en esa guerra fueron dos. Ace y Shirohige. Por lo tanto o está directamente relacionado con Ace (Rouge o Roger por ejemplo) o con Shirohige. A Teach podría haberlo ido a buscar justamente porque el fue el encargado de entregar a Ace a la marina y de su posterior muerte. Pero también podría ser como dices tú. Que se quiso vengar por la muerte de Shirohige.juananhouse escribió: ↑Mié Sep 14, 2022 12:28 am Cuidado!
Bonney no lloraba por la muerte de Ace, lloraba justo cuando apuñalaron a Barbablanca y se perdio la conexion con MarineFord. Luego se cago en los antepasados de Teach y fue a por el.
Bonney seguramente tiene muuuuuchos años.
Lo que si deberíamos afirmar es que Bonney tiene una importancia brutal en la historia de One Piece.
Última edición por KenJin el Mié Sep 14, 2022 12:49 am, editado 1 vez en total.
En un combate cuerpo a cuerpo en Marie Jois, no se podría usar Urano por la seguridad del propio Im. Es coherente que Urano, un arma que representa el cielo, esté en la tierra sagrada.One Pirate escribió: ↑Mié Sep 14, 2022 12:45 am Seré el único que no piensa que sea Urano?? No tiene sentido que para acabar con Im, tengas primero que robarle su poder.... demasiado rebuscado.
No creo que se pueda comparar la destrucción de Lulucia con el poder de Enel y sus castigos. Im está destruyendo un reino entero. Quizá el mejor paralelismo sea con lo ocurrido en Loguetown con Dragon.
No me parece casualidad que el criminal más peligroso y el rey del mundo tengan poderes similares (relacionados con el clima), ya sea por fruta o por armas. Dudo que Vegapunk tenga que ver también con esto, pues no creo que sepa de la existencia de Im. Sinceramente, pienso que la única persona fuera del Gorosei que conoce de la existencia de Im, es Dragon, y que en algún momento del pasado estos dos han tenido algún tipo de conexión/roce.
No me parece casualidad que el criminal más peligroso y el rey del mundo tengan poderes similares (relacionados con el clima), ya sea por fruta o por armas. Dudo que Vegapunk tenga que ver también con esto, pues no creo que sepa de la existencia de Im. Sinceramente, pienso que la única persona fuera del Gorosei que conoce de la existencia de Im, es Dragon, y que en algún momento del pasado estos dos han tenido algún tipo de conexión/roce.
Cuantas islas/pueblos habrá destruido im, y la culpa se la llevaron los piratas...
-
Dotoru
- Sargento Mayor

- Género:
- Contactar:
No sería otro Nika, porque aparece en el flashback de la muerte de Ace en Marineford, hace como 500 capítulos.NicoRfangirl escribió: ↑Mar Sep 13, 2022 11:31 pm Lo de Im sama es un Enel 2.0, solo que se tratará de un arma y no de su poder real.
El sueño de Luffy lo teníamos ya claro ser el hombre más libre del mundo.. espero que Oda no se marque ahora otro argumento Dios Nika.
- Douglas Bullet
- Sargento Mayor

- Género:
¿Quien dijo que Urano hacia falta para derrocar al gobierno?One Pirate escribió: ↑Mié Sep 14, 2022 12:45 am Seré el único que no piensa que sea Urano?? No tiene sentido que para acabar con Im, tengas primero que robarle su poder.... demasiado rebuscado.
Basta con poseídon y pluton juntos.
Capaz y urano tiene un tiempo de recarga largo hasta usarlo otra vez, mientras tanto el bando aliado puede dar pelea en la guerra final.
Además que urano destruya un país entero no significa necesariamente que sea imposible protegerse de él y que suponga el fin de la alianza y la victoria del gobierno, el recibir un disparo de urano el bando aliado.
Última edición por Douglas Bullet el Mié Sep 14, 2022 12:53 am, editado 1 vez en total.
Prince Loki for Nakama!
- ArturoAltair
- Cabo

La cosa es que yamato se sabe ese sueño porque se lo conto ace jajajajajajajjajajajajjajajajajaSparragow escribió: ↑Mar Sep 13, 2022 11:35 pmBastante sensato esto que dices. Es un punto de no retorno aunque también deja la puerta abierta a otro personaje que sabemos que conoce este sueño y a saber si hay alguno más.
VIVAN LOS GORRIONES ASESINOS. 

- thebodhman
- Almirante de la Flota

Urani, dios celeste. Lo tienen: los dragones celestiales. El gran secreto de Mariejoa que aprendió Doflamingo. El Gm prohíbe que se estudien los poneglyphs porque de conseguir un arma ancestral, se puede competir con Urano.
Pero esto tiene agujeros. Sobre todo en que no sabemos cómo funciona o si todo esto es coincidencia. Mejor no precipitarse.
Pero esto tiene agujeros. Sobre todo en que no sabemos cómo funciona o si todo esto es coincidencia. Mejor no precipitarse.

-
krefunkillo
- Aprendiz

redon escribió: ↑Mar Sep 13, 2022 11:22 pm Spoilers, gracias a Lebrent de Worst Gen Forums.
- Capítulo 1.060: "El sueño de Luffy".
- Luffy le revela a sus nakamas cuál es su sueño y vemos sus reacciones.
- Sabo continúa su llamada a Dragon.
- Parece que Sabo está en el Reino de Lulucia y que vió a una persona sentada en el Trono Vacío.
- Im aparece con un mapa en el que el Reino de Lulucia aparece tachado.
- Sobre el Reino de Lulucia aparecen nubes oscuras con rayos.
- Un objeto se ve cayendo del cielo sobre el reino.
- El Reino de Lulucia es destruido.
- Al final del capítulo, la banda de Sombrero de Paja se encuentra con Jewelry Bonney, su recompensa es de 320.000.000 de Berries.
[/quoter]
Gracias Redon por la informacion.
Sera que el gobierno mundial tendra en su poder Urano![]()