Spoilers 1.140: “Scopper Gaban”
- Salamandeer
- Capitán

Re: Spoilers 1.140
Con esto nos confirman que para ser un caballero sagrado un requisito es ser un Tenryubito(de las 19 familias que crearon el GM) y Gunko es uno de los casos que no como lo sería Loki, entonces sabemos que hay formas de unirse a estos por otras formas como es lo York y Gunko por ahora.
Lo de Gaban me parece tan poco importante (muy predecible como termina) que no merece ni hablar de nada de lo ocurrido, es más parece que por más que aparezcan todos los caballeros sagrados aparecen no va intervenir.
Lo de Gaban me parece tan poco importante (muy predecible como termina) que no merece ni hablar de nada de lo ocurrido, es más parece que por más que aparezcan todos los caballeros sagrados aparecen no va intervenir.
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.

- Jake Wu Long
- Teniente Comandante

Oda siempre contrastando sus diseños goofy con diseños edgy. No saben lo aburrido que sería que todos los diseños de los caballeros sagrados fueran "cool-designs". Por ahora, de 4 tienen a Gunko y sobre todo Dark Shanks para satisfacer sus deseos.
No es el mejor diseño bizarro de Oda hay que decir. Parece una Jirafa, god...
No es el mejor diseño bizarro de Oda hay que decir. Parece una Jirafa, god...

¡No quiero conquistar nada! ¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!
Pf me están dando tanta pereza los caballeros estos a estas alturas de la película … ósea es que en la anterior isla tuvimos lucha contra uno de los gorosei y ahora nos ponen random hechos parece por ia wtf, me da interés 0. Estoy amando Elbaf en algunos aspectos pero eso me da muchísima pereza.
- FanPiece
- Contraalmirante

Asi que por ahora todos son SAINT menos la niña esa Gunko.
Sera otra recluta de alguna familia Noble normal(no de Mariejoa) y de ahi la razon de ello?
Estuvieron a punto de reclutar a Loki que es un Noble al ser Principe de Elbaf.
O luego Oda nos dira que simplemente era hija del hermano de Shanks y que quiso ocultarlo durante un tiempo?
Sera otra recluta de alguna familia Noble normal(no de Mariejoa) y de ahi la razon de ello?
O luego Oda nos dira que simplemente era hija del hermano de Shanks y que quiso ocultarlo durante un tiempo?
Pero está en la forma de Nika q yo lo q entendí es que el Haki es blanco.Dofla_372 escribió: ↑Jue Feb 20, 2025 6:24 pmMe quejo por la inconsistencia de todo ello: Zoro en todas las viñetas de este capítulo recubre las 3 espadas de Haki, menos en esa que a Oda se le olvidan dos; los rayos de Haki, que siempre tienen epicentro, en esa viñeta no se sabe de dónde salen (suponemos que es símbolo de Luffy y Zoro liberando Haki poderoso?); Luffy, que en teoría se pone serio, decide no ponerse Haki (aunque he de admitir que Luffy no usando Haki negro con el G5 no es nuevo).-Ichigo- escribió: ↑Jue Feb 20, 2025 6:11 pmA ver... En wano habia quedado claro que Enma extrae haki por propia voluntad y cuando zoro forzosamente la restringe se pone lokita, erratica, y a veces le termina consumiendo haki igual incluso aunque la restrinja, desde que la entendió enteramente la deja estar y hacer lo que le plazca...y por ende siempre absorve haki como esponja, no hay error ahí, y yo no se si zoro tiene total control del haki del rey pero cuando Enma se libera siempre se ven rayitos negros, king, lucci y ahora también... Ya sea porque zoro lo saca porque lo desea o porque Enma al liberar haki de armadura que al final del dia es la voluntad del usuario que se manifiesta de 3 formas distintas, quiza tambien le obligue a sacar haki del rey a la fuerza. Estaria genial que zoro haga un comentario al respectoDofla_372 escribió: ↑Jue Feb 20, 2025 5:25 pm Yo de verdad que cada vez entiendo menos por qué Oda se molesta en dibujar Haki, mirad la viñeta esta de Luffy y Zoro:
- Dos rayos de Haki por detrás de Luffy y Zoro que vete tu a saber de donde salen.
- Enma recubierta de Haki mientras que las otras 2 espadas están sin recubrir (cuando después salen todas recubiertas).
- Luffy, irónicamente, sin Haki alguno.
Oda, por el amor de Dios, sé coherente con el 2º recurso de combate más importante que creaste para tu historia.![]()
Luffy no tiene haki porque no siempre lo libera, lo hace cuando lo desea pero me queda o me sigue quedando la duda con zoro y enma... Al final del dia la espada extrae ambición de armadura pero el haki es la voluntad propia del usuario, es decir parte de la misma fuente asi que quiza enma extrae todo lo que pueda hacer que sus ataques hagan mas daño...King of hell, puede haber algo, king/rey, Oda quizá eligió ese título por ese motivo u otro.
Por otro lado el de donde vienen, por qué es relevante de donde salen si hemos visto un montón de viñetas con rayos por todo lados....hasta explosiones de haki del rey hemos visto ademas parece claro que salen de las espadas ..
El Haki negro es estética ahora mismo.
- MigueelCG95
- Recluta Privado de Primera

Lo mismo no solo pueden reclutar nobles de Marie Geoise, si no que también recluten nobles menores que han visto cierto potencial a la hora de pelear.FanPiece escribió: ↑Vie Feb 21, 2025 9:46 am Asi que por ahora todos son SAINT menos la niña esa Gunko.
Sera otra recluta de alguna familia Noble normal(no de Mariejoa) y de ahi la razon de ello?Estuvieron a punto de reclutar a Loki que es un Noble al ser Principe de Elbaf.
Me hace pensar.. si cuando el reino donde vivia Kaido lo entrego a la marina.. hubiera terminado de caballero sagrado?
No se por qué os sorprendéis. Se trata del Gorosei, practicamente hablamos de enemigos finales. Estamos en la recta final de la serie, pero creo que ni por asomo estamos cerca de esas peleas finales.ratsrules escribió: ↑Vie Feb 21, 2025 9:45 am Pf me están dando tanta pereza los caballeros estos a estas alturas de la película … ósea es que en la anterior isla tuvimos lucha contra uno de los gorosei y ahora nos ponen random hechos parece por ia wtf, me da interés 0. Estoy amando Elbaf en algunos aspectos pero eso me da muchísima pereza.
Que aparecieran todos de golpe solo fue un fan-service y una pequeña presentación de los personajes para que la gente viera de qué iba la cosa, nada más.
Por otro lado, era la excusa perfecta para poner en su lugar a Figarland Garling dentro de la historia.
Pero vamos, está claro que la propia historia todavía necesita de ciertos enemigos intermedios, aún queda manga para rato. Además, en mi opinión, dudo que todos los Caballeros lleguen a cruzarse con los Mugiwara, probablemente queden dispersos en varios frentes de la serie y quizá incluso más centrados con el ejército revolucionario.
- Batvictor
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Estos ya serian el cp9 3.0, no? Xd xd xd
- Jack Shark
- Teniente Comandante

- Género:
- Contactar:
Bueno, solo dos apuntes:
1) Hemos tardado 26 portadas en que la mini-historia de Yamato arranque...
2) Gillingham... es jodidamente adorable y carismático, personaje genuinamente "oanpiecero" donde los haya, 10/10.
1) Hemos tardado 26 portadas en que la mini-historia de Yamato arranque...
2) Gillingham... es jodidamente adorable y carismático, personaje genuinamente "oanpiecero" donde los haya, 10/10.
¡Arqtemis, tu programa de divulgación histórica! - http://arqtemis.online/
- captain scarlet
- Recluta Privado de Primera

Zoro: Has venido… Me elegiste a mí.BlueDragon escribió: ↑Vie Feb 21, 2025 1:54 amNo se a que respuestas te refieres. Enma absorbe Haki y los débiles no pueden portarla, si, pero cuando lo hace el brazo de Zoro se vuelve chiquito, incluido cuando King le dio los bocados como dices.-Ichigo- escribió: ↑Jue Feb 20, 2025 11:33 pm Sabes bien que no me referia a eso, la ENMA absorve haki porque para eso existe, existe para absorver haki, el propio Kozaburo te lo dice, que la espada absorver haki en grandes cantidades y por eso los debiles no pueden portarla.... y cuando ZORO no la dejaba se puso erratica, de hecho el hecho de que la espada NO LE RESPONDIA adecuadamente contra King es prueba de su personalidad tambien, los bocados que King le pego fue porque la espada con su """"personalidad""" empezaba a absorver haki en ciertos momentos AUNQUE ZORO NO QUERIA que lo hiciera, no te acuerdas como la espada le forzaba contra su voluntad y luego Zoro la """"obligaba"""" a que lo devuelva? es decir, Zoro no le estaba permitiendo ser al tener esas actitudes que iban en contra de su proposito... por eso no lo aceptaba todavía. todas la respuestas que necesitas estan en el capitulo 1033...
Una vez Zoro demostró ser digno, Enma ya no absorbe Haki, es Zoro quien lo libera o no. Ya no vemos el brazo chiquito.
¡¡¡Para ponerme a prueba…!!!
Una espada es honesta, no tiene malicia… Ciertamente, así es.
¡¡En ese caso, lo que falla es mi poder!!
¿¡Es posible que Oden
incluso con toda la Ambición que le drenabas
fuera capaz de luchar con facilidad…!?
Dime, “Enma”.
Zoro: ¿¡Qué debería hacer…!? ¡¡Cómo estabilizo mi Ambición…!!
Si continúo liberando esta cantidad de Ambición, me arrebatará la vida.
No…
¡¡Así está bien!!
Como puedes ver, la espada le drenaba el Haki a Oden, que en ningun momento se le vio con el brazo chiquito y la manejaba perfectamente, Zoro en ningún momento se vuelve digno, dejemos de vender humo por favor, de hecho se da cuenta de que el problema es que el mismo limita la cantidad de Haki que la espada drena, cuando simplemente debería dejar que drene todo lo que quiera, que es lo que acaba sucediendo y se puede leer en la última parte. (la fuente es el script de samba 1033, me he saltado 2 renglones porque eran 2 piratas diciendo tonterias)
Dicho esto, yo siempre he creido que la espada ha sufrido una evolución, y lo seguirá haciendo con Zoro, a que me refiero con esto? A que Oden tenía la espada desde muy joven, y sinceramente, no creo que Oden tuviese el mismo Haki de pequeño(18), que de mayor(39), como es obvio. Entonces yo creo que la espada va pidiendo más al portador así se va haciendo más fuerte, y esto es lo que la llevará a volverse negra cuando Zoro llegue al suficiente nivel.
Es la idea, ¿no? Que parezca el animal mitológico y la jirafa a la vez
Se querran guardar una batalla contra Shamrock para despues?...aunque no creo que se retire realmente, pero a saber, sino que desperdicio...ojala por lo menos se encuentre con Luffy
- LuxorHeart
- Teniente Comandante

- Género:
- Contactar:
- Kumadori CP9
- Vicealmirante

Sigo con mis dudas sobre el "final boss" de esta saga.
Si no es Shamrock, dudo que sea otro de los caballeros, así que no descarto que no sea una saga al uso (de las que acaban con pelea final y fiesta) y el conflicto nos lleve de forma inmediata a otro lugar
Si no es Shamrock, dudo que sea otro de los caballeros, así que no descarto que no sea una saga al uso (de las que acaban con pelea final y fiesta) y el conflicto nos lleve de forma inmediata a otro lugar
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas