Spoilers 1.140: “Scopper Gaban”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Vaporeon
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Re: Spoilers 1.140

Mensaje por Vaporeon »

A mi me está gustando mucho el tema de que los caballeros sagrados esten involucrados en la saga de Elbaph. Pero hay algo que no me gusta nada.

Me gusta que sea un grupo serio, prepotente y sin escrúpulos, o por lo menos como entendía que iban a ser.

Aunque me ha gustado mucho el tema de que pillen a uno en calzoncillos en plena invocación, no me termina de convencer ese 'rollo de panas' que tienen entre ellos.

Ese rollo es característico de One Piece, lo sé, pero este grupo en concreto debería de quedarse en que son unos hijos de puta sin escrúpulos, sin bromitas entre ellos.
Llakowski
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Llakowski »

Eltroll John escribió: Vie Feb 21, 2025 1:58 am

¿Por qué una pena? no creo que lo veamos solo hasta el final, algo me dice que va hacia donde esta Collon y ahí van ocurrir cosas emocionantes y con mucha tensión.

Oye por cierto porque dice *Borrado* en tus comentarios, que habías puesto o que?
Es un decir lo de una pena. Buen punto el que mencionas de que puede ir a la escuela donde está su hijo, ya que sintió la presencia de los caballeros la primera vez que llegaron (o al menos cuando cayeron post invocación).

Me borraron imágenes cortadas del capítulo que acompañaban mi post :lol:
Pensé que las borraron por el servidor de imágenes que uso, pero ni idea. Qué hay que hacer para dejar imágenes sin que las borren?
FanPiece
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por FanPiece »

MigueelCG95 escribió: Vie Feb 21, 2025 10:20 am
FanPiece escribió: Vie Feb 21, 2025 9:46 am Asi que por ahora todos son SAINT menos la niña esa Gunko.

Sera otra recluta de alguna familia Noble normal(no de Mariejoa) y de ahi la razon de ello? :? Estuvieron a punto de reclutar a Loki que es un Noble al ser Principe de Elbaf.

O luego Oda nos dira que simplemente era hija del hermano de Shanks y que quiso ocultarlo durante un tiempo?
Lo mismo no solo pueden reclutar nobles de Marie Geoise, si no que también recluten nobles menores que han visto cierto potencial a la hora de pelear.
Me hace pensar.. si cuando el reino donde vivia Kaido lo entrego a la marina.. hubiera terminado de caballero sagrado?
Quizas... Yo creo que en sus ideas Supremacistas gente como los tenryubuitos solo le darian el Privilegio a un NOBLE MENOR de unirse a esta orden de Caballeros con integrantes tenryubuitos entre ellos.

Con Kaido creo que igual lo hubieran hecho un CP0 o Marine el cual habria llegado a Almirante. Como Carmel creia que podria ser el caso de Bigmom.
Comandante Perospero
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por Comandante Perospero »

Solo espero que esté grupo no resulte decepcionante como el Tobi Roppo , que de ahí la única que valía para algo era Ulti.
Imagen
¿Prestarías tú atención a una vaca antes de ser sacrificada y convertida en filetes? ¡Kukuku!
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por One Pirate »

Lompiero escribió: Vie Feb 21, 2025 1:55 pm
Batvictor escribió: Vie Feb 21, 2025 1:26 pm Estos ya serian el cp9 3.0, no? Xd xd xd
Marina 2.0 más bien
Noooo 3.0 como bien dice, ojalá hubiéramos tenido más Lore de Guernica etc.
Comandante Perospero escribió: Vie Feb 21, 2025 3:03 pm Solo espero que esté grupo no resulte decepcionante como el Tobi Roppo , que de ahí la única que valía para algo era Ulti.
Y como en el caso de Batvictor, coincido contigo. Pero no os equivoquéis: Dragón lo quiere para si mismo. Wano fue una decepción tras otra: el Oniwabansu, los otros samuráis reales, etc. Hasta el Yokai aquel, el ser de fuego.
Kumadori CP9 escribió: Vie Feb 21, 2025 2:33 pm Sigo con mis dudas sobre el "final boss" de esta saga.

Si no es Shamrock, dudo que sea otro de los caballeros, así que no descarto que no sea una saga al uso (de las que acaban con pelea final y fiesta) y el conflicto nos lleve de forma inmediata a otro lugar
Sommers será el Final aquí.

Son 9, deben quedar VS para los Revos. Si contamos la cúpula...

Luffy - Imu.
Pienso que Sabo aspira a más, quizás Akainu. (Mera mera)
Dragón quizás Garling.
Zoro - Venusjuro
Sanji - Mars

Ju Peter y Mercury difícil
Loki - Shamrock

Si Gunks no es para Ussop, que sea para Vivi.
Gillimgham puede que caiga aquí tb

Si son 10, quedarían al menos 8 por emparejar, depende de los que aquí caigan pudieran ser 6.

Por los Revos quedaría Karasu, Lindberg, Bello Betty, Morley, Ivanchwan, Koala. Descartaría a Hack.

Puede que Hack sea reemplazado por su hijo, Jack. Donde está Jack? Wano fue decepcionante en muchas cosas :wave:

"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Imagen
Shandora died
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Shandora died »

Más motivos hay para pensar que Harald era aliado del gobierno y la pacificación era para debilitar a los gigantes. Loki da cuenta de esto, y mata al traidor... Uff
Imagen
"La gente que no conoce el dolor, no entiende la verdadera paz"
Spoiler: Mostrar
https://youtu.be/dUgb17IWDe0
BlueDragon
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por BlueDragon »

captain scarlet escribió: Vie Feb 21, 2025 1:36 pm Zoro: Has venido… Me elegiste a mí.
¡¡¡Para ponerme a prueba…!!!
Una espada es honesta, no tiene malicia… Ciertamente, así es.
¡¡En ese caso, lo que falla es mi poder!!
¿¡Es posible que Oden
incluso con toda la Ambición que le drenabas
fuera capaz de luchar con facilidad…!?
Dime, “Enma”.
Zoro: ¿¡Qué debería hacer…!? ¡¡Cómo estabilizo mi Ambición…!!
Si continúo liberando esta cantidad de Ambición, me arrebatará la vida.
No…
¡¡Así está bien!!

Como puedes ver, la espada le drenaba el Haki a Oden, que en ningun momento se le vio con el brazo chiquito y la manejaba perfectamente, Zoro en ningún momento se vuelve digno, dejemos de vender humo por favor, de hecho se da cuenta de que el problema es que el mismo limita la cantidad de Haki que la espada drena, cuando simplemente debería dejar que drene todo lo que quiera, que es lo que acaba sucediendo y se puede leer en la última parte. (la fuente es el script de samba 1033, me he saltado 2 renglones porque eran 2 piratas diciendo tonterias)
Estas confundiendo las divagaciones de Zoro, con la verdad. Zoro ha sacado una conclusión, mas no tiene que ser correcta al 100%.

Viejo: Cada espada tiene su propia personalidad.
¡¡Es el espadachín quien debe someterla!!
¿¡Una espada peligrosa es una “espada maldita”!?
No seas idiota. ¡¡Esa es una “meitou”!!
Cuando los débiles temen una espada, incluso llegan a llamarla “espada maldita”. ¡¡Eso debería ser un honor!!
¡¡Una espada que da miedo!! ¡¡Eso es porque se toma en serio ser un “arma peligrosa”!!
AQUELLA de mi juventud,
fue la “mejor creación de mi vida”…
¡¡Tenía un temperamento serio!!
Solo con sujetarla me daba escalofríos.
¡¡¡A esa “meitou”
le di el nombre del gran rey del infierno!!!

Justo antes del fragmento que pusiste, tenemos la explicación de Kozaboru, un espadachín debe someter la voluntad de la espada, debe aceptarte como tu maestro y entonces se comportara como tu desees, que este es el fundamento de un espadachín como vimos en Arabasta.

¿Enma absorbía el Haki de Oden? No, porque Enma acepto a Oden como su maestro desde muy joven, es imposible que en esos momentos Oden pudiera sostener ese consumo.

El problema viene que Zoro al principio intentó limitar su Haki, eso no le hizo ganarse la confianza de Enma y por lo tanto que le aceptara como su nuevo maestro. Cuando Zoro decide liberar (en el propio fragmento que pusiste lo dice), que no permitir que Enma absorba, son dos cosas diferentes, incluso poniendo su vida en riesgo, ahí, si se ganó la aceptación de Enma. Tambien puede influir el hecho de que Zoro parecía negar el hecho que era un conquistador.

Enma ahora es una espada con gran filo "normal y corriente" como Wado Ichimonji o Shusui. No creo que la volvamos a ver salirse de control.

Además, este sometimiento no es algo exclusivo de Enma, con Sandai que recordemos tambien es considerada una espada maldita y tendría su propio mecanismo para hacer que su portador muera, Zoro se la gano poniendo en juego su brazo. Y con Shusui en Thriller Bark tambien Zoro dice que es revoltosa y corta de mas, Zoro tambien tuvo que ganarse su confianza y eso que supongo que la batalla contra Ryuma contribuyó.
captain scarlet escribió: Vie Feb 21, 2025 1:36 pm Dicho esto, yo siempre he creido que la espada ha sufrido una evolución, y lo seguirá haciendo con Zoro, a que me refiero con esto? A que Oden tenía la espada desde muy joven, y sinceramente, no creo que Oden tuviese el mismo Haki de pequeño(18), que de mayor(39), como es obvio. Entonces yo creo que la espada va pidiendo más al portador así se va haciendo más fuerte, y esto es lo que la llevará a volverse negra cuando Zoro llegue al suficiente nivel.
No creo que una espada pueda evolucionar y no puede ser ese el motivo para que se vuelva kokuto, pues cualquier espada puede volverse una Kokuto, no solo Enma y no todas tienen esa capacidad de absorber Haki. Yo supongo que las Kokuto las "forjan" los espadachines y tendrá que ver tanto con el Haki, por el color, como la conexión espada-maestro.
Imagen
Lompiero
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por Lompiero »

One Pirate escribió: Vie Feb 21, 2025 3:37 pm Sommers será el Final aquí.

Luffy - Imu.
Dragón quizás Garling.
Zoro - Venusjuro
Sanji - Mars

Loki - Shamrock

Si son 10, quedarían al menos 8 por emparejar, depende de los que aquí caigan pudieran ser 6.

Por los Revos quedaría Karasu, Lindberg, Bello Betty, Morley, Ivanchwan, Koala. Descartaría a Hack.

Puede que Hack sea reemplazado por su hijo, Jack. Donde está Jack? Wano fue decepcionante en muchas cosas :wave:
En su momento hicimos la misma cuenta con Kaido y sus oficiales. Luego llegó Big Mom y venció a 2 de estos. Y Jack fue vencido por Inu en lugar de Jinbe.
Xela6
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Xela6 »

La cosa es que tienen pinta de que irán cayendo a medida que aparezcan, los 3 que hay solo veo a Gunko temblar de miedo ante Loki y caer derrotados.

Gillingam se parece al titán Bestia de Shingeki no Kyojin, mola bastante el personaje y se nota que tiene un cargo alto
jark
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por jark »

Comandante Perospero escribió: Vie Feb 21, 2025 3:03 pm Solo espero que esté grupo no resulte decepcionante como el Tobi Roppo , que de ahí la única que valía para algo era Ulti.
¿Decepcionante por qué? A mi me gustó bastante el Tobi Roppo en general. De hecho, diría que como peleas y como enemigos me aburrieron relativamente Ulti, PageOne y BlackMaria.

Pero un triceratops volador me pareció entretenido de ver. Al igual que un antiguo CP9 similar a Lucci, por poner dos ejemplos. Y me parecieron habilidades originales.
Imagen
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por One Pirate »

Lompiero escribió: Vie Feb 21, 2025 3:59 pm
One Pirate escribió: Vie Feb 21, 2025 3:37 pm Sommers será el Final aquí.

Luffy - Imu.
Dragón quizás Garling.
Zoro - Venusjuro
Sanji - Mars

Loki - Shamrock

En su momento hicimos la misma cuenta con Kaido y sus oficiales. Luego llegó Big Mom y venció a 2 de estos. Y Jack fue vencido por Inu en lugar de Jinbe.
Bufff eso daría pie a abrir debate, Jack estaba cascadisimo de darse de ostias en el tejado contra todos, creo recordar, el "no es que tú no seas fuerte, es que ellos lo son más" de Kaidou, o algo así era.
jark escribió: Vie Feb 21, 2025 4:36 pm
¿Decepcionante por qué? A mi me gustó bastante el Tobi Roppo en general. De hecho, diría que como peleas y como enemigos me aburrieron relativamente Ulti, PageOne y BlackMaria.

Pero un triceratops volador me pareció entretenido de ver. Al igual que un antiguo CP9 similar a Lucci, por poner dos ejemplos. Y me parecieron habilidades originales.
Hombre y esto ya si que abriría debate. Se nos presentó al Tobi Roppo creyéndolos nivel Supernova, por XDrake en su misión de enfrentar a SobaMask junto a PageOne, creo recordar.

Si hacemos un ranking de los actuales Supernovas, exceptuando a los tres cocos , Luffy, Law y Kid, acepto Zoro venga, no alcanzo a recordar si Kurohige fue considerado en algún momento en este grupo. Nos quedarían:

Bonney
Killer
Bege
XDrake

Un paso por debajo Hawkins y Apoo, con el incierto aún Urouge por clasificar.

De Drake sabemos su posición en Sword , y no recuerdo si en La Marina . Si suponemos que Whos, Sasaki, Bluma (apelativo en TalkOP para referirse a Black María), Ullti y PageOne, están a la par de Bonney, Killer, Bege....

Las cuentas no salen. De hecho, no creo a Whos tan fuerte respecto a Ullti y PageOne.

Sería XDrake del Nivel de Whos o de PageOne? Desde luego, la Marina decepciona, el nivel de los ViceAlmirantes en Egghead dio asco. Mucho asco.

Y los SuperNovas anteriores, Ace, Cavendish .. tb se f*llan a los Tobi Roppo de dos en dos.

"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Imagen
jark

Mensaje por jark »

One Pirate escribió: Vie Feb 21, 2025 6:01 pm ...
Yo ese grupo lo ordenaría tal que así (siendo el primero el más débil):

PageOne
Ulti
Black María
Sasaki/X-Drake
Who's who

Los hermanos me parecen bastante inútiles. Black María imagino que es algo más fuerte pero más llamativa que otra cosa. La veo más apta para el engaño que para la pelea.

Sasaki y X-Drake yo los pondría a la par. Sasaki enfrentó a un Franky blindado, no creo que sea poca cosa.
Finalmente Who's who para mi es el más fuerte y experimentado, pero tuvo la mala suerte de enfrentar a alguien demasiado fuerte. Para mi Jinbe podría estar tranquilamente al nivel de Jack en ese momento.

Pero vamos, yo en general disfruté de las peleas y me parecieron originales. Tengamos en cuenta que tampoco podían hacerles destacar mucho en la historia como enemigos porque para eso ya estaban Queen y King
Imagen
oscario
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por oscario »

No sé si alguien lo ha comentado ya, pero a falta de saber más cosas de Sommers, Gillingham si que parece seguir el patrón del zodiaco, ya que el Kirin es parecido a la cabra de capricornio. Entonces la cosa quedaría así por ahora:

Shamrock: Geminis
Gunko: Sagitario
Sommers: ???
Gillingham: capricornio
El cabeza Duidra del flashback: Aries.
Imagen
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
MigueelCG95
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por MigueelCG95 »

jark escribió: Vie Feb 21, 2025 7:06 pm
One Pirate escribió: Vie Feb 21, 2025 6:01 pm ...
Yo ese grupo lo ordenaría tal que así (siendo el primero el más débil):

PageOne
Ulti
Black María
Sasaki/X-Drake
Who's who

Los hermanos me parecen bastante inútiles. Black María imagino que es algo más fuerte pero más llamativa que otra cosa. La veo más apta para el engaño que para la pelea.

Sasaki y X-Drake yo los pondría a la par. Sasaki enfrentó a un Franky blindado, no creo que sea poca cosa.
Finalmente Who's who para mi es el más fuerte y experimentado, pero tuvo la mala suerte de enfrentar a alguien demasiado fuerte. Para mi Jinbe podría estar tranquilamente al nivel de Jack en ese momento.

Pero vamos, yo en general disfruté de las peleas y me parecieron originales. Tengamos en cuenta que tampoco podían hacerles destacar mucho en la historia como enemigos porque para eso ya estaban Queen y King
Entiendo que te paresca Inutil Page One pues no hizo nada mas allá de cruzar golpes con Sanji al principio de la saga yo a este lo colocaria a un nivel similar a Doflamingo ( sin usar su despertar)
Pero a Ulti no la veo para nada inutil, hay que tener en cuenta que cruzo golpes con Luffy, cruzo golpes con Yamato, recibio una de los ataques mas potente de Bigmom y aun asi se pudo levantar una vez más, sin contar que ante de recibir el ataque de bigmom creo recordar que tambien recibio un rayo de Nami, es verdad que creo que en ese momento Nami ya no teniana Zeus creo.. pero inutil no la concidero quizas entre los más fuertes de los Tobiropo..
Black Maria la pondria por encima de Page One pero por debajo de Ulti e incluso por debajo de Drake y Sasaki pero no mucho más
Drake y Sasaki los pondria más o menos a la misma altura,.mientras que Who's who lo colocaria casi a nivel de las calamidades, teniendo la mala suerte que le toco bailar con Jinbei
Lompiero
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por Lompiero »

One Pirate escribió: Vie Feb 21, 2025 6:01 pm Bufff eso daría pie a abrir debate, Jack estaba cascadisimo de darse de ostias en el tejado contra todos, creo recordar, el "no es que tú no seas fuerte, es que ellos lo son más" de Kaidou, o algo así era.
Así es. Pero no quita que fue vencido por un no-mugi, como otros 2 oficiales de Kaido. Mismo caso con los oficiales de Mingo, los cuales en su mayoría fueron vencidos por aliados.
Responder