Claro, y Luffy morirá al final de la serie ejecutado como Roger...
Dios mío, estos plebs que quieren meter todaos y cada uno de los paralelismos con Roger a la fuerza, madre mía

Bueno, es que eso es marca registrada del SS, sino usan haki tienen un lugar seguro en el cementerio, lo que digo es que no lo hemos visto, si la Vivre Card lo dice pues habrá que cogerlo con pinzas, sino recuerdo mal en la de Nekomamushi no decía nada, mientras que en la de Inu sí... De todas formas que use haki no es sorpresa, que Brook lo pueda usar pronto o en un futuro, tampoco.francisco17 escribió:Daifuku SÍ que tiene haki. En su correspondiente Vivre Card se confirmó que tiene Haki de Armadura y Haki de Observación. La verdad es que yo tampoco veo a Brook con nivel de cargarse a alguien así...Ulqui escribió:
Ah sí, por eso puse el "débil entre los altos mandos", o sea, estoy tomando en consideración que Daifuku es fuerte, entre los Monstruos que mencionó Vito... Sanji cuando no estaba viendo a otro lugar o tratando de rescatar a alguien era capaz de parar a su genio como si nada, no barrio el piso con él, ten en cuenta que ese arco no era de Vs porque tenían mil personajes encima. Cuando digo "solo" su genio es porque no se le vio usar haki, lo que lo coloca muy abajo en la valoración, cuando sabemos que Sanji sí lo usa y además tiene la capacidad de esquivar a tipos que ven el futuro.
Brook sobrevivió a una Yonkou, hirió a uno de sus Homies, algo que al parecer no había pasado, y la pudo mantener a raya cuando lo del Sunny, muy pocos piratas podrían hacerlo. Si Daifuku esta o no por encima de Vergo o Pica no lo sé, y no me interesa hacer ese debate, lo que sabemos es Daifuku no ha usado haki, si puede o no, ya se vera en el arco.

A Nami le queda bien todo xDredon escribió:Kinemon usa sus poderes para disfrazar a todos como los Piratas de las Bestias.
Si lo más normal es que kin’emon siga al hijo de Oden, tal como dices.Neko_Neko escribió:Tachimaru escribió:Tengo la enorme corazonada de, que ademas
De Jinbee;
Los mugís van a salir de Wano con 2 tripulantes extra:
Muy a mi pesar 1 es Carrot por vigía y por lapa a la tripulación. (momento Jinbee, donde ella es uno más dándole la bienvenida, vamos es que está cantadisimo)
Y el otro es Kin’emon:
- Personaje que lleva prácticamente desde principios del Shin Sekai
- Su habilidad “sastre” esta resultando algo muy bueno en estas ultimas a sagas donde se están teniendo que infiltrar en varias ocasiones
(Y lo que le gusta a Oda cambirlos de ropa)
- Completa un trío de pervertidos
- Y un trío de espadachines (con su 2touryuu) junto a Zoro (3touryuu) y Brook (1touryuu).
- Además sabemos las grandes deudas de Honor/Vida que tienen en la cultura de los Samurai, eso me hace pensar que cuando todo acabe, y momo sea el Shogun, Kinnemon es capaz de seguir a Luffy al igual que hizo con Oden.
Oden tras Roger
kin’emon tras Luffy
(Momo tiene muchos vainas para custodiarlo)
Personalmente lo prefiero antes que a la coneja, por el humor (sobretodo) y lo desastre que es en el fondo xD
¿Kinemon se alejaría del hijo de Oden? No lo creo.
Saludos Suneo xddddddSeinto escribió:Kinemon nakama jajajajajajaja
Dios mío, estos plebs que quieren meter todaos y cada uno de los paralelismos con Roger a la fuerza, madre mía

Me hace gracia que la mayoria creen que es imposible o una locura que Kinemon se una a la tripulacion...ahhh pero mucho que apoyan el Caribou para nakama o cualquier otra estupidezTachimaru escribió:Si lo más normal es que kin’emon siga al hijo de Oden, tal como dices.Neko_Neko escribió:Tachimaru escribió:Tengo la enorme corazonada de, que ademas
De Jinbee;
Los mugís van a salir de Wano con 2 tripulantes extra:
Muy a mi pesar 1 es Carrot por vigía y por lapa a la tripulación. (momento Jinbee, donde ella es uno más dándole la bienvenida, vamos es que está cantadisimo)
Y el otro es Kin’emon:
- Personaje que lleva prácticamente desde principios del Shin Sekai
- Su habilidad “sastre” esta resultando algo muy bueno en estas ultimas a sagas donde se están teniendo que infiltrar en varias ocasiones
(Y lo que le gusta a Oda cambirlos de ropa)
- Completa un trío de pervertidos
- Y un trío de espadachines (con su 2touryuu) junto a Zoro (3touryuu) y Brook (1touryuu).
- Además sabemos las grandes deudas de Honor/Vida que tienen en la cultura de los Samurai, eso me hace pensar que cuando todo acabe, y momo sea el Shogun, Kinnemon es capaz de seguir a Luffy al igual que hizo con Oden.
Oden tras Roger
kin’emon tras Luffy
(Momo tiene muchos vainas para custodiarlo)
Personalmente lo prefiero antes que a la coneja, por el humor (sobretodo) y lo desastre que es en el fondo xD
¿Kinemon se alejaría del hijo de Oden? No lo creo.
Pero si nos ponemos a pensar en que, tras todo esto la intención es abrir las puertas de Wano al mundo, tal como quería Oden, puede existir esa pequeña vertiente de que el líder ahora mismo de los Samurais (sumado con una gran deuda con Luffy) salga al mar para seguir con la lucha de puertas para afuera.
De todas formas y tal como tú dices, lo normal es que se quede con el hijo del hombre que admira.
Mi reflexión no es por puro paralelismo (que también, Oda lo utiliza mucho e incluso y Pedro lo mencionó), es uno de los puntos que menciono, y el simple hecho de que éste samurai lleve desde los principios del shin sekai con la banda me ha hecho planteármelo, su habilidad bastante recurrente hasta ahora para la banda (y para Oda, que los cambia de ropa 3 veces por saga xD) y (tal vez hablo de del cariño por tantas sagas) lo bien que encaja con mugis como Sanji y Brook, Nami o el mismo Zoro, me han hecho planteármelo.
Saludos Suneo xddddddSeinto escribió:Kinemon nakama jajajajajajaja

Me pareceria tanto alentador como decepcionante que Sanji, Zoro y Jinbe no enfrenten a Comandantes. Esto es un pasoUlqui escribió:Alguna vez los tipos con katana se han enfrentado a alguien distinto a Zoro? Considero que ningún Mugi esta al nivel de las Calamidades.
Zoro Vs Whos Who (era así?).
Sanji Vs Perospero (la carga emocional de que Pedro muriera en la misión de su rescate).
Jinbe Vs Snack.
Nami Vs Compote.
Franky Vs Sasaki.
Brook Vs Daifuku.
Robin Vs Black María.
Usopp Vs Mont Dor.
Chopper Vs Page One.
Carrot Vs Ulti.

Si , creo que se llama Karma . Me parece curioso que en el flashback nunca mostraron cuando y como se volvio aliado de Barbablanca , solo lo derrotaron y ya.VergoSan escribió:No había un aliado de Shirohige que además aparece en el flashback de Oden que tenía la zoan del calamar??

No es zoan, Karma es un gyojin.Comandante Perospero escribió:Si , creo que se llama Karma . Me parece curioso que en el flashback nunca mostraron cuando y como se volvio aliado de Barbablanca , solo lo derrotaron y ya.VergoSan escribió:No había un aliado de Shirohige que además aparece en el flashback de Oden que tenía la zoan del calamar??

Por cierto, hablando de Caribou. Me pregunto donde estará.Comandante Perospero escribió: Me hace gracia que la mayoria creen que es imposible o una locura que Kinemon se una a la tripulacion...ahhh pero mucho que apoyan el Caribou para nakama o cualquier otra estupidez
En fin, A Luffy no se, pero a uno igual lo ejecutan por dejar un comentarioComandante Perospero escribió:Me hace gracia que la mayoria creen que es imposible o una locura que Kinemon se una a la tripulacion...ahhh pero mucho que apoyan el Caribou para nakama o cualquier otra estupidezTachimaru escribió:Saludos Suneo xddddddSeinto escribió:Kinemon nakama jajajajajajaja
La de Kuma también encaja ahí, y fue la fruta por la que se dio a conocer esto en un SBS.Tachimaru escribió:
Luffy — GomuGomu (5,6,5,6)
Chopper — HitoHito (1,10,1,10)
Robin — HanaHana (8,7,8,7)
Brook — YomiYomi (4,3,4,3)
Y (amigo SunEITO no me muerdas por esto)
Kin’emon — FukuFuku (2,9,2,9)
El manga en japonés, fuera de traducciones, está llena de simbolismos como este, son cosas que a uno le suman. Pero no digo nada más que algunos el 20,20 los tiene dando vueltas por el foro en plan firulais con hambre xdd