Spoilers 978: “Introducción de la Camada Voladora”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Seinto
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Re: Spoilers 978: “Introducción de la Camada Voladora”

Mensaje por Seinto »

Kinemon nakama jajajajajajaja

Claro, y Luffy morirá al final de la serie ejecutado como Roger... :?

Dios mío, estos plebs que quieren meter todaos y cada uno de los paralelismos con Roger a la fuerza, madre mía
Imagen
Ulqui
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por Ulqui »

francisco17 escribió:
Ulqui escribió:
Ah sí, por eso puse el "débil entre los altos mandos", o sea, estoy tomando en consideración que Daifuku es fuerte, entre los Monstruos que mencionó Vito... Sanji cuando no estaba viendo a otro lugar o tratando de rescatar a alguien era capaz de parar a su genio como si nada, no barrio el piso con él, ten en cuenta que ese arco no era de Vs porque tenían mil personajes encima. Cuando digo "solo" su genio es porque no se le vio usar haki, lo que lo coloca muy abajo en la valoración, cuando sabemos que Sanji sí lo usa y además tiene la capacidad de esquivar a tipos que ven el futuro.

Brook sobrevivió a una Yonkou, hirió a uno de sus Homies, algo que al parecer no había pasado, y la pudo mantener a raya cuando lo del Sunny, muy pocos piratas podrían hacerlo. Si Daifuku esta o no por encima de Vergo o Pica no lo sé, y no me interesa hacer ese debate, lo que sabemos es Daifuku no ha usado haki, si puede o no, ya se vera en el arco.
Daifuku SÍ que tiene haki. En su correspondiente Vivre Card se confirmó que tiene Haki de Armadura y Haki de Observación. La verdad es que yo tampoco veo a Brook con nivel de cargarse a alguien así...
Bueno, es que eso es marca registrada del SS, sino usan haki tienen un lugar seguro en el cementerio, lo que digo es que no lo hemos visto, si la Vivre Card lo dice pues habrá que cogerlo con pinzas, sino recuerdo mal en la de Nekomamushi no decía nada, mientras que en la de Inu sí... De todas formas que use haki no es sorpresa, que Brook lo pueda usar pronto o en un futuro, tampoco.
Entra y participa:
:ok: :ok: :ok: :ok:
goshtom
Teniente
Teniente

Mensaje por goshtom »

Imagen

Entonces, la cosa se trata de que el muy cabrón de Kaido, le quiere presentar una gigante a Big Mom eh...
Croco-Mingo
Cabo
Cabo

Mensaje por Croco-Mingo »

redon escribió:Kinemon usa sus poderes para disfrazar a todos como los Piratas de las Bestias.

Imagen
A Nami le queda bien todo xD

Y me encanta ver como Oda va resaltando la musculatura de Luffy en cada viñeta, en breves Zoro parecera el tirillas xD
No pierde el que más veces cae, sino aquel que renuncia a levantarse.
Tachimaru
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Tachimaru »

Neko_Neko escribió:
Tachimaru escribió:Tengo la enorme corazonada de, que ademas
De Jinbee;
Los mugís van a salir de Wano con 2 tripulantes extra:
Muy a mi pesar 1 es Carrot por vigía y por lapa a la tripulación. (momento Jinbee, donde ella es uno más dándole la bienvenida, vamos es que está cantadisimo)

Y el otro es Kin’emon:
- Personaje que lleva prácticamente desde principios del Shin Sekai
- Su habilidad “sastre” esta resultando algo muy bueno en estas ultimas a sagas donde se están teniendo que infiltrar en varias ocasiones
(Y lo que le gusta a Oda cambirlos de ropa)
- Completa un trío de pervertidos
- Y un trío de espadachines (con su 2touryuu) junto a Zoro (3touryuu) y Brook (1touryuu).

- Además sabemos las grandes deudas de Honor/Vida que tienen en la cultura de los Samurai, eso me hace pensar que cuando todo acabe, y momo sea el Shogun, Kinnemon es capaz de seguir a Luffy al igual que hizo con Oden.

Oden tras Roger
kin’emon tras Luffy
(Momo tiene muchos vainas para custodiarlo)
Personalmente lo prefiero antes que a la coneja, por el humor (sobretodo) y lo desastre que es en el fondo xD

¿Kinemon se alejaría del hijo de Oden? No lo creo.
Si lo más normal es que kin’emon siga al hijo de Oden, tal como dices.
Pero si nos ponemos a pensar en que, tras todo esto la intención es abrir las puertas de Wano al mundo, tal como quería Oden, puede existir esa pequeña vertiente de que el líder ahora mismo de los Samurais (sumado con una gran deuda con Luffy) salga al mar para seguir con la lucha de puertas para afuera.
De todas formas y tal y como tú dices, lo normal es que se quede con el hijo del hombre que admira.
Mi reflexión no es por puro paralelismo (que también, Oda lo utiliza mucho e incluso y Pedro lo mencionó), es uno de los puntos que menciono, y el simple hecho de que éste samurai lleve desde los principios del shin sekai con la banda me ha hecho planteármelo, su habilidad bastante recurrente hasta ahora para la banda (y para Oda, que los cambia de ropa 3 veces por saga xD) y (tal vez hablo desde el cariño, por tantas sagas ya), también lo bien que encaja con mugis como Sanji y Brook, Nami o el mismo Zoro, me han hecho planteármelo.

Seinto escribió:Kinemon nakama jajajajajajaja

Dios mío, estos plebs que quieren meter todaos y cada uno de los paralelismos con Roger a la fuerza, madre mía
Saludos Suneo xdddddd
Comandante Perospero
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por Comandante Perospero »

Tachimaru escribió:
Neko_Neko escribió:
Tachimaru escribió:Tengo la enorme corazonada de, que ademas
De Jinbee;
Los mugís van a salir de Wano con 2 tripulantes extra:
Muy a mi pesar 1 es Carrot por vigía y por lapa a la tripulación. (momento Jinbee, donde ella es uno más dándole la bienvenida, vamos es que está cantadisimo)

Y el otro es Kin’emon:
- Personaje que lleva prácticamente desde principios del Shin Sekai
- Su habilidad “sastre” esta resultando algo muy bueno en estas ultimas a sagas donde se están teniendo que infiltrar en varias ocasiones
(Y lo que le gusta a Oda cambirlos de ropa)
- Completa un trío de pervertidos
- Y un trío de espadachines (con su 2touryuu) junto a Zoro (3touryuu) y Brook (1touryuu).

- Además sabemos las grandes deudas de Honor/Vida que tienen en la cultura de los Samurai, eso me hace pensar que cuando todo acabe, y momo sea el Shogun, Kinnemon es capaz de seguir a Luffy al igual que hizo con Oden.

Oden tras Roger
kin’emon tras Luffy
(Momo tiene muchos vainas para custodiarlo)
Personalmente lo prefiero antes que a la coneja, por el humor (sobretodo) y lo desastre que es en el fondo xD

¿Kinemon se alejaría del hijo de Oden? No lo creo.
Si lo más normal es que kin’emon siga al hijo de Oden, tal como dices.
Pero si nos ponemos a pensar en que, tras todo esto la intención es abrir las puertas de Wano al mundo, tal como quería Oden, puede existir esa pequeña vertiente de que el líder ahora mismo de los Samurais (sumado con una gran deuda con Luffy) salga al mar para seguir con la lucha de puertas para afuera.
De todas formas y tal como tú dices, lo normal es que se quede con el hijo del hombre que admira.
Mi reflexión no es por puro paralelismo (que también, Oda lo utiliza mucho e incluso y Pedro lo mencionó), es uno de los puntos que menciono, y el simple hecho de que éste samurai lleve desde los principios del shin sekai con la banda me ha hecho planteármelo, su habilidad bastante recurrente hasta ahora para la banda (y para Oda, que los cambia de ropa 3 veces por saga xD) y (tal vez hablo de del cariño por tantas sagas) lo bien que encaja con mugis como Sanji y Brook, Nami o el mismo Zoro, me han hecho planteármelo.

Saludos Suneo xdddddd
Me hace gracia que la mayoria creen que es imposible o una locura que Kinemon se una a la tripulacion...ahhh pero mucho que apoyan el Caribou para nakama o cualquier otra estupidez :lol:
Imagen
¿Prestarías tú atención a una vaca antes de ser sacrificada y convertida en filetes? ¡Kukuku!
Croco-Mingo
Cabo
Cabo

Mensaje por Croco-Mingo »

Ulqui escribió:Alguna vez los tipos con katana se han enfrentado a alguien distinto a Zoro? Considero que ningún Mugi esta al nivel de las Calamidades.

Zoro Vs Whos Who (era así?).
Sanji Vs Perospero (la carga emocional de que Pedro muriera en la misión de su rescate).
Jinbe Vs Snack.
Nami Vs Compote.
Franky Vs Sasaki.
Brook Vs Daifuku.
Robin Vs Black María.
Usopp Vs Mont Dor.
Chopper Vs Page One.
Carrot Vs Ulti.
Me pareceria tanto alentador como decepcionante que Sanji, Zoro y Jinbe no enfrenten a Comandantes. Esto es un paso
previo para ser nakamas del Rey de los PIratas. No digo que los derroten solos, pero tienen que enfrentarse, no crees? Vale que estamos hablando que a Luffy le costo 3 cojones y medio derrotar a Katakuri, pero aqui no es lo mismo. King es perfecto para Zoro y Queen perfecto para Sanji, les van como anillos al dedo. A parte que ninguno de los 2 ha mostrado el 100% de su poder. En Enies Lobby me costaba creer que Zoro derrotara a Kaku, y flipe cuando Sanji violo a Jabura, pero paso. Aqui encima hay alidos, por ejemplo yo veo factible que Ashura ayude a Zoro a derrotar a King o al revés...

Y el Ussop vs Mont d'Or lo veo des de que se nos presento a Mont d'Or en Whole Cake xD Tengo muchas ganas de verlo :D
No pierde el que más veces cae, sino aquel que renuncia a levantarse.
VergoSan
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por VergoSan »

No había un aliado de Shirohige que además aparece en el flashback de Oden que tenía la zoan del calamar??
brookhanauta
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por brookhanauta »

No joder con lo guapos que iban todos de camino a Onigashima porque este cambio ahora :cry: :cry: :cry:
nestorDom
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por nestorDom »

Gracias por los spoilers Redon
Comandante Perospero
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por Comandante Perospero »

VergoSan escribió:No había un aliado de Shirohige que además aparece en el flashback de Oden que tenía la zoan del calamar??
Si , creo que se llama Karma . Me parece curioso que en el flashback nunca mostraron cuando y como se volvio aliado de Barbablanca , solo lo derrotaron y ya.
Imagen
¿Prestarías tú atención a una vaca antes de ser sacrificada y convertida en filetes? ¡Kukuku!
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Comandante Perospero escribió:
VergoSan escribió:No había un aliado de Shirohige que además aparece en el flashback de Oden que tenía la zoan del calamar??
Si , creo que se llama Karma . Me parece curioso que en el flashback nunca mostraron cuando y como se volvio aliado de Barbablanca , solo lo derrotaron y ya.
No es zoan, Karma es un gyojin.
hermenegildo
Cabo
Cabo

Mensaje por hermenegildo »

Comandante Perospero escribió: Me hace gracia que la mayoria creen que es imposible o una locura que Kinemon se una a la tripulacion...ahhh pero mucho que apoyan el Caribou para nakama o cualquier otra estupidez :lol:
Por cierto, hablando de Caribou. Me pregunto donde estará.
Tachimaru

Mensaje por Tachimaru »

Comandante Perospero escribió:
Tachimaru escribió:

Saludos Suneo xdddddd
Me hace gracia que la mayoria creen que es imposible o una locura que Kinemon se una a la tripulacion...ahhh pero mucho que apoyan el Caribou para nakama o cualquier otra estupidez :lol:
En fin, A Luffy no se, pero a uno igual lo ejecutan por dejar un comentario
Además, otro dato muy curioso, típico de Oda, es que los 4 usuarios de Akuma no mi de la banda tienen un simbolismo con los números:

Luffy — GomuGomu (5,6,5,6)
Chopper — HitoHito (1,10,1,10)
Robin — HanaHana (8,7,8,7)
Brook — YomiYomi (4,3,4,3)

Y (amigo SunEITO no me muerdas por esto)
Kin’emon — FukuFuku (2,9,2,9)

El manga en japonés, fuera de traducciones, está llena de simbolismos como este, son cosas que a uno le suman. Pero no digo nada más que algunos el 20,20 los tiene dando vueltas por el foro en plan firulais con hambre xdd
Monquito
Almirante
Almirante

Mensaje por Monquito »

Tachimaru escribió:
Luffy — GomuGomu (5,6,5,6)
Chopper — HitoHito (1,10,1,10)
Robin — HanaHana (8,7,8,7)
Brook — YomiYomi (4,3,4,3)

Y (amigo SunEITO no me muerdas por esto)
Kin’emon — FukuFuku (2,9,2,9)

El manga en japonés, fuera de traducciones, está llena de simbolismos como este, son cosas que a uno le suman. Pero no digo nada más que algunos el 20,20 los tiene dando vueltas por el foro en plan firulais con hambre xdd
La de Kuma también encaja ahí, y fue la fruta por la que se dio a conocer esto en un SBS.
Responder