RAW 784: "Gear Fourth"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Hydro
Aprendiz
Aprendiz

Re: RAW 784: "Gear Fourth"

Mensaje por Hydro »

Parece que algunos estan dando por hecho que el gear 4 es lo máximo que va a tener Luffy y que Rayleigh no le ha enseñado gran cosa en plan alguna tecnica "over", algun estilo de lucha o algo asi. Quien sabe que ases bajo la manga le habrá enseñado la mano derecha de Roger, lleva 3 dias en el nuevo mundo como aquel que dice... seguro que aun no hemos visto ni la mitad de todo lo que ha aprendido estos 2 años con Rayleigh, cuando se empieze a dar de ostias con los yonkou, almirantes etc.. a ver que pasa xD
meheca escribió:
Doflamenco escribió:
Exorsist1995 escribió: Tu solo dices eso porque Luffy le esta pegando una violación a Dofly, Luffy no a presumido ser mas fuerte ni nada ,es mas ahora esta enserio porque sabe que hay vidas en riesgo, lo de Ace lo tienen en todo momento presente, como se vio en la Isla Gyojin.
Le está pegando una paliza en este capítulo, pero ahora se levantará y se volverán a equilibrar las fuerzas. Por lo que no, no lo digo por eso, me refiero a que, por ejemplo, si Doflamingo hubiera llegado a buen puerto sus relaciones con Fujitora, cosa que podría haberse dado perfectamente, Law habría muerto delante suyo y no podría haber hecho nada, porque Luffy hasta que no se topa con el muro no recula. Esa fue la actitud que le hizo perder a Ace y a sus nakamas en Shabaody...y ahora sigue completamente igual, confiando ciegamente en su fuerza.
Law habría muerto por lo mismo que Ace, por gilipoyas.

Manda narices, encima que lo salva y es culpa del otro que cede a provocaciones estúpidas y pone en peligro a Luffy... XD
Toda la razón compañero, encima de que consigue liberarlo después de toda la que se arma va a ser culpa suya lo que paso.. xD
Exorsist1995
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Exorsist1995 »

Doflamenco escribió:Law habría muerto delante suyo y no podría haber hecho nada, porque Luffy hasta que no se topa con el muro no recula. Esa fue la actitud que le hizo perder a Ace y a sus nakamas en Shabaody...y ahora sigue completamente igual, confiando ciegamente en su fuerza.
y porque es culpa de Luffy por ello ?

Law se metió en plan kamikase contra un tipo mas overpower que el y por razones obvias le partieron el culo, ahí Luffy no tubo nada que ver ya que el trabajo de Law era entregar a Caesar así que el mismo sabia que se iba a meter contra un tipo mas fuerte que el.

Luego de eso lo capturaron y Luffy tubo que ir a salvarle el culo y el tipo ni siquiera se lo agradeció, luego en el versus de los dos contra Dofly fue porque Law se puso sentimental y ataco a Trebol que Dofly aprovecho y les metió un combo a los dos, luffy termina con Bellamy y Law en un uno contra uno y termina hecho pomada y Dofly no le arranca la cabeza porque Luffy le para el carro y luego lo salva del fuego de Trebol.

Law es muy descuidado e imprudente, incluso mas que Luffy, por algo termino sin manuela y sin medio litro de sangre
"No hay limites ante la infinita maldad Humana"

Imagen
Jeny D ph
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Jeny D ph »

Muchos quieren que Luffy tenga poderes mas novedosos y sorprendentes, y yo también.. Pero no es que a su fruta gomu gomu se le pueda exprimir mucho, sería como querer que lance rayos láser :roll:

De algo que me he dado cuenta es que en estas ultimas batallas tanto Doffy como Law no han usado ataques que usaron anteriormente y que les sería útil en las peleas; así como Doffy y su poder de paralizar y controlar a su antojo a sus oponentes con sus hilos, sin mencionar todos sus ataques de cortes, etc
Y de Law con su poder de cambiar los corazones (personalidad) de la gente (como cuando cambió a los mugiwaras) o cuando cortaba partes del cuerpo de sus enemigos y los intercambiaba con cosas, etc

Y me pregunto si al final Doffy morirá o no (se que normalmente los enemigos en one piece no mueren) pero si no muere no se cumpliría el desesperado objetivo de Law
Última edición por Jeny D ph el Jue May 07, 2015 11:06 am, editado 1 vez en total.
Imagen
Doflamenco
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Doflamenco »

meheca escribió:

Manda narices, encima que lo salva y es culpa del otro que cede a provocaciones estúpidas y pone en peligro a Luffy... XD
Pero es que me estáis mezclando churros con merinas xD. Que sí, que Ace se buscó su propia muerte, pero es que yo no estoy hablando de eso. Lo que comento yo es el significado de la muerte de Ace, ¿me puedes decir por qué muere Ace en la historia? ¿Cuál es su significado?

Esto también va para el otro que me citó (el de arriba) diciendo lo mismo.
A veces me sorprende las gilipolleces que deciis. Hablais de Luffy como si tuviera entidad propia, como si estuviera vivo. Por que no llamas a Oda y le dices que como Luffy siga asi, sus nakamas moriran? Flipante, en serio :roll:

Digo yo que Oda sabra lo que deparara su manga mas que vosotros.
No has entendido nada y encima vienes insultando, ni me molesto contigo.
Castiel100
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Castiel100 »

Bueno, este capitulazo se merece comentarlo bien, vamos por partes:

- La portada: a mi los zombies me han hecho acordarme de Thriller Bark y pensándolo bien quizás sea una oda xD a esa saga, ya que a mi personalmente, el gear fourth me recuerda a Nightmare Luffy, en aspecto digo, y en esa misma saga también vimos un gear second + gear third aunque muy rústico y elemental. Y ahora con el gear fourth se haya perfeccionado.
redon escribió:- Pasamos a Luffy Vs Doflamingo. Luffy se muerde el brazo por encima de la muñeca y se quita las chanclas...".
Redon, yo no veo que Luffy se muerda en ningún lado. Se morderá pero yo no lo veo xD

- El Gear Fourth: como ya he dado a entender antes, parece ser que a priori que esta nueva marcha es una mezcla de las dos anteriores, la segunda y la tercera, solo que muy distinta de la que vimos contra Moria. Aquí es otra nueva marcha, con un aspecto muy distinto, más sofisticada, pulida y perfeccionada. A mi si me gusta, tanto su aspecto y forma como su poder. Pero creo que como es más que evidente esto es sólo el principio y la nueva marcha tendrá muchas mas técnicas y particularidades de las que acabamos de ver.

- Dofla vs Luffy: este combate, como ya he leído en el foro, creo que va a ser como un Lucci vs Luffy, en el que primero Lucci era superior a Luffy, luego Luffy se equipara a él y luego ya cada uno va sacando nuevas técnicas y artimañas para dar lo mejor de si y derrotar al rival y creo que esto es lo que pasará. Ahora Luffy se ha equiparado a Mingo y aunque parece que este está ahora contra las cuerdas, que lejos de la realidad. Doflamingo tendrá muchos más trucos y artimañas y ases debajo de la manda como buen joker y rival que es. Sin duda creo que será un combate muy bueno y también comparando con el de Ennies Lobby, creo y espero que este combate sea como el de esa saga y se convierta, en lo que al menos fue para mi, en el mejor combate hasta la fecha en One Piece. Sin duda espero mucho de Luffy y también de Donquixote.
Una vez dicho esto, creo que Luffy tiene otra marcha más que mostrarnos y también haciendo una analogía con el combate contra Lucci, en el que vimos otra marcha más, quizás aquí también veamos otra más y Luffy nos lleve hasta la gear fifth. Pensándolo bien no es descabellado. Luffy ha estado dos años en esa isla y ha tenido que recurrir de ingenio para crear y desarrollar otra marcha para derrotar a tales bestias, que a todo esto, menudas bestias deben de ser para que Luffy con el gia secando o el gia sado no sea capaz de derrotarles xD y si hasta ese punto ha llegado Luffy ¿por qué no podemos pensar que ha tenido que recurrir a otra nueva marcha o simplemente se le ocurrió otra marcha más? Yo desde luego no lo descarto y aunque me parece improbable porque como ya he dicho el gear fourth parece ser una mezcla de las dos anteriores marchas, no sé muy bien como crearía otra nueva más. Aún así, eso sería otra excelente noticia. De momento, me conformo con la nueva marcha, que sin duda parece muy brutal y poderosa y seguro que sólo hemos visto de ella nada más que la punta del iceberg.

- Las gafas de Dofla: cada vez estoy más convencido de que son irrompibles xD o de que si se las quita será como el parche de Kenpachi, que aumentará su fuerza, ira y poder considerablemente xD
Imagen
The One and Only
Elias1196
Cabo
Cabo
Género:
Contactar:

Mensaje por Elias1196 »

Castiel100 escribió: - Las gafas de Dofla: cada vez estoy más convencido de que son irrompibles xD o de que si se las quita será como el parche de Kenpachi, que aumentará su fuerza, ira y poder considerablemente xD
Yo creo que estan atadas con sus hilos y por eso no se caen nunca :lol: ya que no tienen soporte seria logico
Imagen
Jakou
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Jakou »

Plot Twist: No existen las gafas de Doflamingo y lo que vemos son sus ojos reales.
alex_orochi
Teniente
Teniente
Contactar:

Mensaje por alex_orochi »

Doflamenco escribió: Pero es que me estáis mezclando churros con merinas xD. Que sí, que Ace se buscó su propia muerte, pero es que yo no estoy hablando de eso. Lo que comento yo es el significado de la muerte de Ace, ¿me puedes decir por qué muere Ace en la historia? ¿Cuál es su significado?
Curioso que menciones esto. Una vez abrí un tema que habla sobre que hubiera pasado en un versus de shirohige vs piratas de Luffy.
Miralosinmas escribió:Yo creo que Oda basó el argumento de Marineford precisamente por este motivo. A ver si me explico:

Si los Mugiwaras se hubiesen enfrentado a Shirohige y a su tripulación, según mi opinión, sería casi imposible de derrotarles, por no decir imposible del todo.
Spoiler: Mostrar
Yo personalmente creo que por eso Oda decidió dar fin a la vida de Ace y Shirohige. ¿Por qué? Porque no creo que hubiese pirata con suficiente poder para derrotar al viejo, ni siquiera Luffy tras estos 2 años. De esta manera, con la guerra de Marineford y con el ajusticiamiento del hermano mayor, Oda le ha quitado indirectamente a Luffy el mayor obstáculo que podría tener de no ser por lo que ha sucedido, y al mismo tiempo, evita que los dos hermanos luchen a muerte en un futuro, cosa que social y moralmente, no creo que al gran maestro de este manga le gustase exponer a sus fans.
De modo que yo voto por la victoria de Shirohige y su tripulación.
Fuente

Simple: Segun miralosinmas, Oda había hecho demasiado "Overpower" simplemente a Ace. Imagina incluso a Shirohige y compañía y que le hubiera tocado a Luffy enfrentarse a esa monstruosa tripulación en una sola saga. Aun con aliados, la violación hubiera sido inevitable para Luffy y los suyos.

Sobre el gear 4, es evidente que no será la técnica definitiva de Luffy. Aún faltan, a mi consideración, dos gears mas (los autos actualmente pueden tener hasta 6 embragues) . Puede que incluso sean 5, dependiendo de la imaginación de Oda.
Pero a todo esto ¿No deberíamos preguntarnos mejor qué punto débil tendrá este gear? Yo podría decir que va a dejar a luffy como cuando se hizo el gomu gomu no tako pero mucho peor...

Saludos
Lo de Usopp no es haki
meheca
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:
Contactar:

Mensaje por meheca »

Doflamenco escribió:
meheca escribió:

Pero es que me estáis mezclando churros con merinas xD. Que sí, que Ace se buscó su propia muerte, pero es que yo no estoy hablando de eso. Lo que comento yo es el significado de la muerte de Ace, ¿me puedes decir por qué muere Ace en la historia? ¿Cuál es su significado?

Esto también va para el otro que me citó (el de arriba) diciendo lo mismo.
A veces me sorprende las gilipolleces que deciis. Hablais de Luffy como si tuviera entidad propia, como si estuviera vivo. Por que no llamas a Oda y le dices que como Luffy siga asi, sus nakamas moriran? Flipante, en serio :roll:

Digo yo que Oda sabra lo que deparara su manga mas que vosotros.
No has entendido nada y encima vienes insultando, ni me molesto contigo.
Para que Luffy viera el verdadero nivel de los grandes y decidiera volverse más fuerte entrenando con Raylehigt. Obteniendo un PU justificado.

Por otra parte lo que tampoco va hacer es limitar la llibertad de otra gente. Si Law quiere enfrentarse a Doflamingo no es quien para detenerlo.

Ni tampoco va a dejar de vivir la aventura peligrosa que se propuso desde el inicio de la serie.

Pdt: Y por si no te parece suficiente... molestaba en la historia.
Jeny D ph

Mensaje por Jeny D ph »

Las Gafas de Doflamingo son tan INDESTRUCTIBLES como el Sombrero de Paja de Luffy :v
Imagen
3swordstyle

Mensaje por 3swordstyle »

Jeny D ph escribió:Las Gafas de Doflamingo son tan INDESTRUCTIBLES como el Sombrero de Paja de Luffy :v
Pero el sombrero a Luffy se le cae, en cambio las gafas, Doffy las debe llevar pegadas o algo porque flipo.
Imagen
Para llegar a ser viejo y sabio, primero tienes que ser joven e idiota.
Kruschev
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Kruschev »

Yo solo espero que cuando se le caigan las gafas a Mingo (si es que algún día se le caen) suframos un efecto Pica, es decir que nos quedemos todos en plan WTF. Por ejemplo que tenga los ojos como de un niño inocente o yo que se, algo que no cuadre para nada con su personalidad megalomana y cruel.

En cuanto al G4 me ha molado ver que no se ha convertido en un Super Saiyan (aun) y se ha basado en una propiedad que se puede considerar lógica para un hombre de goma.
meheca
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:
Contactar:

Mensaje por meheca »

Kruschev escribió:Yo solo espero que cuando se le caigan las gafas a Mingo (si es que algún día se le caen) suframos un efecto Pica, es decir que nos quedemos todos en plan WTF. Por ejemplo que tenga los ojos como de un niño inocente o yo que se, algo que no cuadre para nada con su personalidad megalomana y cruel.
El ojo izquierdo de Mingo.

Imagen

En todo caso el derecho puede tener algo raro.
Darkart
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Darkart »

alex_orochi escribió:
Doflamenco escribió: Pero es que me estáis mezclando churros con merinas xD. Que sí, que Ace se buscó su propia muerte, pero es que yo no estoy hablando de eso. Lo que comento yo es el significado de la muerte de Ace, ¿me puedes decir por qué muere Ace en la historia? ¿Cuál es su significado?
Curioso que menciones esto. Una vez abrí un tema que habla sobre que hubiera pasado en un versus de shirohige vs piratas de Luffy.
Miralosinmas escribió:Yo creo que Oda basó el argumento de Marineford precisamente por este motivo. A ver si me explico:

Si los Mugiwaras se hubiesen enfrentado a Shirohige y a su tripulación, según mi opinión, sería casi imposible de derrotarles, por no decir imposible del todo.
Spoiler: Mostrar
Yo personalmente creo que por eso Oda decidió dar fin a la vida de Ace y Shirohige. ¿Por qué? Porque no creo que hubiese pirata con suficiente poder para derrotar al viejo, ni siquiera Luffy tras estos 2 años. De esta manera, con la guerra de Marineford y con el ajusticiamiento del hermano mayor, Oda le ha quitado indirectamente a Luffy el mayor obstáculo que podría tener de no ser por lo que ha sucedido, y al mismo tiempo, evita que los dos hermanos luchen a muerte en un futuro, cosa que social y moralmente, no creo que al gran maestro de este manga le gustase exponer a sus fans.
De modo que yo voto por la victoria de Shirohige y su tripulación.
Fuente

Simple: Segun miralosinmas, Oda había hecho demasiado "Overpower" simplemente a Ace. Imagina incluso a Shirohige y compañía y que le hubiera tocado a Luffy enfrentarse a esa monstruosa tripulación en una sola saga. Aun con aliados, la violación hubiera sido inevitable para Luffy y los suyos.

Sobre el gear 4, es evidente que no será la técnica definitiva de Luffy. Aún faltan, a mi consideración, dos gears mas (los autos actualmente pueden tener hasta 6 embragues) . Puede que incluso sean 5, dependiendo de la imaginación de Oda.
Pero a todo esto ¿No deberíamos preguntarnos mejor qué punto débil tendrá este gear? Yo podría decir que va a dejar a luffy como cuando se hizo el gomu gomu no tako pero mucho peor...

Saludos

si que es cierto que shiro estaba demasiado op, pero no entiendo ese razonamiento de que alguna vez tendrian que pelear, barbablanca podria haber llegado a raftel a la semana de morir roger, el propio roger le ofrecio decirle como llegar si no recuerdo mal pero barbablanca pasaba del tema de una manera absoluta. a el le daba igual todo ese asunto del rey de los piratas, como mucho querria que ace lo fuera, pero ace queria que el rey fuese barbablanca, en el fondo ninguno de los dos queria serlo, ace queria ser aceptado y barbablanca queria tener una familia, los dos consiguieron su sueño. barbablanca en el fondo era muy parecido a luffy, el iva a lo suyo, adoptando peña y viviendo a su manera, lo que pasa es que cuando le tocaban los huevos peleaba y como era una mala bestia acabo de yonkou. luffy es igual, tu a luffy lo dejas tranquilo y como mucho te vaciara alguna despensa de comida de vez en cuando, pero si te metes con la peña que luffy aprecia va a por ti y te cruje, y haciendo eso es como ha llegado a los 400 millones que tiene ya en su cartel. para que barbaclanca y luffy luchasen luffy tendria que meterse con la familia de barbablanca o barbablanca tendria que haber cometido alguna injusticia a alguien que luffy conociese, sinceramente no veo situacion alguna en la que alguna de esas cosas fuese a pasar.
:D :| :P :ok: :joint: :oops: :roll: 8) :skull:
Futuro rey de Suecia
Cabo
Cabo

Mensaje por Futuro rey de Suecia »

Méh. El concepto del G4 está bien, el diseño... es raro de cojones. Por un lado está bien, pero por otro considero que Luffy molaba precisamente por ser bajito y escuálido en comparación con otros personajes hipermusculados. Evidentemente Oda ha valorado que el diseño es mejor con tatuajes de haki que sin ellos, pero no me terminan de convencer. Son muy "porque sí", teniendo en cuenta que el haki nunca se ha representado con esa clase de contornos.

En cuanto a lo que muchos consideráis ojeras... ¿son ojeras? ¿Así como están dispuestas? Yo creo que son las cuencas de los ojos de Luffy XD (que lo mismo es una chorrada lo que estoy diciendo). Todo su cuerpo se ha hecho más grande, se ha hinchado, y por lo tanto su cabeza también. ¡Pero sólo los músculos, los ojos no! Las cuencas de los ojos se han agrandado y la cara inflada de Luffy en G4 tiene esta facha de malas pulgas; los ojos estarían dentro, pero con esos huecos a los lados:

Imagen

Si son ojeras están en el sitio más raro que he visto en mi vida.

...

Lo que definitivamente no me acaba de gustar es que ahora Luffy también pueda volar y mantenga alucinantes combates aéreos superchachimegaguays, que en realidad son un puto rollo porque en el aire no suele haber obstáculos ni elementos con los que interactuar. Demasiado dragonballesco. También las hostias han sido demasiado dragonballescas en el último episodio, con esos puñetazos que te mandan a la Cochinchina y atraviesas tropecientos cuarenta mil edificios que no te hacen ni cosquillas cuando los rompes con el coxis.

La diferencia de poder entre Luffy con G2 y Luffy con G4 es demasiado exagerada. Hace un par de capítulos Luffy le pega de hostias a Dofla sin moverlo del sitio, y ahora con el power up lo manda a varios cientos de metros. Con eso ya ha hecho una gesta mayor que Kizaru y sus patadas a la velocidad de la luz, que si acaso te enviaban al otro lado de la plaza Oris. ¿Y si Luffy ya pega hostias de ese nivel quién le va a dar juego a partir de ahora, a no ser los Yonko, Akainu o alguna Akuma no Mi extraña que le pille por sorpresa? Me da la sensación de que Luffy G4 y Zoro están demasiado OP, o eso o que Doflamingo es más débil de lo que parece en relación con el nivel nuevomundano y hay comandantes de Yonko más fuertes que él.

Todo parece indicar que no habrá más saltos temporales.
Lucha contra el cambio climático. Make Sweden cold again
Responder