Recordando una teoría que propuse hace tiempo, veo que ahora es posible que suceda o no.
Como llegar a Rafel y porque Rio phoneglyph
La teoría hablaba de eso, de que pasaría cuando Luffy se encontrara con el primer poneglyph ante sus ojos. Hasta ahora, ha estado cerca de toparse con alguno, pero no lo ha llegado a ver y Oda en eso ha sido muy sutil:
-En Alabasta: Nico Robin descifra el poneglyph y Luffy llega a rescatarla más tarde, sin llegar a verlo.
-En Skypea: Luffy lo más cerca que estuvo fue cuando golpeó a Enel contra la campana. A la mañana siguiente Robin lo descifró sola.
-En isla Gyojin: más de lo mismo, Robin se va sola hasta el lugar y lo descifra.
La teoría que proponía era la comentada,
"la voz de todas las cosas".
Sabíamos por Rayleigh que Roger no conocía la escritura, pero sí que escuchaba "cosas".
En isla Gyojin, vimos como Luffy poseía dicho poder, que podría venir por que es un D o porque tenga alguna relación con Roger. Soy partidario de pensar que la clave está en el linaje, es decir, que si pasa algo en el próximo capítulo o cuando se descifre, Law (aunque pese) debería de poder hacer lo mismo que Luffy. Si él no pudiera, la cosa vendría por otro lado.
A parte, hay otro tema, tanto en isla Gyojin como en Zou, otro alguien sin ser D ha podido escuchar la voz, hablamos de Shirahoshi y Momonosuke. La relación entre ambos es que los dos son descendientes de sangres reales, de su nación vamos. Shirahoshi escuchaba a los reyes marinos, en cambio Momo, yo creo que debería de estar escuchando a Zunisha.
No me meteré en si se trata de una arma ancestral o no (ya que para mí, sería algo repetitivo que Urano sea algo parecido a Shirahoshi, en este caso Momo), aunque realmente sí podría ser.
Por otro lado, y a lo que venía, en dicha teoría, hablé de "temas del nuevo logpose" y de que había dos tipos de poneglyph: los que llevaban información relevante (como las armas ancestrales) y otras que te conducían a un camino (Raftel o el One Piece).
En este caso, creo que podemos estar hablando por primera vez de la primera piedra que te conduce al One Piece. Tiene sentido, puesto que hemos entrado en el Nuevo Mundo (donde se supone que está) y por aquí debe haber unos hitos marcados (como las piedras amontonadas que ponen los senderistas vamos).
También tiene sentido que por primera vez Oda ponga a Luffy en frente de un poneglyph, y no solo a Luffy sino al resto de la tripulación presente. Por lo tanto, me la juego y digo que sí, que ahora se nos dará
la primera gran pista de como llegar al ONE PIECE!!!
Primera gran decisión de Luffy: hacia el One Piece o hacia Sanji?
Leyendo el Mejillonazo un análisis que mola mil mazos:
Rockcorn escribió:
Y sigo planteando la pregunta, a ver si algún alma caritativa me ayuda, ¿alguien sabe qué pone en el colgante de Nekomamushi?
El otro día me lo miraba, y no sé si son imaginaciones mías, pero yo veía el perfil de un ratón xDDD